#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
tony
sambora72
PANTERA
Petra
Dudasjose
kissofdeath
TEDDY
TYLA
JBJ
kingsailo
Rubén
godsaveaor
Indigo Balboa
chema
blackmore
budweiser2
pacopuma
AORRADOR
YIUROP
jarryguo
Adolfo
backlash69
Strutter74
luis ignacio
kiquerocks
AORLAND
yo
jesus
Albytor
caido en little big horn
ProgHardRocker
Javi
Joserra
Josetxu
Jesus Ruiperez
39 participantes

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Empty JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 01 Nov 2009, 19:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOHN WAITE vuelve a Europa el año que viene JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Icon_biggrin

    Estas son las fechas que de momento he podido averiguar.

    Habrá también conciertos en el Reino Unido.

    Jueves 18 Febrero - MUNICH, Alemania - Metropolis Music Hall.
    Viernes 19 Febrero - Alemania
    Sábado 20 Febrero - Alemania
    Domingo 21 Febrero - Día libre
    Lunes 22 Febrero - VERVIERS, Bélgica - Spirit of 66.
    Martes 23 Febrero - Día libre
    Miércoles 24 Febrero - ZOETERMEER, Holanda - Boerderij.
    Jueves 25 Febrero - WEERT, Holanda - De Bosuil.
    Viernes 26 Febrero - HELLENDOORN, Holanda - De Lataarn.

    ¿Se atreverá alguien a traerle a España?

    Yo, esta vez, me las ingeniaré para viajar, seguramente a Holanda.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Icon_wink
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 09 Mar 2010, 20:51

    luis ignacio escribió:JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Alubias2JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Alubias1p

    I've never tasted // Se abrirá con los dientes?

    La cara de Waite cuando Jarry le ofrecia el bote fue espectacular, de hecho le costó ver que se lo estaba ofreciendo XD Y luego no sabia ni donde colocarlo. Donde te dejaste las alubias para Eklundh, Jarry? xD o al final no fuiste a FK?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por caido en little big horn Mar 09 Mar 2010, 20:52

    ProgHardRocker escribió:
    luis ignacio escribió:JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Alubias2JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Alubias1p

    I've never tasted // Se abrirá con los dientes?

    La cara de Waite cuando Jarry le ofrecia el bote fue espectacular, de hecho le costó ver que se lo estaba ofreciendo XD Y luego no sabia ni donde colocarlo. Donde te dejaste las alubias para Eklundh, Jarry? xD o al final no fuiste a FK?


    lol! lol! lol! lol! lol! que grande!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 09 Mar 2010, 21:31

    ajajaj!! joer no recordaba que estuviera tanto tiempiguo analizándolas!!!! hasta que me las cogió estuvo grabando las pistas de su nuevo cd y viendo que no habia comido caliente desde Oporto...

    Farola Snakecera Prog al final no estuve en FK (me hubieras notado jeje) pero por la horigua a la que me fuí el viernes, me pudiera haber quedado de empalmada... JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Icon_lol JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Icon_lol
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por dallaszafando Mar 09 Mar 2010, 21:33

    q bueno tio, y los pedos q se echaria el john ... estas cosas hacen q no te tenga en cuenta lo del trial...Wink
    sambora72
    sambora72
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 4
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por sambora72 Mar 16 Mar 2010, 01:52

    Josetxu escribió:
    sambora72 escribió:buenas chicos.
    soy el guitarra del grupo que teloneo anoche a John Waite, Th3 Reasons..?. Queria agradeceros el apoyo que nos disteis tanto en la web como alli en el concierto.
    un abrazo muy grande a todos

    se lo dije a Jose, eres un guitarrista cojonudo y muy melódico.


    jejejeje mmmmm soy el "otro" guitarra jajaja, se agradece de todas formas el comentario sobre pablo, para mi es un orgullo tocar a su lado, bueno, y el de toda la banda. digo sobre pablo porque algo me comento Jose sobre que se lo dijiste. Un abrazo Josetxu, y vuestras palabras no se pagan con un gracias, son muy importantes para darnos fuerzas.

    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado