#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
jarryguo
kiquerocks
pezchocho
viejoaorero
PeterGriffin
krokus
trying to understand
FJ
MiquelMetal
FrodCatley
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
16 participantes

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Sondeo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 17:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    PRINCESS ALICE O INTO THE VALEY?
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 23:04

    Mis gustos son bastante abiertos. Compagino todas las épocas del rock y saco lo mejor de cada una de ellas. No suelo ser talibán para nada. Otra cosa distinta es que me gusten más unas bandas o estilos que otros.
    Viejoaorero, como comprenderás, que los propios Magnum reconozcan la orientación que han querido darle a sus dos últimos discos, para mí tiene mucho más valor que tu opinión, y no te ofendas, pero es normal que los propios creadores de esa música tengan más peso específico en determinadas cosas. Por otro lado, no veo que ganen nada reconociendo que sus dos últimos discos suenan como los antiguos. Mi experiencia me dice que los artistas suelen huir de comparaciones con obras del pasado.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por viejoaorero Miér 18 Nov 2009, 23:14

    FJ escribió:Mis gustos son bastante abiertos. Compagino todas las épocas del rock y saco lo mejor de cada una de ellas. No suelo ser talibán para nada. Otra cosa distinta es que me gusten más unas bandas o estilos que otros.
    Viejoaorero, como comprenderás, que los propios Magnum reconozcan la orientación que han querido darle a sus dos últimos discos, para mí tiene mucho más valor que tu opinión, y no te ofendas, pero es normal que los propios creadores de esa música tengan más peso específico en determinadas cosas. Por otro lado, no veo que ganen nada reconociendo que sus dos últimos discos suenan como los antiguos. Mi experiencia me dice que los artistas suelen huir de comparaciones con obras del pasado.

    Perfecto, pero yo sigo sin ver parecido alguno entre esos dos discos, y los que me gustan, y para nada me ofendo, en absoluto, a mi no me gustan y ya está, no hay problema, las cosas son más simples de lo que algunas veces vemos.

    De todas formas una aclaración ¿ ellos dicen que esos discos se parecen a los antiguos antes de "On a story teller's night" o a este y los otros de los 80?. Es que antes de ese disco hacían otro rollo que a mi no me gustaba.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 23:28

    A ver, el correo era del grupo al completo, pero el interlocutor era Al Barrow y reconocían que, efectivamente, "Princess Alice & the broken arrow" se inspiraba en el estilo y sonido de "On a storyteller's night", revisando dicho sonido y actualizándolo. A eso me refería yo, a que sus dos últimos trabajos suenan muy parecidos a "On a storyteller's night", "Vigilante" y "Wings of heaven".

    Edito: Que yo no discuto tus gustos, eh. Respeto que no te gusten esos dos discos, lo único que hago es exponer mi incomprensión ante el hecho de que no te gusten éstos y sí te gusten los otros que he mencionado, ya que pienso que los estilos son muy parecidos, nada más. Por lo demás, he tenido la "suerte" de que el propio grupo opine como yo. En otras muchísimas cosas seguro que no es así.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 23:47

    y ya que estamos ¿que os parecen sus tres primeros discos? ¿no creeis que MAGNUM II o Chase the dragon son formidables tb?
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por _TxIkI_ Miér 18 Nov 2009, 23:55

    El Princess pero sin duda! Razz

    Like Brothers We Stand y sobre todo Desperate Times son enormesss
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por viejoaorero Jue 19 Nov 2009, 00:00

    FJ escribió:A ver, el correo era del grupo al completo, pero el interlocutor era Al Barrow y reconocían que, efectivamente, "Princess Alice & the broken arrow" se inspiraba en el estilo y sonido de "On a storyteller's night", revisando dicho sonido y actualizándolo. A eso me refería yo, a que sus dos últimos trabajos suenan muy parecidos a "On a storyteller's night", "Vigilante" y "Wings of heaven".

    Edito: Que yo no discuto tus gustos, eh. Respeto que no te gusten esos dos discos, lo único que hago es exponer mi incomprensión ante el hecho de que no te gusten éstos y sí te gusten los otros que he mencionado, ya que pienso que los estilos son muy parecidos, nada más. Por lo demás, he tenido la "suerte" de que el propio grupo opine como yo. En otras muchísimas cosas seguro que no es así.

    Ok perfecto, aclarada mi pregunta.
    Y yo tampoco discuto los tuyos, tu opinas una cosa yo otra, y listo.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Jue 19 Nov 2009, 00:39

    Caído, los primeros discos de Magnum son excelentes, pero su sonido era más de rock progresivo puro, incluso acercándose en ocasiones a los mismísimos Jethro Tull, como en "Kingdom of madness", que es un discazo tremendo. A pesar de todo eso y de la calidad de sus primeros discos, no los veo representativos de lo que Magnum han sido y del sonido que han inmortalizado.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por Zep Jue 19 Nov 2009, 12:43

    A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por aguscatley Jue 19 Nov 2009, 13:24

    kiquerocks escribió:Al final me hacéis hablar MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_razz

    Los primeros discos, no me van mucho, me conformo con sus temas míticos en recopilatorios. A mí me encanta la sagrada trilogía Story..-Vigilante-Wings. El proyankee Goodnight me gusta menos y Sleepwalking, en el que "caen" a la independiente MFN me encanta y fue el disco con el que les vi por primera vez en directo...mi primera imagen de ellos es Bob en el urinario del Canci contiguo al mío MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_razz MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_razz Rock Art que despide la primera época es flojo pero tiene algunos temazos.

    Los discos de HARD RAIN, el primero es "decente" con algún gran tema, el segundo una castaña. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_neutral

    El Breath of Life, primero tras la reunión, es de lo más flojo de su carrera. Al menos el más flojo de los que yo he citado y voy a citar. Sin embargo los 3 siguientes (Brand-Alice-Moonking), son muy buenos discos. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_biggrin

    VIEJOAORERO, yo respeto tus gustos, pero no entiendo que te guste Magnum y no te gusten sus últimos 2-3 discos porque son Magnum totalmente. Creo que simplemente, te has cansado. A mí me pasa con otros grupos, como ACDC, por ejemplo. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_rolleyes

    CAIDO, los 3 primeros discos de Bob Catley suenan muy Ten, como te dicen. Te recomiendo MIddle Earth porque de los 3 es el más divertido. Luego con Paul Hodson a la producción y copmposición, se revitaliza un poco (Empires es muy buen disco, Spirit algo menos), pero no anda muy lejos en su sonido.

    COn el que sí ha pegado un cambio más fuerte es con Inmortal: la colaboración de Dennis Ward (que está enorme a las guitarras y es bajista! MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_cyclops ) y Magnus Karlsson a la composición, le acerca un poco a Allen-Lande o Last Tribe, otros productos del sueco, aunque la voz de Bob siempre hace que suene a él.

    En fin, no tiene una obra maestra en solitario, pero tampoco tiene un disco malo.

    Idem en casi todo, menos la parte de sus primeras obras. Para mí DISCAZOS cómo Kingdom of Madness, II, The Eleventh Hour y por supuesto, Chase of Dragon. Son de obligada escucha je je.

    Referente al "amic" Bob, estoy bastante deacuerdo en lo señalado por varios de vosotros, mis preferidos son The Tower, Middle Earth (me gusta ese sonido Ten, con la VOZ) y de su última época (sin Gary produciendo), me quedo con su último Inmortal (y eso que te pones cualquiera de Allen/Lande y suenan muy parecidos, quizás demasiado). El Spirit Of Man, muy flojo y el When the Empires... (Lo siento Jarryguo MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_cool ) nunca me acabó de gustar.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Nov 2009, 13:56

    aguscatley escribió:
    kiquerocks escribió:Al final me hacéis hablar MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_razz

    Los primeros discos, no me van mucho, me conformo con sus temas míticos en recopilatorios. A mí me encanta la sagrada trilogía Story..-Vigilante-Wings. El proyankee Goodnight me gusta menos y Sleepwalking, en el que "caen" a la independiente MFN me encanta y fue el disco con el que les vi por primera vez en directo...mi primera imagen de ellos es Bob en el urinario del Canci contiguo al mío MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_razz MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_razz Rock Art que despide la primera época es flojo pero tiene algunos temazos.

    Los discos de HARD RAIN, el primero es "decente" con algún gran tema, el segundo una castaña. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_neutral

    El Breath of Life, primero tras la reunión, es de lo más flojo de su carrera. Al menos el más flojo de los que yo he citado y voy a citar. Sin embargo los 3 siguientes (Brand-Alice-Moonking), son muy buenos discos. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_biggrin

    VIEJOAORERO, yo respeto tus gustos, pero no entiendo que te guste Magnum y no te gusten sus últimos 2-3 discos porque son Magnum totalmente. Creo que simplemente, te has cansado. A mí me pasa con otros grupos, como ACDC, por ejemplo. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_rolleyes

    CAIDO, los 3 primeros discos de Bob Catley suenan muy Ten, como te dicen. Te recomiendo MIddle Earth porque de los 3 es el más divertido. Luego con Paul Hodson a la producción y copmposición, se revitaliza un poco (Empires es muy buen disco, Spirit algo menos), pero no anda muy lejos en su sonido.

    COn el que sí ha pegado un cambio más fuerte es con Inmortal: la colaboración de Dennis Ward (que está enorme a las guitarras y es bajista! MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_cyclops ) y Magnus Karlsson a la composición, le acerca un poco a Allen-Lande o Last Tribe, otros productos del sueco, aunque la voz de Bob siempre hace que suene a él.

    En fin, no tiene una obra maestra en solitario, pero tampoco tiene un disco malo.

    Idem en casi todo, menos la parte de sus primeras obras. Para mí DISCAZOS cómo Kingdom of Madness, II, The Eleventh Hour y por supuesto, Chase of Dragon. Son de obligada escucha je je.

    Referente al "amic" Bob, estoy bastante deacuerdo en lo señalado por varios de vosotros, mis preferidos son The Tower, Middle Earth (me gusta ese sonido Ten, con la VOZ) y de su última época (sin Gary produciendo), me quedo con su último Inmortal (y eso que te pones cualquiera de Allen/Lande y suenan muy parecidos, quizás demasiado). El Spirit Of Man, muy flojo y el When the Empires... (Lo siento Jarryguo MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_cool ) nunca me acabó de gustar.

    UYYYYYY casi apruebas, dentista crepuscular AGUS!! dale más oportunidades al insuperable EMPIRES que es su mejor diskiguo joder!! MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_surprised no es coña que lo tengo dos veces por txi se me jode!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Nov 2009, 19:23

    Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho

    ¿qué estilo? porque has nombrado 4 grupos que no se parecen nada entre sí MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_rolleyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Nov 2009, 20:24

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Magnum1982chasethedragondk0
    Me encanta este disco del 82, todavía estaba cociendose el sonido de discos como "Vigilante" pero ya se empiezan a alejar de las estructuras más progresivas en favor de sonidos más melódicos ("The Spirit"), pero la fuerza no les sobra en temazos como "On the edge of the world" o la inicial "Soldier of the line". Música épica interpretada con el alma.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por Zep Jue 19 Nov 2009, 22:17

    kiquerocks escribió:
    Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho

    ¿qué estilo? porque has nombrado 4 grupos que no se parecen nada entre sí MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_rolleyes

    Es verdad, uno hace jazz, el otro punk, el otro death metal y el otro pop, tienes razón amigo, de todos modos y por si tienes dudas, comento los discos y las bandas que me salen de....... Ok, majo?, pues ya está. Besitos Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Nov 2009, 23:10

    Zep escribió:
    kiquerocks escribió:
    Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho

    ¿qué estilo? porque has nombrado 4 grupos que no se parecen nada entre sí MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_rolleyes

    Es verdad, uno hace jazz, el otro punk, el otro death metal y el otro pop, tienes razón amigo, de todos modos y por si tienes dudas, comento los discos y las bandas que me salen de....... Ok, majo?, pues ya está. Besitos Wink

    Cuánta clase tienes, Zape. En fin tú mismo te pones en evidencia.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Nov 2009, 23:17

    Yo creo que la chorrada de Zipi y Zape pues en fin...

    Volviendo al post tengo que deciros que me he pedido de los MAGNUM:BREATH OF LIFE + BRAND NEW MORNING que vienen los dos en un cd y el WINDS OF HEAVEN LIVE.Ya os contaré.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por Zep Jue 19 Nov 2009, 23:28

    kiquerocks escribió:
    Zep escribió:
    kiquerocks escribió:
    Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho

    ¿qué estilo? porque has nombrado 4 grupos que no se parecen nada entre sí MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Icon_rolleyes

    Es verdad, uno hace jazz, el otro punk, el otro death metal y el otro pop, tienes razón amigo, de todos modos y por si tienes dudas, comento los discos y las bandas que me salen de....... Ok, majo?, pues ya está. Besitos Wink

    Cuánta clase tienes, Zape. En fin tú mismo te pones en evidencia.

    Gracias, ya se que te mola mi clase, con un poco de suerte algún día tu también podrás llegar a tener algo de eso, pero tendrás que trabajar mucho. Pero por el momento con que te dediques a escribir post donde juntes un par o tres de frases, cosa que sólo he visto en contadas excepciones, ya será suficiente.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 3 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por viejoaorero Jue 19 Nov 2009, 23:47

    Sin pretender ser repetitivo, pero como lo he estado escuchando hoy.


    ¿Que hay como éste tema en los dos últimos discos?. Solo pregunto, no afirmo. No es del Story Teller's pero casi


    ENTREVISTAS