#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Ritchie
tony
A.K.U.
lamotta
XaviFCB
stormy
beriboogie
caido en little big horn
12 participantes

    PINK FLOYD "ANIMALS"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 20 Mayo 2011, 16:42

    PINK FLOYD "ANIMALS" Animals

    Pink Floyd posiblemente no estén ni entre mis quince grupos favoritos. "Dark Side Of The Moon" o "The Wall" tampoco son dos de mis discos de cabecera. Pero "Whis You Were Here" y "Animals" siempre me han fascinado. Sus dos portadas me encandilaron cuando era un "chorbín" de 16 años, especialmente la del disco de este topic. Al ser de muy cerca de Aviles la portada de "Animals" me llevaba instantaneamente al paisaje industrial que la villa Asturiana tenía a mediados de los ochenta.

    La música del disco era tan extrema como la carpeta del mismo. Del preciosismo acústico de "Pigs On The Wings 1" al infierno de "Dogs" o al rockerismo total de "Pigs (Three Different Ones" la prog rockera "Sheep" cargada de excelentes riffs de guitarras y humeantes teclados. La guitarra de David Gilmour suena como nunca y el genio de Waters aulla en cada surco de este trabajo. Grande, misterioso, elegante, progresivo, arrollador, etc etc etc...

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por beriboogie Vie 20 Mayo 2011, 22:48

    Que Grande Caido, ANIMALS siempre ha sido de mis preferidos de Pink Floyd,siempre ha estado un poco a la sombra de sus hermanos más Famosos pero EL siempre ha estado ahí demostrando ser un OBRA MAESTRA con nada que envidiar a sus brothers... brillante el "Pigs On The Wings 1" ó ese monumento ala buena música que es SHEEP uno de sus 10 mejores temas para un servidor. La labor de Gilmour a lo largo del disco es de los momentos de maxima inspiración del Guitarrista............ANIMALS es uno de los cuatro Grandes!!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 21 Mayo 2011, 06:29

    beriboogie escribió:Que Grande Caido, ANIMALS siempre ha sido de mis preferidos de Pink Floyd,siempre ha estado un poco a la sombra de sus hermanos más Famosos pero EL siempre ha estado ahí demostrando ser un OBRA MAESTRA con nada que envidiar a sus brothers... brillante el "Pigs On The Wings 1" ó ese monumento ala buena música que es SHEEP uno de sus 10 mejores temas para un servidor. La labor de Gilmour a lo largo del disco es de los momentos de maxima inspiración del Guitarrista............ANIMALS es uno de los cuatro Grandes!!!!!

    Y que lo digas. La guitarra de Gilmour siempre ha sonado de vicio pero en este disco es casi cuando más me gusta. Cierto que pones THE WALL y hace un trabajo que, madre mia, pero a mi me llena más el que grabó en Animals.
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por stormy Sáb 21 Mayo 2011, 09:06

    Aupa!!

    Muy bueno el Animals, Caido, junto al Wish you were here y Dark Side of the Moon la trilogía que más me gusta de Pink Floyd. Desde la portada, hasta el último sonido del album está lleno de matices que vas apreciando en cada escucha. Sheep es de lo mejorcito...

    De paso aprovecho para reivindicar el The Division Bell, un disco que quizá haya pasado desapercivido en le tremenda discografía de Pink Floyd. Marooned, High hopes... Muy bueno también. ¿Qué opináis?

    Un saludo
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por XaviFCB Sáb 21 Mayo 2011, 14:07

    Lo he intentado pero no puedo con los Floyd. Se me atragantan. Quizás algún día...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por lamotta Sáb 21 Mayo 2011, 14:12

    Discazo, de mis 10 ó 15 favoritos, seguro. De todas formas, aún se hacen obras maestras...la primera que me ha venido a la cabeza, Aenima.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 21 Mayo 2011, 15:37

    lamotta escribió:Discazo, de mis 10 ó 15 favoritos, seguro. De todas formas, aún se hacen obras maestras...la primera que me ha venido a la cabeza, Aenima.

    Se hacen obras maestras si, pero no muchas si lo comparamos con otras épocas.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por A.K.U. Lun 23 Mayo 2011, 19:00

    OBRA MAESTRA.
    Sin lugar a dudas además.
    Junto con "The dark side of the moon", "Wish you where here", "The wall" y "The piper at the gates of dawn" mi repóker de discos de los PINK FLOID.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por tony Lun 23 Mayo 2011, 20:49

    Disco de cabecera, para mi. Probablemente, mi disco favorito de los Floyd. Me fascina. El ambiente malsano, la temática (si has leído el libro de Orwell se comprende mejor) la increíble portada, y sobre todo, el curro que se mete Gilmour con las guitarras es brutal.

    A mi de Pink Floyd me gusta todo (bueno, excepto, tal vez, el THE FINAL CUT), pero sin duda, ANIMALS está, junto a DARK SIDE, WISH, THE WALL y MEDDLE en mi grupo de favoritos.

    Una auténtica obra maestra. Sí que se hacen obras maestras en la actualidad. De esas defiitivas y definitorias se hacen pocas, es verdad. Me viene a la cabeza ahora OK Computer, de Radiohead. Y seguramente poquitas más.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por Ritchie Mar 24 Mayo 2011, 00:12

    Joer, con la manía que tenía yo antaño a los Floyd, ni se me ocurría acercarme a esas cosas.

    Años después, y después de darme cuenta de mi (evidente) error, fui recopilando todo lo que pude de esta gente, y he de confesaros que éste ha sido el último trabajo con el que me he hecho, y no hace mucho tiempo.

    Como dice alguien un poco más arriba, oscuro, un disco muy oscuro. De esos que tardas mucho, mucho tiempo en digerir, pero que, cuando lo haces, te das cuenta de lo que te has estado perdiendo.

    Muchos matices a descubrir, y seguramente, con los que yo ya he descubierto, el disco con más mala leche de los Floyd.

    Un peazo de clásico progresivo, sin duda.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por Albytor Miér 25 Mayo 2011, 19:50

    Efectivamente y como ya habéis comentado, otra de las obras maestras de Pink Floyd. En mi ranking particular de favoritos de Floyd lo pongo detrás de "DSOTM", "WYWH" y "The wall", pero va cogidito de la mano.
    Para mi ver a Waters tocando la primera parte de "Pigs on the wing" y "Dogs" en Lisboa fue uno de esos momentos musicales irrepetibles, los pelos como escarpias.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por lamotta Jue 26 Mayo 2011, 13:32

    Stormy, yo también soy fan de TDB, y creo que nunca estará suficientemente reivindicado Meddle, que sólo por Echoes ya se podría permitir tener en el lado b todo west coast.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por Albytor Jue 26 Mayo 2011, 14:31

    lamotta escribió:Stormy, yo también soy fan de TDB, y creo que nunca estará suficientemente reivindicado Meddle, que sólo por Echoes ya se podría permitir tener en el lado b todo west coast.

    A mi el "TDB" también me parece un disco cojonudo, y como bien dices, el "Meddle" aunque sólo fuera por "Echoes" debería estar en un altar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 26 Mayo 2011, 22:02

    ¿Y que opinais de la etapa sicodélica con Mr Barrett??? A mi me parece alucinante!
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por MrBlackwell Vie 27 Mayo 2011, 22:51

    nunca me han gustado
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por tony Sáb 28 Mayo 2011, 07:57

    caido en little big horn escribió:¿Y que opinais de la etapa sicodélica con Mr Barrett??? A mi me parece alucinante!

    El THE PIPER es un disco para la historia, grandioso. Pero no olvidemos la etapa psicodélica sin Barrett en la banda, con Gilmour tomando los contrales con la guitarra, igualmente impactante, con aquellos temazos como Careful with that axe Eugene, Set the controls for the heart of the sun, A saucerful of secrets, etc...

    Eugenio, ten cuidado con el hacha..., brutal!!!


    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Mayo 2011, 01:31

    No conecto con la etapa más psicodélica de los Floyd... no sé, recuerdo haber escuchado ese engendro que es "Ummaguma", y pasar a odiar a este grupo durante mucho tiempo.

    Así que creo que no volveré a escuchar cosas que no me convienen, después de haber descubierto joyas como "Wish..." y "Animals".
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por lamotta Mar 14 Jun 2011, 02:16

    Por si no conocíais este vídeo, Snowy White demostrando su floydianismo...
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por Victor Mar 14 Jun 2011, 15:44

    Uno de los tres discos de Pink Floyd que me gustan (tampoco lo he escuchado todo eh?).

    Especialmente interesante este Animals si como ha dicho tony estás metido en el universo orwelliano de Rebelión en la Granja.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por mercenary Dom 22 Abr 2012, 00:58

    Ami siempre me han gustado han sacado obras maestras con mas 250 millones de copias vendidas en todo el mundo con el Dark side of the moon y the Walls pero ami me el que mas me gusta es Wish you were here ese es un joya de 50 kilates.

    Contenido patrocinado


    PINK FLOYD "ANIMALS" Empty Re: PINK FLOYD "ANIMALS"

    Mensaje por Contenido patrocinado