#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Ritchie
Young92
blackmore
Steve Perry
Adolfo
lmsixx
Albytor
Strutter74
Jesus Ruiperez
Holy gun
TYLA
vanway
jesus
Agstar
lamotta
Jack Daniels
FrodCatley
hellpatrol
Santi
subi
juanete
Josetxu
26 participantes

    sonisphere español será en Getafe

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Josetxu Mar 02 Mar 2010, 14:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mañana, miércoles, 3 de marzo, se presentará oficialmente en rueda de prensa la segunda edición del festival Sonisphere en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.

    CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA SONISPHERE'2010

    Fecha: Miércoles, 3 de marzo
    Hora: 10.00 h
    Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe (1ª planta)

    Estarán presentes:
    Pedro Castro (Alcalde de Getafe)
    Sara Hernández (Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del PSOE)
    Ignacio Sánchez Coy (Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de IU)
    José Manuel Vázquez (Concejal de Urbanismo y Cultura)
    David Castro (Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Comercio)
    Alfonso Santiago (portavoz Last Tour International)
    Víctor Cañadillas (El Beso Producciones)

    www.sonispherefestivals.com
    www.ltinews.net
    www.getafe.es
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Jack Daniels Mar 02 Mar 2010, 23:22

    Joer, no sabía nada. Me habían contado que la anterior vez que vinieron, en el concierto de Madrid, habían estado muy bien. Aún así es un grupo que me gustaría ver al menos una vez.

    Saludos!
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por subi Mar 02 Mar 2010, 23:33

    juanete escribió:
    subi escribió:
    juanete escribió:
    subi escribió:Que raro!!

    Hombre, la verdad es que lo raro seria a ver tenido ya el cartel y estar a la altura de paises como UK o Suecia. sonisphere español será en Getafe - Página 2 Icon_lol

    Una vez mas volvemos a dejar claro que somos de lo peorcito de europa...
    No estoy de acuerdo contigo, llevamos años teniendo buenos festivales.

    Ne refiero a en lo que promotores y organización se refiere. Aquí somos los últimos en confirmar bandas, recintos, horarios... Y de lo peor en recintos, medios para llegar...
    Los carteles no están mal del todo, pero en el resto no llegamos ni a la suela de los zapatos a la mayoría de los festivales europeos.
    Eso si que es verdad.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por jesus Miér 03 Mar 2010, 00:11

    TYLA escribió:Pues basofia de grupos son las mierdas que tocan en el Firefest y se les cae la baba por verlos¡¡¡

    Dudo mucho que sepan lo que es rock and roll ¡¡¡¡

    Y si, seguros que los payasos de Lizzy Borden, con sus ridicula hacha estuvieron mejores en el Kobeta, que risa me dan ¡¡¡¡


    Veo que eres un rockero auténtico , fenómeno. Para cuando yo desayunaba con el "Too fast for love" seguro que tu estabas aprendiendo a andar en bici. Y ten la seguridad que nadie me va a dar lecciones de lo que es rock'n'roll.
    Cuando un concierto es horrible, es horrible, aunque sea el grupo que más te gusta. Y para decir esto que estoy diciendo lo digo con un mínimo de conocimiento de causa. No muestras más que un fanatismo por una banda que te gusta, pero que no eres capaz de reconocer que lo del Kobetas fue demencial. Y lo más impresentable es que a dos personas que el concierto les pareció una bazofia te defiendas igual que los niños: !y tus grupos más!.

    Yo he criticado a Journey , he puesto a parir a Kiss y si tengo que decir que Stryper vino a cumplir el expediente lo digo. Pero si porque las bandas me gustan a todo le que digan en contra voy a saltar como un hooligan poca credibilidad iba a tener. Y menos en este foro, que todo el mundo sabe quien es quien.

    Decir que una banda es un desecho ambulante en la situación en la que a día de hoy está esta gente no creo que sea insultar a nadie. Ellos sí que me insultan a mi cuando nos tratan como a verdaderos borregos ignorantes e insultan a otras bandas proclamando autenticidad. ¿Que autenticidad de estrellas de rock'n'roll tiene esa gente?. Que alguien me lo explique y entramos en un debate. Auténticos son LyNyrd Skynyrd, Ten years After, Blackfoot, Y&T, Ufo......Gente honesta, humilde, que no se mete con nadie ,que llevan currando en esto 35 años, que te dan una dosis de adrenalina con dos cojones, y que no tiene el amparo de la prensa, porque no les hace falta, para reir las gracias de todas las gilipolleces que hacen bandas que solo venden escándalos. Y lo más cojonudo que luego tocan en directo y parecen unos panolis, pero claro, !hostia que son Motley Crue!. Si han hecho un concierto horroroso me la pela que sea Motley , Kiss, Journey, Foreigner o Menbrillo en el Frenillo.

    Marc, El año pasado vi 93 grupos en directo. He visto más de 500 conciertos en mi vida. Los he visto brillantes, buenísimos, regulares, malos y horribles. Y bajo mi punto de vista , sobre todo porque de las bandas que más esperas las exige más, que el concierto de Motley fue malísimo. Y si os quitais las caretas de fans y lo analizais con justicia terminarás por darme la razón. Tu viste a Buckcherry y a Papa Roach, son bandas que a mi me resultan indiferentes pero dieron un conciertazo. Un soplo de aire fresco. Sin embargo, los Motley no les llegaron a estos ni a la altura de los zapatos.
    Otra cosa es que por lógica tu te entretengas más en un mal concierto de Motley que en uno grandísimo de Foreigner. Pero eso es cuestión de gustos.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Holy gun Miér 03 Mar 2010, 02:47

    jesus escribió:
    TYLA escribió:Pues basofia de grupos son las mierdas que tocan en el Firefest y se les cae la baba por verlos¡¡¡

    Dudo mucho que sepan lo que es rock and roll ¡¡¡¡

    Y si, seguros que los payasos de Lizzy Borden, con sus ridicula hacha estuvieron mejores en el Kobeta, que risa me dan ¡¡¡¡


    Veo que eres un rockero auténtico , fenómeno. Para cuando yo desayunaba con el "Too fast for love" seguro que tu estabas aprendiendo a andar en bici. Y ten la seguridad que nadie me va a dar lecciones de lo que es rock'n'roll.
    Cuando un concierto es horrible, es horrible, aunque sea el grupo que más te gusta. Y para decir esto que estoy diciendo lo digo con un mínimo de conocimiento de causa. No muestras más que un fanatismo por una banda que te gusta, pero que no eres capaz de reconocer que lo del Kobetas fue demencial. Y lo más impresentable es que a dos personas que el concierto les pareció una bazofia te defiendas igual que los niños: !y tus grupos más!.

    Yo he criticado a Journey , he puesto a parir a Kiss y si tengo que decir que Stryper vino a cumplir el expediente lo digo. Pero si porque las bandas me gustan a todo le que digan en contra voy a saltar como un hooligan poca credibilidad iba a tener. Y menos en este foro, que todo el mundo sabe quien es quien.

    Decir que una banda es un desecho ambulante en la situación en la que a día de hoy está esta gente no creo que sea insultar a nadie. Ellos sí que me insultan a mi cuando nos tratan como a verdaderos borregos ignorantes e insultan a otras bandas proclamando autenticidad. ¿Que autenticidad de estrellas de rock'n'roll tiene esa gente?. Que alguien me lo explique y entramos en un debate. Auténticos son LyNyrd Skynyrd, Ten years After, Blackfoot, Y&T, Ufo......Gente honesta, humilde, que no se mete con nadie ,que llevan currando en esto 35 años, que te dan una dosis de adrenalina con dos cojones, y que no tiene el amparo de la prensa, porque no les hace falta, para reir las gracias de todas las gilipolleces que hacen bandas que solo venden escándalos. Y lo más cojonudo que luego tocan en directo y parecen unos panolis, pero claro, !hostia que son Motley Crue!. Si han hecho un concierto horroroso me la pela que sea Motley , Kiss, Journey, Foreigner o Menbrillo en el Frenillo.

    Marc, El año pasado vi 93 grupos en directo. He visto más de 500 conciertos en mi vida. Los he visto brillantes, buenísimos, regulares, malos y horribles. Y bajo mi punto de vista , sobre todo porque de las bandas que más esperas las exige más, que el concierto de Motley fue malísimo. Y si os quitais las caretas de fans y lo analizais con justicia terminarás por darme la razón. Tu viste a Buckcherry y a Papa Roach, son bandas que a mi me resultan indiferentes pero dieron un conciertazo. Un soplo de aire fresco. Sin embargo, los Motley no les llegaron a estos ni a la altura de los zapatos.
    Otra cosa es que por lógica tu te entretengas más en un mal concierto de Motley que en uno grandísimo de Foreigner. Pero eso es cuestión de gustos.


    Yo tambien habre visto mas de mil conciertos en casi treinta años y tampoco creo que nadie me pueda dar a mi lecciones de rock and roll...y sin embargo con los Crue disfruté como un cerdo, mas aún que en su primera visita...vaya ,respeto las opiniones contrarias e incluso admito que para ellos debio de ser un gig de rutina....pero muchos nos fuimos contentos, ahora que para gustos, colores(abigarrados)..por mi ojala vuelvan..pero esto es una casa de putas, en todas partes estan fijados los grupos, la fecha, la ciudad
    menos aqui....
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por TYLA Miér 03 Mar 2010, 03:39

    Por empezar, no creo que tu con 10 años le robaras pasta a tus padres para comprate los discos de Kiss, sino, mas bien estarias tratando de ingresar a un coro de monagillos de la iglesia, de ahi tu gusto quizas por Stryper y creo que cuando escuchaba el " Too Fast ", tu mami te estaria cambiando la caca de los pañales.-

    Dejando de lado, la historia ¿ te parece que Crue halla sobrevivido en la musica y halla influenciado cantidad de bandas solo por sus follones de faldas o drogas???

    Estoy de acuerdo con Joserra en que Sixx, estuvo algo apagado y no un torbellino como en Madrid, pero de ahi a decir que fue una basofia es demasiado, un show super correcto y digno, yo y mis amigos los disfrutamos mucho.-
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por juanete Miér 03 Mar 2010, 09:21

    Motley Crue hicieron una gira muy rara. En el 2005 arrasaron todo lo arrasable, y esperabamos algo parecido, y lo que dieron fue un buen concierto, pero corto y con muchos parones. Aún así. Vince estuvo mejor que en el 2005.

    Los ví 3 veces el año pasado y todos los conciertos fueron algo flojos, pero tanto como una bazofia....
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 03 Mar 2010, 11:51

    SONISPHERE FESTIVAL

    GETAFE (Madrid), viernes 9 y sábado 10 de Julio de 2010

    Getafe Open Air (nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados a poca distancia del Cerro de los Angeles, zona verde con árboles)

    Confirmados de momento:

    RAMMSTEIN
    FAITH NO MORE
    HEAVEN AND HELL
    SLAYER
    ALICE IN CHAINS
    MEGADETH
    ANTHRAX
    BULLET FOR MY VALENTINE
    COHEED & CAMBRIA
    HEADCHARGER
    VOLBEAT

    Entradas a la venta el lunes 8 de Marzo en la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, tiendas Tipo) y en www.ticketmaster.com

    Oferta de bono para los 2 días con derecho a acampada por 85 Euros hasta el 15 de Abril.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lamotta Miér 03 Mar 2010, 13:02

    Algunos parece que todavía están aprendiendo a andar en bici y a otros parece que aún les están cambiando los pañales. Eso sí, me parece que Tyla no estuvo en Kobetas, y los demás que han hablado, sí. Respecto al cartel del Sonisphere, que es lo que nos interesa, me parece que ya ha ganado al BBK, lamentándolo mucho, y salvo que ahora el BBK se confirme a FNM y a H&H...me quedaré en Madrid, creo Wink
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Santi Miér 03 Mar 2010, 13:39

    Faith No More!!! Menos mal, joder. El año pasado se supone que iban al Getafe Electric Weekend que iba a ser en septiembre pero al final no se hizo.
    Un cartel muy majo, mezcla de ochentero, "noventero" y bandas actuales muy buenas como Volbeat o C&C. Me gusta mucho.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Strutter74 Miér 03 Mar 2010, 13:58

    Me gusta mucho el cartel, me parece que allí me planto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por hellpatrol Miér 03 Mar 2010, 14:24

    [quote="lamotta"]Algunos parece que todavía están aprendiendo a andar en bici y a otros parece que aún les están cambiando los pañales. Eso sí, me parece que Tyla no estuvo en Kobetas, y los demás que han hablado, sí. Respecto al cartel del Sonisphere, que es lo que nos interesa, me parece que ya ha ganado al BBK, lamentándolo mucho, y salvo que ahora el BBK se confirme a FNM y a H&H...me quedaré en Madrid, creo sonisphere español será en Getafe - Página 2 Icon_wink[/quote

    Se esta comentando que FNM tocaran en Bilbao tambien, veremos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por jesus Miér 03 Mar 2010, 16:35

    TYLA escribió:Por empezar, no creo que tu con 10 años le robaras pasta a tus padres para comprate los discos de Kiss, sino, mas bien estarias tratando de ingresar a un coro de monagillos de la iglesia, de ahi tu gusto quizas por Stryper y creo que cuando escuchaba el " Too Fast ", tu mami te estaria cambiando la caca de los pañales.-

    Dejando de lado, la historia ¿ te parece que Crue halla sobrevivido en la musica y halla influenciado cantidad de bandas solo por sus follones de faldas o drogas???

    Estoy de acuerdo con Joserra en que Sixx, estuvo algo apagado y no un torbellino como en Madrid, pero de ahi a decir que fue una basofia es demasiado, un show super correcto y digno, yo y mis amigos los disfrutamos mucho.-


    He hecho yo por Kiss, siendo la banda de mi vida, lo que no serías capaz de imaginar. Pero no creo que se trate de magnificar nuestras hazañas para demostrar nada. Intuyo por lo que dices que tienes una edad, yo también la tengo, más incluso de la que tiene Holy Gun, pero esta discusión empieza porque entras como un caballo en una cacherrería porque los comentarios unánimes de tres personas te molestan, porque claro, a los Motley que nadie me les toque. Saltas diciendo no se que sobre lo que no sabemos que es el rock'n'roll y despotricando sobre otras bandas que no vienen al caso.
    Aquí lo que se ha dicho es que en ese concierto en concreto los Motley dieron pena, y eso es una opinión, que como todas suelen ser subjetivas. A mi me gustaban los Motley, ¿hago algún pecado porque ahora no les trague?. ¿Dejo de saber lo que es el rock'n'roll porque critique su actitud y ese concierto?.
    Solo demuestras que eres un fanático , porque yo entendería que disfrutaras igual porque delante está tu banda favorita, pero luego cuando se analiza con frialdad uno tiene que reconocer que el sonido fue espantoso, y además perfectamente programado porque quieren sonar sucio para tapar carencias. La Actitud de todos, excepto de Vince Neil fue lamentable. Y desde el punto de vista técnico solo acordarme de los solos de Hendrix que destrozó Mars ,sin ningún tipo de pudor, me pongo enfermo. Una hora de reloj de concierto descontando los parones y las chorradas de Tommy...un espectáculo que venden al mundo que desde el punto vista visual fue pobre pobre.....y no sigo.
    Coño, que aquí hay mucho fanático de Coverdale, y en su última gira ¿alguien puede decir que dieron conciertazos? Un tío que no canta, que se ampara en progamings y ecos, apoyados por los coros de Reb Bech.
    Habrá que respetar su historia, pero si el concierto es deplorable ¿le tenemos que justificar por su historia?.

    Para mi Kiss lo fueron todo, pero el concierto de Madrid del 97 tuvo un sonido lamentable, no se oía nada, Paul Stanley no cantó nada porque el público se encargaba de cantarlo todo, pero disfruté como un enano porque eran los originales y era la primera vez que se les veía con maquillaje. ¿El concierto fue bueno? Pues NO, el que disfrutara no implica que uno a la hora de plasmar realmente lo que vió no intente ser objetivo.

    Y lo de las influencias me hace gracia, porque precisamente la gran mayoría de las bandas que tienen sus influencias en los Motley,( que no fueron pioneros en nada y si quieres lo discutimos) solo intentan vivir y tienen en su mente un único fin, el éxito partiendo de la premisa de lo que ellos llaman estilo de vida rock'n'roll:follar más que nadie,drogarse hasta las patas, emborracharse hasta morir y tocar lo justo. Si quieres te digo muchas de ellas que empezaron y acabaron sin dejar rastro. Incluso algunas conozco personalmente que sus componentes solo tienen un único objetivo en mente, y no lo voy a repetir.
    Y lo peor de todo es que se permiten el lujo de criticar al resto y que ellos son los únicos e inigualables, lo demás es basura. !Solo Marketing fenómeno, y poco más!!. !Ojo, como tantas otras, incluida Kiss!!. Otra cosa es que nos gusten y aunque nos estafen no le damos importancia por lo que nos han hecho vivir, pero que están acabados es un hecho por mucho que queramos mantenerlos, por eso dije lo de desechos humanos.

    Que con lo que he dicho va haber gente que no esté de acuerdo, seguro. Todos tenemos diferentes opiniones de las cosas, pero yo he dado una opinión del porqué pienso que el concierto de los Motley fue pésimo,como en su momento lo dije en una crónica que hice. Lo que no diría nunca para defender a la "banda de mis amores" es que peor estuvieron los Lizzy Borden o las mierdas esas del Firefest. Y mucho menos dudar de gente que no conoces si saben lo que es el rock'n'roll o no...... !Porque tiene cojones que se lo digas a gente como a Josetxu, Olatz o yo mismo que vivimos esto con pasión obsesiva!.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Albytor Miér 03 Mar 2010, 16:50

    ¡¡Joer, F.N.M!!. No me suelen gustar los festivales pero ya me he puesto nervioso.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Agstar Miér 03 Mar 2010, 17:19

    Parece que yo no quería disfrutar con Motley Crue, tenía unas ganas tremendas, básicamente fui por ellos porque el resto del cartel me la pelaba (Lizzy Borden no estuvieron en el cartel hasta última hora). Y precísamente por eso fue por lo que la decepción con los Crue fue mayor, por las ganas de ver todo eso que se supone que eran. Y sí, fue una bazofia para mi gusto, y estoy hablando de ese concierto. No puedo juzgar otros porque no los he visto más veces pero desde luego mis ganas de volver a verlos no son ya las mismas.

    Y 100% de acuerdo con todo lo que habla Jesús.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por hellpatrol Miér 03 Mar 2010, 19:26

    el concierto de motley crue en kobetas fue demasiado normalito, sobre todo comparandolo con el concierto irrepetible de la primera vez que vinieron, yo me quedo con eso, ha sido uno de los conciertos que mas he disfrutado..

    para mi motley en zgz un 10
    en Bilbao un 5.

    La unica forma de disfrutar de verdad con Crue es que hagan una gira en pabellones con todo su show y tocando un set list de mas de dos horas, en un festival salen a cumplir y se acabo.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lmsixx Miér 03 Mar 2010, 20:13

    Strutter74 escribió:Me gusta mucho el cartel, me parece que allí me planto.
    aqui te espero hermanitooooo!!!!!! Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Adolfo Miér 03 Mar 2010, 23:37

    Me parece que yo también apunto a Getafe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 10:36

    Tyla quitate ese avatar que llevas para despistar. A ti el rock melodico y el A.O.R. no te gustan, pocos discos originales tendras.

    Ahora me dices que vas al concierto de John Waite y se me salta la risa tonta otra vez.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Steve Perry Jue 04 Mar 2010, 15:24

    Qué buena la imparcialidad de algunos y encima en cuanto se refleja la
    realidad, saltan desptricando contra los demás.. lamentable.
    En fin.. el concierto de Motley Crue fue una castaña, para ser unos
    cabezas de cartel. A cumplir y punto.En mi caso,de los 6 que ibamos, a
    ninguno nos gustó, incluidas dos personas que les encanta motley, y los
    demás eran bastante objetivos.Una decepción en toda regla, después del
    conciertazo en zaragoza etc... en la visita anterior.Ojalá hubiera sido
    un buen concierto, pero no lo fue.
    Si esa mierda de concierto de 1 hora escasa es actitud y rocknroll, todo
    para vosotros..pero no descalifiqueis a mucha gente que os da mil
    vueltas en conocimiento y en "actitud", en el foro desde luego.
    Que ya cansa machotes sonisphere español será en Getafe - Página 2 Icon_lol
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Jack Daniels Jue 04 Mar 2010, 15:39

    Me parece un buen cartel pero viendo otros Sonisphere que hay este año en Europa...
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por blackmore Jue 04 Mar 2010, 15:51

    Ya solo por ver a Dio con Heaven and hell merece la pena ir, puede ser la última vez de disfrutar del Elfo y de esos temazos de Sabbath. El resto del cartel pues Megadeth y poco más pero me parece flojete, flojete, flojete.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lamotta Jue 04 Mar 2010, 16:04

    A mí no me parece que haya muchos Sonisphere mejores, sinceramente. He estado mirando y no cambio a H&H o FNM por Maiden o Crue ni de coña. A ver qué más nos dan...mataría porque se unieran Tool...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Jack Daniels Jue 04 Mar 2010, 16:12

    En algunos tienen al big four completo, y desde que no pude verlos en Zaragoza tengo espinita clavada con Maiden. Heaven & Hell no me mata, a mí Black Sabbath me gustan con Ozzy.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Adolfo Jue 04 Mar 2010, 16:22

    lamotta escribió:A mí no me parece que haya muchos Sonisphere mejores, sinceramente. He estado mirando y no cambio a H&H o FNM por Maiden o Crue ni de coña. A ver qué más nos dan...mataría porque se unieran Tool...

    Yo también mataría si añadiesen a Tool. sonisphere español será en Getafe - Página 2 Icon_razz
    Por otra parte y hablando en serio, el poder ver juntos a dos de mis bandas preferidas como Faith No More y Coheed and Cambria ya es suficiente aliciente para mi.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Adolfo Jue 04 Mar 2010, 16:25

    blackmore escribió:Ya solo por ver a Dio con Heaven and hell merece la pena ir, puede ser la última vez de disfrutar del Elfo y de esos temazos de Sabbath. El resto del cartel pues Megadeth y poco más pero me parece flojete, flojete, flojete.

    Yo sigo pensando que es prácticamente imposible que Dio con un cáncer como el que tiene esté para la gira que le tienen preparada. Seguramente si pudiésemos ver una foto suya ahora mismo la mayoría nos echaríamos a llorar. Un cáncer así en una persona de su edad es algo que en un alto grado te lleva al otro barrio. ójala me equivoque.

    Contenido patrocinado


    sonisphere español será en Getafe - Página 2 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Contenido patrocinado