#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Lord Ford Sammet
wandy011
DaJitter
LOVEHUNTER
Mendo
Ready
fabiolione
carlitos_matanza
Dudasjose
Harpo
kiquerocks
FJ
Trueindio
Victor
David Royal
Javi
summerof69
ProgHardRocker
Zep
lamotta
Fernando
udo-32
Uriah
Leny Pinkrock
borderline
caido en little big horn
Espartaco
juanan
MrBlackwell
pezchocho
XaviFCB
krokus
Lovedrive
Rocket
luis ignacio
trying to understand
Martín
joakim
fauno7
YIUROP
sammet
ManuCar
jarryguo
JoseAguilas
Jack Daniels
HardBoy
Albytor
vanway
AORRADOR
HoldOn
Robert
55 participantes

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 19:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para mi es otra cosa muy distinta:

    A.O.R.= ACOJONANTES ORGASMOS ROCKEROS!!!

    Si kereis dp lo razono Twisted Evil Razz

    Pero me gustaria leer vuestras opiniones 1º

    ¿Q os parece?

    ¿esta mas cerca del Pop, o mas cerca del HARD ROCK?
    o por el contrario d ninguno d los 2

    ¿q fue antes el Uevo o la Gayinacea?

    Tema delicado y complicado!! Very Happy cheers lol!


    Última edición por Robert el Jue 19 Jun 2008, 20:49, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:05

    LITE AOR mezclado con un pelin d HI-TECH


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:14

    y dp estarian las cientos d miles d bandas q son Cristianas, o del mal yamado FEMALE FRONTED (lo dio por lo del MEN FRONTED) y por supuesto las Escandinavas (DINAMARCA como sabreis NO incluida)
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por joakim Jue 07 Jun 2012, 02:21

    Robert escribió:
    si crees en mi, si confias en mi, azme caso por fi y no t confundas...
    y creo ablar no solo por mi sino por mis MAESTROS: champions, aortrade, gonzaloaro, Adolfo, Carlos destroyer, CAMEL, rafo, etc etc

    para empezar eso d MELODIC HARD ROCK, melodic rock ... ETC no lo digo yo, lo dicen los medios minimament respetables dd q el A.O.R. es A.O.R.!!!

    T lo repito: A.O.R. = MELODIC ROCK

    HARD ROCK MELODICO = HARD/AOR

    eso tiene q kedar claro por definicion, es asi NO ES UNA OPINION!!

    confia en mi q yevo en esto dd 1984 ... y ya yovido, y en mi casa no cabian las revistas, ni los discos, y las entradas d los conciertos a los q e ido.. ablo en pasado claro esta... ara con la p. crisis....

    respecto a los temas:

    ablamos solo d los temas no d las bandas o los discos en general, d esas bandas q as puesto q si no nos tiramos aki siglos, aunq si t lees mis post dd el año 2000 t aras una pekeña idea y no tendre q repetirme...

    Kyrie es para mi un tema d LITE AOR con tokes HI TECH & PROGRESIVOS y yb poperos (ojo el tema en si)

    y la d Styx, ¿Q t voy a decir d mi disco favorito d uno d los empeRadores del A.O.R?

    esto es puro A.O.R./ MELODIC ROCK puro y duro,... MUY PURISTAS en esta super obra d arte d disco q icieron en el 90' (NADA D HI-TECH pero nada)


    Mira, sobre lo de Hi-Tech y Little AOR mejor me voy a callar porque como ya te he dicho no lo controlo demasiado.

    Sobre lo de llevar desde el 84, te diré que sólo me sacas dos años puesto que yo empecé con todo esto en el 86, luego puedo decir que estamos a la par en el género.

    PARA MI EL AOR Y EL MELODIC ROCK SON ESTILOS DISTINTOS. Por qué?? Porque suenan jodidamente distintos. Y eso no lo digo yo, y ni es mi opnión, es una realidad. Que haya grupos que lo mezclen no te lo discuto, y que en los medios pongan AOR/Melodic Rock es para englobarlo todo junto por ser similar pero no tiene porqué ser lo mismo. Y si eso es una definición será tuya, no de los medios ni de nadie. Habrá gente que la comparta contigo y gente como yo que NO.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:26

    joakim escribió:

    PARA MI EL AOR Y EL MELODIC ROCK SON ESTILOS DISTINTOS. Por qué?? Porque suenan jodidamente distintos. Y eso no lo digo yo, y ni es mi opnión, es una realidad. Que haya grupos que lo mezclen no te lo discuto, y que en los medios pongan AOR/Melodic Rock es para englobarlo todo junto por ser similar pero no tiene porqué ser lo mismo. Y si eso es una definición será tuya, no de los medios ni de nadie. Habrá gente que la comparta contigo y gente como yo que NO.


    me parece q lo q tu yamas MELODIC ROCK yo lo yamo HARD ROCK MELODICO o HARD/AOR, o MELODIC HARD ROCK en Ingles

    pero ya t digo q MELODIC ROCK es lo mismo q A.O.R., Aki y en Xina

    lo q dp ay sub variantes acia un lado y otro

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:28

    no cofundir MELODIC ROCK con MELODIC HARD ROCK!!

    evidentement son 2 palos distintos como e demostrado en las cientos d encuestas q tienes en el foro exas por un servidor enfrentando discos d un mismo grupo por ejemplo...

    aciendo la pregunta: ¿q es: A.O.R./MELODIC ROCK o hard rock melodico / HARD/AOR?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:32

    joakim escribió:

    Sobre lo de llevar desde el 84, te diré que sólo me sacas dos años puesto que yo empecé con todo esto en el 86, luego puedo decir que estamos a la par en el género.




    Pero vamos q no es lo mismo empezar con 10 años en 1986 q tenias tu ¿verdad? con mis 14 q tenia yo en 1984!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    no es lo mismo


    como NO ES LO MISMO A.O.R. q HARD ROCK MELODICO/ MELODIC HARD ROCK

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:35

    y t lo e dixo dd el comienzo: esto no es una luxa, ni una competicion por aver kien sabe mas, kien tiene mas discos, kien es mas HEAVY, kien tiene mas conciertos a sus espaldas... etc

    esto es para gozar, disfrutar, compartir, aprender, informase, pero sobre todo DISFRUTAR con eso q tanto amamos q es en mi caso el A.O.R. en el caso d otros el MODERN ROCK y en el d otros el PROGRESIVO... (Todo tiene cabida ara mismo en este genial foro)
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por joakim Jue 07 Jun 2012, 02:49

    Robert escribió:
    joakim escribió:

    Sobre lo de llevar desde el 84, te diré que sólo me sacas dos años puesto que yo empecé con todo esto en el 86, luego puedo decir que estamos a la par en el género.




    Pero vamos q no es lo mismo empezar con 10 años en 1986 q tenias tu ¿verdad? con mis 14 q tenia yo en 1984!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    no es lo mismo


    como NO ES LO MISMO A.O.R. q HARD ROCK MELODICO/ MELODIC HARD ROCK


    Pues no, no es lo mismo tener 10 años que 14...pero sí lo es llevar 26 años con esta música que 28. No se si esto será una competición, pero desde luego que tiene toa la pinta de ello.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:54

    joakim escribió:
    Robert escribió:
    joakim escribió:

    Sobre lo de llevar desde el 84, te diré que sólo me sacas dos años puesto que yo empecé con todo esto en el 86, luego puedo decir que estamos a la par en el género.




    Pero vamos q no es lo mismo empezar con 10 años en 1986 q tenias tu ¿verdad? con mis 14 q tenia yo en 1984!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    no es lo mismo


    como NO ES LO MISMO A.O.R. q HARD ROCK MELODICO/ MELODIC HARD ROCK


    Pues no, no es lo mismo tener 10 años que 14...pero sí lo es llevar 26 años con esta música que 28. No se si esto será una competición, pero desde luego que tiene toa la pinta de ello.

    si con 10 años crees q es lo mismo q con 14... creo q no ac falta seguir ablando..."no a ase falta desir nada mas" como decia Xuster...

    es una cuestion MATEMATICA!! tu tienes 36 y yo 42 PUNTO

    pero no me as respondido: me parece q lo q tu yamas MELODIC ROCK yo lo yamo HARD ROCK MELODICO o HARD/AOR, o MELODIC HARD ROCK en Ingles ¿es asi?

    si es asi, es una cuestion d terminos simplemente y evidentement estaria d acuerdo q no es lo mismo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 02:57

    si kieres ponemos tb la pregunta en el foro (ya q no se pueden acer ya encuestas)

    ¿es A.O.R. lo mismo q MELODIC ROCK?

    ojo, MELODIC ROCK, q no MELODIC HARD ROCK o o hard rock melodico!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por joakim Jue 07 Jun 2012, 03:48

    Robert escribió:si kieres ponemos tb la pregunta en el foro (ya q no se pueden acer ya encuestas)

    ¿es A.O.R. lo mismo q MELODIC ROCK?

    ojo, MELODIC ROCK, q no MELODIC HARD ROCK o o hard rock melodico!!

    Por mí me da lo mismo. El resultado no me va a decir nada tanto si sale en mi favor como si no, puesto que es en un grupo reducido de gente. Pero si te hace feliz, pues hazlo. Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema con todo lujo de detalles y explicaciones, y he participado en el post respondiendo a la pregunta del hilo. Creo que ahí se acaba mi cometido y lo demás está demás, así que, si me permites yo termino aquí. Estaré encantado de discutir contigo lo que sea en cualquier otro post. Lo dicho pues, un saludo.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Mendo Jue 07 Jun 2012, 15:42

    yo tengo un amigo entrañable, mas heavy que una lluvia de hachas que cada vez que tenemos una discusión o debate sobre el metal/rock en general siempre me suelta "...no habías nacido tu cuando..." lo curioso es que si habia nacido yo, un año antes, pero eso no es nada, ni da ni quita razón, como no significa nada la edad a la que uno se da cuenta de lo que le gusta/ama/apasiona ni el tiempo que lleve con esa convicción.

    como ya dije, tengo muchas dificultades para aislar sub-generos dentro de este estilo, pero sobre el hi-tech y cosas similares tengo clara una cosa; que eso no es AOR, pq cualquier estilo musical que incorpore la palabra "rock" en sus siglas o nombre debe estar basado más o menos en las guitarras, y esos sub-generos ochenteros para mi son por su absoluta carencia de guitarras y son pop más o menos afortunado que te pueden gustar más o menos si la música es buena.
    grupos ochenteros como deacon blue, T´pau, level 42 me gustan pero no me parecen rock (en ninguna de sus variantes) ni de coña.
    ...y no hablemos ya si la percusión se encomienda de forma reiterada a una máquina, entonces si que, en mi opinión, no hay duda de que no es rock en ninguna de sus formulas salvo que se haga de manera puntual como hizo Gary Moore en wild frontier, sin duda mal asesorado y teniendo a eric singer disponible.
    Para mi, el A.O.R. más suave lo representan grupos como TOTO o journey; su base es rockera, pero hacen guiños al pop y todo lo que sea más suave que eso, es otro genero, sub genero o sub estilo, que me importa un pito cual sea pues si me gusta, me gusta.
    casi seguro que estoy equivocado, pero para mí es asi.



    saludos
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por joakim Jue 07 Jun 2012, 16:54

    mendometal escribió:yo tengo un amigo entrañable, mas heavy que una lluvia de hachas que cada vez que tenemos una discusión o debate sobre el metal/rock en general siempre me suelta "...no habías nacido tu cuando..." lo curioso es que si habia nacido yo, un año antes, pero eso no es nada, ni da ni quita razón, como no significa nada la edad a la que uno se da cuenta de lo que le gusta/ama/apasiona ni el tiempo que lleve con esa convicción.

    como ya dije, tengo muchas dificultades para aislar sub-generos dentro de este estilo, pero sobre el hi-tech y cosas similares tengo clara una cosa; que eso no es AOR, pq cualquier estilo musical que incorpore la palabra "rock" en sus siglas o nombre debe estar basado más o menos en las guitarras, y esos sub-generos ochenteros para mi son por su absoluta carencia de guitarras y son pop más o menos afortunado que te pueden gustar más o menos si la música es buena.
    grupos ochenteros como deacon blue, T´pau, level 42 me gustan pero no me parecen rock (en ninguna de sus variantes) ni de coña.
    ...y no hablemos ya si la percusión se encomienda de forma reiterada a una máquina, entonces si que, en mi opinión, no hay duda de que no es rock en ninguna de sus formulas salvo que se haga de manera puntual como hizo Gary Moore en wild frontier, sin duda mal asesorado y teniendo a eric singer disponible.
    Para mi, el A.O.R. más suave lo representan grupos como TOTO o journey; su base es rockera, pero hacen guiños al pop y todo lo que sea más suave que eso, es otro genero, sub genero o sub estilo, que me importa un pito cual sea pues si me gusta, me gusta.
    casi seguro que estoy equivocado, pero para mí es asi.

    saludos


    AMEN
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 17:10

    Cl escribió:yo tengo un amigo entrañable, mas heavy que una lluvia de hachas que cada vez que tenemos una discusión o debate sobre el metal/rock en general siempre me suelta "...no habías nacido tu cuando..." lo curioso es que si habia nacido yo, un año antes, pero eso no es nada, ni da ni quita razón, como no significa nada la edad a la que uno se da cuenta de lo que le gusta/ama/apasiona ni el tiempo que lleve con esa convicción.

    como ya dije, tengo muchas dificultades para aislar sub-generos dentro de este estilo, pero sobre el hi-tech y cosas similares tengo clara una cosa; que eso no es AOR, pq cualquier estilo musical que incorpore la palabra "rock" en sus siglas o nombre debe estar basado más o menos en las guitarras, y esos sub-generos ochenteros para mi son por su absoluta carencia de guitarras y son pop más o menos afortunado que te pueden gustar más o menos si la música es buena.
    grupos ochenteros como deacon blue, T´pau, level 42 me gustan pero no me parecen rock (en ninguna de sus variantes) ni de coña.
    ...y no hablemos ya si la percusión se encomienda de forma reiterada a una máquina, entonces si que, en mi opinión, no hay duda de que no es rock en ninguna de sus formulas salvo que se haga de manera puntual como hizo Gary Moore en wild frontier, sin duda mal asesorado y teniendo a eric singer disponible.
    Para mi, el A.O.R. más suave lo representan grupos como TOTO o journey; su base es rockera, pero hacen guiños al pop y todo lo que sea más suave que eso, es otro genero, sub genero o sub estilo, que me importa un pito cual sea pues si me gusta, me gusta.
    casi seguro que estoy equivocado, pero para mí es asi.



    saludos

    yo no presumo d yevar aki o escuxando esto mas q nadie... solo digo una realidad: 10 AÑOS no es lo mismo q 14

    al menos en mis tiempos,... (igual ara con 10 sepan mas q con 40 )

    Amigo Mendometal, respeto tu opinion, como la d Joaquim y la d todos (solo faltaria)

    a mi no me gusta PARA NADA el Pop pero para nada, d exo el actual me da asta grima, pero en cambio amo con toda mi alma el A.O.R./MELODIC ROCK.

    pero por decir eso, no kiero decir q yo tenga la razon absoluta ni nada d eso... solo es mi opinion.

    pues lo mismo vale para esto, son opiniones q puede entrar y q considera cada uno q es A.O.R.

    LO Q SI Q NO ES UNA OPINION ES Q:

    Melodic Rock es lo mismo q A.O.R.

    lo q NO ES LO MISMO, lo repito una vez mas, es el HARD ROCK MELODICO o MELODIC HARD ROCK (q como su nombre indica es mas potente y duro)

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 17:25

    joakim escribió:
    Robert escribió:si kieres ponemos tb la pregunta en el foro (ya q no se pueden acer ya encuestas)

    ¿es A.O.R. lo mismo q MELODIC ROCK?

    ojo, MELODIC ROCK, q no MELODIC HARD ROCK o o hard rock melodico!!

    Por mí me da lo mismo. El resultado no me va a decir nada tanto si sale en mi favor como si no, puesto que es en un grupo reducido de gente. Pero si te hace feliz, pues hazlo. Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema con todo lujo de detalles y explicaciones, y he participado en el post respondiendo a la pregunta del hilo. Creo que ahí se acaba mi cometido y lo demás está demás, así que, si me permites yo termino aquí. Estaré encantado de discutir contigo lo que sea en cualquier otro post. Lo dicho pues, un saludo.

    ves: la diferencia respecto a mi, es q A MI, NO ME DA LO MISMO!! para nada me da lo mismo, d exo musicalment no ay nada q me interese y ame mas..

    y por el amor d Dios; la peña, los foreros, los amigos, los compañeros q estan aki dd ac unas pocas oras, como los q son mas "antiguos" en el foro, como un servidor, EN SU MAYORIA FANS DEL A.O.R., creo q merecemos al menos un poco d respeto...

    si en este foro, precisament aki, (q somos en su mayoria amantes d este palo) "no sirve" para nada la opinion d la mayoria, repito d la mayoria... apaga y vamonos!!

    a mi si q me a dixo Muxisimo el resultado d las encuestas, las opiniones, las informaciones, los debates, etc q an puesto a lo largo d todos estos años MIS ESTIMADISIMOS AMIGOS y compañeros d Foro

    lo mas important es la opinion libre d la peña, y no ay nada q me interes mas q saber lo q opinan d algo q tanto amo como es el A.O.R./MELODIC ROCK!!

    DaJitter
    DaJitter
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 15
    EDAD : 49

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por DaJitter Dom 10 Jun 2012, 17:50

    Hombre, el A.O.R. lo considero rock está claro, melódico con algún toquecillo poppy, pero rock al fin y al cabo. Journey o Foreigner me parecen claros exponentes de ese movimiento y lo que tengo claro es que están a años luz de lo que se hace ahora.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Dom 10 Jun 2012, 17:54

    DaJitter escribió:Hombre, el A.O.R. lo considero rock está claro, melódico con algún toquecillo poppy, pero rock al fin y al cabo. Journey o Foreigner me parecen claros exponentes de ese movimiento y lo que tengo claro es que están a años luz de lo que se hace ahora.

    TOTALMENT D ACUERDO!!! cheers
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Leny Pinkrock Jue 06 Sep 2012, 12:54

    Yo también lo encuentro más rock que pop, aunque muchos teclados utilizados bien pueden ser de canciones poperas.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por wandy011 Jue 06 Sep 2012, 15:00

    En mi opinión, no soy muy aoerero pero creo k esta mas cercano al rock no? En muxas ocasiones, me cuesta clasificar a algun k otro grupo como aor o hardrock, no ocurre asi con el pop, lo k es popero se huele a leguas. Si SIGNAL ES A.O.R., pues k viva el A.O.R. para siempre, mientras me permita escuchar joyas como esa, y lo mismo pienso de Lionville. K la peña kiere considerar algun trabajo de DARE como AORERO, pues muy bien, en ese caso me encanta ese A.O.R.
    Daughtry, por poner un ejemplo, me parece muxo mas popero k otros artistas/bandas consideradas como A.O.R.
    K no me hacen gracia los W.O.A., pues supongo k será cosa de gustos, aunke hay k reconocer k Castaway es un pelotazo de cojones. En cambio lo ultimo de Shy, es alucinante para mi. Y Richard Marx? Si eso es A.O.R. de calidad pues no me gusta ese A.O.R. de calidad.

    En fin, respondiendo a la pregunta, supongo k esta mas cerca del Rock k del Pop, aunke no todo el A.O.R. es oregano, no todo el A.O.R. me gusta.

    Un Saludo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Mar 03 Jun 2014, 01:21

    wandy011 escribió:En mi opinión, no soy muy aoerero pero creo k esta mas cercano al rock no? En muxas ocasiones, me cuesta clasificar a algun k otro grupo como aor o hardrock, no  ocurre asi con el pop, lo k es popero se huele a leguas. Si SIGNAL ES A.O.R., pues k viva el A.O.R. para siempre, mientras me permita escuchar joyas como esa, y lo mismo pienso de Lionville. K la peña kiere considerar algun trabajo de DARE como AORERO, pues muy bien, en ese caso me encanta ese A.O.R.
    Daughtry, por poner un ejemplo, me parece muxo mas popero k otros artistas/bandas consideradas como A.O.R.
    K no me hacen gracia los W.O.A., pues supongo k será cosa de gustos, aunke hay k reconocer k Castaway es un pelotazo de cojones. En cambio lo ultimo de Shy, es alucinante para mi. Y Richard Marx? Si eso es A.O.R. de calidad pues no me gusta ese A.O.R. de calidad.

    En fin, respondiendo a la pregunta, supongo k esta mas cerca del Rock k del Pop, aunke no todo el A.O.R. es oregano, no todo el A.O.R. me gusta.

    Un Saludo.

    MUY D ACUERDO!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 03 Jun 2014, 16:53

    Es AOR.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por melodicninja Mar 03 Jun 2014, 17:50

    Yo creo que es como el Melodic Power Metal pero embruteciendo teclados, guitarras, voz......es que...
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por krixterio Mar 03 Jun 2014, 18:00

    melodicninja escribió:Yo creo que es como el Melodic Power Metal pero embruteciendo teclados, guitarras, voz......es que...

    Jajajajajajaja muy bueno, típica retranca gallega.
    Desde luego el AOR es AOR. Màs accesible al público general que el Hard Rock.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por dallaszafando Mar 03 Jun 2014, 20:34

    para mi es musica , odio las etiquetas Smile
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por fabiolione Mar 03 Jun 2014, 20:44

    Yo lo defino como la música que le gusta a Robert  Cool 

    Contenido patrocinado


    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 9 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Contenido patrocinado