#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Jesus Ruiperez
elendy
sangreazul
Santi
terrorvixen
caido en little big horn
budweiser2
PANTERA
Robert
YIUROP
kiquerocks
Guripa
Albytor
Znuff
bilboker
luis ignacio
Josetxu
jesus
pc69
mauriciodechile
Ramon G
Melodic Rock
jose perez
Rocket
TYLA
Leatherboy
lamotta
Strutter74
hellpatrol
SATRIANI
danyA
35 participantes

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    avatar
    danyA
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 92
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : en mi casa

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por danyA Miér 17 Feb 2010, 22:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    estan de regreso con el COCKED, LOCKED, READY TO ROCK TOUR!

    Suecia - Rock Festival – June 10th
    Reino Unido - Download Festival – June 13th
    Reino Unido - London 02 Arena – June 15th
    Rumania – Bucharest – June 18th
    Grecia – Athens Olympic Stadium – June 20th
    Holanda – Nijmegen Goeffert Park – June 23rd
    Belgica - Graspop Festival – June 25th
    España – Barcelona St Jordi Arena – June 27th
    Francia – Paris Bercy Arena – June 29th
    Republica Checa – Prague 02 Arena - July 1st
    CIERRE DEL TOUR: Italia - Venice Festival – July 3rd


    Última edición por danyA el Vie 26 Feb 2010, 02:07, editado 5 veces
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por terrorvixen Vie 26 Feb 2010, 00:15

    pues lo mio es un sube que te llevo.... pues desde Valencia me voy a Vitoria al azquena rock , ya que es la unica fecha que puedo ver a Kiss y de alli de madrugada me piro para Barcelona a ver a los Aerosmith, por segunda vez. la primera en el mismo sitio en el concierto que ya han ablado por aqui del 15 de Julio de 1999 Junto con Black Crowes. alli nos vemos.
    avatar
    danyA
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 92
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : en mi casa

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por danyA Vie 26 Feb 2010, 02:08

    Yo pienso que es hora de un buen tour, 11 FECHAS? ESTAN BROMEANDO? me alegra q esten juntos de nuevo pero es q creo q le deben algo a los europeos, no han hecho una gira europea como es debido desde el nine lives tour
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Santi Vie 26 Feb 2010, 03:53

    ¿La última vez que vinieron fue en el 99?
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por pc69 Vie 26 Feb 2010, 16:56

    Znuff escribió:
    pc69 escribió:
    Robert escribió:Q Grandisima Notica!!

    Los e visto 2 veces en directo, y ambas se an convertido en 2 d mis concert's favoritos d siempre...

    Stephen Tyler, para mi es el Mas Grande Showman q e visto en directo (jamas vi a Diamon Dave)

    Esperemos q aya algo d pasta para entonces...

    Robert ves ahorrando porque me da a mi que estos no vuelven a cruzar el charco,todavia estoy flipando con la noticia y mas con el fiasco de publico que supuso su ultimo concierto en Barcelona con The Black Crowes.

    Yo por mi parte intentare estar ahí.

    Saludos.

    No fue tan fiasco. Las dos veces anteriores tocaron en el Palacio de los Deportes, ambas sold out, y aquel día metieron si no recuerdo mal unas 11000 personas, que son unas 3000 más que la capacidad del extinto palacio. Tampoco venían presentando un disco de estudio. Por cierto, increible show tanto el de Aerosmith como el de los Crowes

    No es por llevarte la contraria pero no habia ni 8000 personas recuerdo la grada de enfrente del escenario tapada con lonas asi como las gradas mas altas y la otra vez anterior que vinieron con el Nine lives en Madrid no llegaron a meter 7000 personas.
    Aerosmith no es una banda de tiron aqui en España quitando las dos primeras veces que vinieron que llenaron Anoeta y la plaza de toros de Zaragoza,esta ultima le falto un poco,no han hecho ya grandes entradas.
    Por mi cojonudo y ojala se llene que llevamos muchoas años ya sin Aerosmith por aqui, la ultima vez en 2007 no se pasaron y fuimos de las pocos paises Europeos que no tuvieron Show.
    Por cierto que como dice Kikeen 2007 dieron un conciertazo explendido en Holanda ,para nada me esperaba la banda a ese nivel,veremos este año.

    Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por hellpatrol Vie 26 Feb 2010, 18:32

    11 fechas es de coña, tengo la esperanza de que son tan pocas, que dentro de poco volveran, a ver si tienen buenas ventas.

    Si queda asi la gira practicamente imposibles verles, en Londres entre semana e ir a BCN el domingo despues del azkena tambien.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Znuff Vie 26 Feb 2010, 22:00

    pc69 escribió:
    Znuff escribió:
    pc69 escribió:
    Robert escribió:Q Grandisima Notica!!

    Los e visto 2 veces en directo, y ambas se an convertido en 2 d mis concert's favoritos d siempre...

    Stephen Tyler, para mi es el Mas Grande Showman q e visto en directo (jamas vi a Diamon Dave)

    Esperemos q aya algo d pasta para entonces...

    Robert ves ahorrando porque me da a mi que estos no vuelven a cruzar el charco,todavia estoy flipando con la noticia y mas con el fiasco de publico que supuso su ultimo concierto en Barcelona con The Black Crowes.

    Yo por mi parte intentare estar ahí.

    Saludos.

    No fue tan fiasco. Las dos veces anteriores tocaron en el Palacio de los Deportes, ambas sold out, y aquel día metieron si no recuerdo mal unas 11000 personas, que son unas 3000 más que la capacidad del extinto palacio. Tampoco venían presentando un disco de estudio. Por cierto, increible show tanto el de Aerosmith como el de los Crowes

    No es por llevarte la contraria pero no habia ni 8000 personas recuerdo la grada de enfrente del escenario tapada con lonas asi como las gradas mas altas y la otra vez anterior que vinieron con el Nine lives en Madrid no llegaron a meter 7000 personas.
    Aerosmith no es una banda de tiron aqui en España quitando las dos primeras veces que vinieron que llenaron Anoeta y la plaza de toros de Zaragoza,esta ultima le falto un poco,no han hecho ya grandes entradas.
    Por mi cojonudo y ojala se llene que llevamos muchoas años ya sin Aerosmith por aqui, la ultima vez en 2007 no se pasaron y fuimos de las pocos paises Europeos que no tuvieron Show.
    Por cierto que como dice Kikeen 2007 dieron un conciertazo explendido en Holanda ,para nada me esperaba la banda a ese nivel,veremos este año.

    Saludos.

    Habían unas 11000 (recuerdo haberlo leido en muchos sitios en su momento) lo que pasa es que 11000 en el Sant Jordi queda el recinto un poco desangelado pero había mucha gente. Yo sí que creo que tienen tirón. En el '93 reventaron el Palacio de los Deportes, me quedé sin entrada y en el '97 también. Es verdad que ahora no están en su punto más álgido pero son un clásico y todavía arrastran a mucha gente
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por jose perez Sáb 27 Feb 2010, 03:48

    A ver si sacan la dichosa fecha en Portugal sino la proxima semana me pillare una entrada para BCN, he oido que el precio va de 45 a 65 € ¿Sabe alguien algo del tema?
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por sangreazul Sáb 27 Feb 2010, 11:25

    jose perez escribió:A ver si sacan la dichosa fecha en Portugal sino la proxima semana me pillare una entrada para BCN, he oido que el precio va de 45 a 65 € ¿Sabe alguien algo del tema?


    ENTRADAS A LA VENTA el 5 Marzo

    www.livenation.es
    Servicaixa
    El Corte Inglés
    Ticketmaster
    40viajes.com
    PRECIOS:

    65 € + gastos
    55 € + gastos
    48 €+ gastos
    42 € + gastos
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por terrorvixen Dom 28 Feb 2010, 13:43

    Santi escribió:¿La última vez que vinieron fue en el 99?



    desgraciadamente par muchos y afortunadamente para mi... SI.
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Santi Vie 05 Mar 2010, 14:23

    Tour por sudamérica un mes antes de venir a Europa


    "Me parece que vamos para allá" qué crack!! Razz

    AEROSMITH MAYO 2010
    18 Caracas, Venezuela - Hipódromo La Rinconada
    20 Bogotá, Colombia - Simón Bolívar Park
    22 Lima, Peru - La Explanada Monumental
    25 Santiago, Chile - Estadio Nacional de Chile
    27 Buenos Aires, Argentina - Hipódromo de San Isidro
    29 São Paulo, Brazil - Estádio Palestra Itália
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por jose perez Vie 05 Mar 2010, 16:34

    Vaya con el anuncio CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Icon_lol ¿Donde esta Brad?
    avatar
    elendy
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 8
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Oviedo

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por elendy Lun 31 Mayo 2010, 11:45

    Vendo una entrada para el concierto de Aerosmith en Barcelona.
    La entrada es de primera grada nº 104
    y os dejo el plano para que veais la situación.
    El precio el mismo que yo pague, 73,50 euros.


    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 69b2bc15-14a5-456e-95dd-b8352a655929
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 08 Jun 2010, 10:50

    Los teloneros de AEROSMITH son los ingleses THE CRIBS.

    Es una banda de indie y tocan también en Julio en el FIB de Benicassim..... uffffff...

    http://www.myspace.com/thecribs

    La fecha no está en su MySpace pero lo ha anunciado el promotor español...

    Cómo que no hay bandas buenas para telonear a Tyler y compañía!!!!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por vanway Mar 08 Jun 2010, 11:12

    eso debe ser una puta broma... no me lo puedo creer...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por jose perez Mar 08 Jun 2010, 14:00

    vanway escribió:eso debe ser una puta broma... no me lo puedo creer...

    +1, de ser asi seria bueno llevarse una canasta con tomates.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 08 Jun 2010, 14:06

    Echad un vistazo a la web del promotor

    www.livenation.es

    en la parte izquierda... Rolling Eyes

    Marc, lo tuyo está en marcha, siento el retraso. Me pongo ahora...
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 10 Jun 2010, 18:55

    Aquí unos teloneros que no pegan, para mi gusto, y en USA en 11 de 16 conciertos el telonero de AEROSMITH será

    SAMMY HAGAR AND THE WABOS

    Casi na...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por jose perez Jue 10 Jun 2010, 23:50

    Pues esperate que los de AC/DC son para mear y no echar gota.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 23 Jun 2010, 19:51

    AEROSMITH

    20 Junio 2010 - ATENAS (Grecia)

    01. Love In An Elevator
    02. Back In The Saddle
    03. Falling In Love (Is Hard On The Knees)
    04. Eat The Rich
    05. Pink
    06. Livin' On The Edge
    07. What It Takes
    08. Rag Doll
    09. Crazy
    10. Cryin'
    --Drum Solo--
    11. Lord Of The Thighs
    12. Stop Messin' Around
    13. I Don't Want To Miss A Thing
    14. Sweet Emotion
    15. Baby Please Don't Go
    16. Draw The Line

    Encore:

    17. Dream On
    18. Walk This Way
    19. Toys In The Attic

    Videos:

    DREAM ON --- https://www.youtube.com/watch?v=W1qIF59ITZw

    I DON'T WANT TO MISS A THING --- https://www.youtube.com/watch?v=Z1lwvVxf0w4

    CRYIN' --- https://www.youtube.com/watch?v=danUK07QLtI
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 23 Jun 2010, 22:31

    Ya que se ha hablado de los teloneros de AC/DC:

    Se confirman LOS PERROS DEL BOOGIE como artistas invitados de AC DC en los conciertos en Sevilla este Sábado 26 de Junio y en Bilbao este lunes 28 de Junio.

    Debido a problemas personales MEL no podrán actuar en dichos conciertos como estaba previsto.

    El grupo valenciano abrirá para sus héroes australianos con su rock and roll directo y crudo en la mejor línea del rock en español de bandas como M Clan, Burning o Tequila. El grupo liderado por Ovidi presentará su primer trabajo “Desprecio y Entrega” calentando la noche con puro rock and roll honesto para todos los fans de AC DC.

    http://www.myspace.com/losperrosdelboogie
    http://www.losperrosdelboggie.com
    https://www.youtube.com/watch?v=UxHyDKKHOxQ
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por jose perez Miér 23 Jun 2010, 23:40

    Joder que buena noticia, lo del cambio de teloneros. El set list de Aerosmith bastante guapo pero le siguen faltando temas miticos.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por jose perez Lun 28 Jun 2010, 10:12

    CONCIERTAZO

    Acabo de llegar ahora mismo a casa después del avión y buses y estoy reventadisimo cuando pueda pongo las fotos. Estuvieron todos geniales y cada tuvo su momento de lucirse. Brad Whitford parecia el primo de los ZZ Top que se afeito la barba, por lo demás el grupo sono cojonudo y Tyler como siempre haciendo de la suyas. Es la primera vez que los he visto en mi vida y ojala los pueda disfrutar en otra ocasión.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por prettymaid Lun 28 Jun 2010, 15:50

    Suscribo lo dicho en el post anterior....Que conciertazo, parece mentira que con mas de 60 años tengan este estado de forma...dos horas dandolo todo, buen set list pero se podrian ahorrar alguna de las baladas actuales y alguna version, ya que tienen temas de sobra para rellenar las 2 horas..ya me gustaria llegar a los 60 como Steven Tyler, y encima conservando la voz. El set list el mismo de Atenas, pero cambiando Crazy por Jaded
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Decapitado Lun 28 Jun 2010, 15:57

    Pues yo no puedo decir lo mismo, mas que nada por que para mi el concierto de ayer tuvo un sonido pésimo. Aerosmith no disponian ayer de la potencia suficiente como para llenar un Sant Jordi. Toda la banda estuvo cojonuda, Steven Tyler muy bien, especialmente en la tremenda Dream On, pero el sonido ensució un poco el espectáculo. Durante todo el concierto predominó el eco en todo el estadio, yo estaba en el centro a unos 20 metros del escenario y entre mis amigos podiamos hablar tranquilamente sin levantar la voz durante los temas.
    En actitud la banda perfecta, Steven Tyler muy bien, pero el sonido para nada estoy de acuerdo en que estuvo bien, fué muy malo.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Gran Tareno Lun 28 Jun 2010, 15:58

    A lo mejor fui a otro concierto pero a mi me pareció flojísimo, nada que ver con lo de Kiss días antes. Mal sonido, pesimo repertorio, un montón de subnormales entre el público y un grupo que ha perdido el rumbo.

    Contenido patrocinado


    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 3 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Contenido patrocinado