www.fallenangelofrock.com


    LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Comparte

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por AORLAND el Mar 25 Nov 2008, 12:47

    Abro este post para debatir sobre el pasado y futuro de Ten. Una banda que nació con una gran proyección y que se ha precipitado estrepitosamente en los últimos años hacia el abismo. Nacia hace mas de 10 años un grupo fundado por Gary Hughes y que pronto reclutó a unos de los mejores guitarristas del momento, proveniente de Dare, Vinny Burn. Tuvieron su época dorada pero por problemas internos en la banda, la poca o nula colaboración de los integrantes en la composición de los temas, discrepancias con Now & Then primero y Frontiers después dieron al traste con una de las mejores bandas nacidas en los años 90.
    Seguramente Ten no vuelvan, pero creo que se han ganado a pulso un puesto de honor en el mundo del rock melódico. Cuando peor estaba el mercado, aportaron frescura y ganas de levantar un estilo musical que se movía dentro de minorias.
    Quizás Gary Hughes no tenga una gran voz, eso es indudable, quizás acapare todo el peso en las composiciones de los discos y eso fue el detonante de que grandes músicos que le rodearon le abandonasen, quizás llevó al limite a la banda con tantos discos publicados en tan poco tiempo, quizás debío ceder el protagonismo de las producciones a gente mas especializada, pero lo que nadie puede rebatir son las ganas que ha tenido de llevar a su banda a lo mas alto del panorama musical.
    Ten nos ha regalado grandes trabajos y otros en los que quizás la precipitación o la falta de medios económicos decepcionó enormemente al personal, no tienen un disco malo, solo estructuras vocales y musicales repetidas hasta la saciedad. Han tocado todos los estilos dentro del rock melódico, el aor en su fantástico debut, hard rock melódico en " the name of the rose" y "the Robe", se acercaron al Heavy con Spellbound y Babylon...tienen una discografía rica en todos los sentidos pero que desgraciadamente será recordada, sobre todo en su última época, por producciones pobres y por infinidad de cambios en su formación.
    Dentro de no mucho tiempo, TEN será recordado como uno de los mejores grupos de rock melódico de todos lo tiempos y se les echará en falta...eso sin duda.
    Toda la suerte del mundo para Gary Hughes y sus chicos.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por jarryguo el Mar 25 Nov 2008, 14:23

    Amenciguo trastero Steve!! Ten han sido y serán una d emis bandas favoritas de rock melodikiguo y no les puedo reprochar nada, en breves se les echara en falta entre tanto proyecto y grupo fantasmal ya veras!!

    Si fuera el montaria una nueva banda desde cero y o que tiene que hacer Gary es buscarse un productor competente y dedicarse exclusivamente a cantar y componer temazos como en antañoso!!

    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por aguscatley el Mar 25 Nov 2008, 14:24

    Muy buen árticulo steve Very Happy . Efectivamente creo que sus últimos discos no le han beneficiado, una retirada a tiempo quizás hubiera sido lo adecuado. Eso sí, nadie puede discutir que tanto su debut como el the name of the rose, quedaran como unos clásicos, dentro del Rock melódico.

    Los siguientes discos hasta el FAR BEYOND THE WORLD, al que considero un buen albúm, están a buen nivel, pero los dos primeros son Santo Santorum del género.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por Albytor el Mar 25 Nov 2008, 14:47

    Coincido en que a Gary Hughes hay que darle el reconocimiento que se merece, sobre todo por su debut y "The name of the rose". Todavía recuerdo la primera vez que escuché el tema título en el programa que por entonces tenía Carlos Pina, fue como "Joooooder, ¡¡quienes son estos, que temazooooo!!". Mi hermano tenía el programa grabado en una cassette y era poner el tema una y otra vez como locos.
    Lástima que tras "The robe", que también me gusta mucho, se repitiesen más que el ajo, sonaran fatal y fueran de mal en pero.

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por kiquerocks el Mar 25 Nov 2008, 15:37

    Yo descubrí, gracias a VIGILANTE (el programa de radio) a Gary Hughes con su AORero "Strength of Heart". Ibaa ser un lanzamiento por todo lo alto que al final fue por todo lo bajo, por "el giro del mercado musical".

    Luego vino el disco homónimo, ya con Now & Then y ya con mal sonido que aún así no arruina una buena colección de canciones.

    Así que cuando la revista inglesa Frontiers anunciaba su unión, ese proyecto de lujo, con Vinny Burns a la guitarra y a producir por Mike Stone, en lso círculos AOReros europeos había gran expectación.

    Cierto mes, el CD Sampler de la revista traía la intro y el primer tema del futuro disco... Shocked Shocked Shocked mis expectativas fueron superadas!!!

    Qué temazo!! Qué intensidad!! Qué guitarras!! Y eso que en ese sampler recuerdo que descubrí a Crown of Thorns, que también lanzaba Now & Then (la canción "You wear it well" aún lo recuerdo)

    Me fui de viaje de fin de carrera con el CD en el discman...me escaqueé de alguna excursión sólo para quedarme tranquilo en la piscina escuchando esa maravilla cheers ese medio camino entre Journey y Whitesnake que fue su maravilloso debut

    En fin, la historia sigíó, les he podido ver en Madrid dos veces si mal no recuerdo y en fin, aunque me gustaría que estuviesen en mejor momento, lo que nos deron, nadie nos lo quitará sunny

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por trying to understand el Mar 25 Nov 2008, 16:01

    Un gran grupo, me gustan todos sus discos hasta el "Far beyond the world".
    El 1º de Gary en solitario también está de PM.

    chiscoj
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 101
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Palma

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por chiscoj el Mar 25 Nov 2008, 16:33

    Yo los conocí allá en el 96 gracias a las alabanzas de la revista de Rock shop, recuerdo que decía algo así como "Dios existe y la prueba está en este disco...", no tenía ni idea de quienes eran, pero, tanto entusiasmo me convenció, y la verdad que no era para menos... vaya dos discazos en un solo año.

    Desde entonces religiosamente me he ido comprando todos sus lanzamientos. Y especialmente hasta el Babylon he disfrutado como un enano de su música.
    We rule the niiiiiiiight!!!

    Lógicamente coincido en que no ha estado a la misma altura en sus últimos trabajos y que es una pena que no se haya rodeado de buenos productores.
    Hay que tener en cuenta también que la inspiración no es infinita, y en su caso es imposible sacando discos en solitario, como grupo, para Bob Catley y demás (creo que pocos, sino ninguno, desde el 96 han publicado tanta música), que todos sean la hostia.

    De todas formas a mi me parece un tío muy ambicioso y ganador, y no me extrañaría que en el futuro aún nos deleitara con algún disco de la calidad de los primeros.

    Y haber si vuelve a pasarse por aquí que aún no he podido verlo en directo.

    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4937
    EDAD : 45

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por pacopuma el Mar 25 Nov 2008, 17:48

    Estoy de acuerdo en que fueron un soplo de aire fresco dentro del rock melodico cuando estabamos tocando fondo a mediados de los 90. Despues de sus 2 primeros disco, para mi obras maestras, la cosa empezo a bajar con cada entrega. Creo que fueron demasiados disco en tan poco tiempo y la formula se acabo muy pronto. Ademas de mejores producciones a Hughes le hace falta ideas nuevas a la hora de componer.

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por AORLAND el Mar 25 Nov 2008, 18:50

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Esperemos que Gary Hughes se tome su tiempo para coger aire y nos sorprenda con alguna de sus obras maestras. Seguro que lo conseguirá Smile

    Pase lo que pase...ha creado grandes obras de arte...su primer disco será y creo que ya se puede considerar como todo un clásico dentro del Hard/AOR

    Saludos amigos

    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por FrodCatley el Mar 25 Nov 2008, 18:59

    No hay que olvidar su pedazo de opera rock "Once & future king", que para mi es de lo mejor que ha sacado en su carrera

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por AORLAND el Mar 25 Nov 2008, 19:16

    FrodCatley escribió:No hay que olvidar su pedazo de opera rock "Once & future king", que para mi es de lo mejor que ha sacado en su carrera

    Cierto ...aunque para mi, la primera parte sea muchisimo mejor que la segunda....aun así, me quedo con su debut...todo un lujo Smile

    True_heavy
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 37

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por True_heavy el Mar 25 Nov 2008, 20:12

    Para mi directamente Ten es el mejor grupo nuevo de la decada de los 90. Hay otros grupos pero ninguno sonaba tan bien como ellos, para mi su trayectoria hasta Babylon incluido es sobresaliente.
    Despues creo que se vienen abajo, lo 1º pq el sonido era muy lineal en toda su discografia, termino por cansar al publico a lo que hay que añadir que las composiciones no tenian la chispa de antaño.

    Aun asi creo que es un grupo recuperable, seguro que si se vuelven a juntar 6 buenos musicos y componen temas con tranquilidad...y luego los graban con un buen productor sale un buen resultado.

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por Philo el Mar 25 Nov 2008, 20:17

    El 1º y el 2ª fueron los 2 discos con los que me adentre en el Rock Melodico alla por el 96...de ahi fueron cuesta abajo y hoy en dia a pesar de tener todos sus CDs si tengo que poner algo de ellos siempre vuelvo a los 2 primeros.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por jarryguo el Mar 25 Nov 2008, 22:13

    steve overland escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Esperemos que Gary Hughes se tome su tiempo para coger aire y nos sorprenda con alguna de sus obras maestras. Seguro que lo conseguirá Smile

    Pase lo que pase...ha creado grandes obras de arte...su primer disco será y creo que ya se puede considerar como todo un clásico dentro del Hard/AOR

    Saludos amigos
    no olvidemos también que sorprendentemente fue el productor de ese klasikikguo que es ya el 1º de Hugo con medio Ten al frente...
    a mi me guta más la segunga partecigua pezonzoso Steve I love you

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por kiquerocks el Mar 25 Nov 2008, 23:19

    True_heavy escribió:Para mi directamente Ten es el mejor grupo nuevo de la decada de los 90. Hay otros grupos pero ninguno sonaba tan bien como ellos, para mi su trayectoria hasta Babylon incluido es sobresaliente.

    Di que sí, pero parece que queda mal decirlo

    Y he de decir que hasta su "mediocre" último disco me hace disfrutar en bastantes momentos afro

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por jarryguo el Mar 25 Nov 2008, 23:30

    True_heavy escribió:Para mi directamente Ten es el mejor grupo nuevo de la decada de los 90. Hay otros grupos pero ninguno sonaba tan bien como ellos, para mi su trayectoria hasta Babylon incluido es sobresaliente.
    Despues creo que se vienen abajo, lo 1º pq el sonido era muy lineal en toda su discografia, termino por cansar al publico a lo que hay que añadir que las composiciones no tenian la chispa de antaño.

    Aun asi creo que es un grupo recuperable, seguro que si se vuelven a juntar 6 buenos musicos y componen temas con tranquilidad...y luego los graban con un buen productor sale un buen resultado.

    de la segunda mitad de la decadigua eso fijo!! cheers

    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por Gonzalorock el Miér 26 Nov 2008, 16:48

    Comparto parte de la opinión de Kiquerocks y True_heavy.

    Ten es especial para mi, bajo mi punto de vista su discografía es casi impecable y una referencia del estilo. Incluso los dos últimos discos con Chris Francis poseen grandes momentos, en especial el "Return To Evermore".

    Siempre me sorprenderé de lo altamente criticados que han sido por hacer lo que el 95% de bandas hacen, desarrollar y personalizar su estilo de música.

    Si tuviera que elegir un disco, sería difícil, me decantaría por "Spellbound" por tener todos los estilos que han practicado.
    Se entiende perfectamente que su debut y el "the Name" sean la referencia de casi todos pero, ¿y si "The Robe" hubiese sido anterior a ellos y con la misma calidad de producción?

    Ten ya estan muertos pero ahí están sus discos, que no son pocos. Quién les hubiera dicho que en 1996 llegarían a sacar 8 discos, algún que otro single, grabar un directo, hacer sus propias giras y tocar en festivales. Decidme una banda de rock melódico de los 90 que haya hecho eso.

    Never Say Goodbye señores.

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por AORLAND el Miér 26 Nov 2008, 17:18

    Gonzalorock escribió:Comparto parte de la opinión de Kiquerocks y True_heavy.

    Ten es especial para mi, bajo mi punto de vista su discografía es casi impecable y una referencia del estilo. Incluso los dos últimos discos con Chris Francis poseen grandes momentos, en especial el "Return To Evermore".

    Siempre me sorprenderé de lo altamente criticados que han sido por hacer lo que el 95% de bandas hacen, desarrollar y personalizar su estilo de música.

    Si tuviera que elegir un disco, sería difícil, me decantaría por "Spellbound" por tener todos los estilos que han practicado.
    Se entiende perfectamente que su debut y el "the Name" sean la referencia de casi todos pero, ¿y si "The Robe" hubiese sido anterior a ellos y con la misma calidad de producción?

    Ten ya estan muertos pero ahí están sus discos, que no son pocos. Quién les hubiera dicho que en 1996 llegarían a sacar 8 discos, algún que otro single, grabar un directo, hacer sus propias giras y tocar en festivales. Decidme una banda de rock melódico de los 90 que haya hecho eso.

    Never Say Goodbye señores.


    No creo que Gary Hughes se rinda.-..seguro que se está tomando su tiempo para reflexionar...pero volverá y nos sorprenderá....hasta que no confirme que Ten es un proyecto muerto habrá que tener esperanza...
    Saludos amigo

    Fernando
    Moderador

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8778
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por Fernando el Miér 26 Nov 2008, 17:19

    Gran banda, si hubiesen salido en el 89.............
    Eso si, los últimos discos un coñazo.




    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por mallorcas rock el Miér 26 Nov 2008, 17:25

    Pienso que el problema de Ten es el propio Gary Hughes.
    Si, no hay que olvidar sus 8 discos en esta época tan mala para este estilo, su joya de debut, el lograr un sonido propio y pese a ello ser capaz de tocar heavy hasta AOR y sonar a Ten... Eso es innegable y solo propio de muy pocos...

    Ahora bien, no entiendo como Ten, siendo quienes son y tocando un género como el que tocan siempre hayan tenido problemillas con los sellos... Ten debería ser casi casi la "vaca sagrada" de cualquier sello melódico. No puede que Gary tuviese un caracter dificil?
    Tampoco entiendo que no pueda ser capaz de aguantar una formación como Dios manda, por ejemplo con Vinny Burns. Repito lo mismo, no puede que Gary sea un tío dificil.
    Si, este tio es muy bueno en lo que hace, pero solo se que ha acabado por repetirse al no dejar que nadie se meta en Ten, por sacar discos a saco y no ver que la gente pedía un descanso y por no ser capaz de ver su BASURA de producción que saca disco tras disco. No lo entiendo.
    De todos modos no voy a negar lo evidente y es que Ten han pasado a la historia como uno de los mas grandes.

    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 29
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por ProgHardRocker el Miér 26 Nov 2008, 21:20

    Yo ya hecho de menos a Ten, aunque su ultimo disco no me acabo de enganchar, sus discos anteriores son diosales. Asi que ojala podamos verles algun dia en directo, que la rabia que me dio perderme el atarfe en el que participaron fue la ostia XD

    Viva Hughes y viva Ten!

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por AORLAND el Miér 26 Nov 2008, 21:24

    Yo la ultima noticia que tuve de ellos fue que Gary Hughes estaba reclutanto a nuevos músicos para el grupo...asi que quien sabe si dentro de poco nos sorprende con algo nuevo....

    Prefiero que descanse un poco.....

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por jarryguo el Miér 26 Nov 2008, 21:55

    Gonzalorock escribió:Comparto parte de la opinión de Kiquerocks y True_heavy.

    Ten es especial para mi, bajo mi punto de vista su discografía es casi impecable y una referencia del estilo. Incluso los dos últimos discos con Chris Francis poseen grandes momentos, en especial el "Return To Evermore".

    Siempre me sorprenderé de lo altamente criticados que han sido por hacer lo que el 95% de bandas hacen, desarrollar y personalizar su estilo de música.

    Si tuviera que elegir un disco, sería difícil, me decantaría por "Spellbound" por tener todos los estilos que han practicado.
    Se entiende perfectamente que su debut y el "the Name" sean la referencia de casi todos pero, ¿y si "The Robe" hubiese sido anterior a ellos y con la misma calidad de producción?

    Ten ya estan muertos pero ahí están sus discos, que no son pocos. Quién les hubiera dicho que en 1996 llegarían a sacar 8 discos, algún que otro single, grabar un directo, hacer sus propias giras y tocar en festivales. Decidme una banda de rock melódico de los 90 que haya hecho eso.

    Never Say Goodbye señores.


    Pues que la mitad de la peñigua diria que "the robe" es superior a X y the name fosforistico Gonzolon... Razz The Robe es mi diskiguo favorito de ellos y contiene pa mi sus dos de sus mejores baladiguas: La litrera You are In my Heart y la hermosigua Virtual reality sumando Standing of the edge of time,de los mej0ores temiguas de puro Hard/AOR que he oido nunca... affraid

    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por mallorcas rock el Jue 27 Nov 2008, 10:17

    jarryguo escribió:
    Gonzalorock escribió:Comparto parte de la opinión de Kiquerocks y True_heavy.

    Ten es especial para mi, bajo mi punto de vista su discografía es casi impecable y una referencia del estilo. Incluso los dos últimos discos con Chris Francis poseen grandes momentos, en especial el "Return To Evermore".

    Siempre me sorprenderé de lo altamente criticados que han sido por hacer lo que el 95% de bandas hacen, desarrollar y personalizar su estilo de música.

    Si tuviera que elegir un disco, sería difícil, me decantaría por "Spellbound" por tener todos los estilos que han practicado.
    Se entiende perfectamente que su debut y el "the Name" sean la referencia de casi todos pero, ¿y si "The Robe" hubiese sido anterior a ellos y con la misma calidad de producción?

    Ten ya estan muertos pero ahí están sus discos, que no son pocos. Quién les hubiera dicho que en 1996 llegarían a sacar 8 discos, algún que otro single, grabar un directo, hacer sus propias giras y tocar en festivales. Decidme una banda de rock melódico de los 90 que haya hecho eso.

    Never Say Goodbye señores.


    Pues que la mitad de la peñigua diria que "the robe" es superior a X y the name fosforistico Gonzolon... Razz The Robe es mi diskiguo favorito de ellos y contiene pa mi sus dos de sus mejores baladiguas: La litrera You are In my Heart y la hermosigua Virtual reality sumando Standing of the edge of time,de los mej0ores temiguas de puro Hard/AOR que he oido nunca... affraid

    el problema de The Robe es que suena tan tan tan mal..... Recuerdo hace años un amigo se compró un equipo de música de la leche.... Para probarlo el tío puso algo tipo Bjork, un grupo de estos raros que suenan electrónicos y deprimentes.... pero joder como sonaba, vaya producción, vaya detalles.... como sonaba el equipo de musica!!! yo que casualmente llevaba mi discman con este cd lo puse para hacer el notas y demostrar lo bueno que es el Rock melodico. Sinceramente, me sentí fatal, sonaba como el culo, parecía un grupo de preferente... He de reconocer que si bien nunca me ha dejado de gustar Ten, ese día les cogí "rabia" a sus producciones.... Es que mediaba un abismo entre uno y el otro.
    Pero bueno, que le vamos a hacer...

    starbreaker
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por starbreaker el Miér 31 Dic 2008, 02:16

    Uffff !!!! Que grandes fueron mis Ten hasta el "Far Beyond The world" incluido!!!...con "Return To Evermore" empezó la decadencia y el último lo considero soporífero...al gran Gary Hugues se le acabó la pólvora e inspiración, prueba de ello su también infumable "Veritas" en solitario.
    Pese a todo, conservo la esperanza de que algún día nos vuelva a sorprender con otra obra magna(con o sin el nombre de "Ten")...soy de los que piensan que la pérdida del gran Vinny Burns fue irreparable para el sonido de la banda, por mucho que Mr. Hugues fuera el "alma mater" en todos los aspectos de la misma...la explosividad de dicho fantástico guitarrista fue reemplazada por la "frialdad técnica" de Chris Francis, del cuál me alegro que no siga tampoco a día de hoy en el grupo.
    Pese a todo ello, como más de uno habéis mencionado, Ten aportó una frescura única al hard melódico de los 90 y como tales, se merecen un lugar privilegiado en la historia de las bandas de dicho género...
    TEN FOREVER !!!

    Contenido patrocinado

    Re: LA MALDICION DE GARY HUGHES

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:12


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:12