#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
binario
Ramon G
mallorcas rock
David Royal
joakim
PeterGriffin
dallaszafando
Znuff
Espartaco
hellpatrol
Holy gun
fabiolione
YIUROP
caido en little big horn
FrodCatley
Trueindio
Ritchie
trying to understand
Joserra
subi
FabioLiska
Adolfo
Paul McCartney
27 participantes

    Soundgarden vs Nirvana

    Sondeo

    ¿Nirvana o Soundgarden?

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Paul McCartney Lun 08 Feb 2010, 22:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me gustaría saber qué opináis los que os gusta el Grunge... Nevermind me parece un clásico, pero aún así, yo creo que Soundgarden supera a Nirvana con los discos Superunknown y Batmotorfinger.

    Y con respecto a Kurt Cobain, me parece más mito que otra cosa. Personalmente, me gusta mucho más Chris Cornell.

    Por lo tanto, para mí, Soundgarden.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por hellpatrol Miér 10 Feb 2010, 11:26

    mmm, interesante, hombre para mi Black sabbath son los inventores del heavy metal. No veo nada mas heavy que ellos, lo siguiente seria Judas Priest.

    Ahora bien seria idiota negar que Iron Maiden sean heavy metal, que hacen un heavy metal mas rapido en lineas generales que sabbath pues si, pero sabbath con ozzy tambien tenian temas rapidos, lo que pasa que su influencia blues en los 70 era evidente, cosa que Maiden no tenian en los 80.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por fabiolione Miér 10 Feb 2010, 11:45

    hellpatrol escribió:mmm, interesante, hombre para mi Black sabbath son los inventores del heavy metal. No veo nada mas heavy que ellos, lo siguiente seria Judas Priest.

    Ahora bien seria idiota negar que Iron Maiden sean heavy metal, que hacen un heavy metal mas rapido en lineas generales que sabbath pues si, pero sabbath con ozzy tambien tenian temas rapidos, lo que pasa que su influencia blues en los 70 era evidente, cosa que Maiden no tenian en los 80.

    Yo también veo interesante lo que planteaba. De acuerdo en todo. Además yo veo que Judas Priest está un poco a caballo entre Sabbath y Maiden. Quizás Maiden tenga más influencias de Judas que de Sabbath, aunque tendrá un poco de los 2.

    Y efectivamente, una cosa que dejas de refilón, Black Sabbath (de los que no he oído todo ni mucho menos, pero algo sí) sí tenía algunas temas más rápidos y el resto más ''heavies'' literalmente. En cambio, en Soundgarden no veo esos temas rápidos. Por eso digo que tienen rasgos propios del heavy metal, pero no me parecen un grupo de heavy metal al uso.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Feb 2010, 11:48

    Lo de Iron Maiden es tan facil como decir que son la evolución lógica del heavy metal de los 70 creado por Sabbath y amplificado por Judas Priest.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Holy gun Miér 10 Feb 2010, 12:31

    Es que en realidad fijar la frontera entre lo que es Hard rock y heavy metal no solo es dificil y poco definido,sino que nuetsra percepcion musical varia con los años..en 1982 por supuesto pensaba que iron maiden era heavy..pero tambien lo eran AC/DC y Judas priest aunque fueran los de sad wing of destiny,y saxon, y Motorhead y sabbath...., diez años mas tarde no sabria que decir...depende de las estructuras,el tipo de sonido...y sin embargo black sabbath ya se definian como Heavy en los primeros 70...Y lo cierto es que Iron maiden musicalmente tienen muy poco que ver con Black sabbath y no demasiado con deep purple...
    Sin embargo es cierto que la primera vez que oi Soundgarden el feeling sabbath fue instantaneo...claro que era el tema Rusty cage que tiene una cierta reminiscencia al riff de Paranoid...segun me fui familiarizando con ese sonido mas que a Balck sabbath me sonaba a hard rock super primitivo....como Black sabbath,claro ,pero no solo ellos, tambien podian sonar al los Stooges de Funhouse. Lo mismo me paso con otros grupos de la epoca: Monster magnet con Twin earth y Kiuss, pero luego si oia mas temas no era tanto sabbath y mas bien "primitivo"
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por David Royal Miér 10 Feb 2010, 12:40

    dallaszafando escribió:pues yo me quedo con que gane la musica... me quedo con los 2 Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Icon_smile

    +1....ninguno.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Feb 2010, 12:55

    joder como ha derivado el post jajaja, muy interesante la verdad.... Bueno, en cuanto a la pregunta me quedo con Soundgarden, adoro la voz de Cornell, aún así he de decir que nunca he sido muy seguidor de ninguna de las dos bandas. El Nevermind me parece un buen disco, además por lo que significó en su momento, pero vamos, no soy ni de unos ni de otros...

    Lo curioso del heavy metal es que no solo hay diferentes tipos de "standarts" de heavy Metal (el de Judas, el de Black Sabbath, el de Maiden o el de AC-DC), es que además, hay bandas que antes eran interpretadas como prototipo de Heavy Metal y ahora son puro Hard Rock. Por eso este genero musical es tan grande!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Feb 2010, 13:20

    mallorcas rock escribió:joder como ha derivado el post jajaja, muy interesante la verdad.... Bueno, en cuanto a la pregunta me quedo con Soundgarden, adoro la voz de Cornell, aún así he de decir que nunca he sido muy seguidor de ninguna de las dos bandas. El Nevermind me parece un buen disco, además por lo que significó en su momento, pero vamos, no soy ni de unos ni de otros...

    Lo curioso del heavy metal es que no solo hay diferentes tipos de "standarts" de heavy Metal (el de Judas, el de Black Sabbath, el de Maiden o el de AC-DC), es que además, hay bandas que antes eran interpretadas como prototipo de Heavy Metal y ahora son puro Hard Rock. Por eso este genero musical es tan grande!

    Que gran verdad. Es más, ahora en muchos sitios consideran a Maiden, Zeppelin o U2 por poner tres ejemplos diferentes como "Classic Rock".
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por David Royal Miér 10 Feb 2010, 14:57

    meter en el mismo saco a maiden, zeppelin y U2....no tengo palabras. ¿Donde esta Pereza o Amaral?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Feb 2010, 15:38

    David Royal escribió:meter en el mismo saco a maiden, zeppelin y U2....no tengo palabras. ¿Donde esta Pereza o Amaral?

    joder, comparar a Pereza y Amaral con Zeppelin o U2 tiene huevos por tú parte...pero dejando aparte eso, yo tampoco estoy ok con eso de meter en el mismo saco a todo dios pero así funcionan muchas emisoras de radio o mejor dicho así engloban a todos esos grupos, los tres que nombro tienen mucho que ver con el rock, otra cosa es que a tí no te gusten. Amaral está a mil Km de ser eso.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Ritchie Miér 10 Feb 2010, 16:04

    fabiolione escribió:
    Ritchie escribió:
    Znuff escribió:Soundgarden, "Badmotorfinger" y "Superunknow" son dos obras maestras, también lo son "Nevermind" e "In Utero" pero me ponen más los discos de Cornell y compañía. Por cierto, nunca he entendido esa ojeriza de cierto sector heavy hacía Soundgarden, fueron una banda mucho más cercana a Black Sabbath que a Pearl Jam pero bueno, es es otro tema

    Si "Badmotorfinger" no es un disco heavy, que me expliquen a mí qué lo es...

    Digamos que tiene rasgos del heavy metal de los 70' como por ejemplo, la densidad o el oscurantismo estilo Black Sabbath (mucho más Badmotorfinger que Superunknown, también hay que decirlo). Pero para ser heavy realmente le falta velocidad de ejecución.

    Claro, es que Black Sabbath son de los más veloces.... Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Icon_scratch

    Vamos a ver, "heavy" en inglés quiere decir literalmente "pesado", y en cuanto a ritmos "pesados" me parece que los Sabbath tienen la sartén por el mango....

    Otra cosa es en los que ha derivado el movimiento desde esos sonidos "pesados".

    "Badmotorfinger" es un álbum "pesado", o sea, "heavy" 100 %. No sé a qué vienen ahora las referencias a Maiden, Priest, etc.

    ¿Qué no llevan tachuelas? ¿Qué la pinta de Matt Cameron no era precisamente la de K.K. Downing? Eso nadie lo discute, pero amigos, el heavy no es solamente fachada o tachuelas, es actitud.

    Y "Badmotorfinger" tiene más actitud "heavy" que muchas prima-donnas del género.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Feb 2010, 16:22

    Ritchie escribió:
    fabiolione escribió:
    Ritchie escribió:
    Znuff escribió:Soundgarden, "Badmotorfinger" y "Superunknow" son dos obras maestras, también lo son "Nevermind" e "In Utero" pero me ponen más los discos de Cornell y compañía. Por cierto, nunca he entendido esa ojeriza de cierto sector heavy hacía Soundgarden, fueron una banda mucho más cercana a Black Sabbath que a Pearl Jam pero bueno, es es otro tema

    Si "Badmotorfinger" no es un disco heavy, que me expliquen a mí qué lo es...

    Digamos que tiene rasgos del heavy metal de los 70' como por ejemplo, la densidad o el oscurantismo estilo Black Sabbath (mucho más Badmotorfinger que Superunknown, también hay que decirlo). Pero para ser heavy realmente le falta velocidad de ejecución.

    Claro, es que Black Sabbath son de los más veloces.... Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Icon_scratch

    Vamos a ver, "heavy" en inglés quiere decir literalmente "pesado", y en cuanto a ritmos "pesados" me parece que los Sabbath tienen la sartén por el mango....

    Otra cosa es en los que ha derivado el movimiento desde esos sonidos "pesados".

    "Badmotorfinger" es un álbum "pesado", o sea, "heavy" 100 %. No sé a qué vienen ahora las referencias a Maiden, Priest, etc.

    ¿Qué no llevan tachuelas? ¿Qué la pinta de Matt Cameron no era precisamente la de K.K. Downing? Eso nadie lo discute, pero amigos, el heavy no es solamente fachada o tachuelas, es actitud.

    Y "Badmotorfinger" tiene más actitud "heavy" que muchas prima-donnas del género.

    si, pero para mi los ritmos pesados de Black Sabbath, por lo que sea, han derivado a lo que sería el Stoner rock, con bandas como Kyuss. A día de hoy el heavy metal se relaciona con velocidad o con guitarras potentes, es decir, si Ozzy o Twisted sisiter fueron considerados heavy metal en su momento y ahora son Hard Rock, yo a Black Sabbath los veo como una banda que en su momento se les tachó de heavy Metal y que a día de hoy podríamos decir que están a caballo entre el Stoner Rock...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por fabiolione Miér 10 Feb 2010, 19:44

    Exacto Mallorcas. Lo has definido a la perfección.

    Pero Ritchie también tiene toda la razón. El inicio del heavy es el que es, pero actualmente yo lo relaciono con música de ejecución más rápida en la que no puedo encajar a grupos estilos Black Sabbath. No obstante, como bien dice Ritchie, el ''heavy'' es algo pesado y denso y por tanto, más heavy tiene que ser Black Sabbath que grupos estilo Helloween, por ejemplo. Quizás habría que determinar que, como dice Caído, el heavy metal tiene (como otros estilos de música) una evolución lógica con el tiempo y todos esos grupos son tan heavies como los demás, ni más ni menos, todos por igual.

    Y Twisted Sister, por ejemplo, ¿en algún momento fue heavy metal? Me gustan, pero heavy metal no me parece que hayan hecho (aunque también sería discutible).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Feb 2010, 20:50

    fabiolione escribió:Exacto Mallorcas. Lo has definido a la perfección.

    Pero Ritchie también tiene toda la razón. El inicio del heavy es el que es, pero actualmente yo lo relaciono con música de ejecución más rápida en la que no puedo encajar a grupos estilos Black Sabbath. No obstante, como bien dice Ritchie, el ''heavy'' es algo pesado y denso y por tanto, más heavy tiene que ser Black Sabbath que grupos estilo Helloween, por ejemplo. Quizás habría que determinar que, como dice Caído, el heavy metal tiene (como otros estilos de música) una evolución lógica con el tiempo y todos esos grupos son tan heavies como los demás, ni más ni menos, todos por igual.

    Y Twisted Sister, por ejemplo, ¿en algún momento fue heavy metal? Me gustan, pero heavy metal no me parece que hayan hecho (aunque también sería discutible).

    Twisted Sister bajo mi punto de vista no eran Heavis pero ejercieron de ello o se sirvieron de ello en una época muy concreta de su vida como Motley Crue; quiero decir que discos como "Stay Hangry" o "Shout At The Devil" si son discos bastante heavis, o WASP tb eran Heavis lo que pasa es que en America salvo Manowar y pocos más las bandas heavis siempre han tenido una fuerte base rockera más radiofónica que los grupos europeos, a la que se fueron arrimando Saxon y muchos otros.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por fabiolione Miér 10 Feb 2010, 20:59

    Es que muchos de esos grupos tenían pose de ''heavies'' para la humanidad, pero musicalmente eran hard rock normalmente, más o menos macarrilla según qué casos... pero Hard Rock al fin y al cabo.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Ramon G Jue 11 Feb 2010, 09:11

    Soundgarden. Odio Nirvana.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por mallorcas rock Jue 11 Feb 2010, 10:07

    fabiolione escribió:Es que muchos de esos grupos tenían pose de ''heavies'' para la humanidad, pero musicalmente eran hard rock normalmente, más o menos macarrilla según qué casos... pero Hard Rock al fin y al cabo.

    Yo si creo que en ese momento en concreto Twisted Sister eran heavys, al menos en USA, está claro que luego han aparecido otras bandas que han cambiado los cánones y que a día de hoy ni se nos pasa por la cabeza llamarlos heavy metal. Y a eso iba con Black Sabbath, puede que en un principio fuesen la definición de heavy metal, pero ahora mismo está un poco mas es duda, ya que heavy metal lo relacionamos mas con Judas o Helloween...
    Pero eso si, en los 80's tanto TS como Motley Crue eran heavy metal, hasta ellos mismos se tachaban de heavy metal.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Feb 2010, 17:55

    mallorcas rock escribió:
    fabiolione escribió:Es que muchos de esos grupos tenían pose de ''heavies'' para la humanidad, pero musicalmente eran hard rock normalmente, más o menos macarrilla según qué casos... pero Hard Rock al fin y al cabo.

    Yo si creo que en ese momento en concreto Twisted Sister eran heavys, al menos en USA, está claro que luego han aparecido otras bandas que han cambiado los cánones y que a día de hoy ni se nos pasa por la cabeza llamarlos heavy metal. Y a eso iba con Black Sabbath, puede que en un principio fuesen la definición de heavy metal, pero ahora mismo está un poco mas es duda, ya que heavy metal lo relacionamos mas con Judas o Helloween...
    Pero eso si, en los 80's tanto TS como Motley Crue eran heavy metal, hasta ellos mismos se tachaban de heavy metal.

    Realmente habria que revisar lo que cada cual dijo en una época de los 80...el propio Nikki Sixx ha dicho siempre que Motley Crue eran fans de bandas como MC5, Stooges o Slade menos Mick Mars que lo era de YardBirds o Jef Beck, pero posiblemente en el 83 dirian que eran heavis y es que además tocaron Heavy Metal en un disco por lo menos y toda la parafernalia lo era.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por binario Jue 11 Feb 2010, 19:52

    Yo me quedo con Soundgarden, aunque Nirvana también me gustan mucho y a pesar de que el Unplugged de Nirvana para mí es de lo mejorcito que se ha hecho en cuanto a unplugged se refiere.

    Y ya puestos a hablar de aquella maravillosa época del grunge, yo me quedo con Alice in chains y Pearl Jam.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por tony Jue 11 Feb 2010, 20:01

    Prefiero a Soundgarden.

    Me gustan bastante más "Badmotorfinger" y "Superunknown" (especialmente éste) que Nevermind.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Rubén Jue 11 Feb 2010, 21:48

    Me quedo con SOUNDGARDEN
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Paul McCartney Dom 28 Mar 2010, 18:11

    Estoy empezando a escuchar la discografía de Alice In Chains y diría que superan a Soundgarden aunque no por mucho.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por dregen77 Mar 30 Mar 2010, 09:03

    Soundgarden, de calle. Solo por sus últimos tres discos ya se ganaron el cielo. No soy muy fan de la primera época, pero a partir de "Badmotorfinger", acojonantes.

    Nirvana no me desagradan, pero no me emocionan nada de nada.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por FrodCatley Mar 30 Mar 2010, 12:33

    No es que sean santos de mi devoción, pero me quedo con Nirvana, quizá porque los haya escuchado mas y la vez que vi a Soundgarden en directo con Metallica, no me gustaron nada
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Ignaciorock Mar 30 Mar 2010, 12:46

    Adolfo escribió:

    Sin embargo y aunque no los hayas mencionado en el hilo, Pearl Jam son palabras mayores tanto en disco como en vivo.


    Muy de acuerdo con Adolfo.Pero he votado y ha sido para Soundgarden.
    Salu2!!

    Contenido patrocinado


    Soundgarden vs Nirvana - Página 2 Empty Re: Soundgarden vs Nirvana

    Mensaje por Contenido patrocinado