#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Paul McCartney
Ritchie
bilboker
Andune
Xavi
XaviFCB
Albytor
josu
Philo
lamotta
PeterGriffin
kiquerocks
FrodCatley
caido en little big horn
18 participantes

    PINK FLOYD- PULSE

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Oct 2009, 02:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Pink_Floyd-Pulse-Frontal

    Otro dia y quizás en el topic de progresivo me extienda hablando de ésta maravilla de los Pink Floyd. Yo el dvd no lo he visto pero seguro que es alucinante. El cd suena de auténtico lujo, para sentarse enfrente del equipo o echado en la cama y con los auriculares degustando temas tan importantes de la banda como "Shane On Your Crazy Diamond", "Learning To Fly" o "Money".
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por tony Vie 19 Nov 2010, 18:43

    Quien no tenga ese DVD ya está tardando...

    Increíble, de veras.

    Albytor y yo siempre nos repetimos en lo mismo: El solo de guitarra de Gilmour en Confortably Numb es, francamente, lo máximo. SUBLIME.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por Albytor Vie 19 Nov 2010, 18:46

    tony escribió:Quien no tenga ese DVD ya está tardando...

    Increíble, de veras.

    Albytor y yo siempre nos repetimos en lo mismo: El solo de guitarra de Gilmour en Confortably Numb es, francamente, lo máximo. SUBLIME.


    ¡Amén, amén, amén! Very Happy
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por tony Vie 19 Nov 2010, 18:58

    Albytor escribió:
    tony escribió:Quien no tenga ese DVD ya está tardando...

    Increíble, de veras.

    Albytor y yo siempre nos repetimos en lo mismo: El solo de guitarra de Gilmour en Confortably Numb es, francamente, lo máximo. SUBLIME.


    ¡Amén, amén, amén! Very Happy


    No falla. Siempre me ocurre. Alberto, le he dado una visión a tu clip, y como siempre, me vuelvo loco. Y mira que la habré escuchado 2000 veces...pero siempre está ahí para ganarme. Me sobrecoje. Un genio en la plenitud de su expresión artística. Ese solo de Gilmour, del 4:54 hasta el final, de casi 4 minutos de duración, yo diría que es el mejor solo de guitarra de la puñetera historia. Y mira que hay. Pero ese solo es de otro mundo. Inalcanzable.




    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por Albytor Vie 19 Nov 2010, 19:06

    tony escribió:

    No falla. Siempre me ocurre. Alberto, le he dado una visión a tu clip, y como siempre, me vuelvo loco. Y mira que la habré escuchado 2000 veces...pero siempre está ahí para ganarme. Me sobrecoje. Un genio en la plenitud de su expresión artística. Ese solo de Gilmour, del 4:54 hasta el final, de casi 4 minutos de duración, yo diría que es el mejor solo de guitarra de la puñetera historia. Y mira que hay. Pero ese solo es de otro mundo. Inalcanzable.


    Yo también lo diría. Lo habré escuchado otras sopotocientas mil veces y, además de ponerme siempre la piel de gallina, repito lo de que ese solo no lo hace nadie como Gilmour y menos en esta inigualable versión.
    Las dos veces que he visto a Roger Waters ha sido imposible no echar de menos a Gilmour en el solo de este tema y 100% seguro que me volverá a pasar cuando lo vea en marzo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por Joserra Sáb 20 Nov 2010, 09:53

    Empujado por vuestros comentarios, ayer me hice con el dvd. Procuraré reservarme un hueco este finde para verlo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por beriboogie Sáb 20 Nov 2010, 11:52

    CAIDO si tienes semejante maravilla en cd sal korriendo a pillar el dvd. De los mejores dvd ke se han publikado.està entre mis favoritos juntoal de LED ZEPPELIN,
    AL R30,al live in houston de JOURNEY,EL freebird de mis LYNYRD SKYNYRD,el live at montreaux de RORY GALLAGHER..........


    LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!!!
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por jp Sáb 20 Nov 2010, 16:26

    Yo tuve la suerte de ver esta gira en directo en el 94 el el estadio Olimpico de Barcelona y os aseguro que hasta un sordo hubiera disfrutado del concierto solo con ver el despliegue de luces y efectos. En cuanto salio el cd me lo compré (el de la lucecita roja), y el dvd es espectacular.
    Sin duda el mejor directo que he visto, ya que auna musica y un despliegue de medios que hace que se amortice cada euro que hubieras pagado..

    Contenido patrocinado


    PINK FLOYD- PULSE - Página 2 Empty Re: PINK FLOYD- PULSE

    Mensaje por Contenido patrocinado