www.fallenangelofrock.com

GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

Comparte

YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

Mensaje por YIUROP el Vie 30 Oct 2009, 21:11

Recuerdo del primer mensaje :

No valen poner estilos, solo grupos,ok.

Yo pondre unos pocos

Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...

Hay que mojarse,ok.
    Saludos.

fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

Mensaje por fabiolione el Dom 01 Nov 2009, 23:51

Adolfo escribió:Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
    A mi si no me gustasen esos artistas, que me perdone, pero estaría escribiendo en otro tipo de foro. Debo ser un raro, pero no lo entiendo.

A ver Adolfo, que el el post es tocapelotas... sí.
    Que se puede opinar sobre bandas que no nos gusten... también. No pasa nada.

Pero es cierto una cosa, la cual ya mencioné yo en otro mensaje anterior. El título es demasiado genérico porque te pueden venir a la cabeza centenares de bandas tan dispares que se parezcan entre ellas como un huevo a una castaña. Por eso yo mencioné a la Pantoja, Los Ronaldos y alguno más así. Y por último mencioné a Toto por nombrar uno de los grandes que no me gustan nada.

Pero es cierto que se podría hacer un hilo más específico. No sé, por ejemplo, BANDAS DE HEAVY METAL SETENTERO que no os gusten. Y así se puede matizar con más criterio.

Otra cosa es que de las bandas que dice Yiurop me gusten la mayoría salvo un par de ellas que no diré .

Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero el Dom 01 Nov 2009, 23:55

No se que tiene de malo que alguien diga que le gusta o no le gusta esto o lo otro, mientras no recurra a adjetivos del tipo mierda y demás, que me parecen de gente sin respeto alguno, y leyendo éste post poca gente ha recurrido a ese tipo de frases.

Y tampoco entiendo porque han de gustarnos a todos los mismos grupos dentro de un mismo estilo, cuando no hace falta ser dios, para reconocer que no todas las bandas, por mucho que se puedan parecer entre si, no son iguales, y en mínimos detalles puede estar la diferencia entre gustar o no. Esos detalles son los que para el amigo Yiurop, le hacen tener esos gustos, que a unos puede parecer extraño, pero son los suyos.

Quizás el raro soy, pues nunca me planteo los gustos de nadie, ya que creo que nadie es tan estúpido como para escuchar música que no le gusta, por mucho que el 99% del mundo pueda pensar que es buena.

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo el Lun 02 Nov 2009, 00:00

fabiolione escribió: Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!

Si yo no digo que no haya paz... Me has recordado al cura de la parroquia que iba de pequeño "Venga a nosotros la paz"... decía.
    Pero como todos tienen sus gustos, también puedo decir que a mi no me gusta este tipo de hilos.

fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione el Lun 02 Nov 2009, 00:03

Adolfo escribió:
    fabiolione escribió: Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!

Si yo no digo que no haya paz... Me has recordado al cura de la parroquia que iba de pequeño "Venga a nosotros la paz"... decía.
    Pero como todos tienen sus gustos, también puedo decir que a mi no me gusta este tipo de hilos.

De hecho es la frase que iba a escribir, al estilo cura, pero al final la cambié y quedó algo ininteligible .

Sobre el hilo, es obvio que puedes decir que no te gusta... y eso que nadie mencionó a Journey, porque sino no podríamos responder de nuestros actos

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Lun 02 Nov 2009, 00:05

fabiolione escribió:
    Adolfo escribió:Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
    A mi si no me gustasen esos artistas, que me perdone, pero estaría escribiendo en otro tipo de foro. Debo ser un raro, pero no lo entiendo.

A ver Adolfo, que el el post es tocapelotas... sí.
    Que se puede opinar sobre bandas que no nos gusten... también. No pasa nada.

Pero es cierto una cosa, la cual ya mencioné yo en otro mensaje anterior. El título es demasiado genérico porque te pueden venir a la cabeza centenares de bandas tan dispares que se parezcan entre ellas como un huevo a una castaña. Por eso yo mencioné a la Pantoja, Los Ronaldos y alguno más así. Y por último mencioné a Toto por nombrar uno de los grandes que no me gustan nada.

Pero es cierto que se podría hacer un hilo más específico. No sé, por ejemplo, BANDAS DE HEAVY METAL SETENTERO que no os gusten. Y así se puede matizar con más criterio.

Otra cosa es que de las bandas que dice Yiurop me gusten la mayoría salvo un par de ellas que no diré .

Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!

Aquí hay un ejemplo muy bueno, al amigo fabiolone no le gustan TOTO nada, y tiene de favoritos a JOURNEY, y a mi me pasa casi al revés, es decir de Journey no me gusta casi nada, y de TOTO todo menos los dos últimos discos, son para mi la banda más grande del AOR que ha habido nunca, pero si a él no le gustan, no pasa nada Very Happy.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Lun 02 Nov 2009, 00:06

AORRADOR escribió:Bandas que no me gusten hay a montones, por no decir la mayoría, sobre todo teniendo en cuenta mis preferencias musicales, aunque son ese tipo "no me gustan" en el que simplemente no me llaman la atención pero que no me importa que me los pongan en el bareto de turno, como puede ser cualquier grupo "powie" de los noventa.

Otra cosa es que no me gusten en el sentido de que no los aguante o como mínimo me pongan nervioso, como pueden ser bandas ultraextremas, o, por nombrar una banda clásica (y que no se me echen encima los más puretas del foro), los Black Sabbath de Ozzy, que a excepción de "Paranoid" lo que he escuchado de ellos me parece agobiante, pesado y aburrido (lo siento). Y es que cuando en cualquier garito de Iturribide me ponen, por nombrar un par de temas habitueles y que me gusten, el "Walk" de Pantera o el "I want out" de los Helloween y después esto, es que hasta me entra bajón y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=sSRQCMq1gB8

A mi ese tema de Black Sabath no me gusta nada, prefiero este, y se llama igual Very Happy

fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione el Lun 02 Nov 2009, 00:16

viejoaorero escribió:No se que tiene de malo que alguien diga que le gusta o no le gusta esto o lo otro, mientras no recurra a adjetivos del tipo mierda y demás, que me parecen de gente sin respeto alguno, y leyendo éste post poca gente ha recurrido a ese tipo de frases.

Y tampoco entiendo porque han de gustarnos a todos los mismos grupos dentro de un mismo estilo, cuando no hace falta ser dios, para reconocer que no todas las bandas, por mucho que se puedan parecer entre si, no son iguales, y en mínimos detalles puede estar la diferencia entre gustar o no. Esos detalles son los que para el amigo Yiurop, le hacen tener esos gustos, que a unos puede parecer extraño, pero son los suyos.

Quizás el raro soy, pues nunca me planteo los gustos de nadie, ya que creo que nadie es tan estúpido como para escuchar música que no le gusta, por mucho que el 99% del mundo pueda pensar que es buena.

Tienes razón en todo, viejoaorero, salvo en un detalle: dices que nadie es tan estúpido para escuchar música que no le gusta? Eso es lo mismo que pensar que nadie es tan estúpido como para ser del Celta de Vigo antes que del R.Madrid o del Barcelona (y no hablo de los vigueses). En la música, como en el resto de cosas de la vida, la gente va a lo fácil, cual oveja en un rebaño, y le importa un pepino si eso le gusta o no porque lo que no deben hacer es nadar a contracorriente. Pero hay excepciones: el sistema de aborregamiento de la población no es perfecto.

Unos se salen del sistema con la música, otros con las artes pictóricas, arquitectónicas, con el cine independiente, etc... algunos con diversos puntos... y la gran mayoría, sin embargo, se dejan llevar por la corriente sin tratar de indagar en qué es lo que realmente les gusta porque siguen lo que les dicta la sociedad, en esencia porque es lo más cómodo y mientras no descubran lo que realmente es mejor (o lo que más les guste dentro de la diversidad que conforma el conjunto de lo bueno) seguirán pensando que lo que están escuchando es lo bueno.

Además, sobre todo en aspectos musicales, escuchar música de calidad requiere un esfuerzo mucho mayor que escuchar ñoñerías mentales, aunque la recompensa lo merece.

Y mira por donde. Yo he conseguido que gente que no sabía nada de rock, ahora reconozca grandes bandas y haya abierto los ojos. Muchos de ellos nunca escucharán esos grupos porque no les entusiasma la música, pero al menos ahora ya saben que la música de verdad no es la de los 40 Principales.

Con ello quería que entendieras que muchísima gente no escucha nuestra música (y digo nuestra porque aunque tus grupos no coinciden con los míos, es obvio, siempre los respetaré porque conforman parte del Universo de la Música) por la sencilla razón de que la desconoce.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo el Lun 02 Nov 2009, 00:29

Adolfo escribió:
    stanley69 escribió:
    Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.

A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).

Pues sí es un post "tocapelotas" porque siempre es lo mismo,lo que para ti es bueno para mi es malo y viceversa y Pepito es un mierda Y Juanito maricón.Realmente me parece fácil argumentar porque una banda que le gusta a mucha gente a mi no me gusta,pero decir que son un truño entra dentro de la subjetividad de cada uno y me parece imposible,de hecho como ya he dicho por ahí arriba las que he nombrado yo fuera de mis gustos creo que son grandes bandas pero bueno Vivaldi era un genio y a mi me pone nervioso.

Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...

Yo al leer este post pensé lo mismiguo que tu cantinero Adolfo... , ya podrán decir la misma historia que txi gustos, colores y alubias pero delito tiene... más sumándole que el gran Yiuropsoso es sobre todo seguidor de esos estilos que menciona...

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Lun 02 Nov 2009, 00:39

fabiolione escribió:
    viejoaorero escribió:No se que tiene de malo que alguien diga que le gusta o no le gusta esto o lo otro, mientras no recurra a adjetivos del tipo mierda y demás, que me parecen de gente sin respeto alguno, y leyendo éste post poca gente ha recurrido a ese tipo de frases.

Tienes razón en todo, viejoaorero, salvo en un detalle: dices que nadie es tan estúpido para escuchar música que no le gusta? Eso es lo mismo que pensar que nadie es tan estúpido como para ser del Celta de Vigo antes que del R.Madrid o del Barcelona (y no hablo de los vigueses). En la música, como en el resto de cosas de la vida, la gente va a lo fácil, cual oveja en un rebaño, y le importa un pepino si eso le gusta o no porque lo que no deben hacer es nadar a contracorriente. Pero hay excepciones: el sistema de aborregamiento de la población no es perfecto.

Unos se salen del sistema con la música, otros con las artes pictóricas, arquitectónicas, con el cine independiente, etc... algunos con diversos puntos... y la gran mayoría, sin embargo, se dejan llevar por la corriente sin tratar de indagar en qué es lo que realmente les gusta porque siguen lo que les dicta la sociedad, en esencia porque es lo más cómodo y mientras no descubran lo que realmente es mejor (o lo que más les guste dentro de la diversidad que conforma el conjunto de lo bueno) seguirán pensando que lo que están escuchando es lo bueno.

Además, sobre todo en aspectos musicales, escuchar música de calidad requiere un esfuerzo mucho mayor que escuchar ñoñerías mentales, aunque la recompensa lo merece.

Y mira por donde. Yo he conseguido que gente que no sabía nada de rock, ahora reconozca grandes bandas y haya abierto los ojos. Muchos de ellos nunca escucharán esos grupos porque no les entusiasma la música, pero al menos ahora ya saben que la música de verdad no es la de los 40 Principales.

Con ello quería que entendieras que muchísima gente no escucha nuestra música (y digo nuestra porque aunque tus grupos no coinciden con los míos, es obvio, siempre los respetaré porque conforman parte del Universo de la Música) por la sencilla razón de que la desconoce.

Cuando dije esa frase, no quise abarcar tanto, es decir sólo tomé como referencia éste foro, tratando un poco de dejar claro que si a Yiurop esas bandas no le gustan será por algo, no profundizaba en el tema de que la gente que no escucha o disfruta ésta música pueda ser en parte por desconocimiento.

Yo en mi caso, si puedo afirmar que la música que a mi me gusta, no es la buena, porque desconozco lo que es la buena música, y nadie sabe explicármelo (no entro en el tema de música mala, por ser mal intepretada, eso es otra cosa) es simplemente la que a mi me gusta. Sea buena, mala o peor, es la que a mi me gusta, y por ello me da igual, por nombrar uno, que Journey puedan ser para muchos la maravilla más grande del universo, si a mi me gusta el regaetton, voy a escuchar regaeton, y a Journey que le den Very Happy Very Happy.

El simil que has usado del futbol no lo he comprendido bien, no sé, yo lo veo igual que en la música, es decir si te gusta el Celta, y a el mismo día y misma hora echan por la tele, un partido de ese equipo y otro del Madrid o del Barca, pero a ti te gusta el Celta más que nada, veo ilógico que no veas a tu equipo, y te pongas a ver al Barca.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Lun 02 Nov 2009, 00:44

jarryguo escribió:
    Adolfo escribió:
    stanley69 escribió:
    Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.

A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).

Pues sí es un post "tocapelotas" porque siempre es lo mismo,lo que para ti es bueno para mi es malo y viceversa y Pepito es un mierda Y Juanito maricón.Realmente me parece fácil argumentar porque una banda que le gusta a mucha gente a mi no me gusta,pero decir que son un truño entra dentro de la subjetividad de cada uno y me parece imposible,de hecho como ya he dicho por ahí arriba las que he nombrado yo fuera de mis gustos creo que son grandes bandas pero bueno Vivaldi era un genio y a mi me pone nervioso.

Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...

Yo al leer este post pensé lo mismiguo que tu cantinero Adolfo... , ya podrán decir la misma historia que txi gustos, colores y alubias pero delito tiene... más sumándole que el gran Yiuropsoso es sobre todo seguidor de esos estilos que menciona...

Para mi, lo que tiene delito, es no entender que cada uno tiene sus gustos, y a la vez hay que respetarlos, ya que mientras no se demuestre lo contrario, nadie los tiene mejores que otro. Ni siquiera tiene derecho a plantearse ese tipo de comentarios acerca de que porque no le guste tal o cual cosa, no tiene hueco en éste foro.

Con lo amplia y variada que es la música, no comprendo ese empeño de algunos en atarla a su lado, como si no pudiera existir algo más allá.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Lun 02 Nov 2009, 02:53

La música rock como en todo lo hay bueno o malo y no tiene por que estar reñido con la calidad o pericia de sus músicos, que uno puede pajearse con el mastil de la guitarra pero no transmir nada. Sex Pistols no eran buenos músicos, posiblemente eran unos mantas pero grabaron un disco que revolucionó la música Rock para desgracia de Yes que tb me encantan. A mi me molan grupos muy medianos como pueden ser Keel y otros grandiososo e irrepetilbes como Led Zeppelin, Queen o Uriah Heep.

appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite el Lun 02 Nov 2009, 03:05

caido en little big horn escribió:La música rock como en todo lo hay bueno o malo y no tiene por que estar reñido con la calidad o pericia de sus músicos, que uno puede pajearse con el mastil de la guitarra pero no transmir nada. Sex Pistols no eran buenos músicos, posiblemente eran unos mantas pero grabaron un disco que revolucionó la música Rock para desgracia de Yes que tb me encantan. A mi me molan grupos muy medianos como pueden ser Keel y otros grandiososo e irrepetilbes como Led Zeppelin, Queen o Uriah Heep.

Fijate que estoy muy de acuerdo con ejemplo de los pistols....lo mismo que Ramones , sonaban y suena aún su música con mucha clase , dentro de su simpleza , aparte de transmitir emoción y vértigo , cosa que no me pasa para nada con otras bandas que quisieron imitar aquello y que son de los '90, que no daré nombres para no herir susceptibilidades, pero que son de una ciudad yankee cuyo nombre comienza con ''S''.

Con otros atributos, MÖTÖRHEAD , lo mismo, pura emoción y rock and roll a full , cosa que ya no se da en las bandas nuevas

tommy shaw
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por tommy shaw el Lun 02 Nov 2009, 03:05

pink floyd nunca me gustaron, para nada, siempre me a gustado el hard, sleezy, lo melodico el hard duriilo, toda esa onda, por eso los floyd no tienen cabida en mis gustos, a pesar que a todos mis amigos les gustan.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Lun 02 Nov 2009, 03:11

appetite escribió:
    caido en little big horn escribió:La música rock como en todo lo hay bueno o malo y no tiene por que estar reñido con la calidad o pericia de sus músicos, que uno puede pajearse con el mastil de la guitarra pero no transmir nada. Sex Pistols no eran buenos músicos, posiblemente eran unos mantas pero grabaron un disco que revolucionó la música Rock para desgracia de Yes que tb me encantan. A mi me molan grupos muy medianos como pueden ser Keel y otros grandiososo e irrepetilbes como Led Zeppelin, Queen o Uriah Heep.

Fijate que estoy muy de acuerdo con ejemplo de los pistols....lo mismo que Ramones , sonaban y suena aún su música con mucha clase , dentro de su simpleza , aparte de transmitir emoción y vértigo , cosa que no me pasa para nada con otras bandas que quisieron imitar aquello y que son de los '90, que no daré nombres para no herir susceptibilidades, pero que son de una ciudad yankee cuyo nombre comienza con ''S''.

Con otros atributos, MÖTÖRHEAD , lo mismo, pura emoción y rock and roll a full , cosa que ya no se da en las bandas nuevas

Hay grupos de eso como Motorhead que sin ser de su palo si que sobre un escenario siguen demostrando esa emoción que tú comentas, gente como Nine Pound Hammer, Nashville Pussy o Supersuckers. El tema de Motorhead es como el de AcDc de pura cabezoneria rockandrolera, nadie lo hace mejor, lo que ellos hacen y les han salido mil imitadores, si llevas tantos años al pie del cañón y no has sucumbido a las modas como otros al final te respetarán y ojo que yo escucho dos discos de Lemmy y cia seguidos y acabo un poco frito pero las cosas como son.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Lun 02 Nov 2009, 03:13

tommy shaw escribió:pink floyd nunca me gustaron, para nada, siempre me a gustado el hard, sleezy, lo melodico el hard duriilo, toda esa onda, por eso los floyd no tienen cabida en mis gustos, a pesar que a todos mis amigos les gustan.

Pink Floyd a mi me encantan y seguramente más que muchas bandas sleazy pero es que cada música tiene su momento y desde luego si vas a salir por ahí de farra lo que te apetece es escuchar a LA GUNS y no a KING CRIMSON que es una de las mejores bandas de la historia del Rock pero como que para otro momento.

appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite el Lun 02 Nov 2009, 03:26

Hay grupos de eso como Motorhead que sin ser de su palo si que sobre un escenario siguen demostrando esa emoción que tú comentas, gente como Nine Pound Hammer, Nashville Pussy o Supersuckers.

mmm me gustan NASHVILLE PUSSY eh? y aún así encuentro más magia en los profesores más que en los alumnos, algo que , desde luego , es personal

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Lun 02 Nov 2009, 03:45

appetite escribió:Hay grupos de eso como Motorhead que sin ser de su palo si que sobre un escenario siguen demostrando esa emoción que tú comentas, gente como Nine Pound Hammer, Nashville Pussy o Supersuckers.

mmm me gustan NASHVILLE PUSSY eh? y aún así encuentro más magia en los profesores más que en los alumnos, algo que , desde luego , es personal

y yo, que no te quepa duda de que Motorhead no tienen rival en su terreno.

FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley el Lun 02 Nov 2009, 10:38

Alice in Chain, Soundgarden, Aerosmith, Mr Big

fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione el Lun 02 Nov 2009, 11:04

appetite escribió:

Caído, de acuerdo en los SEX PISTOLS: unos mantas , pero llegaron a mucha más gente que otros músicos muchísimo mejores y eso es una virtud importante (a mí me gustan 0 total). Yo soy más de los pajearse con el mástil de la guitarra, como Mr. Malsteen o tocar a la velocidad de la luz como el genial Herman Li de Dragonforce. En cambio, seguro que SEX PISTOLS son más famosos y reconocidos que Dragonforce, las cosas como son.

Y sobre los grupos americanos de los noventa provenientes de Seat..., los hay bastante mejores que Sex Pistols o Los Ramones e incluso más famosos, así que les ganan en ambos sentidos.

appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite el Lun 02 Nov 2009, 13:24

Agregaré algunos más , sin emitir opinión; simplemente no me gustan

1.- Rage against the Machine
    2.- Foo Fighters
    3.- Audioslave
    4.- Simple plan
    5.-System of a Dawn
    6.- Prong
    7.- Nine Inch Nails
    8.- Ministry
    9.- Evanescence
    10.- Nightwish y cualquier grupo afín

lmsixx
    Fallen Angel

Mensaje por lmsixx el Mar 03 Nov 2009, 09:20

se me habian olvidado Mother Superior y Gov't Mule

fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione el Mar 03 Nov 2009, 10:20

appetite escribió:Agregaré algunos más , sin emitir opinión; simplemente no me gustan

1.- Rage against the Machine
    2.- Foo Fighters
    3.- Audioslave
    4.- Simple plan
    5.-System of a Dawn
    6.- Prong
    7.- Nine Inch Nails
    8.- Ministry
    9.- Evanescence
    10.- Nightwish y cualquier grupo afín

Appetite, te quería hacer una pregunta. Yo soy un gran fan de Nightwish, sin duda una de mis bandas favoritas por múltiples razones que no voy a exponer ahora. Y me parece perfecto que a ti no te gusten. Pero ahora va mi pregunta: ¿cuáles son los grupos afines? Porque yo solo conozco 2 o 3 que les intentaron copiar (y sin llegar a parecerse realmente), sin ningún éxito ciertamente. Y, en cambio, si lo que tú piensas como grupo afín son Evanescence y demás grupos góticos con chica al frente, entonces es que no has escuchado a Nightwish.

appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite el Mar 03 Nov 2009, 14:08

No No , nunca dije que esos dos grupos ( Evanescence y Nightwish ) sean afines, porque nada que ver. Es por eso que uno está en el lugar 9 y el otro en el lugar 10 ; y claro , no voy a ser tan necio como para decirte que soy experto en esas dos bandas, ni mucho menos decir que son '' malas'' porque no tengo el derecho a hacerlo (sobre todo NIGHTWISH que es una gran banda en su género)

Digamos que paso de ellas, y para ser bien , bien franco, quizás sea un poquitín por prejuicio.....aspecto a mejorar, claro

lmsixx
    Fallen Angel

Mensaje por lmsixx el Mar 03 Nov 2009, 14:29

a i tampoco me gustan Nightwish...nada de nada,cante quien cante...

fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione el Mar 03 Nov 2009, 14:38

Si me parece estupendo que no os gusten Nightwish (aunque vosotros os lo perdeis, claro ). Yo lo preguntaba por el tema de bandas afines, porque bajo mi punto de vista no hay ninguna, al menos ninguna con buen nivel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:11

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 09:11