#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
pezchocho
YIUROP
jarryguo
ProgHardRocker
Gonzalorock
kiquerocks
FrodCatley
charly
AORLAND
txerra
14 participantes

    TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    avatar
    txerra
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 18
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : BIZKAIA

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por txerra Vie 20 Nov 2009, 09:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Alguien me puede informar que es de este hombre, o grupo? hay algun proyecto en vistas, etc...
    Sus dos primeros cds me parecen de lo mejor que he escuchado nunca.

    gracias de antemano TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Affraid
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por Rubén Sáb 21 Nov 2009, 12:29

    Si vuelve TEN que vuelva con ideas más frescas,lo último sonaba muy aburrido,sin ideas...
    Me encanta TEN pero bueno,aunque fuera con otro nombre lo ideal sería que volvieran a colaborar Burns y Hughes.
    avatar
    txerra
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 18
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : BIZKAIA

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por txerra Lun 23 Nov 2009, 10:19

    Muchisiiiiiimas gracias a tod@s. Miraré lo de Bob Catley. saludos
    chiscoj
    chiscoj
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 101
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Palma

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por chiscoj Miér 10 Nov 2010, 14:56

    ¡Qué ganas de que llegue ya enero y poder disfrutar del "Stormwarning"!

    Según Gary, regresa con la fuerza y melodia de sus dos primeros discos.


    Os dejo "Dawn Star", una canción que 3 semanas antes de la salida del Babylon fue exluida del disco (a mi gusto, erroneamente) por la compañia:

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 16:52

    chiscoj escribió:¡Qué ganas de que llegue ya enero y poder disfrutar del "Stormwarning"!

    Según Gary, regresa con la fuerza y melodia de sus dos primeros discos.


    Os dejo "Dawn Star", una canción que 3 semanas antes de la salida del Babylon fue exluida del disco (a mi gusto, erroneamente) por la compañia:


    Pues txi que es un muy buen temigua!! no esta ni como bonus japo¿¿ que raron...
    chiscoj
    chiscoj
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 101
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Palma

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por chiscoj Miér 10 Nov 2010, 21:22

    jarryguo escribió:
    Pues txi que es un muy buen temigua!! no esta ni como bonus japo¿¿ que raron...

    Pues, creo que no se ha publicado siquiera en Japón.

    Hablando de bonus japoneses, ahí va "Be my fantasy tonight" excluida de su "Precious ones", pero incluida como b-side en el single de "in your eyes" y en "The Reissues", publicado en Japón:

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 21:33

    Ostias como se dejo este temazon fuera "clavija de intestino for amplis Chiskero!!!! Ya podrian sacar un cdciguo con cariguas B y demas antes de la salida del nuevon de TEN!! Mira que estuve a punto de pilla,rme ese single hace años pero pase por el precio...

    Espero que "Stormwarning" tenga como minimo 3 baladiguas de este estilo tan Gary!! Surprised Surprised
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Miér 02 Mar 2011, 21:18


    Pues sólo tiene una y floja....muy muy floja...."The Wave" considero que es la peor balada que ha realizado Gary en los discos de Ten.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Mar 2011, 04:35

    starbreaker escribió:
    Pues sólo tiene una y floja....muy muy floja...."The Wave" considero que es la peor balada que ha realizado Gary en los discos de Ten.

    Me encanta "The wave" "pasaporte a biceps anti Jehovas" Star!! Y cada dia que como hamburguesiguas falsas más!! Aunque parece más propia de un diskiguo en solitario de Gary!! Very Happy Very Happy
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 09:14

    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    Pues sólo tiene una y floja....muy muy floja...."The Wave" considero que es la peor balada que ha realizado Gary en los discos de Ten.

    Me encanta "The wave" "pasaporte a biceps anti Jehovas" Star!! Y cada dia que como hamburguesiguas falsas más!! Aunque parece más propia de un diskiguo en solitario de Gary!! Very Happy Very Happy

    Yo ya le he dado muchas escuchas y tan solo puedo reafirmarme en lo que digo....es posible que hubiera quedado mucho mejor en un disco en solitario de Gary como muy bien tu apuntas, pero en este álbum falta una auténtica power ballad marca de la casa!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Mar 2011, 09:38

    starbreaker escribió:
    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    Pues sólo tiene una y floja....muy muy floja...."The Wave" considero que es la peor balada que ha realizado Gary en los discos de Ten.

    Me encanta "The wave" "pasaporte a biceps anti Jehovas" Star!! Y cada dia que como hamburguesiguas falsas más!! Aunque parece más propia de un diskiguo en solitario de Gary!! Very Happy Very Happy

    Yo ya le he dado muchas escuchas y tan solo puedo reafirmarme en lo que digo....es posible que hubiera quedado mucho mejor en un disco en solitario de Gary como muy bien tu apuntas, pero en este álbum falta una auténtica power ballad marca de la casa!!!


    Buff que buenigua THE WAVE "Slowly/we come/slowly/to life/slowly... y luego esa segunda parte del estribilliguo que parece sacada del "Precious ones" !!!! bounce bounce

    Seguro que le encanta a tu nueva churri "new rockera por amor Starbreakercero" !!

    Yo también arrastro un buen legado de masisinas transformadas de fans del ACTV y Camela a hard rockeriguas y demás culiladas... Razz
    Aunque conmigo va mejor el sabio dicho del "hueco de papelera escolar" Javizon!! Very Happy

    Atento ento a la critikigua que me he currado "Johnny Questmente" para la web!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por Gonzalorock Jue 03 Mar 2011, 12:37

    Yo tb soy de la opinión que "The Wave" es un tema muy flojo, de los más flojos de Ten y que, como he dicho en otro post, debería haber sido sustituido por el bonus track japonés llamado "The Darkness", una canción algo más variada que el resto.

    No obstante el disco en sí posee una power ballad o medio tiempo impresionante que es "Love Song". No creo que el disco cojee por ahí.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Mar 2011, 12:41

    Gonzalorock escribió:Yo tb soy de la opinión que "The Wave" es un tema muy flojo, de los más flojos de Ten y que, como he dicho en otro post, debería haber sido sustituido por el bonus track japonés llamado "The Darkness", una canción algo más variada que el resto.

    No obstante el disco en sí posee una power ballad o medio tiempo impresionante que es "Love Song". No creo que el disco cojee por ahí.

    Anda no jodas cocotero andante Gonzolon, que "The Darkness" es de largo la peor de todiguas, normal que sea un bonus japo...

    Y "The wave" gana y va ganando mucho con las escuchas... Cool Cool a veces no txe si escuchais las cosiguas con un par de baticaos encendidas en las orejas... confused confused
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por Gonzalorock Jue 03 Mar 2011, 13:14

    Hombre Jarry, he escuchado bastantes veces el disco como gran fan de Ten que soy y "The Wave" es la única canción que me remite a la tentación de saltármela. Es muy repititiva tanto de letra como de melodía.
    Es un tema que está muy por debajo de el resto y por ello preferiría el bonus japonés para dar más variedad al conjunto del disco aunque no se trate tampoco de un gran tema.

    Para mi el disco está bien sustentado porque de los 10 temas que tiene, 4 me parecen muy buenos (endless..., stormwarning, love song y the hourglass...), 1 mediocre y el resto mantiene el tipo.
    En conclusión, un buen disco para el fan de Ten y Hughes, que resucita de las cenizas.
    Por cierto, las guitarras, me encantan. La producción, normalita, suficiente para que Gary no destroce otro buen disco.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por charly Jue 03 Mar 2011, 13:18

    Gonzalorock escribió:Hombre Jarry, he escuchado bastantes veces el disco como gran fan de Ten que soy y "The Wave" es la única canción que me remite a la tentación de saltármela. Es muy repititiva tanto de letra como de melodía.
    Es un tema que está muy por debajo de el resto y por ello preferiría el bonus japonés para dar más variedad al conjunto del disco aunque no se trate tampoco de un gran tema.

    Para mi el disco está bien sustentado porque de los 10 temas que tiene, 4 me parecen muy buenos (endless..., stormwarning, love song y the hourglass...), 1 mediocre y el resto mantiene el tipo.
    En conclusión, un buen disco para el fan de Ten y Hughes, que resucita de las cenizas.
    Por cierto, las guitarras, me encantan. La producción, normalita, suficiente para que Gary no destroce otro buen disco.

    hombre, teniendo en cuenta que es un disco de Ten, y además de Frontiers, dos de los factores mas calamitosos a la hora de producir, esta vez la produccion esta bien.

    Y Neil Fraser me gusta mucho mas para Ten que Chris Francis, que era un mingafria de cuidado...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Mar 2011, 13:34

    Gonzalorock escribió:Hombre Jarry, he escuchado bastantes veces el disco como gran fan de Ten que soy y "The Wave" es la única canción que me remite a la tentación de saltármela. Es muy repititiva tanto de letra como de melodía.
    Es un tema que está muy por debajo de el resto y por ello preferiría el bonus japonés para dar más variedad al conjunto del disco aunque no se trate tampoco de un gran tema.

    Para mi el disco está bien sustentado porque de los 10 temas que tiene, 4 me parecen muy buenos (endless..., stormwarning, love song y the hourglass...), 1 mediocre y el resto mantiene el tipo.
    En conclusión, un buen disco para el fan de Ten y Hughes, que resucita de las cenizas.
    Por cierto, las guitarras, me encantan. La producción, normalita, suficiente para que Gary no destroce otro buen disco.

    Pues para ser tan fan Superpopera de TEN me parece muyy grave que pongas al mismo nivelzon el cuasi perfectiguo Babylon con el flojo flojo Return to Evermore...La noche y el dia y lo nunca visto... affraid affraid alien alien

    No ves "astillero de cleromastoideos" Gonzolon yo no tengo ese problemigua, como el peor temigua es el bonus y está la última, paro el cdzon en la excelente "The wave" y a jugar a los dardos con el toro de Intereconomia de diana!!

    Pues al final casi me están gustando más los temiguas más escondidos del discazon, como la épica Destiny, Invisible, la debutcera Centre of my Universe, The wave como no...temazos que al principio no llaman tanto la atención como las típicas pero al final son las que más oigo, complementándose conel resto logrando algo grande... Aunque el tema de temones es Kingdom Come!! un 65 de nota leí por ahi¿¿ ajaja no me jodais, la intro de Endless Symphony ya vale por todo el Chronicles enteriguo!! Laughing Laughing

    Lo dicho, en breves critikigua masisicil...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 14:47


    Ese 65 se lo puse yo! jeje...y aunque poquito a poquito me va gustando más creo que del 70 no pasará jamás...

    Ni "The Wave" ni "The Darkness" me gustan...

    El tema que más ha ganado con las escuchas y que, a nivel personal, considero el mejor del disco, es "Love Song" que, junto a "Stormwarning", "Secrets" y "Hourglass" son mis favoritas.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 14:56

    chiscoj escribió:¡Qué ganas de que llegue ya enero y poder disfrutar del "Stormwarning"!

    Según Gary, regresa con la fuerza y melodia de sus dos primeros discos.


    Os dejo "Dawn Star", una canción que 3 semanas antes de la salida del Babylon fue exluida del disco (a mi gusto, erroneamente) por la compañia:


    Por cierto, hace dos días que escuché por primera vez esta canción tras 10 años de ser creada!!! ya no pensaba que lo conseguiría!!! Gracias por el enlace...

    La verdad es que me gustaría saber el motivo por el cuál no fue incluída ni como bonus...el tema es muy "Purple" en cuanto a guitarras y teclados,( se nota la mano del maestro Don Airey como en todo el disco)...aunque no lo considero al nivel del resto de temas de "Babylon".

    No se si es una canción que tenga que ver con el resto del álbum...recordemos que es una historia conceptual relatada a pasos en cada canción, por lo que posiblemente este "Dawn Star" no tenga nada que ver con lo escrito por Gary Hugues para el resto del maravilloso "Babylon".
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 15:02


    Por cierto Jarry, a ella tampoco le gusta demasiado "The Wave" , quizás demasiado influenciada por mi opinión...jeje.

    Además, con el Super Cd de baladas de la banda que le he grabado, (incluyendo la obra de arte "Lies" del "OAFK"), se puede dar cuenta del nivelón que tiene Gary componiendo baladones....y "The Wave" no está ni de lejos a la altura de ni tan siquiera la balada del tan crtiticado "Chronicles"...la fantástica "This Heart Goes On"
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por Gonzalorock Jue 03 Mar 2011, 15:02

    starbreaker escribió:
    Ese 65 se lo puse yo! jeje...y aunque poquito a poquito me va gustando más creo que del 70 no pasará jamás....

    El asunto de poner nota a un disco es un poco crítico en el sentido que creo que hoy en día en muchos medios se inflan las notas. Un disco de 7/10 para mi es un "buen disco", un disco que tiene sus aptitudes y merece la pena aunque posee aspectos negativos o no tan positivos y por ello no llega a la excelencia o alto standing como son un 8, un 9 y un puto 10.

    Ahora parece que un disco de notable bajo como es un 7, es un disco malo... eso es un error, tanto como inflar las notas.

    Stormwarning no es un disco excelente, es un buen disco, disfrutable y ello tiene su mérito, no se lo quitemos.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 15:07

    Gonzalorock escribió:
    starbreaker escribió:
    Ese 65 se lo puse yo! jeje...y aunque poquito a poquito me va gustando más creo que del 70 no pasará jamás....

    El asunto de poner nota a un disco es un poco crítico en el sentido que creo que hoy en día en muchos medios se inflan las notas. Un disco de 7/10 para mi es un "buen disco", un disco que tiene sus aptitudes y merece la pena aunque posee aspectos negativos o no tan positivos y por ello no llega a la excelencia o alto standing como son un 8, un 9 y un puto 10.

    Ahora parece que un disco de notable bajo como es un 7, es un disco malo... eso es un error, tanto como inflar las notas.

    Stormwarning no es un disco excelente, es un buen disco, disfrutable y ello tiene su mérito, no se lo quitemos.

    Para nada le quito ese mérito Gonzalo...yo también lo considero un buen disco y para mi un 70 no es una mala nota, lo que ocurre es que como fan de Ten que soy, ese notable justito me sabe a muy poco en este anhelado regreso de Gary & Company.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 19:57

    charly escribió:
    Gonzalorock escribió:Hombre Jarry, he escuchado bastantes veces el disco como gran fan de Ten que soy y "The Wave" es la única canción que me remite a la tentación de saltármela. Es muy repititiva tanto de letra como de melodía.
    Es un tema que está muy por debajo de el resto y por ello preferiría el bonus japonés para dar más variedad al conjunto del disco aunque no se trate tampoco de un gran tema.

    Para mi el disco está bien sustentado porque de los 10 temas que tiene, 4 me parecen muy buenos (endless..., stormwarning, love song y the hourglass...), 1 mediocre y el resto mantiene el tipo.
    En conclusión, un buen disco para el fan de Ten y Hughes, que resucita de las cenizas.
    Por cierto, las guitarras, me encantan. La producción, normalita, suficiente para que Gary no destroce otro buen disco.

    hombre, teniendo en cuenta que es un disco de Ten, y además de Frontiers, dos de los factores mas calamitosos a la hora de producir, esta vez la produccion esta bien.

    Y Neil Fraser me gusta mucho mas para Ten que Chris Francis, que era un mingafria de cuidado...

    Si me dicen que Joe Satriani ha grabado junto a Ten el vídeo clip de "Endless Simphony" me lo creería sin ningún tipo de duda, por mucho que me dejara perplejo la noticia!!! pero es que la imagen y las poses, (sobretodo finalizando el vídeo), de Neil "Satriani" Fraser parecen un auténtico clon del maestro !!!

    Lo que está claro es que, tengamos cada uno la opinión que tengamos de "Stormwarning", por abrumadora unanimidad todos coincidimos en que estamos más que contentos y satisfechos con el trabajo realizado por el nuevo hacha en el disco...le ha imprimido un soplo de aire fresco que necesitaba totalmente la banda y su estilo se adapta totalmente al espíritu Ten...

    ¡ Que anuncien de una puñetera vez las fechas !

    ¡¡¡ TEN FOREVER !!!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 20:05

    Sé que voy a ser crucificado por ésto, pero me gustaron más en conjunto The Twilight Chronicles y hasta el repudiado Return To Evermore. Este empieza muy bien, pero luego, no sé... se tuerce un poco. De todas formas estoy contentísimo con su regreso y deseando que haya noticias de conciertos, dvds... y del nuevo disco que no tardará tanto porque ya lo tiene casi listo según ha adelantado.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 20:27

    Ready escribió:Sé que voy a ser crucificado por ésto, pero me gustaron más en conjunto The Twilight Chronicles y hasta el repudiado Return To Evermore. Este empieza muy bien, pero luego, no sé... se tuerce un poco. De todas formas estoy contentísimo con su regreso y deseando que haya noticias de conciertos, dvds... y del nuevo disco que no tardará tanto porque ya lo tiene casi listo según ha adelantado.

    No te preocupes Ready, que somos más de uno los que no nos ha convencido del todo este "Stormwarning", aunque cada vez gana más con las escuchas.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 20:39

    starbreaker escribió:
    Ready escribió:Sé que voy a ser crucificado por ésto, pero me gustaron más en conjunto The Twilight Chronicles y hasta el repudiado Return To Evermore. Este empieza muy bien, pero luego, no sé... se tuerce un poco. De todas formas estoy contentísimo con su regreso y deseando que haya noticias de conciertos, dvds... y del nuevo disco que no tardará tanto porque ya lo tiene casi listo según ha adelantado.

    No te preocupes Ready, que somos más de uno los que no nos ha convencido del todo este "Stormwarning", aunque cada vez gana más con las escuchas.

    No, si no obstante tiene temazos, como todos los de TEN. Y me alegra que haya hecho un videoclip después de tanto tiempo!!! Grande Gary
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Mar 2011, 04:00

    Gonzalorock escribió:
    starbreaker escribió:
    Ese 65 se lo puse yo! jeje...y aunque poquito a poquito me va gustando más creo que del 70 no pasará jamás....

    El asunto de poner nota a un disco es un poco crítico en el sentido que creo que hoy en día en muchos medios se inflan las notas. Un disco de 7/10 para mi es un "buen disco", un disco que tiene sus aptitudes y merece la pena aunque posee aspectos negativos o no tan positivos y por ello no llega a la excelencia o alto standing como son un 8, un 9 y un puto 10.

    Ahora parece que un disco de notable bajo como es un 7, es un disco malo... eso es un error, tanto como inflar las notas.

    Stormwarning no es un disco excelente, es un buen disco, disfrutable y ello tiene su mérito, no se lo quitemos.

    Tu haz con tus notas lo que quieras mulilon, el problemigua es que has puesto el Babylon al nivel del Return to Evermorro y eso no te lo crees tú ni fabricando tornados a pedorretas!! Razz Razz Y tampoco ni de coñigua FBTW me parece superior a Babylon... que txi gustos blah blah blah... drunken Como se nota en esa epokigua que Gary estaba a los diskiguos del Rey Arturo, resintiéndose bastante la calidad y pasando factura a los posteriores TEN, terminando con ese horrible "Chronicles" donde no se salva ni la baladigua Starbreakercera, y el infrahumano Veritas...

    Contenido patrocinado


    TEN- GARY HUGHES, que es de...? - Página 2 Empty Re: TEN- GARY HUGHES, que es de...?

    Mensaje por Contenido patrocinado