#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+52
Leatherboy
biffi
two_fires
budweiser2
vanway
TEDDY
PeterGriffin
Ignaciorock
True_heavy
tony
Ateo
FrodCatley
AORRADOR
David Royal
blackmore
appetite
hellpatrol
viejoaorero
Joserra
PANTERA
Ritchie
caido en little big horn
Adolfo
meradona
kiquerocks
krokus
fabiolione
CARLOSBADALONA
Fernando
Gorkita
stanley69
B.J.Stanley
lamotta
Rocket
FJ
Albytor
lmsixx
pezchocho
tommy shaw
jarryguo
pacopuma
sangreazul
XaviFCB
Trueindio
Javi
Hardrockwarrior
kiara23
ProgHardRocker
Zep
Paul McCartney
Robert
YIUROP
56 participantes

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Empty GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por YIUROP Vie 30 Oct 2009, 21:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    No valen poner estilos, solo grupos,ok. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_wink

    Yo pondre unos pocos GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_biggrin

    Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...

    Hay que mojarse,ok. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_wink
    Saludos. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Dom 01 Nov 2009, 23:51

    Adolfo escribió:Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
    A mi si no me gustasen esos artistas, que me perdone, pero estaría escribiendo en otro tipo de foro. Debo ser un raro, pero no lo entiendo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Kopfschuettel

    A ver Adolfo, que el el post es tocapelotas... sí.
    Que se puede opinar sobre bandas que no nos gusten... también. No pasa nada.

    Pero es cierto una cosa, la cual ya mencioné yo en otro mensaje anterior. El título es demasiado genérico porque te pueden venir a la cabeza centenares de bandas tan dispares que se parezcan entre ellas como un huevo a una castaña. Por eso yo mencioné a la Pantoja, Los Ronaldos y alguno más así. Y por último mencioné a Toto por nombrar uno de los grandes que no me gustan nada.

    Pero es cierto que se podría hacer un hilo más específico. No sé, por ejemplo, BANDAS DE HEAVY METAL SETENTERO que no os gusten. Y así se puede matizar con más criterio.

    Otra cosa es que de las bandas que dice Yiurop me gusten la mayoría salvo un par de ellas que no diré GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_cheers.

    Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por viejoaorero Dom 01 Nov 2009, 23:55

    No se que tiene de malo que alguien diga que le gusta o no le gusta esto o lo otro, mientras no recurra a adjetivos del tipo mierda y demás, que me parecen de gente sin respeto alguno, y leyendo éste post poca gente ha recurrido a ese tipo de frases.


    Y tampoco entiendo porque han de gustarnos a todos los mismos grupos dentro de un mismo estilo, cuando no hace falta ser dios, para reconocer que no todas las bandas, por mucho que se puedan parecer entre si, no son iguales, y en mínimos detalles puede estar la diferencia entre gustar o no. Esos detalles son los que para el amigo Yiurop, le hacen tener esos gustos, que a unos puede parecer extraño, pero son los suyos.

    Quizás el raro soy, pues nunca me planteo los gustos de nadie, ya que creo que nadie es tan estúpido como para escuchar música que no le gusta, por mucho que el 99% del mundo pueda pensar que es buena.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Nov 2009, 00:00

    fabiolione escribió: Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!

    Si yo no digo que no haya paz... Me has recordado al cura de la parroquia que iba de pequeño "Venga a nosotros la paz"... decía. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_lol
    Pero como todos tienen sus gustos, también puedo decir que a mi no me gusta este tipo de hilos. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_sunny
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 00:03

    Adolfo escribió:
    fabiolione escribió: Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!

    Si yo no digo que no haya paz... Me has recordado al cura de la parroquia que iba de pequeño "Venga a nosotros la paz"... decía. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_lol
    Pero como todos tienen sus gustos, también puedo decir que a mi no me gusta este tipo de hilos. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_sunny

    De hecho es la frase que iba a escribir, al estilo cura, pero al final la cambié y quedó algo ininteligible GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Affraid .

    Sobre el hilo, es obvio que puedes decir que no te gusta... y eso que nadie mencionó a Journey, porque sino no podríamos responder de nuestros actos GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_biggrin
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por viejoaorero Lun 02 Nov 2009, 00:05

    fabiolione escribió:
    Adolfo escribió:Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
    A mi si no me gustasen esos artistas, que me perdone, pero estaría escribiendo en otro tipo de foro. Debo ser un raro, pero no lo entiendo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Kopfschuettel

    A ver Adolfo, que el el post es tocapelotas... sí.
    Que se puede opinar sobre bandas que no nos gusten... también. No pasa nada.

    Pero es cierto una cosa, la cual ya mencioné yo en otro mensaje anterior. El título es demasiado genérico porque te pueden venir a la cabeza centenares de bandas tan dispares que se parezcan entre ellas como un huevo a una castaña. Por eso yo mencioné a la Pantoja, Los Ronaldos y alguno más así. Y por último mencioné a Toto por nombrar uno de los grandes que no me gustan nada.

    Pero es cierto que se podría hacer un hilo más específico. No sé, por ejemplo, BANDAS DE HEAVY METAL SETENTERO que no os gusten. Y así se puede matizar con más criterio.

    Otra cosa es que de las bandas que dice Yiurop me gusten la mayoría salvo un par de ellas que no diré GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Icon_cheers.

    Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!

    Aquí hay un ejemplo muy bueno, al amigo fabiolone no le gustan TOTO nada, y tiene de favoritos a JOURNEY, y a mi me pasa casi al revés, es decir de Journey no me gusta casi nada, y de TOTO todo menos los dos últimos discos, son para mi la banda más grande del AOR que ha habido nunca, pero si a él no le gustan, no pasa nada Very Happy.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 4 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por viejoaorero Lun 02 Nov 2009, 00:06

    AORRADOR escribió:Bandas que no me gusten hay a montones, por no decir la mayoría, sobre todo teniendo en cuenta mis preferencias musicales, aunque son ese tipo "no me gustan" en el que simplemente no me llaman la atención pero que no me importa que me los pongan en el bareto de turno, como puede ser cualquier grupo "powie" de los noventa.

    Otra cosa es que no me gusten en el sentido de que no los aguante o como mínimo me pongan nervioso, como pueden ser bandas ultraextremas, o, por nombrar una banda clásica (y que no se me echen encima los más puretas del foro), los Black Sabbath de Ozzy, que a excepción de "Paranoid" lo que he escuchado de ellos me parece agobiante, pesado y aburrido (lo siento). Y es que cuando en cualquier garito de Iturribide me ponen, por nombrar un par de temas habitueles y que me gusten, el "Walk" de Pantera o el "I want out" de los Helloween y después esto, es que hasta me entra bajón y todo:

    https://www.youtube.com/watch?v=sSRQCMq1gB8


    A mi ese tema de Black Sabath no me gusta nada, prefiero este, y se llama igual Very Happy


    ENTREVISTAS