#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
jarryguo
kiquerocks
pezchocho
viejoaorero
PeterGriffin
krokus
trying to understand
FJ
MiquelMetal
FrodCatley
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
16 participantes

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Sondeo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 17:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    PRINCESS ALICE O INTO THE VALEY?
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 01:27

    A ver, viejoaorero, para que me cuadren las cosas: ¿qué adorabas de Magnum que ahora no te gusta? Te lo digo porque si, por ejemplo, te gustaban discos como "On a storyteller's night", "Vigilante" o "Wings of heaven", los dos citados en este post van muy en la línea de ésos, con las lógicas distancias del tiempo que ha pasado desde entonces hasta ahora. Aclárame, por favor, qué es lo que adorabas de Magnum.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 01:40

    Y ya que estamos ¿que tal están los discos de Bob Catley "when empires burn", "inmortal", "middle earht" o "spirit of the man"?
    gracias.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 01:42

    Muy chulos, aunque Bob Catley siempre suele endurecer el sonido de sus discos en solitario con respecto a los de Magnum.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 01:44

    FJ escribió:Muy chulos, aunque Bob Catley siempre suele endurecer el sonido de sus discos en solitario con respecto a los de Magnum.

    Recomiendame uno FJ...
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 01:55

    Prueba con Immortal, su último trabajo, que está genial. Pero igualmente te aconsejo cualquiera de los que ha publicado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 01:58

    FJ escribió:Prueba con Immortal, su último trabajo, que está genial. Pero igualmente te aconsejo cualquiera de los que ha publicado.

    ¿y que me dices de SPIRIT OF THE MAN?
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 02:03

    Muy bueno también, aunque inferior a "Immortal" y a "When empires burn", que me parecen sus dos mejores trabajos de lo que ha hecho últimamente.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 02:05

    FJ escribió:Muy bueno también, aunque inferior a "Immortal" y a "When empires burn", que me parecen sus dos mejores trabajos de lo que ha hecho últimamente.

    Pues gracias, empezaremos por Inmortal.
    .saludos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por pezchocho Miér 18 Nov 2009, 02:05

    caido en little big horn escribió:
    FJ escribió:Prueba con Immortal, su último trabajo, que está genial. Pero igualmente te aconsejo cualquiera de los que ha publicado.

    ¿y que me dices de SPIRIT OF THE MAN?

    Hasta Middle Earth no te van a gustar si no te gusta Ten y Gary Hughes.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 02:11

    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    FJ escribió:Prueba con Immortal, su último trabajo, que está genial. Pero igualmente te aconsejo cualquiera de los que ha publicado.

    ¿y que me dices de SPIRIT OF THE MAN?

    Hasta Middle Earth no te van a gustar si no te gusta Ten y Gary Hughes.

    ¿Mande? Mira, Ten son una de esas bandas de las que no puedo hablar ni bien ni mal, así que tú dirás...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por pezchocho Miér 18 Nov 2009, 02:16

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    FJ escribió:Prueba con Immortal, su último trabajo, que está genial. Pero igualmente te aconsejo cualquiera de los que ha publicado.

    ¿y que me dices de SPIRIT OF THE MAN?

    Hasta Middle Earth no te van a gustar si no te gusta Ten y Gary Hughes.

    ¿Mande? Mira, Ten son una de esas bandas de las que no puedo hablar ni bien ni mal, así que tú dirás...

    The Tower, Legends y Middle Earth, sino recuerdo mal (esto gente del foro controla mucho más) están compuestos y producidos por Gary Hughes, y suenan muy muy similar a como suenan los discos de Ten, sobre todo los más rockeros y heavys de la banda.

    Y no se, me da a mi que ese sonido no te va a gustar...pero me puedo equivocar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 02:19

    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    FJ escribió:Prueba con Immortal, su último trabajo, que está genial. Pero igualmente te aconsejo cualquiera de los que ha publicado.

    ¿y que me dices de SPIRIT OF THE MAN?

    Hasta Middle Earth no te van a gustar si no te gusta Ten y Gary Hughes.

    ¿Mande? Mira, Ten son una de esas bandas de las que no puedo hablar ni bien ni mal, así que tú dirás...

    The Tower, Legends y Middle Earth, sino recuerdo mal (esto gente del foro controla mucho más) están compuestos y producidos por Gary Hughes, y suenan muy muy similar a como suenan los discos de Ten, sobre todo los más rockeros y heavys de la banda.

    Y no se, me da a mi que ese sonido no te va a gustar...pero me puedo equivocar.

    Ni idea macho. yo a los TEN no los cotrolo nada de nada.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 02:21

    Se refiere pezchocho a que los tres primeros discos en solitario de Bob Catley estuvieron escritos y producidos por Gary Hughes, contando con varios músicos de Ten también para la grabación de los mismos, pero son tres magníficos discos. De hecho, el primero, "The tower" se aproxima mucho al sonido de "On a storyteller's night" y "Wings of heaven", consiguiendo en sus tres primeros álbumes una mezcla muy interesante de su bagaje Magnum con esa contundencia y energía propia de Ten.

    Edito: Acabo de ver que mientras escribía esto, ya te habían contestado.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por pezchocho Miér 18 Nov 2009, 02:26

    FJ escribió:Se refiere pezchocho a que los tres primeros discos en solitario de Bob Catley estuvieron escritos y producidos por Gary Hughes, contando con varios músicos de Ten también para la grabación de los mismos, pero son tres magníficos discos. De hecho, el primero, "The tower" se aproxima mucho al sonido de "On a storyteller's night" y "Wings of heaven", consiguiendo en sus tres primeros álbumes una mezcla muy interesante de su bagaje Magnum con esa contundencia y energía propia de Ten.

    Edito: Acabo de ver que mientras escribía esto, ya te habían contestado.

    Me sorprende que te gustan Ten, FJ. Sinceramente.

    ¿Tú crees que le va a gustar ese sonido a Caido?. Yo tengo mis dudas.

    Tampoco sabría como describir su sonido para que se hiciera una idea. Muchos hablan de que sus discos están todos sobreproducidos, y puede que no les falte razón. Yo creo que con Bob Catley cogió la parte más épica y heavy de Ten (The Robe y Spellbound) y con la voz de Catley, le dio ese toque Magnum.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 02:39

    ¿Ten? Joder, tío. ¡Me encantan! ¿Por qué te sorprende que me guste semejante grupazo? No digo que sean la octava maravilla, pero tienen una carrera musical muy sólida y me gustan prácticamente todos sus discos, desde los más contundentes hasta los más suaves y melódicos. Gary Hughes es un gran artista con mayúsculas.
    Sobre lo de caído, no sé si le gustarán los tres primeros discos de Catley, pero merece la pena que lo pruebe. Para mí son quizás los mejores de su carrera en solitario.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por viejoaorero Miér 18 Nov 2009, 19:43

    FJ escribió:A ver, viejoaorero, para que me cuadren las cosas: ¿qué adorabas de Magnum que ahora no te gusta? Te lo digo porque si, por ejemplo, te gustaban discos como "On a storyteller's night", "Vigilante" o "Wings of heaven", los dos citados en este post van muy en la línea de ésos, con las lógicas distancias del tiempo que ha pasado desde entonces hasta ahora. Aclárame, por favor, qué es lo que adorabas de Magnum.


    "On a storyteller's night", "Vigilante", "Wings of heaven" y Sleepwalking" me parecen obras maestras, así de claro. "Goodnight L.A." no, me pareció un bajón en su carrera, y apartir del "Sleepwaling" todo lo que han ido sacando no me gusta nada.

    Los dos últimos los escuché precisamente hace cosa de un mes, cuando volvía a escuchar rock.

    Que alguien diga que le gustan esos dos últimos discos, me parece más que correcto y totalmente respetable, pero que me digan que eso se parece a los discos de arriba , lo siento, pero no, vamos ni de lejos, ni la misma línea ni nada, ¡OJO!, para mi, que cada uno exprese o piense lo que quiera. Yo literalmente son dos discos que no soporto MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Kopfschuettel .

    De esos dos discos, sólo hay uno que me recuerda algo a ésa época, "All my bridges", pero sólo recuerdos, porque tiene un comienzo muy AOR, pero el resto del tema nada de nada.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 19:48

    Pues no es por nada pero suenan a los discos que decía Fj a horrores...vamos que Princess es como un homenaje a On A Story...pero como una casa de grande.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Nov 2009, 20:02

    Al final me hacéis hablar MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_razz

    Los primeros discos, no me van mucho, me conformo con sus temas míticos en recopilatorios. A mí me encanta la sagrada trilogía Story..-Vigilante-Wings. El proyankee Goodnight me gusta menos y Sleepwalking, en el que "caen" a la independiente MFN me encanta y fue el disco con el que les vi por primera vez en directo...mi primera imagen de ellos es Bob en el urinario del Canci contiguo al mío MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_razz MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_razz Rock Art que despide la primera época es flojo pero tiene algunos temazos.

    Los discos de HARD RAIN, el primero es "decente" con algún gran tema, el segundo una castaña. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_neutral

    El Breath of Life, primero tras la reunión, es de lo más flojo de su carrera. Al menos el más flojo de los que yo he citado y voy a citar. Sin embargo los 3 siguientes (Brand-Alice-Moonking), son muy buenos discos. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_biggrin

    VIEJOAORERO, yo respeto tus gustos, pero no entiendo que te guste Magnum y no te gusten sus últimos 2-3 discos porque son Magnum totalmente. Creo que simplemente, te has cansado. A mí me pasa con otros grupos, como ACDC, por ejemplo. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_rolleyes

    CAIDO, los 3 primeros discos de Bob Catley suenan muy Ten, como te dicen. Te recomiendo MIddle Earth porque de los 3 es el más divertido. Luego con Paul Hodson a la producción y copmposición, se revitaliza un poco (Empires es muy buen disco, Spirit algo menos), pero no anda muy lejos en su sonido.

    COn el que sí ha pegado un cambio más fuerte es con Inmortal: la colaboración de Dennis Ward (que está enorme a las guitarras y es bajista! MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_cyclops ) y Magnus Karlsson a la composición, le acerca un poco a Allen-Lande o Last Tribe, otros productos del sueco, aunque la voz de Bob siempre hace que suene a él.

    En fin, no tiene una obra maestra en solitario, pero tampoco tiene un disco malo.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por viejoaorero Miér 18 Nov 2009, 20:05

    caido en little big horn escribió:Pues no es por nada pero suenan a los discos que decía Fj a horrores...vamos que Princess es como un homenaje a On A Story...pero como una casa de grande.

    Pos fale, si tu lo dices, lo respeto pero no lo comparto.

    Y no hay más que hablar, tampoco esperaba que tu y yo fuéramos a coincidir.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por viejoaorero Miér 18 Nov 2009, 20:12

    kiquerocks escribió:


    VIEJOAORERO, yo respeto tus gustos, pero no entiendo que te guste Magnum y no te gusten sus últimos 2-3 discos porque son Magnum totalmente. Creo que simplemente, te has cansado. A mí me pasa con otros grupos, como ACDC, por ejemplo. MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_rolleyes



    Te aseguro que no me he cansado, disfruto como un enano escuchando los que me gustan, adoro esos discos.

    Tanto es así que cuando decidí echar un repasillo a lo que había de nuevo en esto del rock, lo primero que miré fue a Magnum, y lo siento, pero esos dos discos me parecen horribles Sad. Incluso en la tarde de hoy los he vuelto a repasar para ver si había algo que no pillé hace un mes, y que va, la impresión ha sido peor aún, porque en éste tiempo he escuchado algunas cosas muy buenas y en esa comparación Magnum salen perdiendo aún más.

    Acabo de borrar los mp3 Sad, ya que no los compré, los bajé para ver si los compraba.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 20:14

    Viejoaorero, los primeros que dicen lo mismo que yo con respecto a si se parecen o no los dos últimos discos de Magnum a los que he citado, son los propios componentes de Magnum. De hecho tengo algún e-mail en tal sentido (eso sí, en inglés) que no deja lugar a dudas. De todas formas, tu punto de vista al respecto es siempre respetable.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por viejoaorero Miér 18 Nov 2009, 22:29

    FJ escribió:Viejoaorero, los primeros que dicen lo mismo que yo con respecto a si se parecen o no los dos últimos discos de Magnum a los que he citado, son los propios componentes de Magnum. De hecho tengo algún e-mail en tal sentido (eso sí, en inglés) que no deja lugar a dudas. De todas formas, tu punto de vista al respecto es siempre respetable.

    No es la primera vez, ni será la última que una banda dice que su nuevo disco sonará como aquel y tal, y luego...

    Pero bueno, a quien le gusten esos últimos discos que los disfrute.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por jarryguo Miér 18 Nov 2009, 22:43

    caido en little big horn escribió:Y ya que estamos ¿que tal están los discos de Bob Catley "when empires burn", "inmortal", "middle earht" o "spirit of the man"?
    gracias.

    Txin duda "When Empires burn" e "Inmortalon" sus dos mejores obriguas!! Caña y melodia a palés!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por jarryguo Miér 18 Nov 2009, 22:54

    caido en little big horn escribió:
    FJ escribió:Prueba con Immortal, su último trabajo, que está genial. Pero igualmente te aconsejo cualquiera de los que ha publicado.

    ¿y que me dices de SPIRIT OF THE MAN?

    Flojon flojon!!!!Aunque conociendo tu polvareda suprema a saber... MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_twisted Como te han dicho, los 3 primeriguos son TEN pero con el moñistico BOB a las voces. THE TOWER es genial, sosegado pero con guitarras y el mejor producido. El segundo, ponzoñero y MIDDLE EARTH vuelve el nivel creando un buen diskiguo conceptual...Pero ya te digo, su no colaboración con el ex peludon GARY HUGHES le sentó bastante bien ya que WHEN EMPIRS BURN aún lo considero uno de los mejores en este siglo en cuanto a hard potente e INMMORTAL idem, aunque su sonidiguo a heavy melódico más contemporaneo de este últimon no txé ti te gutará... has oido ALLEN-LANDE, THE CODEX O LAST TRIBE "anti ojeras con anginas" Caiditon¿¿ pues atxi suena... MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Icon_surprised
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por pezchocho Miér 18 Nov 2009, 22:55

    FJ escribió:¿Ten? Joder, tío. ¡Me encantan! ¿Por qué te sorprende que me guste semejante grupazo? No digo que sean la octava maravilla, pero tienen una carrera musical muy sólida y me gustan prácticamente todos sus discos, desde los más contundentes hasta los más suaves y melódicos. Gary Hughes es un gran artista con mayúsculas.
    Sobre lo de caído, no sé si le gustarán los tres primeros discos de Catley, pero merece la pena que lo pruebe. Para mí son quizás los mejores de su carrera en solitario.

    Me sorprende porque la gente que ha pasado por este foro con ciertos gustos parecidos a los tuyos suelen ser bastante críticas con este tipo de bandas.

    Pero personalmente me alegro, estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS? - Página 2 Empty Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?

    Mensaje por Contenido patrocinado