#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
singercrash
miketramp
wakeupyourdreams
andresister
David Royal
tony
Albytor
FabioLiska
TEDDY
nothin4nothin
kiquerocks
jordiaor
Joserra
MrSweet
Pedro
Steve Perry
Fernando
manny
jose perez
charly
RockStar
pacopuma
Melodius Rockious
Stranger
PeterGriffin
rockland
jarryguo
Josetxu
32 participantes

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Josetxu Miér 22 Oct 2008, 00:03

    http://www.myspace.com/indicco

    Me encanta la canción.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Oct 2008, 00:10

    Temaciguo!! suenan a unos 91 Suite con voz mas "varonil" Razz
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por rockland Miér 22 Oct 2008, 00:13

    El tema no está nada mal, pero al cantante le falta fuerza
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por PeterGriffin Miér 22 Oct 2008, 00:14

    Muy chula la canción.
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Stranger Miér 22 Oct 2008, 00:23

    Está bien el tema. La voz del cantante tiene un aire a la de Danny Vaughn, no?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Josetxu Miér 22 Oct 2008, 00:29

    Próximos conciertos

    1 nov 2008 23:00
    Too Much ELDA, Alicante
    6 nov 2008 22:00
    La Puerta Falsa MURCIA
    8 nov 2008 21:00
    Sala Ritmo y Compas Madrid MADRID
    26 dic 2008 22:00
    La Puerta Falsa MURCIA
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Josetxu Miér 22 Oct 2008, 00:30

    Stranger escribió:Está bien el tema. La voz del cantante tiene un aire a la de Danny Vaughn, no?

    Sí tiene un aire. Creo que ha trabajado con Mark Spiro en USA.
    Melodius Rockious
    Melodius Rockious
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 15
    EDAD : 47

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Melodius Rockious Miér 22 Oct 2008, 01:01

    rockland escribió:El tema no está nada mal, pero al cantante le falta fuerza
    Le falta fuerza????,bueno depende lo que entendamos por fuerza,si te va el rollo gutural.... pues no es una voz para este tipo de musica,ahora si te va el rollo melodico ese es otro cantar! y nunca mejor dicho!!!,a mi me parecen muy buenos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por pacopuma Miér 22 Oct 2008, 01:29

    El tema me ha encantao!!!!, yo a la voz no la encuentro falta de fuerzas sino que es muy aorera. Una vez mas, reinvindico lo mismo para las bandas españolas, porque no lo intentan cantado en castellano. Por lo menos tendrían alguna oportunidad, en ingles ya sabemos lo que pasa una y otra vez.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por RockStar Miér 22 Oct 2008, 01:40

    Josetxu escribió:
    Stranger escribió:Está bien el tema. La voz del cantante tiene un aire a la de Danny Vaughn, no?

    Sí tiene un aire.

    A mi tambien me ha venido la voz de Danny Vaugh a la cabeza, me gustan como suenan.

    Salu2
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por charly Miér 22 Oct 2008, 11:25

    esta bien el tema. La voz no me parece carente de fuerza para nada, y si cantasen en castellano igual les iba mejor por aqui, croe yo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por jose perez Miér 22 Oct 2008, 11:36

    Suena bastante bien, me gustan más que cuando eran 91 Suite que no me terminaba de convencer del todo.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por manny Miér 22 Oct 2008, 12:40

    Mamma mia!!!! que trayazo de tema, de lo mejor que se a hecho en este país en años. El vocalista es inmenso, no entiendo las dudas, esto es puro AOR y su voz encaja de lleno. El tema me suena a una mezcla de Tyketto y Survivor. lo unico que hecho en falta son las teclas, creo que le vendría bien al tema y en vivo ganarían con un teclista.
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por rockland Miér 22 Oct 2008, 13:03

    Ojo, que no he dicho que el cantante sea malo o no me guste. Simplemente le veo un poco corto de voz cuando la intenta forzar un poco. En bajas revoluciones la voz sí me gusta
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Fernando Miér 22 Oct 2008, 13:10

    Stranger escribió:Está bien el tema. La voz del cantante tiene un aire a la de Danny Vaughn, no?

    Totalmente, aunque si, le falta un pelin de fuerza.
    Me ha gustado.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Steve Perry Miér 22 Oct 2008, 13:24

    Está bien el tema, pero el cantante no me convence, aunque no lo hace mal.A ver en más temas
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Pedro Miér 22 Oct 2008, 14:38

    Suena genial el tema. El cantante a mi me parece bastante bueno.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por MrSweet Miér 22 Oct 2008, 17:19

    Muy bueno Indigo Balboa!

    Una voz muy bonita y personal y con un ingles muy muy digno.

    A mi personalmente me recuerda a Danny Vaughn/ House of Shakira una mezcla muy buena todo sea dicho.

    Tampoco Hugo tiene fuerza en la voz pero canta como los angeles!

    Espero q sigan componiendo temas en esta factura hard-aor y sin miedo a meter guitarras electricas y teclas por doquier.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Joserra Miér 22 Oct 2008, 17:28

    A mí me gusta, y eso que 91 Suite no me van nada.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por jordiaor Miér 22 Oct 2008, 18:30

    Muy buen tema
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Oct 2008, 20:33

    A mí también me gusta mucho la canción, a ver qué tal en directo.

    Paco es un gran guitarrista. La pareja con Iván en 91 Suite es insuperable.
    avatar
    nothin4nothin
    Fallen Angel


    MENSAJES : 6

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por nothin4nothin Miér 22 Oct 2008, 23:37

    Lo cierto chicos, es que aquí hay nivel. Nivel sobre todo por la parte compositiva, la canción pese a no ser nada nuevo, es fresca, está viva. Además, las guitarras son muy buenas, escuela 91 suite sin duda...no podían defraudar. Me pongo a 200!!!! la tengo quemada ya...

    Ahora, la voz...tengo que ser franco aquí, es popera a morir. Me recuerda a OBK, lo siento, es mi opinión. ¿Por qué en inglés? en castellano sería más coherente...pero más OBK..historias de amor...hasta la pinta es clavada. Por otra parte, el inglés es sólo regular, no soy ningún entendido, pero sí que se escuchar cuando uno habla o canta bien en inglés, y el cantante no sale muy bien parado en esta asignatura.

    Aplaudo este proyecto por fresco, y creo que la linea es muy buena. 91 Suite fue algo prometedor, pero que se frustó al largarse el cantante y el teclista originales. Lo demás fue querer y no poder.

    No me pierdo el de Madrid, porque aunque no me guste el cantante de OBK, me gustará disfrutar de buena música y músicos.

    Os remito a que escucheis Faktion - Let You In, y vereis lo que es una voz aor, hardrockera, o como querais, sólo la comparación asusta.

    Saluditos.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Fernando Jue 23 Oct 2008, 00:41

    nothin4nothin escribió:Lo cierto chicos, es que aquí hay nivel. Nivel sobre todo por la parte compositiva, la canción pese a no ser nada nuevo, es fresca, está viva. Además, las guitarras son muy buenas, escuela 91 suite sin duda...no podían defraudar. Me pongo a 200!!!! la tengo quemada ya...

    Ahora, la voz...tengo que ser franco aquí, es popera a morir. Me recuerda a OBK, lo siento, es mi opinión. ¿Por qué en inglés? en castellano sería más coherente...pero más OBK..historias de amor...hasta la pinta es clavada. Por otra parte, el inglés es sólo regular, no soy ningún entendido, pero sí que se escuchar cuando uno habla o canta bien en inglés, y el cantante no sale muy bien parado en esta asignatura.

    Aplaudo este proyecto por fresco, y creo que la linea es muy buena. 91 Suite fue algo prometedor, pero que se frustó al largarse el cantante y el teclista originales. Lo demás fue querer y no poder.

    No me pierdo el de Madrid, porque aunque no me guste el cantante de OBK, me gustará disfrutar de buena música y músicos.

    Os remito a que escucheis Faktion - Let You In, y vereis lo que es una voz aor, hardrockera, o como querais, sólo la comparación asusta.

    Saluditos.

    Ante todo darte la bienvenida....

    Bueno, la voz no es que me vuelva loco, pero la verdad tampoco es que la vea comparable a OBK....
    Le veo un poco de falta de garra, si, pero en su estilo me parece bien, un poco intentado imitar a D.Vaughn (de risa que digan q tiene una voz personal), eso está claro, pero no lo hace nada mal...
    La pronunciación me parece buena, no se donde ves el fallo ahi...

    Faktion? hace poco dijerón por aqui que esa canción que pones era la balada del año..yo ahi, amigo mio, de AOR veo poco, más bien este típico rock moderno que tanto me agobia....

    Sin mas, nada tato... un saludo, esperemos que sigas con nosotros por aqui.

    P.D. Dejo la canción que comentas aqui:
    http://www.myspace.com/faktiondallas
    Melodius Rockious
    Melodius Rockious
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 15
    EDAD : 47

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty OBK???????

    Mensaje por Melodius Rockious Jue 23 Oct 2008, 02:37

    Fernando escribió:
    nothin4nothin escribió:Lo cierto chicos, es que aquí hay nivel. Nivel sobre todo por la parte compositiva, la canción pese a no ser nada nuevo, es fresca, está viva. Además, las guitarras son muy buenas, escuela 91 suite sin duda...no podían defraudar. Me pongo a 200!!!! la tengo quemada ya...

    Ahora, la voz...tengo que ser franco aquí, es popera a morir. Me recuerda a OBK, lo siento, es mi opinión. ¿Por qué en inglés? en castellano sería más coherente...pero más OBK..historias de amor...hasta la pinta es clavada. Por otra parte, el inglés es sólo regular, no soy ningún entendido, pero sí que se escuchar cuando uno habla o canta bien en inglés, y el cantante no sale muy bien parado en esta asignatura.

    Aplaudo este proyecto por fresco, y creo que la linea es muy buena. 91 Suite fue algo prometedor, pero que se frustó al largarse el cantante y el teclista originales. Lo demás fue querer y no poder.

    No me pierdo el de Madrid, porque aunque no me guste el cantante de OBK, me gustará disfrutar de buena música y músicos.

    Os remito a que escucheis Faktion - Let You In, y vereis lo que es una voz aor, hardrockera, o como querais, sólo la comparación asusta.

    Saluditos.

    Ante todo darte la bienvenida....

    Bueno, la voz no es que me vuelva loco, pero la verdad tampoco es que la vea comparable a OBK....
    Le veo un poco de falta de garra, si, pero en su estilo me parece bien, un poco intentado imitar a D.Vaughn (de risa que digan q tiene una voz personal), eso está claro, pero no lo hace nada mal...
    La pronunciación me parece buena, no se donde ves el fallo ahi...

    Faktion? hace poco dijerón por aqui que esa canción que pones era la balada del año..yo ahi, amigo mio, de AOR veo poco, más bien este típico rock moderno que tanto me agobia....

    Sin mas, nada tato... un saludo, esperemos que sigas con nosotros por aqui.

    P.D. Dejo la canción que comentas aqui:
    http://www.myspace.com/faktiondallas
    Que fuerte tio!!!! vamos que se nota que eres un erudito en el tema de el AOR Y el rock melodico, en principio compararme al cantante de Indicco con los OBK me parece insultante,mas parece envidia no? .lo digo por que todo el mundo lo pone bien y tu parece que vas a deguello,Luuego lo de el ingles,pues que quieres que te diga,me parece una pronunciacion muy digna,incluso americanizadal, aprende añadiendo las "ges" a tu nick,erudito,y finalizando...que pasa que por llevar el pelo largo ya tiene la pinta del de obk? no será que tu andas escaso de cabellera?,espero que aceptes mi contra-critica,amistosa.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Oct 2008, 08:15

    Yo creo que la voz anda algo justita (supongo que por eso no cuajó en 91 Suite), pero es agradable, no está mal y compararla con OBK me parece ofensivo, una patética forma de debutar en el foro

    Contenido patrocinado


    Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite Empty Re: Indicco : La nueva banda con gente de 91 suite

    Mensaje por Contenido patrocinado