#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+52
Leatherboy
biffi
two_fires
budweiser2
vanway
TEDDY
PeterGriffin
Ignaciorock
True_heavy
tony
Ateo
FrodCatley
AORRADOR
David Royal
blackmore
appetite
hellpatrol
viejoaorero
Joserra
PANTERA
Ritchie
caido en little big horn
Adolfo
meradona
kiquerocks
krokus
fabiolione
CARLOSBADALONA
Fernando
Gorkita
stanley69
B.J.Stanley
lamotta
Rocket
FJ
Albytor
lmsixx
pezchocho
tommy shaw
jarryguo
pacopuma
sangreazul
XaviFCB
Trueindio
Javi
Hardrockwarrior
kiara23
ProgHardRocker
Zep
Paul McCartney
Robert
YIUROP
56 participantes

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por YIUROP Vie 30 Oct 2009, 21:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    No valen poner estilos, solo grupos,ok. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_wink

    Yo pondre unos pocos GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_biggrin

    Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...

    Hay que mojarse,ok. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_wink
    Saludos. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_wink
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por meradona Dom 01 Nov 2009, 00:09

    gotthard , the poodles y wig wam no me gustan mucho GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_scratch
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por XaviFCB Dom 01 Nov 2009, 00:23

    Mr. Big, tesla...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Nov 2009, 00:37

    Albytor escribió:
    fabiolione escribió:
    Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_biggrin )

    Tranquilo, yo dije ya hace bastante que no me gustan Toto y sigo vivo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_razz

    Hombre, tampoco es para mataros, pero dos buenas ostias si que mereceis. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_cyclops
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por caido en little big horn Dom 01 Nov 2009, 00:44

    meradona escribió:gotthard , the poodles y wig wam no me gustan mucho GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_scratch

    the gotthard no puedo opinar pero los otros dos me parecen dos grupos muy muy normalitos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Ritchie Dom 01 Nov 2009, 04:32

    Por nombrar unos cuantos:

    QUEEN
    DIRE STRAITS
    METALLICA
    BON JOVI
    HELLOWEEN
    MUSE
    ICED EARTH
    TESLA
    SCORPIONS
    BRUCE SPRINGSTEEN
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Albytor Dom 01 Nov 2009, 10:58

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:
    fabiolione escribió:
    Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_biggrin )

    Tranquilo, yo dije ya hace bastante que no me gustan Toto y sigo vivo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_razz

    Hombre, tampoco es para mataros, pero dos buenas ostias si que mereceis. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_cyclops

    Bueno, pero una para cada uno, que si son buenas y me llevo yo las dos no es justo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Fresse
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Dom 01 Nov 2009, 11:10

    Albytor escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:
    fabiolione escribió:
    Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_biggrin )

    Tranquilo, yo dije ya hace bastante que no me gustan Toto y sigo vivo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_razz

    Hombre, tampoco es para mataros, pero dos buenas ostias si que mereceis. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_cyclops

    Bueno, pero una para cada uno, que si son buenas y me llevo yo las dos no es justo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Fresse

    Entonces a Ritchie le corresponderá como mínimo el paredón, con los grupos que ha puesto, no? GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Lol
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 01 Nov 2009, 11:13

    fabiolione escribió:
    Nicoculé escribió:
    B.J.Stanley escribió:Yo no soporto ni el Black Metal, ni el Death Metal. Es decir, a un tío pegando alaridos guturales al que no se le entiende ni una sola palabra, y mucho ruido. Por ejemplo Craddle Of Filth.

    Totalmente de acuerdo.

    Los grupos de pop-rock melódico tipo Simple Plan y ese rollo también ha acabado aburriéndome muchísimo.

    Creo que estáis opinando sobre el black metal sin conocimiento real de lo que en sí es. Entiendo que no os guste porque las voces tiran mucho para atrás (el primero yo). Pero opinar que es ruído GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Affraid... y eso sin considerar que las voces guturales tienen una enorme dificultad, especialmente en los directos.

    No os voy a tratar de convencer para que os guste un estilo que no me gusta ni a mí. Pero al menos escuchad el siguiente tema de DIMMU BORGIR ''A succubus in rapture'' y luego me decís dónde está el ruído. También me podéis decir algo sobre la ambientación que generan las teclas en este tema soberbio

    https://www.youtube.com/watch?v=ra9S88ro3xk&feature=related

    También he de reconocer que no es fácil escuchar temas tan buenos como éste.

    Ya he escuchado el tema, y mi opinión es que la melodía a base de teclados suena muy bien, incluso cuendo entra la batería con el doble bombo a 200 por hora puede pasar, paero cuando el "cantante" abre la boca se jodió. Eso para mí es una tortura, totalmente insufrible.

