#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY)

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY) Empty SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY)

    Mensaje por Pedro Jue 12 Jun 2008, 23:08

    Así suena la nueva banda formada a partir de la escisión en Warcry.
    El batería Alberto Ardines (y propietario del sello Triple A Metal), el guitarrista Fernando Mon y el teclista Manuel Ramil, se juntan a la voz de Hard Spirit, Toni Amboaje, para grabar este debut, "Nada tiene sentido".

    El sonido es totalmente diferente a lo que hacían con su ex grupo, esto va mas en una onda moderna a lo Skizoo.

    A ver que os parece.


    http://www.myspace.com/sauzeoficial
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY) Empty Re: SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY)

    Mensaje por jarryguo Vie 13 Jun 2008, 07:56

    oi los samples ha ce un par de semaniguas y no se... Rolling Eyes tengo que oirlo mas sensualmente...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY) Empty Re: SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY)

    Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2008, 07:59

    Yo también los escuche hace tiempeciguo y no me engancha Rolling Eyes
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY) Empty Re: SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY)

    Mensaje por FabioLiska Vie 13 Jun 2008, 13:23

    A mi me han dejado un poco frio. Pero hay que escuhar mas que son unos musicazos. Yo intentare hacerme con el disco.

    Contenido patrocinado


    SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY) Empty Re: SAUZE. NUEVO GRUPO (GENTE DE HARD SPIRIT Y WARCRY)

    Mensaje por Contenido patrocinado