#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+73
felix
Mendo
FRANKDREVIN
Trickfew
racimo_pleyades
motleyfeelgood
itxasier
stormy
Lord Ford Sammet
Joserra
beriboogie
budweiser2
MrBlackwell
viejoaorero
Ramon G
caido en little big horn
RockStar
liq
Mojagua
javonip
Leatherboy
jordiaor
Philo
dregen77
Josetxu
melodicninja
mallorcas rock
kikmetal
Gonzalorock
sthing666
Stranger
prettymaid
YIUROP
fabiolione
PANTERA
Heaven
SunlessStar
jose mari
stanley69
Galadriel
Txapito
DARE_DW
jarryguo
josu
jesus
vidal
B.J.Stanley
Albytor
tony
Petra
pc69
Rockman
two_fires
XaviFCB
trying to understand
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
kingsailo
Steve Perry
juanete
PeterGriffin
bilboker
Adolfo
WACKY
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Robert
hellpatrol
Javi
Espartaco
Trueindio
AORLAND
77 participantes

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por AORLAND Vie 08 Ene 2010, 11:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    [2010-01-07] Sweden Rock Magzine EP!
    Here is a preview of the artwork for our next EP that will be available as a digipack. The EP will be sent out to all subscribers of
    Sweden Rock Magazine. A small amount will also be sold together with the copies available in Swedish stores. Sweden Rock Magazine #68 will be available from February 2nd.

    The EP consists of 3 tracks, the new single “Beg, Beg, Beg”, and 2 bonus tracks that won’t be available of the pressing of the Scandinavian version of our forthcoming album, the hardrock anthem “Tonight” and the mysterious “Living in a Memory”.

    If you want to be sure to get hold of a copy you can sign up for a subscription of the biggest hardrock magazine in Scandinavia by following
    this link
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por prettymaid Mar 18 Mayo 2010, 09:27

    Stranger escribió:
    prettymaid escribió:Pues yo tambien, canta la mar de bien y no se echa en falta a Kenny..es para flipar estos suecos..


    Pero si quien cantó finalmente fue Kenny, ¿no??



    Joder que lio...Bueno ahora ya esta explicado y hay videos de lasB2 actuaciones y ya he podido escuchar el de kenny y el de NIls y tampoco encuentro mucha diferencia entre uno y otro, me reafirmo, estos suecos son la hostia
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Mar 18 Mayo 2010, 10:27

    Joder, ¿sabeís si hay algún sitio donde descargarse videos de conciertos de Heat? Hay actuaciones en TV que son la hostia, y el concierto sin Kenny hay que tenerlo como sea!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Jue 20 Mayo 2010, 16:37

    Mas Videos del 17 d Mayo en una tienda d discos:







    Dios Santo, pero q Buenisimos q son estos Chicos!!
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por sthing666 Jue 20 Mayo 2010, 21:09

    Sí señor, un grupazo.
    ¿Alguien sabe si tenían alguna demo antes de publicar el primer álbum? Si es así, ¿se puede encontrar en algún sitio?
    Gracias y un saludo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Trueindio Jue 20 Mayo 2010, 22:02

    sthing666 escribió:Sí señor, un grupazo.
    ¿Alguien sabe si tenían alguna demo antes de publicar el primer álbum? Si es así, ¿se puede encontrar en algún sitio?
    Gracias y un saludo.

    En el cd "H.E.A.T - s/t - [Tour Edition/Deluxe Edition]" van incluidos algunos temas de cuando se llamaban "Dream"
    - Keep On Dreaming 2005
    - Cry 2005
    - Never Let Go 2005
    - Late Night Lady 2005
    - Change
    - Scream

    Creo...
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por sthing666 Jue 20 Mayo 2010, 23:10

    Gracias por la información. Entonces, ¿hay varias versiones del Tour Edition? Yo tengo la japonesa y viene un CD extra, pero no los temas de "Dream".
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Stranger Vie 21 Mayo 2010, 01:06

    two_fires escribió:por cierto y vuelvo a repetir,alguien sabe qeu temas salen en esa edicion que venden en rockshop?,es el freedom rock mas el primero,del primero sabeis los temas?vienen 1000 miles?gracias...

    He visto la edicion doble que venden en amazon.uk, y sale una minifoto de la contraportada en la que se puede ver que si vienen incluidas dos versiones de 1000 miles en los temas del primer CD. Supongo que esta es la misma version que venderan en rockshop.


    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 41jyi5ud92L._SS350_

    Además la versión europea trae un tema que no viene en la japo "high on love", pero no trae los dos bonus del single "beg beg beg" que lleva la japo ("Living in a Memory" y "Tonight"). Los temas vienen en un orden totalmente diferenteMenuda historia!


    Por otra parte, he leido un post en melodicrock de un tal Darren (que debe ser el mismo al que comentó Adolfo que le habian robado el equipaje y la pasta en Barcelona), y dice que en el concierto de Munich pudo escuchar la versión Sueca del CD (que será la que salga en toda Europa supongo) y que las guitarras suenan mas altas en la mezcla final que en la versión japonesa (la que todos tenemos, jeje), porque los de la discografica japo no lo querian con un sonido tan guitarrero.

    También dice que pudo escuchar demos de los temas del CD cantadas por otros cantantes ¿?. Supongo que las grabaron porque no tendrían claro qué cancion iban a meter con cantante "invitado", ni cual iba a ser el cantante elegido al final...

    The Swedish version of the CD was recorded with the guitars heavier in the mix, you haven't heard them yet, I had a chance to listen to them in Munich last Tuesday at the gig with the Poodles and Treat, If you've heard them anywhere online these are from the Japanese version, you haven't heard the Swedish version yet, the Japanese label wanted the guitars down on the mix!

    I spent about 90 minutes with headphones on listening to each song back to back and also demo's with other guys singing the same songs, it will be worth hearing two versions of what people didn't expect, it was a pleasure to listen to see how different songs can sound in the mix


    Edito: No sé si sueles comprar en ebay, pero mira este vendedor. Tiene la edición doble por poco mas de 15 € gastos de envio incluidos. Yo seguramente se lo compraré:

    http://cgi.ebay.es/H-E-A-T-Freedom-Rock-New-2-x-CD-Album-Heat-U-/120571341047?cmd=ViewItem&pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item1c129ca8f7#ht_1439wt_921
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Trueindio Vie 21 Mayo 2010, 11:27

    sthing666 escribió:Gracias por la información. Entonces, ¿hay varias versiones del Tour Edition? Yo tengo la japonesa y viene un CD extra, pero no los temas de "Dream".

    Supongo que sera la que tu tienes pero version Deluxe, aunque tampoco me hagas mucho caso... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Icon_biggrin
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Vie 21 Mayo 2010, 11:54

    Joder, yo quiero la versión con los temas de Dream. Si alguien sabe donde conseguirla que lo diga!!!!
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por sthing666 Vie 21 Mayo 2010, 15:57

    Pues he estado mirando por Internet y sólo he encontrado una única version "Tour Edition" con CD extra, pero no con los temas de "Dream". A ver si alguien tiene más información sobre esta edición "Deluxe".
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Vie 21 Mayo 2010, 16:14

    sthing666 escribió:Sí señor, un grupazo.
    ¿Alguien sabe si tenían alguna demo antes de publicar el primer álbum? Si es así, ¿se puede encontrar en algún sitio?
    Gracias y un saludo.

    al principio d todo eran estos:



    me los a Re-descubierto mi novia Marta y estoy Flipando!! Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Vie 21 Mayo 2010, 16:37

    Ara mismo tengo la suerte d escuxar la version norte europea del disco d H.E.A.T, Por SPOTIFY..
    ya comentare...
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Heaven Vie 21 Mayo 2010, 19:03



    ¡Qué buena edición! Aún no he comprado este disco, pero caerá fijo, y en este formato. Por cierto, el tema Tonight que aparece en el disco que pude conseguir, es distinta a otra versión (más cañera, y que me gusta más) de Tonight que encontré después.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por hellpatrol Sáb 22 Mayo 2010, 10:19

    no lo hace mal del todo el nils este,pero vamos para mi ni punto de comparacion con kenny ademas tiene una voz mucho mas grave.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Vie 28 Mayo 2010, 18:34

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por two_fires Sáb 29 Mayo 2010, 21:29

    joder,y nadie comenta el temazo qeu viene en la edicion europea high on love,robert menuda vacilada de tema,yeahhhhh,me encanta,buenisimoooo,no paro de ponermelo,y hoy que es sabado y son las nueve y media no para de caer,guauuuu,bueno,bueno,bueno...bahhh,el woll stop the rain ese no le llega ni a la suela de los zapatos,queu soso es...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por two_fires Sáb 29 Mayo 2010, 21:54

    ya que habeis hablado de las demos me ha entrado la curiosidad,y he rebuscado por ahi y es verdad,las demos las canta otro tio,pero yo tengo cuatro temas,donde coño estan las de scream y change?,estas no las he oido,ahora el tio que las canta lo hace fenomenal,estan de puta madre mucho mejor que la mezcla final del disco oficial,...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 30 Mayo 2010, 19:07

    two_fires escribió:joder,y nadie comenta el temazo qeu viene en la edicion europea high on love,robert menuda vacilada de tema,yeahhhhh,me encanta,buenisimoooo,no paro de ponermelo,y hoy que es sabado y son las nueve y media no para de caer,guauuuu,bueno,bueno,bueno...bahhh,el woll stop the rain ese no le llega ni a la suela de los zapatos,queu soso es...

    mmmm... Si la e oido con el Spotify, pero no me acaba d convencer la verdad., va en otra onda muy diferente al resto del disco... mas Rock n' Roll, menos Melodic Rock/A.O.R.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 30 Mayo 2010, 19:21

    two_fires escribió:ya que habeis hablado de las demos me ha entrado la curiosidad,y he rebuscado por ahi y es verdad,las demos las canta otro tio,pero yo tengo cuatro temas,donde coño estan las de scream y change?,estas no las he oido,ahora el tio que las canta lo hace fenomenal,estan de puta madre mucho mejor que la mezcla final del disco oficial,...

    bueno el tema es complicado...

    H.E.A.T es una banda sueca, formada en 2007, a partir de la fusión de dos bandas del mismo país, llamadas "Dream" y "Trading Fate".







    Lo dice en su Web: http://www.heatsweden.com/heat.htm
    H.e.a.t was born in January of 2007 when two different bands with the same singer merged.

    Yo diria q el cantante siempre fue el Kenny!!

    la q no encuentro en ningun lado es la d SCREAM (q la tengo en mp3 d la promo del 2007)
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Gonzalorock Dom 30 Mayo 2010, 19:27

    Pues acabo de oir el disco y la verdad es que no le veo nada fuera de lo normal. Es un álbum interesante y tiene algunos buenos temas.
    No está mal pero me da la sensación de que se está sobrevalorando a esta banda. Ya me dió esa sensación en el debut.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 30 Mayo 2010, 19:31

    Para mi Modesto y Umilde Gusto y entender, son el grupo mas Grande d Suecia q a salido dd Europe (d los 80' por supuesto)

    Otra Inedita: http://www.goear.com/listen/d648cf7/Scream-H.e.a.t

    SCREAM!!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Gonzalorock Dom 30 Mayo 2010, 19:35

    Robert escribió:Para mi Modesto y Umilde Gusto y entender, son el grupo mas Grande d Suecia q a salido dd Europe (d los 80' por supuesto)[url=http://!
    ![/quote[/url]]

    Mira que me desagrada llevarte la contraria Robert, pero no les veo las aptitudes especiales que decis que tienen.

    De todos modos, le daré más escuchas, por supuesto.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 30 Mayo 2010, 19:40

    Gonzalorock escribió:

    Mira que me desagrada llevarte la contraria Robert, pero no les veo las aptitudes especiales que decis que tienen.

    De todos modos, le daré más escuchas, por supuesto.

    Amigo Mio, dales otra oportunidad y si puedes intenta verlos en directo...

    a mi me enamoraron dd q en el 2007 el Gran Vidal puso esas Demos...

    Ojala ubieran cientos d Grupos como eyos ara mismo.. otro "Gayo cantaria" a la escena Melodic Rock & A.O.R. actual...

    puro estilo (Melodic Rock/A.O.R.) Xoxentero (salvando las distancias logicas)

    Benditos Sean!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 30 Mayo 2010, 20:23

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por kikmetal Lun 31 Mayo 2010, 12:19

    Pues me he pillado la version Coreana, que trae los mismos temas que la japonesa y cuesta unos 10 o 12 pavos menos. Y es que yo tambien opino que el tema Tonight es el mejor del disco, asi que tenia que ser version oriental si o si, jeje. Espero que este bien, que es la primera edicion Coreana que compro.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 7 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado