por Znuff Sáb 19 Dic 2009, 20:05
"Amanda": Poco queda ya por decir de semejante tema. No conozco a nadie que la haya oido y no le haya gustado. Una balada que dignifica el género de una manera ejemplar. Perfecta.
"We're Ready": Una canción que va cogiendo forma de una manera absolutamente magistral. El sutil riff de Scholz, la entrada del gran Delp, la explosión en el estribillo cuando grita "We're Ready!!! y esas guitarras contundentes poniendo el colofón. El balance perfecto entre melodia y dureza....vamos, la definición del AOR, ni más ni menos.
"The Launch": La intro perfecta para.....
"Cool The Engines": El tema más netamente hard rockero del disco. No sé donde se le pueden poner peros a semejante cañonazo, está a la altura de aquel "Something About You" de su debut
"My Destination": Sí, es una variación de "Amanda" pero con otro prisma, con una visión un poco más rockera y recargada. Sensacional la canción y sensacional Delp.
"A New Word": Otra excelente intro para uno de los momentos cumbres de "Third Stage".
"To Be A Man": En fin, "To Be A Man"....no sé que decir. Ya desde el comienzo con esas guitarras que suenan a violines te deja sin respiración. Lo tiene todo, melodicamente es perfecta, Scholz está sensacional con su Gibson con esa manera tan única que tenía de hacerla sonar y Delp, otra vez Delp, lo da todo. Si os quedais igual después de oírla es que teneis horchata en las venas o un kilo de cera en los oidos.
"I Think I Like It": Otro abc de como debe de sonar el AOR. Poco importa que sea una semi-versión de John English. No le resta méritos, ese estribillo no se puede superar y el sólo de Gary Pihl es uno de los mejores en toda la discografía de Boston.
"Can' Cha Say (You Believe In Me) Still In Love": Dos canciones unidas, dos obras maestras fusionadas. Repleta de arpegios, guitarras dobladas, coros de otro mundo, órganos y pianos definitivos. No se le puede pedir más. La joya oculta de Boston, la canción por la que mataría cualquier músico que se precie de serlo.
"Hollyan": Brad Delp. Es que es lo primero que se me viene a la cabeza con este descomunal medio tiempo. La forma en la que canta en el estribillo no está al alcance de ningún ser humano, ni tampoco la sapiencia que tuvo Scholz para componerla. Otra demostración de que si eres un genio puedes meter guitarras acústicas, eléctricas, sólos de órgano y de guitarra y que te quede un temón.
Saludos
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r
» "Fine, Fine, Fine" es el segundo single de WHISPER
Mar 19 Dic 2017, 14:37 por JJ
» "Fine, Fine, Fine" es el segundo single de WHISPER
Mar 19 Dic 2017, 14:34 por JJ