    Por otro lado te digo que yo no había nombrado a este grupo sino a LA CUNA DE LA PUDREDUMBRE (Craddle OF Filth).

    Para terminar una curiosidad de donde viene lo de DIMMU BORGIR?. Llevo un tiempo preguntándomelo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Dom 01 Nov 2009, 11:52

    B.J.Stanley escribió:

    https://www.youtube.com/watch?v=ra9S88ro3xk&feature=related

    Ya he escuchado el tema, y mi opinión es que la melodía a base de teclados suena muy bien, incluso cuendo entra la batería con el doble bombo a 200 por hora puede pasar, paero cuando el "cantante" abre la boca se jodió. Eso para mí es una tortura, totalmente insufrible.

    Por otro lado te digo que yo no había nombrado a este grupo sino a LA CUNA DE LA PUDREDUMBRE (Craddle OF Filth).

    Para terminar una curiosidad de donde viene lo de DIMMU BORGIR?. Llevo un tiempo preguntándomelo.

    Es que es un temazo como la copa de 3 pinos, en mi top 100 de temas favoritos de toda la historia. No sé muy bien el por qué, pero ese tema me encanta (y en general todo el disco ''Enthroned Darkness Triumphant'' me gusta mucho). Entiendo lo de las voces: yo tampoco escucho black metal por esa razón, aunque musicalmente hay grupos muy buenos, con una técnica, fuerza y velocidad aplastantes, pero las voces me matan (al igual que a tí, por ejemplo).

    Craddle of filth no me gustan nada. Pero grupos como DIMMU BORGIR o EMPEROR por poner 2 grupos tienen grandes discos. También es cierto que las bases rítmicas bajo-batería son tan aplastantes que requieren voces ''diferentes''. No me imagino por ejemplo a Coverdale o a Mark Free cantando temas de black metal, tengo curiosidad por saber cómo sonaría, pero creo que con esas bases tan veloces y tormentosas no casarían con voces standard.

    Sobre la procedencia de DIMMU BORGIR. Lo único que recordaba es que significaba ''castillo oscuro'' en noruego. Pero me ha intrigado tras tu pregunta y he mirado en wikipedia a ver lo que decía. Y dice lo siguiente:

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por PANTERA Dom 01 Nov 2009, 11:57

    YIUROP escribió:No entiendo como no te gustan Bonfire Robert. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_razz
    Para mi son despues de Scorpions la mejor banda teutona. Y estan en mi TOP20 de grupos favoritos. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_wink

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_evil

    ¡ARRIBA BONFIRE! GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_arrow Una de las púas más preciosas que conservo por cierto. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Herz



    Extremo duro, El niño, sepultura,Lujuria, judas... no me gustan NADA.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Joserra Dom 01 Nov 2009, 12:46

    kiquerocks escribió:A ver, todo es cuestión de gustos. No soporto los gruñidos ni los guturales.

    Respectoa lo que dicen algunos para justificar científicamente que no les guste GOTTHARD. Sí, son poco originales y previsibles, amigo JOSERRA.

    ¿¿Y THUNDER no?

    Jaja. Joer Kique, ¿desde cuándo me la tenías guardada?

    Yo no intento explicar científicamente por qué no me gusta Gotthard. En el fondo intento explicármelo a mí mismo. Es muy interesante intentar buscar por qué, dentro del mismo estilo, unos grupos me gustan y otros no. ¿THUNDER te parecen repetitivos? Puede que lo sean, pero me suena a THUNDER y eso me gusta. Volveríamos al eterno tema de qué es estilo y qué es repetirse. A mí Gotthard me pare un buen grupo, que hace unos buenos directos y su público estará encantado con ellos, sin embargo a mí me aburren, por varias razones que, seguramente, no tienen nada de científico.

    Otro grupo que me aburre muchísimo es FIREHOUSE.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por kiquerocks Dom 01 Nov 2009, 13:00

    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:A ver, todo es cuestión de gustos. No soporto los gruñidos ni los guturales.

    Respectoa lo que dicen algunos para justificar científicamente que no les guste GOTTHARD. Sí, son poco originales y previsibles, amigo JOSERRA.

    ¿¿Y THUNDER no?

    Jaja. Joer Kique, ¿desde cuándo me la tenías guardada?

    Yo no intento explicar científicamente por qué no me gusta Gotthard. En el fondo intento explicármelo a mí mismo. Es muy interesante intentar buscar por qué, dentro del mismo estilo, unos grupos me gustan y otros no. ¿THUNDER te parecen repetitivos? Puede que lo sean, pero me suena a THUNDER y eso me gusta. Volveríamos al eterno tema de qué es estilo y qué es repetirse. A mí Gotthard me pare un buen grupo, que hace unos buenos directos y su público estará encantado con ellos, sin embargo a mí me aburren, por varias razones que, seguramente, no tienen nada de científico.

    Otro grupo que me aburre muchísimo es FIREHOUSE.

    JOSERRA, que te lo digo desde el cariño, ya sabes GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Herz y de hecho a mí THUNDER me gustan mucho, desde hace ya más de 20 años y por tener tengo hasta el vinilo de los Terraplane.

    Sólo quiero ponerme pesado con esa teoría mñia de que todo es cuestión de gustos y que nadie tiene la verdad absoluta (no igo quetú hayas pretendido tenerla, ojo) sobre lo que es bueno o malo y que no hay que intentar justificar "científcamente" por qué algo nos gusta o no.

    A mí un grupo que me debría gustar y no me van, son RATT. Creo que básicamente es por la voz de Pearcy
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por viejoaorero Dom 01 Nov 2009, 14:30

    De rock hay a patadas:

    .Led Zeppelin (el grupo más sobrevalorado de la historia)
    .King Crimson (lo peor que he escuchado en mi vida)
    .Bad Company (sin Brian Howe)
    .Metallica
    .Anthrax (en general todo el trash, death y demás)
    .Iron Maiden (bueno en general nada del heavy metal)
    .Sex Pistols
    .Nirvana y sucedáneos
    .Guns & Roses
    .Ratt
    ...........


    De AOR

    Harem Scarem (excepto el primero)
    Heartland (excepto el primero)
    Dare (excepto el primero)
    Autodrive
    Pride of Lions
    House of shakira
    Ten
    Glasstiger
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por hellpatrol Dom 01 Nov 2009, 15:14

    La verdad es que no tengo mania ni especial animadversion hacia creo ningun grupo mas o menos conocido de hard,aor, heavy metal o derivados.

    Mas bien generos, no entiendo el black metal y el death metal y este tipo de estilos.

    Entre los grupos que estais nombrando hay varios que aunque no me disgustan no me acaban de convencer, entre ellos Ratt, Bonfire o FM.

    Hace años no aguantaba a Udo ni a Accept pero fue ver la reunion de Accept y cambiar de parecer.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por appetite Dom 01 Nov 2009, 21:13

    1:- NIRVANA y todos los GRUNGE: El máximo de los ascos.
    2.- KORN
    3.- LIMP BIZKIT
    4.- RED HOT CHILI PEPPERS
    5.- SLIPKNOPT
    6.- MY CHEMICAL ROMANCE
    7.- GREEN DAY
    8.- THE WHITE STRIPES
    9.- GOOD CHARLOTTE
    10.- THE BEATLES
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por appetite Dom 01 Nov 2009, 21:19

    Motorhead y AC/DC son grupazos porque siendo capaces de aburrir a la mayoría de los fans del rock melódico, del metal y demás subgéneros del rock, son capaces de tener una legión de fans que ya la quisieron casi todos (por no decir todos) los grupos de rock


    Muy de acuerdo , y en el caso de AC/DC , tienen una considerable cantidad de fans ajenos al hard rock; siempre oí esta frase , a la cual adhiero: '' Si no te gusta AC/DC , no te gusta el rock''
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por blackmore Dom 01 Nov 2009, 21:21

    No Soporto a Motley Crue ni a los Rolling Stones ni a Poison ni a The Eagles.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 01 Nov 2009, 21:23

    Joder, no sé cómo me pude olvidar de SLIPKNOT y NIRVANA. Aggghhh

    Seguro que aún me olvido de alguno.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por David Royal Dom 01 Nov 2009, 21:27

    a mi la inmensa mayoria de grupos americanos de Glam y Sleazy.

    Tampoco soporto Motorhead, Slayer, metal españolo. etc etc.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por appetite Dom 01 Nov 2009, 21:33

    ¿ vale poner una mención honrosa?

    Mi mención honrosa va para FAITH NO MORE , otros que no aguanto; sólo pude tragar el THE REAL THING, el resto , nones
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por stanley69 Dom 01 Nov 2009, 23:14

    fabiolione escribió:
    stanley69 escribió:
    pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_eek
    Más acojonate me parece a mi que se nombre a Metallica o AC/CD GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_eek .Llevo un buen rato pensando alguna banda de AOR o Hard melódico con una carrera digna,es decir de tres o cuatro discos para arriba y no se me ocurre ni una,discos más flojos que otros pues sí,pero una de decir los aborrezco ni una oiga GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Icon_redface,me viene una pero no son AOR......,RUSH son buenisimos músicos lo reconozco pero su música no me gusta y lo he intentado varias veces.

    Mira Stanley, tú que llevas el avatar del nuevo disco de Danger Danger. Son una de mis bandas favoritas, me parecen personalmente 1000 veces mejores que AC/DC, Motorhead o Metallica pero la realidad es que éstos tocan en estadios y Danger 2 en salinas.

    Y sobre lo de qué banda de AOR o Hard Melódico tienen una carrera digna, que no se te ocurra ninguna... unos tales JOURNEY creo que hicieron unos 10 discos increíbles, o Foreigner, o Survivor, o Gotthard o Def Leppard o FM o los propios Danger 2 y otros muchos que bajo mi punto de vista tienen discos mucho mejores que Metallica, Motorhead o AC/DC.

    Perdona que creo que me has entendido mal o me he explicado mal,por supuesto que para mí Danger Danger son mil veces mejor que AC/CD y Metallica de hecho es una de mis bandas favoritas tambien pero eso no quita para que tambien me gusten Metallica y AC/DC que son parte de mi historia y sobre todo de la historia del rock por no decir las dos únicas bandas de hard rock capaces de llenar un estadio de futbol en la actualidad.
    Y en cuanto a la segunda parte lo que quería decir es que NO HAY NINGUNA BANDA DE AOR QUE NO ME GUSTE ciñendome especialmente a las grandes bandas del éstilo y es que además me nombras precisamente las que mas me gustan solo te ha faltado añadir a TOTO,no se quizás soy poco exigente
    y me gusta todo lo de éste estilo de hecho una de las cosas que no entiendo son frases de gente que supuestamente le gusta el AOR y te dice"Que buenos son Journey pero no aguanto a Gotthard" o "Alucino con Survivor pero Michael Bolton es un pastelero y Richard Marx aburre a las ovejas",para mí todos tienen ENORMES canciones GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Lol GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Lol GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Lol
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Nov 2009, 23:18

    Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.

    A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por stanley69 Dom 01 Nov 2009, 23:31

    Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.

    A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).

    Pues sí es un post "tocapelotas" porque siempre es lo mismo,lo que para ti es bueno para mi es malo y viceversa y Pepito es un mierda Y Juanito maricón.Realmente me parece fácil argumentar porque una banda que le gusta a mucha gente a mi no me gusta,pero decir que son un truño entra dentro de la subjetividad de cada uno y me parece imposible,de hecho como ya he dicho por ahí arriba las que he nombrado yo fuera de mis gustos creo que son grandes bandas pero bueno Vivaldi era un genio y a mi me pone nervioso.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Nov 2009, 23:39

    stanley69 escribió:
    Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.

    A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).

    Pues sí es un post "tocapelotas" porque siempre es lo mismo,lo que para ti es bueno para mi es malo y viceversa y Pepito es un mierda Y Juanito maricón.Realmente me parece fácil argumentar porque una banda que le gusta a mucha gente a mi no me gusta,pero decir que son un truño entra dentro de la subjetividad de cada uno y me parece imposible,de hecho como ya he dicho por ahí arriba las que he nombrado yo fuera de mis gustos creo que son grandes bandas pero bueno Vivaldi era un genio y a mi me pone nervioso.

    Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
    A mi si no me gustasen esos artistas, que me perdone, pero estaría escribiendo en otro tipo de foro. Debo ser un raro, pero no lo entiendo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Kopfschuettel
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por AORRADOR Dom 01 Nov 2009, 23:43

    Bandas que no me gusten hay a montones, por no decir la mayoría, sobre todo teniendo en cuenta mis preferencias musicales, aunque son ese tipo "no me gustan" en el que simplemente no me llaman la atención pero que no me importa que me los pongan en el bareto de turno, como puede ser cualquier grupo "powie" de los noventa.

    Otra cosa es que no me gusten en el sentido de que no los aguante o como mínimo me pongan nervioso, como pueden ser bandas ultraextremas, o, por nombrar una banda clásica (y que no se me echen encima los más puretas del foro), los Black Sabbath de Ozzy, que a excepción de "Paranoid" lo que he escuchado de ellos me parece agobiante, pesado y aburrido (lo siento). Y es que cuando en cualquier garito de Iturribide me ponen, por nombrar un par de temas habitueles y que me gusten, el "Walk" de Pantera o el "I want out" de los Helloween y después esto, es que hasta me entra bajón y todo:

    https://www.youtube.com/watch?v=sSRQCMq1gB8

    Contenido patrocinado


    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 3 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Contenido patrocinado