#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100) Empty <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Lun 02 Nov 2009, 01:35

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100) Uriahcelebration250



    URIAH HEEP- CELEBRATION

    74/100


    ESTILO: HARD ROCK
    SELLO: EDEL
    PRODUCTOR: MIKE PAXMAN


    FORMACIÓN

    MIKE BOX: GUITARRAS & VOCES
    TREVOR BOLDER: GUITARRAS & VOCES
    PHIL LANZON: TECLADOS & VOCES
    BERNIE SHAW: VOZ
    RUSELL GILBROOK: BATERÍA & VOCES


    TEMAS

    1 "Only Human"
    2 "Bird Of Prey"
    3 "Sunrise"
    4 "Stealin'"
    5 "Corridors Of Madness"
    6 "Between Two Worlds"
    7 "The Wizzard"
    8 "Free Me"
    9 "Free'N'Easy"
    10 "Gypsy"
    11 "Look At Yourself "
    12 "Juli Morning"
    13 "Easy Livin'"
    14 "Lady In Black



    Uriah Heep quizás podían haber cogido como ejemplo a Kiss con su nuevo trabajo, que contiene adicionalmente un cd con clásicos regrabados por la banda. La formación británica de cuyo tallo sólo queda el fenomenal guitarrista Mike Box, ha preferido tirarse directamente a la regrabación de varios de sus clásicos y no tan clásicos, alternandolos con un par de nuevas y excelentes canciones ("Only Human + "Corridors Of Madness") las cuales no desentonarian nada dentro del fenomenal "Wake The Sleeper"; el último eslabón completo de la cadena discográfica de los Heep.

    El motivo es la "Celebración" del cuadragésimo aniversario de una de las bandas definitivas del Hard Rock y el Heavy Metal por la que han pasado músicos tan prolíficos, vitales o los calificativos que se quieran añadir, de Ken Hensley, Lee Kerslake, John Wetton o David Byron entre otros. La de la banda ha sido una carrera tan larga como irregular, repleta de obras maestras ( "Return To Fantasy", "Demons & Wizzards"), buenos discos ("Abominog", "Fallen Angel") y trabajos menos inspirados casi siempre ligados al fangoso mundo del Aor por el que sólo se mueven con soltura un puñado de nombres.

    "Celebration" nos hace mirar su propuesta de dos formas: La critica por que creemos que temas como "Stealin'", "Gypsy" o "Easy Livin'" ya estaban perfectamente bien y no merecian su restauración, o la positiva con la que finalmente me quedo: Presentar a una nueva generación de fans la formación más novedosa que no nueva, entre los que destaca el experimentado y veterano Bernie Shaw (Grand Prix), que une con su voz las distintas caras músicales de la banda de nombre "Dickensiano", bien con David Byron o John Lawton, demostrando ser el hombre ideal para dicha tarea.

    Siguiendo con lo bueno, nunca está de más escuchar temas de discos como "Salisbury" o "Innocent Victim" de los que tenemos a pares y que siguen muy presentes en la memoria de muchos fans, aunque echamos de menos ya puestos en regrabaciones, canciones de "Fallen Angel" o "Abominog", el disco que les recuperó para los metálicos años ochenta.

    Autor: Caído En Little Big Horn
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100)

    Mensaje por Joserra Mar 08 Dic 2009, 11:27

    Le echaremos una escucha, aunque de las regrabaciones so suele salir nada demasiado interesante. Pintan mejor los temas nuevos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Dic 2009, 17:49

    Joserra escribió:Le echaremos una escucha, aunque de las regrabaciones so suele salir nada demasiado interesante. Pintan mejor los temas nuevos.

    los temas nuevos estan bien pero saben a poco.

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> URIAH HEEP - CELEBRATION (74/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado