#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
tony
sambora72
PANTERA
Petra
Dudasjose
kissofdeath
TEDDY
TYLA
JBJ
kingsailo
Rubén
godsaveaor
Indigo Balboa
chema
blackmore
budweiser2
pacopuma
AORRADOR
YIUROP
jarryguo
Adolfo
backlash69
Strutter74
luis ignacio
kiquerocks
AORLAND
yo
jesus
Albytor
caido en little big horn
ProgHardRocker
Javi
Joserra
Josetxu
Jesus Ruiperez
39 participantes

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 01 Nov 2009, 19:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOHN WAITE vuelve a Europa el año que viene JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_biggrin

    Estas son las fechas que de momento he podido averiguar.

    Habrá también conciertos en el Reino Unido.

    Jueves 18 Febrero - MUNICH, Alemania - Metropolis Music Hall.
    Viernes 19 Febrero - Alemania
    Sábado 20 Febrero - Alemania
    Domingo 21 Febrero - Día libre
    Lunes 22 Febrero - VERVIERS, Bélgica - Spirit of 66.
    Martes 23 Febrero - Día libre
    Miércoles 24 Febrero - ZOETERMEER, Holanda - Boerderij.
    Jueves 25 Febrero - WEERT, Holanda - De Bosuil.
    Viernes 26 Febrero - HELLENDOORN, Holanda - De Lataarn.

    ¿Se atreverá alguien a traerle a España?

    Yo, esta vez, me las ingeniaré para viajar, seguramente a Holanda.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por tony Sáb 06 Mar 2010, 19:37

    Tiene temazos para dar y vender, tanto en The Babys, como en solitario, como con Bad English...Pero no entiendo que no toque una obra maestra como "Fly".

    En cualquier caso, para mi siempre será un Dios.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por yo Sáb 06 Mar 2010, 20:00

    sinceramente me esperaba mucho mas de uno de mis cantantes favoritos, la verdad habia leido algo por aqui alguna gente y no tenia muchas ganas de ir, me anime con algun amigo y no nos gusto a ninguno, puede ser que me esperaba mucho mas de su directo y me parecio un concierto bastante simple, sin comparar porque son distintos, lo que hizo Jamison hace poco si es un concierto en toda regla de una gran voz que nos emociona, con un set list adecuado a un pais que nunca a tocado, lo de ayer aun no se bien que es lo que era, saludos

    pd: saludos a todos los foreros que vi de nuevo y a los que conoci ayer ; Jarry , DudasJose (animo con el grupo), no llegue a tiempo, FJ, Eva , Ruben, etc...,
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Josetxu Dom 07 Mar 2010, 19:28

    Ya en casa. concierto corto, pero a mí en línea generales me gustó, concierto muy rockero y poco aor gracias a las guitarras de Luis Maldonado. Waite emepezó frío, pero luego la cosa fue mucho mejor. Es una pena que no lleven teclista.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Josetxu Dom 07 Mar 2010, 19:43

    sambora72
    sambora72
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 4
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por sambora72 Dom 07 Mar 2010, 19:44

    Josetxu escribió:

    nos has puesto un secreto josetxu?


    edito, es que no me salia el video, solo en blanco...bueno, azul
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Albytor Dom 07 Mar 2010, 20:38

    Ahí va el "Best of what I got":

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Dudasjose Lun 08 Mar 2010, 01:55

    sambora72 escribió:
    Josetxu escribió:

    nos has puesto un secreto josetxu?


    edito, es que no me salia el video, solo en blanco...bueno, azul

    Anda que andas bueno... ¿que tan andas? je,je... no me recaigas con las muletas otra vez, tron! JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Affraid

    Bienvenido a ROCKANGELS ¿que calladito te lo tenías, eh?

    ...Pues yo desgraciadamente, pero afortunadamente, no me enteré de casi nada del concierto de Mr. Waite, así es que ahora a ver videos. Desgraciadamente, porque con el lío, las cervecillas, etc.. no pude tirar pa'lante, que es como me mola ver los conciertos. Afortunadamente, por todo aquel que se acercó a felicitarme / nos, interesándose por la banda, a todos los que ví, a los que todavía no conocía in person, miembros de Rockangels; Josetxu, David Royal, (sería un puntazo ese cartel.. JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_wink )Vigilante, (ya te conozco, y seguro que nos vemos en directo JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_cheers ) Jarry, (me partí el culo con lo de las lentejas... mierda! se nos olvidaron..) Luis Ignacio, (gracias por tu apoyo) Jesús, (ya te lo he enviado Wink y seguro que me dejo a alguno más.... perdón.

    Gracias a todos por vuestro apoyo, de todo corazón!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Mar 2010, 02:18

    Últimamente parece que muchos rockeros no pasan de la hora y cuarto pero si lo dan bien pues mejor que dos horas de nada...Yo no pude ir y bajé a Madrid el Viernes pero tenía otros compromisos. Ahora no entiendo a los detractores de Waite por su sonido rockero. Joder, Waite y su banda The Babys eran rockeros y fué la banda con la que grabó más discos así que me parece más coherente que tocarse los dos discos de Bad English que me parecen dos discos sobredimensionados por la parroquia, bueno, esa es mi apreciación. Los discos de Babys no tienen nada que envidiar a ese trabajo. Por cierto, me parece increible que los aoretas del foro no conozcan un disco como ON THE EDGE que no tiene nada que envidiar a trabajos de la época de los Journey o Survivor por poner dos ejemplos. Lo digo, si el tio toca temas de Babys, Bad En y de Ignition ¿que más se podría pedir? La versión de Zeppelin no me parece mal, seguro que si llega a tocar una versión de los Journey a más de uno se le caian los huevos al suelo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 08 Mar 2010, 08:50

    Javi escribió:Saludos desde Plasencia.

    Un placer haber conocido en persona a Jesús, David, Antonio, al gran Alex, Ana, Prog, Mario y Kiquesito, mucho más alto, guapo y fuerte de lo que me esperaba, eso sí, en la barra de R&C debe de tener una cuenta 0 porque hasta Waite preguntó por él y eso que miraba pal fondo..

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Lol JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Lol ten cuidao con los cerezos en flor


    caido en little big horn escribió: Ahora no entiendo a los detractores de Waite por su sonido rockero. Joder, Waite y su banda The Babys eran rockeros y fué la banda con la que grabó más discos así que me parece más coherente que tocarse los dos discos de Bad English que me parecen dos discos sobredimensionados por la parroquia, bueno, esa es mi apreciación. Los discos de Babys no tienen nada que envidiar a ese trabajo.

    El hecho es que en solitario tiene más discos que con The Babys. Que los que compramos sus discos hoy día lo hacemos por el estilo de sus discos en solitario. Y de hecho fuimos al concierto mientras el gran defensor de los Babys tenía otros compromisos JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_twisted JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_twisted
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Mar 2010, 14:29

    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Saludos desde Plasencia.

    Un placer haber conocido en persona a Jesús, David, Antonio, al gran Alex, Ana, Prog, Mario y Kiquesito, mucho más alto, guapo y fuerte de lo que me esperaba, eso sí, en la barra de R&C debe de tener una cuenta 0 porque hasta Waite preguntó por él y eso que miraba pal fondo..

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Lol JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Lol ten cuidao con los cerezos en flor


    caido en little big horn escribió: Ahora no entiendo a los detractores de Waite por su sonido rockero. Joder, Waite y su banda The Babys eran rockeros y fué la banda con la que grabó más discos así que me parece más coherente que tocarse los dos discos de Bad English que me parecen dos discos sobredimensionados por la parroquia, bueno, esa es mi apreciación. Los discos de Babys no tienen nada que envidiar a ese trabajo.

    El hecho es que en solitario tiene más discos que con The Babys. Que los que compramos sus discos hoy día lo hacemos por el estilo de sus discos en solitario. Y de hecho fuimos al concierto mientras el gran defensor de los Babys tenía otros compromisos JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_twisted JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Icon_twisted

    Pues si, que le vamos hacer...no pude ir al concierto Kike y me fastidió pero es así, de todas formas no sabes la razón por la que no pude asistir...ahora que para ir y rajar mejor quedarse en casa. .. siempre defenderé a The Babys pero era Waite el que tocó y no su banda kerido...tan aorero él y mira, ahí lo tienes, para él The Babys no son nada Razz tú te lo pierdes querido...sigue disfrutando del aor malo del ROR Razz
    POr cierto Wayte tiene nueve discos en solitario y Babys ocho así que no saques tanto pecho kiketete Wink
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por yo Lun 08 Mar 2010, 14:53

    Yo a partir de ahora como Aoreta solo ire a ver a Glen Medeiros que al menos me garantiza Aor, lol! lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Mar 2010, 15:17

    vigilante escribió:Yo a partir de ahora como Aoreta solo ire a ver a Glen Medeiros que al menos me garantiza Aor, lol! lol!


    lol! lol! y BISBAL no te olvides de él Razz
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por chema Lun 08 Mar 2010, 15:28

    Buenas, pues yo disfrute un monton en el concierto, sabia a lo que iba, Rock'N'Roll y nada de AOR, por eso no me sorprendio.
    Bastante corto en duracion eso si.

    John debia de estar tocado de la voz porque tosio bastante durante las canciones, lo hacia de manera discreta, pero se le veia, eso es sintoma de fatiga en la voz y de forzar mas de lo debido
    Y la espantada final creo que fue por el manager que no le dejo quedarse mas tiempo
    Saludos
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Dudasjose Lun 08 Mar 2010, 15:46

    chema escribió:Buenas, pues yo disfrute un monton en el concierto, sabia a lo que iba, Rock'N'Roll y nada de AOR, por eso no me sorprendio.
    Bastante corto en duracion eso si.

    John debia de estar tocado de la voz porque tosio bastante durante las canciones, lo hacia de manera discreta, pero se le veia, eso es sintoma de fatiga en la voz y de forzar mas de lo debido
    Y la espantada final creo que fue por el manager que no le dejo quedarse mas tiempo
    Saludos

    ... Si, muy majete Manfred, el manager, (estaba "revoltoso") quiso que nos cortasen el último tema por lo visto, gracias a Xabi y a Agus, que le pararon los piececillos... Yo por lo menos pude sacar una firma para un amiguete del público que me lo dijo.... pero costó lo suyo. En fin como decía Bogart: "Siempre nos quedará Kip Winger.."
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por fauno7 Lun 08 Mar 2010, 15:55

    El concierto según desde que prisma se mire pudo gustar a muchos y no tanto a otros. A mis los Babys no me gustan y la carrera de John Waite en solitario, digamos que tampoco me apasiona. Realmente lo que me encanta es Bad English y la voz de Waite independientemente de los proyectos en los que haya participado . Se puede pensar por lo tanto que el concierto fue un fiasco para mí. He de decir que no, ya que sabía desde el momento que compré la entrada de qué iba a ir el show; así que no me considero ni engañado ni defraudado (otra cosa es la duración del concierto). Más allá de que no me gustara el repertorio, pero a la vez siendo objetivo considero que fue un buen concierto, especialmente para el publico más cercano a los Babys . La banda sonaba compacta y homogénea, muy rockera. Sobre John Waite, qué decir: Ahí sí que existe consenso entre todos los que asistimos al concierto: ¡Qué pedazo de voz! un crack.

    Un placer saludar a algunos de los más ilustres foreros de rockangels y también felicitar a los teloneros (ánimo y suerte).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 08 Mar 2010, 18:11

    Joder q pedazo d envidia "nada sana" me dais Tod@s!! Evil or Very Mad Crying or Very sad
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 08 Mar 2010, 19:27

    Bueno, Ya estoy de vuelta en casa, llegue esta mañana acompañado de nevadas xDD

    Ante todo, un placer conocer a casi todos los forangelosos y alguna forangelosa que acudieron al concierto, Kikerocks que se podria decir que fue mi "guía" por la fauna del foro, Albytor, David, Luis Ignacio, Jarriguo "el superheroe de las legumbres", Javi, Pantera, Mario y...fijo que me dejo alguno xD Soy horrible para las caras y los nombres, y encima fui al concierto sin haber dormido en 48 horas, de ahí mi poca comunicación jaja, prometo ir más despejado a la próxima, y espero conocer a quienes no tuve la ocasión ni de saludar el Viernes, como Josetxu, Jesús, Petra..etc, tuve que irme zumbando de la sala porque había quedado.

    Buen concierto el de Waite, aunque quizá me esperaba algo mas de Bad English y menos versiones xD Pero en general genial, tocó grandes canciones de sus discos en solitario entre las que destaco dos de mis favoritas, "Change" y "Mr. Wonderful", o las miticas "Missing you", "Best of what I got" o "When I see you smile".

    Buena noche de rock en compañia de grandes foreros y personas, nos vemos pronto chicos!Wink
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Steve Perry Lun 08 Mar 2010, 20:02

    En cuanto al concierto, pues me gustó, pero muy corto, sabiendo ya a lo que iba. Me sorprendió para bien la voz de Waite.
    Un placer como siempre saludar a los foreros que ya conocía, y a los que nó, Javi y ProgHardRocker.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por luis ignacio Lun 08 Mar 2010, 21:25

    El próximo Domingo tendréis crónica a cargo de Jesús Mújico en Rock Angels Radio Chou + novedades frescas
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 08 Mar 2010, 21:37

    sambora72 escribió:buenas chicos.
    soy el guitarra del grupo que teloneo anoche a John Waite, Th3 Reasons..?. Queria agradeceros el apoyo que nos disteis tanto en la web como alli en el concierto.
    un abrazo muy grande a todos

    se lo dije a Jose, eres un guitarrista cojonudo y muy melódico.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 09 Mar 2010, 00:01

    Ignacion a ver esas fotiguas alubiosas!!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por luis ignacio Mar 09 Mar 2010, 20:42

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Alubias2JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Alubias1p

    I've never tasted // Se abrirá con los dientes?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Josetxu Mar 09 Mar 2010, 20:47

    luis ignacio escribió:JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Alubias2JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Alubias1p

    I've never tasted // Se abrirá con los dientes?

    vaya descojone con la escena.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por luis ignacio Mar 09 Mar 2010, 20:49

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Img2224iJOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Img2220a

    Lentejas El Hostal (sin cocer) - Solo me falta un perolo y agua hirviendo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Mar 09 Mar 2010, 20:49

    JARRI, hay que llevar abrelatas la próxima vez

    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado