#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
fabiolione
stanley69
FrodCatley
tony
jarryguo
pacopuma
XaviFCB
jesus
godsaveaor
FJ
caido en little big horn
Zep
blackmore
YIUROP
Znuff
Adolfo
viejoaorero
trying to understand
22 participantes

    Boston - "Third stage"

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Boston - "Third stage" - Página 3 Empty Boston - "Third stage"

    Mensaje por trying to understand Sáb 19 Dic 2009, 15:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues después de que en otro post dijera que no me gustaba y todo el mundo me diera caña, lo he vuelto a escuchar hoy y me reafirmo en mis palabras, no entiendo cómo puede ser considerado un clásico Boston - "Third stage" - Página 3 Icon_scratch .
    Antes que nada decir que voy a dar mi más sincera opinión sin ningún ánimo de ofender a nadie, por supuestísimo.

    A mí me parece una tomadura de pelo este disco, resulta que los tíos dicen en el libreto del cd que tardaron casi 6 años en grabarlo y sólo nos entregan 10 canciones, de las cuales una es instrumental y unicamente se escucha una nave despegando, otra ("New world") dura 37 segundos y otra ("My destination") es "Amanda" con otro título Boston - "Third stage" - Página 3 Icon_scratch

    De las 7 que quedan "Amanda" me parece un temazo y "Can´tcha say..." también me mola, pero "We´re ready" y "Cool the engines" me resultan rockerismos muy baratos con estribillos Boston - "Third stage" - Página 3 Icon_question realmente lamentables.
    Los 3 temas restantes se dejan oir sin más.

    Por favor que alguien me explique dónde está la genialidad aquí que soy incapaz de verla Boston - "Third stage" - Página 3 Kopfschuettel
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Boston - "Third stage" - Página 3 Empty Re: Boston - "Third stage"

    Mensaje por Zep Lun 21 Dic 2009, 20:02

    fauno7 escribió:Grandioso disco, al igual que los dos primeros y el "Walk on". De "Corporate America" mejor no hablar. Respecto a "Third Stage" decir que me parece un disco que encajó perfectamente en el sonido de los 80´s pero manteniendo ese toque añejo característico de los dos discos setenteros . Me parece un álbum sublime se mire por donde se mire. Mis favoritas de esta obra maestra: "Amanda" y "I thin i like it".

    Como dices es un disco modernísimo y adaptado a la época de los ochenta pero con el feeling de siempre de Boston, una banda puede adaptarse a nuevos sonidos y aprovechar las ventajas tecnológicas pero sin perder su esencia, y eso es este disco.. PERO me quedo con los 2 primeros
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Boston - "Third stage" - Página 3 Empty Re: Boston - "Third stage"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 01 Ago 2013, 17:39

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Boston - "Third stage" - Página 3 Empty Re: Boston - "Third stage"

    Mensaje por A.K.U. Vie 16 Ago 2013, 21:35

    Un gran disco si señor pero muy por debajo de sus dos anteriores obras maestras que eso sÍ es la quinta esencia del A.O.R.

    Y cambiando de tema, todavía estoy alucinando con los comentarios de antiguos foreros que en alguno de los casos, en su inmensa mayoría más bien, hace tiempo que abandonaron el foro.
    Como cambia la vida y la de vueltas que da la muy jodida.Laughing 

    En fin.Rolling Eyes 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Boston - "Third stage" - Página 3 Empty Re: Boston - "Third stage"

    Mensaje por Robert Sáb 17 Ago 2013, 02:47

    MAZINGER escribió:Un gran disco si señor pero muy por debajo de sus dos anteriores obras maestras que eso sÍ es la quinta esencia del A.O.R.

    Y cambiando de tema, todavía estoy alucinando con los comentarios de antiguos foreros que en alguno de los casos, en su inmensa mayoría más bien, hace tiempo que abandonaron el foro.
    Como cambia la vida y la de vueltas que da la muy jodida.Laughing 

    En fin.Rolling Eyes 
    UFFFFFF, no t puedes ni imaginar

    yo comence en el año 2000 con infinidad d amigos mios y otros foreros q ac muxisimos años q dejaron d escribir en unos casos, se banearon en otros, y otros q ya no les gusta el a.o.r.

    imaginat la d peña q e visto pasar por aki !!! y espero q siga viendo..

    no soporto q esos q consideran el aor una moda pasajera y en unos años se an olvidado y cambian a otro estilo como d xaketa...

    pero asi es la vida... unos van unos vienen, unos fieles por siempre, otros ....

    Contenido patrocinado


    Boston - "Third stage" - Página 3 Empty Re: Boston - "Third stage"

    Mensaje por Contenido patrocinado