#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+73
felix
Mendo
FRANKDREVIN
Trickfew
racimo_pleyades
motleyfeelgood
itxasier
stormy
Lord Ford Sammet
Joserra
beriboogie
budweiser2
MrBlackwell
viejoaorero
Ramon G
caido en little big horn
RockStar
liq
Mojagua
javonip
Leatherboy
jordiaor
Philo
dregen77
Josetxu
melodicninja
mallorcas rock
kikmetal
Gonzalorock
sthing666
Stranger
prettymaid
YIUROP
fabiolione
PANTERA
Heaven
SunlessStar
jose mari
stanley69
Galadriel
Txapito
DARE_DW
jarryguo
josu
jesus
vidal
B.J.Stanley
Albytor
tony
Petra
pc69
Rockman
two_fires
XaviFCB
trying to understand
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
kingsailo
Steve Perry
juanete
PeterGriffin
bilboker
Adolfo
WACKY
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Robert
hellpatrol
Javi
Espartaco
Trueindio
AORLAND
77 participantes

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por AORLAND Vie 08 Ene 2010, 11:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    [2010-01-07] Sweden Rock Magzine EP!
    Here is a preview of the artwork for our next EP that will be available as a digipack. The EP will be sent out to all subscribers of
    Sweden Rock Magazine. A small amount will also be sold together with the copies available in Swedish stores. Sweden Rock Magazine #68 will be available from February 2nd.

    The EP consists of 3 tracks, the new single “Beg, Beg, Beg”, and 2 bonus tracks that won’t be available of the pressing of the Scandinavian version of our forthcoming album, the hardrock anthem “Tonight” and the mysterious “Living in a Memory”.

    If you want to be sure to get hold of a copy you can sign up for a subscription of the biggest hardrock magazine in Scandinavia by following
    this link
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por sthing666 Jue 03 Jun 2010, 13:25

    ¿Alguien ha encontrado la versión Tour Edition/Deluxe del primer album que incluye el EP de Dream? Yo por más que busco en Internet no encuentro nada. Sólo parece haber una versión Tour Edition. Y en el CD extra sólo viene la versión de "Cry" original por Dream.
    ¿Alguien tiene contacto con el grupo para preguntarles sobre esto?
    Gracias por el link, Robert. De ahí me he bajado el "Keep on Dreaming" original de Dream.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 06 Jun 2010, 16:43

    sthing666 escribió:¿Alguien ha encontrado la versión Tour Edition/Deluxe del primer album que incluye el EP de Dream? Yo por más que busco en Internet no encuentro nada. Sólo parece haber una versión Tour Edition. Y en el CD extra sólo viene la versión de "Cry" original por Dream.
    ¿Alguien tiene contacto con el grupo para preguntarles sobre esto?
    Gracias por el link, Robert. De ahí me he bajado el "Keep on Dreaming" original de Dream.

    yo no sthing666, lo siento!!

    Al lorito con esto, un video en directo d ayer otra vez con el Nils d cantante:



    Bueniiiiiiiiiiiiiisimos!!

    esto ya uele a "xamuskina"

    yo encantado, pues personalmente en Directo me encanta el Nils!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Mar 08 Jun 2010, 21:35

    LO subo parriba, por q merece muy muxo la pena, este nuevo Live con el Nils!!

    VAMOS, al menos a mi me encanta!!
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 08 Jun 2010, 23:01

    Robert gracias por el video. Está muy bien. Estos tíos son una pasada.

    Muy bueno el Nils este también, tiene la voz más aguda que Kenny pero muy bueno en directo.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por two_fires Mar 08 Jun 2010, 23:04

    QUE RAro no?,de ayer y no esstaba el cantante oficial?,nose,nose,ademas tocando canciones del primer disco en vez de abrir con alguna del nuevo?,honmbre,este tio no lo hace mal en directo,diria que hasta mejor que kenny,pero nose,prefiero ver a kenny en directo,me mola mucho su voz,en fin a ver si alguien aclara esto porque ya seria raro que despues de sacar el disco se ponga a cantarlo otro en directo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Mar 08 Jun 2010, 23:13

    two_fires escribió:QUE RAro no?,de ayer y no esstaba el cantante oficial?,nose,nose,ademas tocando canciones del primer disco en vez de abrir con alguna del nuevo?,honmbre,este tio no lo hace mal en directo,diria que hasta mejor que kenny,pero nose,prefiero ver a kenny en directo,me mola mucho su voz,en fin a ver si alguien aclara esto porque ya seria raro que despues de sacar el disco se ponga a cantarlo otro en directo...

    a mi en cambio me gusta mas la del Nils en directo...

    lo q esta claro es q seria un caso unico...

    Sacar un disco y cambiar d cantante en el acto!!

    Respecto a este tema d cambio d cantante, yo tengo mi teoria, pero solo es un minimo rumor...

    Kenny, parece q o bien no esta a gusto con la Banda o como dicen algunas fuentes, enferma con demasiada frecuencia...

    debe por otro lado ser un palo acabar d sacar un super disco como este q an exo y q ya le ayan sustituido 3 veces...

    es el tercer concierto q canta el Nils (el voc. d Dynasty) con eyos..

    pero ya os digo q solo es mi percepcion...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por XaviFCB Mar 08 Jun 2010, 23:56

    Impresionante, mucho mejor que el primero (y ese ya era buenísimo), va sobrada esta gente.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por kikmetal Vie 11 Jun 2010, 10:44

    Pues ya me ha llegado el CD y esta de PM. Como dije me he pillado la edicion coreana, y es que ese Tonight, para mi era imprescindible. Es la edicion de Evolution Music Korea, que parece ser que es quien publica los discos de la japonesa Marquee/Avalon en Corea. Con licencia por supuesto. Asi que se la recomiendo a cualquiera que este pensando en comprarse la japonesa, que de esta manera te ahorras 15 euros tranquilamente.

    Saludos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por PeterGriffin Mar 15 Jun 2010, 11:48

    Según el Facebook de H.E.A.T Kenny ha dejado de ser el cantante del grupo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Trueindio Mar 15 Jun 2010, 12:00

    PeterGriffin escribió:Según el Facebook de H.E.A.T Kenny ha dejado de ser el cantante del grupo.

    ¡ Joder, Que putadon ! ... ¿ Dicen los motivos ?
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por mallorcas rock Mar 15 Jun 2010, 12:08

    el tio por lo visto se quiere ir a vivir a Inglaterra por motivos personales...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por PeterGriffin Mar 15 Jun 2010, 12:16

    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por melodicninja Mar 15 Jun 2010, 12:21

    menuda putada...ahora solo falta sustituir al de TREAT...y me joden mis dos bandas preferidas de este año.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por hellpatrol Mar 15 Jun 2010, 12:57

    puta mierda, Kenny era la voz de HEAT y su timbre era imprescindible en la banda,
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por jarryguo Mar 15 Jun 2010, 13:10

    A mi no me da penigua Bambisosa...con los talentos que hay en Suecia,y teniendo la voz "estandar-rockera" como la tenia, en dos dias han encontrado alguien igual o mejor que el gordiguito Kenny... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Icon_albino H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Icon_albino
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Josetxu Mar 15 Jun 2010, 13:54

    As you can read below we have some very sad news to announce.
    More info on auditions and who will sing at the scheduled gigs will come very soon.

    Love and Respect
    H.E.A.T


    "Shift of the lead vocals in H.E.A.T

    We have the sad duty to inform you that H.E.A.T and Kenny Leckremo will go separate ways. The decision is taken in harmony by all the six members of H.E.A.T and we part as friends and brothers.

    Kenny has been the lead singer since the band formed in 2007. To our
    opinion, he is one of Swedens most gifted rock singers and same time a
    talented and creative song writer. But recent years, Kenny has been
    attracted to another life in England. It is partly for strictly personal
    reasons - reasons we respect. Also, Kenny has been struggling with voice
    related health issues, that have affected both him and the band
    negatively.

    This all goes against our plan to become the biggest rock band in the
    world, a plan that we are fully committed to pursue. We have just released our second album Freedom Rock - and we have more in store for you.

    We intend to do all in our power to fulfill our engagements this summer
    and fall. Obviously, we have already initiated the search for Kennys
    replacement. Our reasons for communicating this now, is that we want to avoid incorrect rumours, same time as we want to inform our fans about the situation.

    We are aware of the fact that Kenny is a by many beloved singer and we are very sad about the situation. We would like to ask for the support from our fans and friends since we are probably the ones grieving the most that we and Kenny go different ways.

    Upplands Väsby, Sweden, June 15th
    H.E.A.T"
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Lovedrive Mar 15 Jun 2010, 14:00

    Vaya putada, me encanta la voz de Kenny, era uno de los puntos fuertes del grupo sin duda. Espero que lo veamos pronto en otra banda, y si es parecida a HEAT mucho mejor!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por dregen77 Mar 15 Jun 2010, 14:03

    Una lástima. Es un buen cantante.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por SunlessStar Mar 15 Jun 2010, 14:42

    Una putada de tres pares...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por jarryguo Mar 15 Jun 2010, 14:48

    Lo que no puede hacer esta supuesta banda lider del actual movimiento melodikiguo es tener a un masisi de veintipocos añiguos todos los dias enfermo...Este con 40 como siga atxi, se dedicara a cantar en estudio y poco mas... Ya vereis como cojen a un buen repuesto y en pcos segundos os olvidais del tal Kenny... Y no les endioseis tanton que todavia tienen muchiguooooo que demostrar...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por SunlessStar Mar 15 Jun 2010, 16:31

    Que si Jarry, que a ir contra corriente no te gana nadie... Cómo te mola eso...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Mar 15 Jun 2010, 16:41

    Buenas!!

    Ya lo comente ace unos dias q esto me olia a xamuskina...

    una pena, pero es asi la cosa... la vida continua..
    Ojala el sustitudo sea Nils... (a mi personalmente me gusta muxo mas en directo este xaval)

    debe ser algo istorico grabar un disco, editarlo, y a mes y poco irse (o q t exen) del grupo...
    vamos yo no conozco otro caso igual....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por jarryguo Mar 15 Jun 2010, 18:53

    SunlessStar escribió:Que si Jarry, que a ir contra corriente no te gana nadie... Cómo te mola eso...

    A contracorriente de que "lancha con ombligo" Sunless¿¿ porque el Kenny sea un recambio necesario e intercambiable y encima un blandengue¿¿!! Pues txiiiii...seamos mulili-realistas, su importancia en la banda no es equiparable por ejemplo a un James Christian, un Rusell Allen, un Tommy Heart o un Harry Hess, donde su participacion es fundamentaligua y sin ellos no hay banda... como este masisi, en Suecia te tropiezas yendo a comprar el pan y salen 80... le deseo lo mejor y alubias peeeerooooo... A ver cuanta tarda sacar algo con Frontiers... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Icon_razz

    Y txi, les estamos endiosando muy rapidon y solo han dacado un decente debut, un mejor "Freedom rock" y ninguna obra maestrigua... hay que esperar a ver lo que pueden ofrecer porque luego la caidigua es desde mas altura...mira hay estaban los 91 Suite que lo tenian todiguo para triunfar y ni tuvieron la mitad de fans que ahora lo flipan con HEAT... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Icon_rolleyes
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por fabiolione Mar 15 Jun 2010, 19:53

    jarryguo escribió:
    SunlessStar escribió:Que si Jarry, que a ir contra corriente no te gana nadie... Cómo te mola eso...

    A contracorriente de que "lancha con ombligo" Sunless¿¿ porque el Kenny sea un recambio necesario e intercambiable y encima un blandengue¿¿!! Pues txiiiii...seamos mulili-realistas, su importancia en la banda no es equiparable por ejemplo a un James Christian, un Rusell Allen, un Tommy Heart o un Harry Hess, donde su participacion es fundamentaligua y sin ellos no hay banda... como este masisi, en Suecia te tropiezas yendo a comprar el pan y salen 80... le deseo lo mejor y alubias peeeerooooo... A ver cuanta tarda sacar algo con Frontiers... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Icon_razz

    Y txi, les estamos endiosando muy rapidon y solo han dacado un decente debut, un mejor "Freedom rock" y ninguna obra maestrigua... hay que esperar a ver lo que pueden ofrecer porque luego la caidigua es desde mas altura...mira hay estaban los 91 Suite que lo tenian todiguo para triunfar y ni tuvieron la mitad de fans que ahora lo flipan con HEAT... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Icon_rolleyes

    No voy a opinar sobre el disco de HEAT (que lo he escuchado 2 veces nada más y de momento paso palabra). Pero estoy de acuerdo en que pueden sustituir a Leckremo sin que se note demasiado.

    Symphony o Harem Scarem son bandas tan grandes que incluso sin 2 de los mejores cantantes podrían seguir viviendo, aunque difícil sería encontrar otro de la misma talla.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por kiquerocks Mar 15 Jun 2010, 21:34

    Una pena muy grande, voz increible y un chaval super majo.

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 8 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado