#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Lord Ford Sammet
wandy011
DaJitter
LOVEHUNTER
Mendo
Ready
fabiolione
carlitos_matanza
Dudasjose
Harpo
kiquerocks
FJ
Trueindio
Victor
David Royal
Javi
summerof69
ProgHardRocker
Zep
lamotta
Fernando
udo-32
Uriah
Leny Pinkrock
borderline
caido en little big horn
Espartaco
juanan
MrBlackwell
pezchocho
XaviFCB
krokus
Lovedrive
Rocket
luis ignacio
trying to understand
Martín
joakim
fauno7
YIUROP
sammet
ManuCar
jarryguo
JoseAguilas
Jack Daniels
HardBoy
Albytor
vanway
AORRADOR
HoldOn
Robert
55 participantes

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 19:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para mi es otra cosa muy distinta:

    A.O.R.= ACOJONANTES ORGASMOS ROCKEROS!!!

    Si kereis dp lo razono Twisted Evil Razz

    Pero me gustaria leer vuestras opiniones 1º

    ¿Q os parece?

    ¿esta mas cerca del Pop, o mas cerca del HARD ROCK?
    o por el contrario d ninguno d los 2

    ¿q fue antes el Uevo o la Gayinacea?

    Tema delicado y complicado!! Very Happy cheers lol!


    Última edición por Robert el Jue 19 Jun 2008, 20:49, editado 1 vez
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Leny Pinkrock Mar 24 Jun 2008, 19:20

    ManuCar escribió:Realmente no sabría definirlo ya que se me queda muy grande el término, pero sé que hay muchos grupos de AOR que me encantan.

    Pero es innegable que el AOR va ligado a la elegancia y al romanticismo... posiblemente esos 2 términos sean los que más me hagan pensar en AOR:

    ELEGANCIA Y ROMANTICISMO

    Julio Iglesias, Luis Miguel? Basketball
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Uriah Miér 25 Jun 2008, 17:34

    El AOR para mí es Rock suavecillo de calidad a veces, otras moña total y otras un plastón del cagarse...pero lo que he escuchado yo está bastante bien. Es un estilo majo, más agradable de escuchar que el Gore, Death, Doom Metal y todas sus regurgitantes versiones... Suspect clown
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por udo-32 Jue 26 Jun 2008, 01:57

    He estado leyendo todo el topic este sobre el AOR y.... ¿Cómo os pajeais con la música blandita eh? Wink
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Fernando Jue 26 Jun 2008, 03:22

    Estoy con mi amigo Marc, para mi se acerca mas al pop, claro que oyes algunos temas y de pop poco....
    No sé, para mi es el estilo mejor creado en la historia de la musica...moriré oyendo temas de Journey, de Toto... de Reo, Richard Marx...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 26 Jun 2008, 03:34

    udo-32 escribió:He estado leyendo todo el topic este sobre el AOR y.... ¿Cómo os pajeais con la música blandita eh? Wink

    Es q es lo q yo digo Kerido Udo:

    A.O.R.=ACOJONANTES ORGASMOS ROCKEROS!!

    Los Orgasmos, Son Orgasmos!! Razz cheers Very Happy

    Por cierto, por si a alguien le interesa mi umild opinion: Para mua ni es Pop, ni Hard Rock, simplement es A.O.R.

    un Estilo con Identidad Propia!! I love you

    Saludos Aoeros-Xoxenteros (por supuesto), dd Barna City!! Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Sáb 06 Jun 2009, 16:27

    con vuestro permiso, subo para arriba este Post, ara q esta d actualidad el otro d parecida tematica!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por AORRADOR Sáb 06 Jun 2009, 16:39

    Joder, Robert, abren un post para discutir si el Lite AOR es popero y vas tú y rescatas el otro en el que casi preguntan lo mismo pero con el AOR propiamente dicho Laughing
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por lamotta Sáb 06 Jun 2009, 16:43

    Para mí es bastante pop. Pero eso no tiene, en cualquier caso, nada de malo. Quizá lo fundamentaría en una cuestión de actitud. El que llama al AOR "rock mariquita" seguramente se NOSPAM también en algo de eso. Sí, guitarrazos y lo que se quiera, pero unos putos nenas. Eso sí, como digo, no tiene nada de malo. Me gusta mucho el AOR...pero sólo me pasará en un concierto como Journey tener al lado a una chica con el pelo limpísimo y con un olor a colonia que te cagas Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Sáb 06 Jun 2009, 16:46

    AORRADOR escribió:Joder, Robert, abren un post para discutir si el Lite AOR es popero y vas tú y rescatas el otro en el que casi preguntan lo mismo pero con el AOR propiamente dicho Laughing

    Lo e exo por q al final siempre yegamos a la misma Discusion:

    es el A.O.R. pop?

    Y Eso es muy Injusto...

    LO REPITO UNA VEZ MAS:

    EL A.O.R. es lo q digo yo siempre cuando se me monta un cliente en mi taxi y me pregunta por eso:

    ¿Que Coño es eso de A.O.R.?

    Yo siempre les respondo lo mismo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZRodYCldRBE



    Saludos!!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Zep Sáb 06 Jun 2009, 17:53

    Albytor escribió:
    HardBoy escribió:

    Os digo la verdad si me dan a elegir entre cortarme la picha y el AOR, por supuestisimo ke elijo cortarme la pixa

    affraid affraid affraid

    ¿y, por favor, alguien puede asegurar que alguno de los grupos/solistas citados no lo haya hecho ya? Twisted Evil

    Embarassed Es que estaba muy a huevo, era una irresistible tentation. Saludos.. que ya me voy...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por XaviFCB Sáb 06 Jun 2009, 18:42

    XaviFCB escribió:El AOR para mi es un estilo por si solo; que segun que grupos y discos se acerca al Pop o el Hard Rock; sobretodo al Hard

    Lo que dije hace casi un año. No ha llovido ni nada desde entonces...

    El AOR para mí es un gran género más de la música; como lo es el Hard rock o el Heavy metal.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 06 Jun 2009, 18:49

    yo me uno otra vez. es un género del que me encantan muchas cosas ¿quien se puede resistir a algunos discos de Foreigner, Journey, The Babys o Survivor?
    Yo no.

    para mi muchas veces puede parecerse más al pop pero las guitarras en mi forma de entender el AOR siempre tienen que estar ahí.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por lamotta Sáb 06 Jun 2009, 19:05

    Decir que es "otra cosa" es no decir nada, porque coño, eso ya lo sabemos, por eso tiene una denominación propia Laughing

    p.d. yo le seguiré viendo como rock maricón o música de coche (ambas me encantan) Razz
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 06 Jun 2009, 22:03

    En mi opinión hablar del AOR en conjunto y opinar, de esa forma, si se acerca mas al pop o al Hard Rock, me parece algo imposible. A la hora de decantarse hacia el rock o bien hacia el pop, cada grupo es un mundo, y cada cual hace una u otra cosa de manera que unos suenan mas popetas y otros mas rockeros, sin llegar a ser ni una ni otra cosa en ningun momento. Por ejemplo no es lo mismo escuchar los citados "Journey" a por ejemplo "Red 7" xD Es como comparar el hardrock potente de Ac/Dc con el estilo mas melodico de WS, ambos son hard rock, pero de diferente rama.

    Eso si, estoy de acuerdo que en el AOR, como sucede en el HardRock, tiene que cumplir con unas condiciones minimas como por ejemplo la elegancia de la música...entre otras que ya se han destacado anteriormente..
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por summerof69 Sáb 06 Jun 2009, 23:15

    Robert escribió:
    AORRADOR escribió:El AOR en estado puro para mí es hard rock. Por ejemplo "Arms of a stranger" de Signal", "Abandon" de Dare o "Seperate ways" de Journey, tres temas de puro AOR 100%, son ROCK DURO, no hard rock como pueden ser Ratt, pero si en el sentido de que es un rock con suficiente dureza como para considerarlo como tal. Luego, otra cosa es el AOR light, o el que practican la mayoría de los solistas (los Meissners, Marxs, Moneys...), o el Westcoast etc., que como es bien sabido, por lo general maman bastante de la fusión de muchos estilos (sobrte todo el WC), y ahí ya varía la cosa. Por no hablar de artistas Pop, con ciertos toques rockeros en algunos de sus temas (una Belinda Carlisle o una Laura Branigan), que por supuesto no lo son hard rock:lol!:


    No sé si me he explicado bien, lo he escrito a toda hostia. Me piro a sacar al perro a que me eche una cagada Rolling Eyes

    T e entendido perfectament Amigo AORRADOR!!

    Pero yo opino, q aunq "mame" d las 2 fuentes, para mi es un Estilo con "estilo" propio, valga la repugnacia Razz

    El A.O.R. (Para mua) es Musicalment Pura Magia, Pasion, Garra, Feeling, Clase, Elegancia, Amor a la Maxima Potencia exo por los mejores e interpertado por los mas grandes!!

    Osea (pa los creyentes): como si Dios estuiviera a los Micros, Jesucristo Tocara la Guitarra (el axa, las 6 cuerdas), La Virgen las teclas, el Espritu Santo la Base Ritmica y Todos Los Santos a los coros!!

    Amen!! I love you

    Yo tb me piro al currele... Razz

    Amor y A.O.R. Para Tod@s I love you I love you !!!!


    VADE RETRO,YAVHE!!!

    pregunta maliciosa:porque hay tan pocos aoreros a los que les vaya el power pop si basicamente sus constantes vitales son las mismas?Gusto maximo por la melodia,armonias vocales a 3 y 4 voces y guitarras cristalinas.
    Me lo expliquen.
    Alguien me puede decir porque llamais AOR a NIGHTRANGER y no a los ROMANTICS?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Javi Dom 07 Jun 2009, 00:27

    summerof69 escribió:Alguien me puede decir porque llamais AOR a NIGHTRANGER y no a los ROMANTICS?

    Yo no considero a Night Ranger un grupo de AOR, le denominaría Hard Rock americano (y ochentero para más señas), pero vamos, la diferencia que veo más clara entre los unos y los otros, es la pareja de guitarristas de NR, tanto Watson como Gillis, que son hardrokeros a más no poder.

    Night Ranger es uno de los grupos que mejores voces tenía y eso edulcoraba un tanto sus canciones.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Jun 2009, 02:47

    summerof69 escribió:
    Robert escribió:
    AORRADOR escribió:El AOR en estado puro para mí es hard rock. Por ejemplo "Arms of a stranger" de Signal", "Abandon" de Dare o "Seperate ways" de Journey, tres temas de puro AOR 100%, son ROCK DURO, no hard rock como pueden ser Ratt, pero si en el sentido de que es un rock con suficiente dureza como para considerarlo como tal. Luego, otra cosa es el AOR light, o el que practican la mayoría de los solistas (los Meissners, Marxs, Moneys...), o el Westcoast etc., que como es bien sabido, por lo general maman bastante de la fusión de muchos estilos (sobrte todo el WC), y ahí ya varía la cosa. Por no hablar de artistas Pop, con ciertos toques rockeros en algunos de sus temas (una Belinda Carlisle o una Laura Branigan), que por supuesto no lo son hard rock:lol!:


    No sé si me he explicado bien, lo he escrito a toda hostia. Me piro a sacar al perro a que me eche una cagada Rolling Eyes

    T e entendido perfectament Amigo AORRADOR!!

    Pero yo opino, q aunq "mame" d las 2 fuentes, para mi es un Estilo con "estilo" propio, valga la repugnacia Razz

    El A.O.R. (Para mua) es Musicalment Pura Magia, Pasion, Garra, Feeling, Clase, Elegancia, Amor a la Maxima Potencia exo por los mejores e interpertado por los mas grandes!!

    Osea (pa los creyentes): como si Dios estuiviera a los Micros, Jesucristo Tocara la Guitarra (el axa, las 6 cuerdas), La Virgen las teclas, el Espritu Santo la Base Ritmica y Todos Los Santos a los coros!!

    Amen!! I love you

    Yo tb me piro al currele... Razz

    Amor y A.O.R. Para Tod@s I love you I love you !!!!


    VADE RETRO,YAVHE!!!

    pregunta maliciosa:porque hay tan pocos aoreros a los que les vaya el power pop si basicamente sus constantes vitales son las mismas?Gusto maximo por la melodia,armonias vocales a 3 y 4 voces y guitarras cristalinas.
    Me lo expliquen.
    Alguien me puede decir porque llamais AOR a NIGHTRANGER y no a los ROMANTICS?

    siendo el AOR y el Power Pop dos estilos en los que las melodias y la garra van de la mano aunque cada uno en lo suyo tampoco entiendo por qué muchos amantes del AOR pasan del POwer Pop la verdad aunque yo a Romantics los veo más en este último estilo que otra cosa.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por summerof69 Dom 07 Jun 2009, 15:52

    por supuesto que los ROMANTICS son power pop,pero tu mismo me dices que son estilos practicamente iguales,insisto donde esta la diferencia?pues,ahi va un apunte:creo que tiene mucho que ver el background de los grupos estandartede cada genero.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Javi Dom 07 Jun 2009, 22:17

    summerof69 escribió:por supuesto que los ROMANTICS son power pop,pero tu mismo me dices que son estilos practicamente iguales,insisto donde esta la diferencia?pues,ahi va un apunte:creo que tiene mucho que ver el background de los grupos estandartede cada genero.

    Pues te lo he dicho más arriba, en la base de guitarras hardrockeras de Night Ranger que no tienen nada que ver con las de los Romantics.

    Si Gillis y Watson no son dos guitarristas de hard rock que venga Luqui y lo vea.

    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por summerof69 Dom 07 Jun 2009, 23:02

    Javi escribió:
    summerof69 escribió:por supuesto que los ROMANTICS son power pop,pero tu mismo me dices que son estilos practicamente iguales,insisto donde esta la diferencia?pues,ahi va un apunte:creo que tiene mucho que ver el background de los grupos estandartede cada genero.

    Pues te lo he dicho más arriba, en la base de guitarras hardrockeras de Night Ranger que no tienen nada que ver con las de los Romantics.

    Si Gillis y Watson no son dos guitarristas de hard rock que venga Luqui y lo vea.



    tu mismo señalabas que NIGHTRANGER no eran AOR,cosa que dudo mucho.Hay tanto hard rock en las guitarras de NIGHTRANGER como pueda haberlo en la de los DUCKS DELUXE o RASPBERRIES,o BADFINGER o ROMANTICS,o los REAL KIDS,o los PLIMSOULS
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Jun 2009, 23:46

    hombre SUmmer, yo creo que Night Ranger son más duros en general que Plimsouls o Real Kids, estos últimos pueden ser más crudos pero no hacian Hard Rock para nada. Plimsouls eran una banda power pop total pero es cierto que en su segundo disco hay alguna melodia cercana al AOR. La banda de power pop más Hard siempre han sido los Cheap Trick.
    Aunque ambos estilos son melódicos yo creo que el AOR tiene una base más hard y tal por culpa de los teclados pomposos y las voces.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por summerof69 Dom 07 Jun 2009, 23:51

    caido en little big horn escribió:hombre SUmmer, yo creo que Night Ranger son más duros en general que Plimsouls o Real Kids, estos últimos pueden ser más crudos pero no hacian Hard Rock para nada. Plimsouls eran una banda power pop total pero es cierto que en su segundo disco hay alguna melodia cercana al AOR. La banda de power pop más Hard siempre han sido los Cheap Trick.
    Aunque ambos estilos son melódicos yo creo que el AOR tiene una base más hard y tal por culpa de los teclados pomposos y las voces.


    ROMANTICS-IN HEAT,atrevete a decir que ese album no es AOR y no tiene base hard rock.
    Y no hablamos de hacer hard rock aqui discernimos sobre si el AOR y el power pop se diferencian en mucho o en poco.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Jun 2009, 23:58

    summerof69 escribió:
    caido en little big horn escribió:hombre SUmmer, yo creo que Night Ranger son más duros en general que Plimsouls o Real Kids, estos últimos pueden ser más crudos pero no hacian Hard Rock para nada. Plimsouls eran una banda power pop total pero es cierto que en su segundo disco hay alguna melodia cercana al AOR. La banda de power pop más Hard siempre han sido los Cheap Trick.
    Aunque ambos estilos son melódicos yo creo que el AOR tiene una base más hard y tal por culpa de los teclados pomposos y las voces.


    ROMANTICS-IN HEAT,atrevete a decir que ese album no es AOR y no tiene base hard rock.
    Y no hablamos de hacer hard rock aqui discernimos sobre si el AOR y el power pop se diferencian en mucho o en poco.

    Ostras! hace mucho que no escucho ese disco, te creo hombre. Me lo voy a poner y luego te cuento.
    creo que si son diferentes aunque te pueden gustar y voy a poner un par de videos para que veais las diferencias y a mi me encantan ambas:
    Power pop: Material Issue https://www.youtube.com/watch?v=l3i-giiZq0Y

    AOR: Shooting Star https://www.youtube.com/watch?v=gf9RAgVVaZI
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por summerof69 Lun 08 Jun 2009, 00:04

    caido en little big horn escribió:hombre SUmmer, yo creo que Night Ranger son más duros en general que Plimsouls o Real Kids, estos últimos pueden ser más crudos pero no hacian Hard Rock para nada. Plimsouls eran una banda power pop total pero es cierto que en su segundo disco hay alguna melodia cercana al AOR. La banda de power pop más Hard siempre han sido los Cheap Trick.
    Aunque ambos estilos son melódicos yo creo que el AOR tiene una base más hard y tal por culpa de los teclados pomposos y las voces.

    ESTO NO ES AOR?











    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por summerof69 Lun 08 Jun 2009, 00:06

    caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:
    caido en little big horn escribió:hombre SUmmer, yo creo que Night Ranger son más duros en general que Plimsouls o Real Kids, estos últimos pueden ser más crudos pero no hacian Hard Rock para nada. Plimsouls eran una banda power pop total pero es cierto que en su segundo disco hay alguna melodia cercana al AOR. La banda de power pop más Hard siempre han sido los Cheap Trick.
    Aunque ambos estilos son melódicos yo creo que el AOR tiene una base más hard y tal por culpa de los teclados pomposos y las voces.


    ROMANTICS-IN HEAT,atrevete a decir que ese album no es AOR y no tiene base hard rock.
    Y no hablamos de hacer hard rock aqui discernimos sobre si el AOR y el power pop se diferencian en mucho o en poco.

    Ostras! hace mucho que no escucho ese disco, te creo hombre. Me lo voy a poner y luego te cuento.
    creo que si son diferentes aunque te pueden gustar y voy a poner un par de videos para que veais las diferencias y a mi me encantan ambas:
    Power pop: Material Issue https://www.youtube.com/watch?v=l3i-giiZq0Y

    AOR: Shooting Star https://www.youtube.com/watch?v=gf9RAgVVaZI

    Y ESTO... NO ES POWER POP?




















    Contenido patrocinado


    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 4 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Contenido patrocinado