www.fallenangelofrock.com

PARADISE LOST - SAMAEL

Comparte

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

PARADISE LOST - SAMAEL

Mensaje por Ritchie el Mar 15 Dic 2009, 16:18

Pues eso, ¿alguno de vosotros va?

Hoy creo que estarán firmando discos en la Tienda Tipo de c/ Montera.

Tengo curiosidad por ver a Samael, por lo visto, un grupo death reconvertido en dark industrial. ¿Alguna referencia?

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Re: PARADISE LOST - SAMAEL

Mensaje por Albytor el Mar 15 Dic 2009, 16:53

Ritchie escribió:Pues eso, ¿alguno de vosotros va?

Hoy creo que estarán firmando discos en la Tienda Tipo de c/ Montera.

Tengo curiosidad por ver a Samael, por lo visto, un grupo death reconvertido en dark industrial. ¿Alguna referencia?

Yo iré. La firma es también mañana, hicieron lo mismo el día de Arch Enemy y no tuve que hacer mucha cola la verdad.

A Samale los vi una vez en 2003 y no me hicieron gracia, ese rollo de batería chundera que llevan no me convenció, fui por que traían a Cathedral de teloneros (y con esos si que flipé ).

PD: Supongo que sabes que Mackintosh no está en esta parte de la gira.

Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep el Mar 15 Dic 2009, 18:25

Albytor escribió:traían a Cathedral de teloneros (y con esos si que flipé ).

Me encantan Cathedral pero nunca los he visto en vivo, de hecho hasta había pensado en abrir un post preguntando vuestro disco/s favoritos de ellos pero ya que estamos te lo pregunto a ti, como no sé si habrá más interesados en esta banda..

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor el Mar 15 Dic 2009, 18:33

Zep escribió:

Me encantan Cathedral pero nunca los he visto en vivo, de hecho hasta había pensado en abrir un post preguntando vuestro disco/s favoritos de ellos pero ya que estamos te lo pregunto a ti, como no sé si habrá más interesados en esta banda..

En su día abrí un post pero no hay fans por aquí. A mi de todos los discípulos más metalizados de Sabbath estos siempre me parecieron los mejores, de hecho cuando Iommi colaboró en "Carnival bizarre" hasta cuesta distinguirlo, je,je.

PD: He encontrado el post que abrí y cuento por que no vienen nunca de gira:

http://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/algun-fan-de-cathedral-t6122.htm

Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep el Mar 15 Dic 2009, 18:38

Albytor escribió:
    Zep escribió:

En su día abrí un post pero no hay fans por aquí. A mi de todos los discípulos más metalizados de Sabbath estos siempre me parecieron los mejores, de hecho cuando Iommi colaboró en "Carnival bizarre" hasta cuesta distinguirlo, je,je.

PD: He encontrado el post que abrí y cuento por que no vienen nunca de gira:

http://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/algun-fan-de-cathedral-t6122.htm

Pues luego te contesto, que ahora me he de marchar un rato, genial que también te molen

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Mar 15 Dic 2009, 23:20

Ritchie escribió:Tengo curiosidad por ver a Samael, por lo visto, un grupo death reconvertido en dark industrial. ¿Alguna referencia?

Samael en su último disco han abandonado totalmente los sonidos Electro Industriales y han vuelto a sus raices y se han marcado un gran disco de Black Metal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:27

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 23:27