#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Jesus Ruiperez
elendy
sangreazul
Santi
terrorvixen
caido en little big horn
budweiser2
PANTERA
Robert
YIUROP
kiquerocks
Guripa
Albytor
Znuff
bilboker
luis ignacio
Josetxu
jesus
pc69
mauriciodechile
Ramon G
Melodic Rock
jose perez
Rocket
TYLA
Leatherboy
lamotta
Strutter74
hellpatrol
SATRIANI
danyA
35 participantes

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    avatar
    danyA
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 92
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : en mi casa

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por danyA Miér 17 Feb 2010, 22:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    estan de regreso con el COCKED, LOCKED, READY TO ROCK TOUR!

    Suecia - Rock Festival – June 10th
    Reino Unido - Download Festival – June 13th
    Reino Unido - London 02 Arena – June 15th
    Rumania – Bucharest – June 18th
    Grecia – Athens Olympic Stadium – June 20th
    Holanda – Nijmegen Goeffert Park – June 23rd
    Belgica - Graspop Festival – June 25th
    España – Barcelona St Jordi Arena – June 27th
    Francia – Paris Bercy Arena – June 29th
    Republica Checa – Prague 02 Arena - July 1st
    CIERRE DEL TOUR: Italia - Venice Festival – July 3rd


    Última edición por danyA el Vie 26 Feb 2010, 02:07, editado 5 veces
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por prettymaid Lun 28 Jun 2010, 16:09

    Lo del sonido si que estoy de acuerdo, yo estaba en la grada, de potencia iban bien, ahora no sonaba muy nitido, el set list mejorable, sobretodo la mitad del concierto, podian incluir un Dude o Angel o mas antiguas, pero bueno, la actitud de la banda muy bien, gran puesta en escena..a kiss no los pude ver, pero los vi hace un par de años y no veo tanta diferencia entre un concierto y otro, al menos en mi opinion..tambien era la primera vez que lso veia y puede que sean mas las ganas que otra cosa
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Strutter74 Lun 28 Jun 2010, 18:45

    prettymaid escribió:El set list el mismo de Atenas, pero cambiando Crazy por Jaded

    Y "Mama Kin" por "Lord Of The Thighs".
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por terrorvixen Lun 28 Jun 2010, 19:44

    Creo que el problema del sonido fué en unicamente en Pista.
    yo estuve en los dos sitios y cuando me pude colar en butaca lateral. una gozada de sonido. a mi me gustaron muchisimo más que en 1999 en el mismo lugar.
    Aun estado muy cansado del Azquena que acababa de llegar , los disfruté como nunca. ya quisieran muchos a los 60 rockear como Tyler y cia....
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por prettymaid Lun 28 Jun 2010, 20:54

    Strutter74 escribió:
    prettymaid escribió:El set list el mismo de Atenas, pero cambiando Crazy por Jaded

    Y "Mama Kin" por "Lord Of The Thighs".
    Exacto
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por prettymaid Lun 28 Jun 2010, 20:56

    terrorvixen escribió:Creo que el problema del sonido fué en unicamente en Pista.
    yo estuve en los dos sitios y cuando me pude colar en butaca lateral. una gozada de sonido. a mi me gustaron muchisimo más que en 1999 en el mismo lugar.
    Aun estado muy cansado del Azquena que acababa de llegar , los disfruté como nunca. ya quisieran muchos a los 60 rockear como Tyler y cia....
    Ya te digo...Yo alucino...yo que estuve 2 horas casi sentado y llegue a casa rebentado y con la mitad de su edad...y el abuelete 2 horas corriendo y cantando por el escenario
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por jose perez Lun 28 Jun 2010, 23:19

    ¿Y que me decis de cuando Joe Perry al final de Toys in the attic clavo la guitarra en aquella pantalla? Eso fue brutal.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por pc69 Lun 28 Jun 2010, 23:32

    A mi me parecio un muy buen concierto,el sonido al principio si que era un poco regulero,yo estaba en la grada lateral casi en frente de la pasarela,pero a partir de los 5 primeros temas mejoro bastante sin llegar a ser un sonido Excelente pero si bueno,sobre el set esta claro que podia ser mejor a cada uno nos gustaria uno distinto,pero ayer AEROSMIH demostraron ser una autentica banda de ROCK,derocharon actitud y conectaron muy bien con el publico desde el primer momento y sin necesidad de llevar un gran montaje visual,simplemente con su musica y actitud.
    En el Sweden estuvieron mas flojos,comienzo de la gira europea ,mal tiempo ,hicieron que su actuacion fuera solo buena sin mas.
    Aun asi siempre se le saca algo positivo y es que pudimos disfrutar de Kings and Queens y Walking the dog que no las han vuelto a tocar en el resto de la gira.
    Resumiendo ayer AEROSMITH me volvieron a demostrar porque es mi banda favorita.

    Contenido patrocinado


    CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH! - Página 4 Empty Re: CONFIMADA GIRA EUROPEA DE AEROSMITH!

    Mensaje por Contenido patrocinado