#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+73
felix
Mendo
FRANKDREVIN
Trickfew
racimo_pleyades
motleyfeelgood
itxasier
stormy
Lord Ford Sammet
Joserra
beriboogie
budweiser2
MrBlackwell
viejoaorero
Ramon G
caido en little big horn
RockStar
liq
Mojagua
javonip
Leatherboy
jordiaor
Philo
dregen77
Josetxu
melodicninja
mallorcas rock
kikmetal
Gonzalorock
sthing666
Stranger
prettymaid
YIUROP
fabiolione
PANTERA
Heaven
SunlessStar
jose mari
stanley69
Galadriel
Txapito
DARE_DW
jarryguo
josu
jesus
vidal
B.J.Stanley
Albytor
tony
Petra
pc69
Rockman
two_fires
XaviFCB
trying to understand
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
kingsailo
Steve Perry
juanete
PeterGriffin
bilboker
Adolfo
WACKY
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Robert
hellpatrol
Javi
Espartaco
Trueindio
AORLAND
77 participantes

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por AORLAND Vie 08 Ene 2010, 11:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    [2010-01-07] Sweden Rock Magzine EP!
    Here is a preview of the artwork for our next EP that will be available as a digipack. The EP will be sent out to all subscribers of
    Sweden Rock Magazine. A small amount will also be sold together with the copies available in Swedish stores. Sweden Rock Magazine #68 will be available from February 2nd.

    The EP consists of 3 tracks, the new single “Beg, Beg, Beg”, and 2 bonus tracks that won’t be available of the pressing of the Scandinavian version of our forthcoming album, the hardrock anthem “Tonight” and the mysterious “Living in a Memory”.

    If you want to be sure to get hold of a copy you can sign up for a subscription of the biggest hardrock magazine in Scandinavia by following
    this link
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Mendo Lun 15 Abr 2013, 19:06

    Robert escribió:H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 525301_10201062471313352_638533448_n

    Un Indio Colxonero y un Cule Barcelonista!!!

    Vaya par de pajaros...
    En el próximo tenemos que organizarnos mejor.

    aqui con los muchachos con quienes nos topamos varias veces a lo largo de la tarde:

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Dsc02732tredimensionar
    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Dsc02733tredimensionar

    Simpáticos, amables, curiosos...y encima tocan de puta madre ¿que más se puede pedir?

    Saludos.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 15 Abr 2013, 21:07

    pues aquí mi crónica desde Barna,IMPRESIONANTES!!! desde el primer acorde tuve la sensación de estar viendo algo grande,en su anterior visita junto a POODLES Y TREAT ya me dejaron un gran sabor de boca pero lo de ayer fué sublime,la energia positiva que desprende esta banda en directo es abrumadora,tema tras tema,sin descanso ni para ellos ni para nosotros y con un Erik ENORME!!! ¿y pensar que muchos no daban un duro por este chico...? ¡¡pues anoche cerró bocas a base de saltos y bailes al más puro estilo "el último guerrero" y su baile de San Vito!!!
    lo que está claro es que esta banda ya tenia mágia,ahora además tienen más tablas y se le a sumado un fenómeno,un torbellino escénico que canta como los angeles y se mueve como un demonio.
    yo me lo pasé de cine y luego como hace 2 años también me hice fotillos con ellos,pero en esta ocasión creo que fuí un pelín groupie llevado por la emoción (y la cerveza Embarassed )
    el mundo es de ellos y esperemos que en su próxima visita Salamandra se les quede pequeño y arrasen como se merecen.
    concierto directo a mi top5 de 23 años viendo directos y es que fué VER PARA CREER Shocked
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por kiquerocks Lun 15 Abr 2013, 21:16

    Razz Razz Razz

    Gracias por la foto ROBERT!!

    Una pena que os quedarais MENDO, veo que aún no lo has superado Razz

    FRANK, me alegro de que en Barna repitiesen conciertazo. cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 15 Abr 2013, 21:38

    kiquerocks escribió: Razz Razz Razz

    Gracias por la foto ROBERT!!

    Una pena que os quedarais MENDO, veo que aún no lo has superado Razz

    FRANK, me alegro de que en Barna repitiesen conciertazo. cheers

    ¿así que años después así es el niño del Atleti...? ¿pero que te a pasado tio? de pequeño eras tan guapo... Razz Wink

    ¡¡y que suerte tuviste!! ¡¡te hiciste fotos con el Robert!! cheers
    hay que decir que es mucho más dificil hacerse una foto con Robert que con los HEAT,el tio conoce a tanta peña que acercarse a saludarle es altamente complicado y si a eso le sumamos que siempre está en 1ª fila y rodeado de un séquito de fieles compadres del AOR velando por su seguridad...lo dicho,el JEQUE DEL AOR Exclamation

    eso sí,cuando llegas a él es un tio encantador...¡¡un saludo Robert!! ¡¡eres un fenómeno!! Wink
    felix
    felix
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 46
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : santander

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por felix Lun 15 Abr 2013, 22:16

    conciertazo lleno de energia el que vi en madrid.esta gente lo tienen todo para triunfar y tienen un cantante que va para estrella, como lo siente y como disfruta, despues de esta actuacion me han echo sentirme como un quinceañero.cuando vengan repito.grupazo de gente cojonuda como el publico tan grande que vi por la capital
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por itxasier Mar 16 Abr 2013, 08:47

    Joder que envidia me estais dando. La proxima vez seria pecado el volver a perdermelos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por kiquerocks Mar 16 Abr 2013, 08:49

    Ja ja qué cabrón FRANK, todo tiende a degenerar y los rockeros y del Atleti más aún Razz es el peaje a pagar
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 16 Abr 2013, 11:00

    Por lo que leo y escucho gran concierto que disfrutásteis mucho los allí presentes cheers .
    Me alegro mucho que fuese así, y me dáis mucha envídia Smile tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 17 Abr 2013, 20:57

    kiquerocks escribió:Ja ja qué cabrón FRANK, todo tiende a degenerar y los rockeros y del Atleti más aún Razz es el peaje a pagar

    que me vas a contar...yo soy de la Penya y estoy calvo... Sad
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Jue 18 Abr 2013, 23:46

    ¿Alquien sabe algo sobre Kenny? Me gustaría saber qué ha sido de él.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Mendo Vie 19 Abr 2013, 22:22

    La crónica del festi, por si no la hebeis leido, con alguna cagada...si que tocaron unos cuantos temas del freedom rock, es cierto.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t26767-heat-eden-lost-13-4-2013-sala-copernico-madrid

    saludos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 19 Abr 2013, 22:23

    Buaaaa mendo, realmente dices que pasaron del freedom, y la verdad es que en comparación con los otros discos, así fue....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 19 Abr 2013, 22:43

    pues por lo que he leido en Rafabasa en Madrid tuvieron muchos problemas con el sonido,cosa que en Barna no nos pasó tongue



    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por jp Sáb 20 Abr 2013, 08:25

    FRANKDREVIN escribió:pues por lo que he leido en Rafabasa en Madrid tuvieron muchos problemas con el sonido,cosa que en Barna no nos pasó tongue


    Aquí es que tenemos la suerte de tener la Sala Salamandra, que es una sala moderna y pensada para hacer conciertos y en la que todos los grupos que he visto han sonado perfectamente. Vamos que es una sala de conciertos que puede ser tambien discoteca perfectamente, pero no lo contrario, que es lo que se lleva, que es una discoteca que ponen un tablao y aceptan organizar conciertos aunque no tengan acustica ni medios ni nada...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Mendo Sáb 20 Abr 2013, 11:52

    FRANKDREVIN escribió:pues por lo que he leido en Rafabasa en Madrid tuvieron muchos problemas con el sonido,cosa que en Barna no nos pasó tongue

    Frank, yo creo que el problema lo tienen los que han dicho que en Madrid hubo problemas de sonido.
    Copernico es una discoteca, no es una sala de conciertos, es cierto, el sonido podía haber sido mejor, también es cierto, pero tanto Lost Eden como HEAT sonaron bien, con poco volumen, pero con las dimensiones de la sala no se podía hacer otra cosa...incluso me fijé que la batería de Lost Eden iba a pelo, sin microfonía y sonó aceptable para estar sin sonorizar.
    Otra cuestión es donde te ubicases; Si estabas en las 5/6 primeras filas, estabas detrás de los altavoces de la P.A. y no te podía sonar bien pq solo oías el rebote y lo que pillases de los monitores del escenario. Yo lo ví claro, las primeras filas eran para ver bien y oir mal y las de detrás para no ver casi ná y oir bien.
    Yo estaba justo delante de la mesa de mezclas y me sonó de maravilla y puedo asegurar que sonó casi perfecto, si no hubiese sido por el volumen, que teniendo en cuenta como tocaron ambos grupos pedía que fuese más alto.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por kiquerocks Sáb 20 Abr 2013, 13:57

    Yo digo lo que MENDO, que p'eso estaba al lado y él sabe más que yo Razz
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por pc69 Sáb 20 Abr 2013, 15:03

    Pues yo no digo ni lo uno ni lo otro,a mi no me sono fatal como dice mucha gente pero bien tampoco,hubo varias acoples y a veces el sonido no estuvo empastado,mas que nada las guitarras,tambien tubieron algun problema de monitores cuando tocaron we´re gonna make it to the end,enseguda reclamo Erik al tecnico que le pusiera las teclas en los monitores de enfrente.
    Yo solo digo que si esta banda no despega ,no despega ninguna de nuestro rollo,ojala tenga suerte por que se lo han ganado.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Mendo Sáb 20 Abr 2013, 23:23

    Yo solo oí un acople y fué cuando Erik arrimó la armónica al micro para sustituir al saxo que inicia "in and out of trouble" y el muchacho de tonto no tiene un pelo, pq vió lo que pasaba y se apartó del micro a las primeras notas.
    Teniendo en cuenta el recinto, creo que fué dificil hacerlo mejor, pero de ahí a decir que hubo probelmas con el sonido hay un abismo.
    La primera vez que les ví, en la gira "Sweden rock" de 2010 en Puentelarreina si que sonaron como el culo, una autentica mierda de sonido con el mismo equipo técnico con el que luego Poodles y Treat sonaron de maravilla, por eso me gustó tanto lo de Copernico, yo sabía que estos chavales suenan y tocan de muerte y en Puentelarreina tocaron bien, pero sonaron fatal.
    Por lo demás yo digo lo mismo que Kique que estaba a mi lado y es más "mayor" en esto del rock melódico tongue

    Saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 21 Abr 2013, 00:23

    pedazo d sonidako y en 1ª fila en la mitica sala REVOLVER (ara copernico) nada q envidiar a la Salamandra q tantisimos concert's e disfrutado....
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por pc69 Dom 21 Abr 2013, 11:35

    Pues yo no no vi ese sonidazo que dices tu Robert,pero como ya he dicho tampoco escuche que fuera desastroso y sí, Mendo en la gira con Treat en Puente La Reina sonaron horrible,me acuerdo de estar hablando con Kenny antes de entrar y le dije aqui vais a sonar mal porque la sala basicamente es una castaña,luego The Poodles sonaron algo mejor pero sonido nada mas que aceptable y los TREAT si que tuvieron buen sonido cosa que me sorprendio bastante,es mas he visto varios conciertos en esa sala,cuando programaban habitualmente y ninguno delos que ví sono como TREAT.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 21 Abr 2013, 23:59

    pc69 escribió:Pues yo no no vi ese sonidazo que dices tu Robert,pero como ya he dicho tampoco escuche que fuera desastroso y sí, Mendo en la gira con Treat en Puente La Reina sonaron horrible,me acuerdo de estar hablando con Kenny antes de entrar y le dije aqui vais a sonar mal porque la sala basicamente es una castaña,luego The Poodles sonaron algo mejor pero sonido nada mas que aceptable y los TREAT si que tuvieron buen sonido cosa que me sorprendio bastante,es mas he visto varios conciertos en esa sala,cuando programaban habitualmente y ninguno delos que ví sono como TREAT.

    no es q yo no lo vi, yo lo oi!! y los q estaban a mi alrededor opinaban igual... ojo nada q ver con el pesimo sonido d los EDEN LOST...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por pc69 Lun 22 Abr 2013, 00:30

    Pues sera causa de percepción, me alegra que tuvierais ese gran sonido en tu ubicacion,en la mia no fue así,que le vamos a hacer, pero ya digo que tampoco fue desastroso como se comenta por otros lados.Yo disfrute mucho del concierto los chavales rindieron muy bien sobre el escenario,como es lo habitual y pegaron un conciertazo,otro mas.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Lun 22 Abr 2013, 16:45

    Yo también disfruté de un sonido buenísimo en Madrid. Tanto ellos como Eden Lost, me gustó mucho como sonaron.

    Para mi fue un concierto memorable, garantizaron que cuando saquen el próximo disco (dijeron que ya lo están preparando) vuelvan a contratarles para presentarlo en España, y apostaría a que al menos en Madrid lo harán en una sala más grande, como Caracol.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Lun 22 Abr 2013, 21:27

    Y para el que pueda interesar, me acaban de mandar una sugerencia a esta página de Facebook: https://www.facebook.com/HeatStreetTeamSpain
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Miranda Kotzen Mar 23 Abr 2013, 14:23

    Donde yo estaba (centro, a tres o cuatro metros del escenario), Eden Lost sonaban perfectos y Heat, para mi gusto, altísimo.

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 17 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado