#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Robert
mediosordo
AORRADOR
dallaszafando
joakim
YIUROP
Albytor
charly
fabiolione
mallorcas rock
XaviFCB
kiquerocks
Mar SP
appetite
pezchocho
Fernando
jarryguo
Trueindio
Hardrockwarrior
viejoaorero
caido en little big horn
David Royal
lamotta
27 participantes

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por lamotta Jue 08 Oct 2009, 23:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues por ejemplo Alejandro Sanz o David Bisbal. El otro día estaba escuchando Bad Habit y joder, tienen canciones que podrían perfectamente ser de uno de esos dos, o muchos otros españoles, pero que tienen un prestigio completamente distinto. No creo que exagere en lo que digo, esta clase de artistas españoles tienen detrás un montón de buenos músicos, buenos solos de guitarra cuando quieren, etc. ¿por qué se le da la espalda de tal manera y se tacha de entrada?
    Sí, yo también los tacho enseguida, pero bueno, es por curiosidad, por si os lo habéis planteado alguna vez, no sé...
    Saludos
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por mediosordo Sáb 10 Oct 2009, 11:37

    charly escribió:
    mediosordo escribió:Por cierto, el tema de debate es interesante.
    Que esas canciones suenan a AOR es innegable. Que conociendo a los artistas esto es inexplicable, también.
    Que tengo un par de los temas mencionados en mi ipod (adivinen Vds. cuáles) pues... para qué lo vamos a negar.

    bueno, esto explica tu nick ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Lol

    Laughing Laughing Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Robert Sáb 10 Oct 2009, 15:56

    XaviFCB escribió:Tienes razón; hay temas que sí, pocos pero los hay:




    Pero aquí muchos se van a la tumba antes que reconocer que este tema no dista nada de canciones que se alaban en este subforo ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Icon_razz

    Temazo, pero Temazo!!!

    aki su nuevo Single:



    Grande el d Almeria (como el gran cule Manolo Escobar)


    Última edición por Robert el Sáb 10 Oct 2009, 16:01, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Robert Sáb 10 Oct 2009, 15:58

    Trueindio escribió:Respetando las distancias a mi esto me podria pasar por unos Coda o unos Tercer Acto Gayers ...

    No tengo problemas en reconocer que me gusta este tema ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Icon_biggrin


    Absolutamente Brutal!!

    ya tuvimos una bonita discusion, sobre este tema, en el foro d Universo AOR aya por el 2001!!!! Twisted Evil
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Robert Sáb 10 Oct 2009, 16:15

    Aqui os dejo mi granito d arena:



    Como Amo este Grupazo (mi prefe español dp d Sangre Azul)






    y otro "monstruo"



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por jarryguo Sáb 10 Oct 2009, 16:17

    Y que pinta aqui el papadístico Rafa Martin... ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Icon_razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Robert Sáb 10 Oct 2009, 16:22

    jarryguo escribió:Y que pinta aqui el papadístico Rafa Martin... ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Icon_razz

    muxos "palos" le dieron por su 2ª obra maestra (mas orientada al West Coast) y por sus influencias con Bryan Adams (en la voz)

    no digamos cuando empezo el Rafa con "Los que Faltaban"!!!


    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Sáb 10 Oct 2009, 23:38

    ENTREVISTAS