#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Paradise Lost en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Paradise Lost en Madrid. Empty Paradise Lost en Madrid.

    Mensaje por Albytor Jue 17 Dic 2009, 09:37

    No se el resto, pero yo ayer berreé como hacía tiempo que no lo hacía con los clásicos de Paradise Lost. Cuando uno va a un show de esta gente ya sabe que se van a estirar menos que un chicle de madera (hora y cuarto) pero como no los veía desde la gira del "Symbol of life" y desde entonces han ido volviendo poco a poco a su sonido más duro, esta vez tocaba y no me arrepiento.

    Sala llena y clásicos como "Pity the sadness" y "Eternal" sonaron brutales además de varios temas de su nueva y gran entrega. El pipa que llevan sustituyendo a Mackintosh lo hace muy bien y procura hacer las partes de este practicamente iguales. Holmes más "simpático" que de costumbre (hasta en la firma y fotos de Tipo se le escapó alguna sonrisa,ji,ji) pero vocalmente justito, tampoco nada nuevo.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Paradise Lost en Madrid. Empty Re: Paradise Lost en Madrid.

    Mensaje por Petra Jue 17 Dic 2009, 10:28

    Alberto, ya sabes lo que pienso Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Paradise Lost en Madrid. Empty Re: Paradise Lost en Madrid.

    Mensaje por Albytor Jue 17 Dic 2009, 11:37

    Petra escribió:Alberto, ya sabes lo que pienso Paradise Lost en Madrid. Icon_razz

    Si, cada día te caigo mejor. Paradise Lost en Madrid. Icon_razz
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Paradise Lost en Madrid. Empty Re: Paradise Lost en Madrid.

    Mensaje por Petra Jue 17 Dic 2009, 13:25

    Albytor escribió:
    Petra escribió:Alberto, ya sabes lo que pienso Paradise Lost en Madrid. Icon_razz

    Si, cada día te caigo mejor. Paradise Lost en Madrid. Icon_razz

    Incorrecto Razz
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Paradise Lost en Madrid. Empty Re: Paradise Lost en Madrid.

    Mensaje por Ritchie Jue 17 Dic 2009, 14:34

    Pues a mi me dejó un poco frío el concierto.

    De entrada, me pareció muy corto. Tocarían.... ¿una hora y diez minutos, hora y cuarto?

    Los tíos, apiñados en el escenario.

    El bajista, parecía el de Rammstein: movilidad corporal y facial, cero.

    Mike "Smiley" Holmes, (ni una puta sonrisa en todo el concierto), jodido con el sonido que le habían colocado. Es más, desaparecía de vez en cuando (lo que hacía que hubiera "incómodos" silencios entre temas), y me pareció que en una de esas no volvería a salir.

    El sustituto de McKintosh, correcto, se limitó a clavar las notas.

    El batería, correcto. El otro guitarrista, el único que parecía disfrutar algo con el concierto.

    Eso sí, me llevé una grata sorpresa con los teloneros, Samael. Tengo que investigar más a fondo a esa gente.

    Pudo dar mucho más de sí, aunque he de confesar que es la primera vez que veo a esta gente y, por las referencias, no se puede esperar mucho más de ellos. Son así, lo tomas o lo dejas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Paradise Lost en Madrid. Empty Re: Paradise Lost en Madrid.

    Mensaje por Albytor Jue 17 Dic 2009, 19:58

    Ritchie escribió:Pues a mi me dejó un poco frío el concierto.

    De entrada, me pareció muy corto. Tocarían.... ¿una hora y diez minutos, hora y cuarto?

    Los tíos, apiñados en el escenario.

    El bajista, parecía el de Rammstein: movilidad corporal y facial, cero.

    Mike "Smiley" Holmes, (ni una puta sonrisa en todo el concierto), jodido con el sonido que le habían colocado. Es más, desaparecía de vez en cuando (lo que hacía que hubiera "incómodos" silencios entre temas), y me pareció que en una de esas no volvería a salir.

    El sustituto de McKintosh, correcto, se limitó a clavar las notas.

    El batería, correcto. El otro guitarrista, el único que parecía disfrutar algo con el concierto.

    Eso sí, me llevé una grata sorpresa con los teloneros, Samael. Tengo que investigar más a fondo a esa gente.

    Pudo dar mucho más de sí, aunque he de confesar que es la primera vez que veo a esta gente y, por las referencias, no se puede esperar mucho más de ellos. Son así, lo tomas o lo dejas.

    No es que haya visto a Paradise Lost muchas veces (tres con la de ayer), pero lo de la frialdad y a veces pasotismo extremo de Holmes (que ayer ya te digo que estaba hasta "simpático") y sus rácanos sets de hora y cuarto es una constante, de ahí que sólo me haya dado por verlos de cuando en cuando. Edmondson siempre ha sido igual de cara palo y Aedy siempre simpático y sonriente con la gente (raro es que no le dieran la patada por ello Paradise Lost en Madrid. Icon_razz ), el ausuente Mackintosh tampoco es célebre por su alegría y comunicación.
    En fin, yo por mi parte disfruté mucho con el concierto y la elección de temas me pareció buena.

    Contenido patrocinado


    Paradise Lost en Madrid. Empty Re: Paradise Lost en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado