#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
jigsaw
FrodCatley
Jack Daniels
caido en little big horn
mallorcas rock
David Royal
SunlessStar
Agstar
Albytor
blackcrow
Keykey
FabioLiska
udo-32
lmsixx
kiquerocks
Joserra
Adolfo
vanway
22 participantes

    A Joe Elliot se le calienta la lengua

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Dom 08 Jun 2008, 16:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pobre chaval, creo que está desesperado porqué el disco está siendo un fiasco:

    During yesterday's (Friday, June 6) press conference at the Sweden Rock Festival in Sölvesborg, Sweden, DEF LEPPARD singer Joe Elliott
    was asked how his band managed to avoid getting caught up in the whole
    "glam-rock" scene of the '80s even after citing such image-oriented
    artists as MICK RONSON, DAVID BOWIE and T.REX as major influences.

    "If
    you actually look at the way that the 'glam' bands, if you want to call
    it that, from Los Angeles dressed themselves up, they totally missed
    the point," Elliott replied. "When English glam bands from the '70s came on 'Top of the Pops'
    [long-running British music chart television program], it was almost an
    afterthought to what they were actually doing — music always came
    first, and then they'd be like, 'What are we gonna wear?' . . . Bowie
    was very image-driven, and maybe the music came second, but a lot of
    the other bands, it was always about the music — the image thing was
    just something that they did to just upstage other bands on 'Top of the Pops';
    that's what they used to do. So we were never driven to do the mascara
    thing or whatever these bands did. They didn't have any substance
    musically, I don't think, in comparison to us, so we didn't feel we
    needed to do it. Bands that do that are doing it to cover up the fact
    that there is no substance in their music. The only band — and I'm not
    saying it because we're here — the only band that did pull it off was
    [Finland's] HANOI ROCKS. I thought HANOI ROCKS were a good band, and they looked… Michael Monroe [HANOI frontman] was one of the best… I would have shagged him. [Laughs] I like Michael, I think he's sexy, and I'm not gay. And I think Andy McCoy [HANOI guitarist] does the best kind of Keith Richards... so much better than MÖTLEY CRÜE or POISON or any of those bands. They [HANOI ROCKS] were real — the rest of the guys, it was all a bit fake for me."
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2008, 21:23

    caido en little big horn escribió:lo del marketing me hace gracia,ahora va a resultar que bon jovi no es un producto exactamente de eso mismo.

    Estoy cansado de escuchar barbaridades como esta, (o como la del clitoris o la de las tias en sus conciertos, o el pop, etc...), si fueran un producto de marketing en lugar de 5 musicazos y compositores de sus propias canciones te aseguro que llevarian 25 años en lo mas alto. Vamos ni que fueran como los Vini vanili... Evil or Very Mad
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2008, 21:27

    vanway escribió:
    Joserra escribió:
    vanway escribió:
    Joserra escribió:Y lo de GUNS & ROSES no hay que estar ciego para verlo: no es que no hayan hecho nada, es que no existen. Axl es el típico maldito que atrae sólo por su malditismo, pero no hay nada que pueda argumentarse para calificarlo de genio.

    te recomiendo un disco que me han dicho que está muy bien para iniciarse en el hard rock. Se llama Apettite for Destruction. scratch

    Supongo que si me gusta ese podré continuar con el resto de discazos de la banda ¿no?, como por ejemplo... scratch Ah, que no han hecho nada más en ¿cuántos años? No me extraña, es que el Axl este en tan genial...

    Como sólo tienen un disco, aquí te dejo algunos logros, pero nada, pequeñas cosas... TNT ha conseguido el doble:


    • En 1991 presentan sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your
      Illusion II. La expectación fue total ante el nuevo trabajo de Guns N'
      Roses, consiguieron ser número 1 a la vez en EE. UU. y Reino Unido. Nadie lo había conseguido antes.
    • AFD salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 (Welcome to the Jungle, Sweet Child o' Mine y Paradise City), y alcanzó el número 1 en las listas.
    • Appetite For Destruction es el disco debut más vendido de la historia.
    • Con la edición de LIES (nota que no hablo de UYI), se convierte la única banda de la historia que tenía dos álbumes simultáneamente entre los 5 primeros puestos de las listas de ventas
    • El 17 de septiembre de 1991 sacaron a la venta Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, que subieron al número 1 y 2 de las listas mundiales respectivamente durante 108 semanas.

    • Después del lanzamiento de los dos discos de Use Your Illusion, Guns
      N' Roses hizo una gira mundial de 28 meses de duración, en parte de
      ella giraron con la conocida banda Metallica.
    • Classic Rock Magazine y Riff-Fanzine eligen, por primera vez en la historia, un disco NO EDITADO como disco del año. Su nombre? Chinese Democracy.
    • La banda ha vendido mas de 90 millones de discos a lo largo de su historia
    • Como AFD no funcionaba, David Geffen en persona pidió a MTV que pasaran por favor el vídeo de Welcome to the Jungle. Lo pasaron a las 4 de la mañana de un domingo, y en las 24 horas siguientes se convirtió en el vídeo mas pedido, obligando a MTV a incluírlo en high rotation.
    • Aún con la amenaza de su management de perseguir judicialmente a quien la pusiera, "I.R.S.", un tema que apareció en mp3 en internet de chinese democracy, llegó al #49 en la lista de Radio & Records Active Rock National Airplay en la ultima semana de febrero del 2006. La única vez en la historia que un leak de internet ha conseguido eso.
    • Todo y la cantidad de "marketing" que aquí aseguráis que hubo, AFD no consiguió el número 1 del billboard hasta 61 semanas después de entrar en esa lista.
    • Según la página oficial de RIAA, entre los 100 discos mas vendidos de la historia se encuentran 4 (y no uno como parece que a todos los que odiais guns os creéis) discos de Guns n' Roses
    • Guns n' Roses ocupa el puesto número 35 entre los grupos y solistas que mas han vendido en la historia de USA, no está mal para tener sólo 4 albumes de estudio,y ahora viene lo bueno: DEF LEPPARD ocupa el 43, y BON JOVI el 45.

    vale, aquí acabo con mi pequeña clase de historia del rock'n'roll. Ahora, continuar hablando de marketing, de que solo vende por el malditismo de Axl, y de lo que queráis. La historia está ahí y nadie la puede cambiar.

    De acuerdo en todo, esta claro que "fueron" muy grandes y un fenomero como pocos en la historia de Rock...pero fue una pena que durara tan poco. De todas formas te pongo el mismo argumento para que no critiques tanto a bandas semidesconocidas ,que no han vendido discos en USA ,ni han tenido TOP 10 en el Billboard, ni han sido fenomenos de masas, ni han influenciado a numerosas bandas como BJ y DLeppard.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2008, 21:52

    vanway escribió:si quieres hablamos de méritos músicales. Dime el porcentaje de hits escritos SOLO por miembros de bon jovi. Dime porqué Def Leppard suenan como suenan y si alguien externo a la banda tuvo algo que ver en su sonido.

    Aquí todo es subjetivo hasta donde lo quieres hacer subjetivo. Te recuerdo que hasta ahora tu decías que GNR eran grandes por el malditismo de Axl. Yo sólo he aportado datos para demostrar que no. Ahora, si quieres hablamos de méritos musicales, pero no se como hablar de eso, sobre gustos no hay nada escrito.

    Si quieres podemos hablar de numeros, ademas de que BJ tengo 5 vences mas hits de GNR, todo el mundo sabe menos tu que JBJ y Richie son grandes compositores, primero porque nadie les ha tenido que dar canciones ya que todas las componen ellos y te he puesto unas cuantas de las SOLO las han compuesto miembros de la banda.



    Livin in Sin
    Lay Your Hand On Me
    I'll Be there For You
    Wanted Dead Or Alive
    Never Say Goodbye
    Wild In The Streets
    Raise Your Hands
    I Believe
    In These Arms
    Bed Of Roses
    Dry County
    Hey God
    These Days
    Lie To Me
    Something to Believe In
    It's My Life
    Who says You can't go home
    Roulette
    Price of Love
    Only Lonely
    Silent Night

    De todas es una pena que este lamentable comentario venga de alguien cuya banda favorita haya recibido la ayudita de otros compositores para temas como: You Could Be Mine (Bernie Taupin/Elthon Hohn), Civil War (James),It's So Easy (West Arken)...encima dos de sus mayores exitos son versiones: LIVE AND LET DIE y KNOCKING ON HEAVEN'S DOOR (aqui le ganan por goleada a BJ y DL). Despues para que te des cuenta de la barbaridad que has soltado de 5 discos practicamente 2 son de versiones (aqui tambien ganan los Gunners por goleada).

    Estoy es muy propio de banda muy sobrevalorada que recurre a versiones para tener hits.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Jun 2008, 22:25

    De verdad, sé que de algo hay que hablar, pero ¿por qué para destacar lo buenos que son JBJ y RS como compositores hay que defenestrar a Axl y cia? ¿o al revés?

    Nunca he sido fanático de nadie y me gustan todos. EL último de Bon Jovi no me atrevo aún a oirlo entero y el Spaghetti ése me pareció la mierda más gorda de la historia cuando salió, pero eso no anula las cosas grandes que ha hecho cada banda

    DREGEN77 pareces buen tipo, no te quivoques en enconarte con JOSERRA que es un señor, un forero que merece el máximo respeto tras mucho tiempo, te aseguro que no es amigo de polémicas. A ver si resolvéis el malentendido (que no es otra cosa)
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Mar 10 Jun 2008, 22:28

    Ostias paco, tío, esto es muy heavy... jajajajajajajajaja!!! Entre todos los temas de bon jovi que me metes ahí no está ninguno de sus mas grandes éxitos, y me metes It's my life y te quedas tan ancho... te suena un señor llamado Max Martin? Y luego entre los temas de guns que nombras no hay ninguno de sus grandes hits. En fin....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Mar 10 Jun 2008, 22:39

    un ejemplo mas de lo que escribo paco:

    De los siguientes albumes, el primer single o los 2 primeros singles sacados de ellos son escritos con ayuda externa o ni tan siquiera por ellos:

    - Bon Jovi
    - Slyppery when wet
    - New Jersey
    - Keep the faith
    - These Days
    - Crush
    - Bounce
    - Have a Nice Day
    - Lost Highway

    Es decir, todos menos uno... Como ves, si quieres podemos continuar discutiendo lo que quieras, pero es innegable 2 cosas: 1) Que Jon y Richie son buenos compositores 2) Que necesitan ayuda externa para crear grandes hits.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Joserra Mar 10 Jun 2008, 23:05

    kiquerocks escribió:
    DREGEN77 pareces buen tipo, no te quivoques en enconarte con JOSERRA que es un señor, un forero que merece el máximo respeto tras mucho tiempo, te aseguro que no es amigo de polémicas. A ver si resolvéis el malentendido (que no es otra cosa)

    Gracias Kike. Yo también tengo la seguridad de que no hay mayor problema. Un saludo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por pacopuma Miér 11 Jun 2008, 01:42

    vanway escribió:Ostias paco, tío, esto es muy heavy... jajajajajajajajaja!!! Entre todos los temas de bon jovi que me metes ahí no está ninguno de sus mas grandes éxitos, y me metes It's my life y te quedas tan ancho... te suena un señor llamado Max Martin? Y luego entre los temas de guns que nombras no hay ninguno de sus grandes hits. En fin....

    Joder me has pillao con It's My Life, mira que es buen disco el Crush pero es que no vienen nada de informacion en el libreto. De todas formas me parece que tienes poca idea de Bon Jovi. Ninguno te refieres a I'll Be There For You (solo ha sido nº 1 en el Billboard Shocked ), o a Wanted Dead Or Alive (claro esta hace 20 años que no lo tocan por que no es un himno de la banda Shocked Shocked ),Lay Your hands on Me (nº 7 en USA, tampoco lo tocan en directo), Who Says you Can't go Home (nº1 Listas Country USA Shocked ),Never Say Goodbay (Super exito del Slippery Shocked ), In These Arms y Bed Of Roses (Mejores singles de una de sus obras maestras Shocked ), These Days (creo que es tu disco favorito de BJ...para los fans una de la mejores de su discografia Shocked )..bueno no sigo que me da la risa.

    ADemas hablas como si no supieran componer, preguntale a todos los artistas que tiene en sus discos canciones de Richie y Jon, muchisimas mas que de Axl Rose.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por pacopuma Miér 11 Jun 2008, 01:45

    vanway escribió:un ejemplo mas de lo que escribo paco:

    De los siguientes albumes, el primer single o los 2 primeros singles sacados de ellos son escritos con ayuda externa o ni tan siquiera por ellos:

    - Bon Jovi
    - Slyppery when wet
    - New Jersey
    - Keep the faith
    - These Days
    - Crush
    - Bounce
    - Have a Nice Day
    - Lost Highway

    Es decir, todos menos uno... Como ves, si quieres podemos continuar discutiendo lo que quieras, pero es innegable 2 cosas: 1) Que Jon y Richie son buenos compositores 2) Que necesitan ayuda externa para crear grandes hits.

    Y que coño pasa? Es algo malo? Tendremos que renunciar a Livin' on A Prayer y el resto de himnos para que los detractores como tu se sientan mas tranquilo y esteis atormentados.

    Otra critica mas a BJ totalmente absurda sin ningun sentido que me hace mucha gracia.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Miér 11 Jun 2008, 07:36

    [quote="dregen77"]
    Joserra escribió:
    Algo como

    Para mí la música de TNT es infinitamente más
    bella e infinitamente mejor interpretada que cualquier cosa que pueda
    haber soñado la gente de GNR

    Me parece totalmente subjetivo y válido para convencerme a mí de que TNT son mejores que GN'R como los que haya dado yo para hacer lo contrario. Es el pez que se muerde la cola.

    Evidentemente que es algo subjetivo... Sobre todo porque si lees, la frase empieza con un "para mí"... Si lees mi anterior post, me harté de decir que era una "opinión personal". Así que te he visto bien con eso de que es subjetivo. De hecho, la gran diferencia en este post es que yo no intento convencer de nada a ningún fanático de GNR, cosa que no ocurre al revés.
    Me encantan TNT y Europe, no existe en la música que yo conozco algo que me guste más que ellos, y me la sudan las ventas, los hits, la MTV y la madre que los parió... Por eso, cuando alguien me quiere vender humo con estos datos para convencerme de algo, simplemente creo que estamos hablando en otro idioma. Y más en este foro, donde el 90% de las bandas de las que hablamos no se comen un rosco en ventas, y espero que todos pensemos que Harem Scarem son mejores que Bosé, y no aparezca un fan de Bosé con sus datos de ventas para convencernos...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Albytor Miér 11 Jun 2008, 08:22

    Joer, habrá que hacer un topic fijo para rajar/alabar a JBJ y Axl&Roses.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por MrSweet Miér 11 Jun 2008, 14:42

    [quote="SunlessStar"]
    dregen77 escribió:
    Joserra escribió:
    Algo como

    Para mí la música de TNT es infinitamente más
    bella e infinitamente mejor interpretada que cualquier cosa que pueda
    haber soñado la gente de GNR

    Me parece totalmente subjetivo y válido para convencerme a mí de que TNT son mejores que GN'R como los que haya dado yo para hacer lo contrario. Es el pez que se muerde la cola.

    Evidentemente que es algo subjetivo... Sobre todo porque si lees, la frase empieza con un "para mí"... Si lees mi anterior post, me harté de decir que era una "opinión personal". Así que te he visto bien con eso de que es subjetivo. De hecho, la gran diferencia en este post es que yo no intento convencer de nada a ningún fanático de GNR, cosa que no ocurre al revés.
    Me encantan TNT y Europe, no existe en la música que yo conozco algo que me guste más que ellos, y me la sudan las ventas, los hits, la MTV y la madre que los parió... Por eso, cuando alguien me quiere vender humo con estos datos para convencerme de algo, simplemente creo que estamos hablando en otro idioma. Y más en este foro, donde el 90% de las bandas de las que hablamos no se comen un rosco en ventas, y espero que todos pensemos que Harem Scarem son mejores que Bosé, y no aparezca un fan de Bosé con sus datos de ventas para convencernos...

    Varios dias despues y varias paginas despues aqui sigues con tu erre q erre... ¿quien es el polemico? ¿el q simplemente opina o el q rebate una y mil veces y se cabrea cuando algo no es 100% lo q el piensa?

    eres como el aceite y encima tienes la osadia de decirle a la peña q es polemica
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Jun 2008, 15:06

    dregen77 escribió:
    vanway escribió:
    Joserra escribió:
    vanway escribió:
    Joserra escribió:Y lo de GUNS & ROSES no hay que estar ciego para verlo: no es que no hayan hecho nada, es que no existen. Axl es el típico maldito que atrae sólo por su malditismo, pero no hay nada que pueda argumentarse para calificarlo de genio.

    te recomiendo un disco que me han dicho que está muy bien para iniciarse en el hard rock. Se llama Apettite for Destruction. scratch

    Supongo que si me gusta ese podré continuar con el resto de discazos de la banda ¿no?, como por ejemplo... scratch Ah, que no han hecho nada más en ¿cuántos años? No me extraña, es que el Axl este en tan genial...

    Como sólo tienen un disco, aquí te dejo algunos logros, pero nada, pequeñas cosas... TNT ha conseguido el doble:


    • En 1991 presentan sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your
      Illusion II. La expectación fue total ante el nuevo trabajo de Guns N'
      Roses, consiguieron ser número 1 a la vez en EE. UU. y Reino Unido. Nadie lo había conseguido antes.
    • AFD salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 (Welcome to the Jungle, Sweet Child o' Mine y Paradise City), y alcanzó el número 1 en las listas.
    • Appetite For Destruction es el disco debut más vendido de la historia.
    • Con la edición de LIES (nota que no hablo de UYI), se convierte la única banda de la historia que tenía dos álbumes simultáneamente entre los 5 primeros puestos de las listas de ventas
    • El 17 de septiembre de 1991 sacaron a la venta Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, que subieron al número 1 y 2 de las listas mundiales respectivamente durante 108 semanas.

    • Después del lanzamiento de los dos discos de Use Your Illusion, Guns
      N' Roses hizo una gira mundial de 28 meses de duración, en parte de
      ella giraron con la conocida banda Metallica.
    • Classic Rock Magazine y Riff-Fanzine eligen, por primera vez en la historia, un disco NO EDITADO como disco del año. Su nombre? Chinese Democracy.
    • La banda ha vendido mas de 90 millones de discos a lo largo de su historia
    • Como AFD no funcionaba, David Geffen en persona pidió a MTV que pasaran por favor el vídeo de Welcome to the Jungle. Lo pasaron a las 4 de la mañana de un domingo, y en las 24 horas siguientes se convirtió en el vídeo mas pedido, obligando a MTV a incluírlo en high rotation.
    • Aún con la amenaza de su management de perseguir judicialmente a quien la pusiera, "I.R.S.", un tema que apareció en mp3 en internet de chinese democracy, llegó al #49 en la lista de Radio & Records Active Rock National Airplay en la ultima semana de febrero del 2006. La única vez en la historia que un leak de internet ha conseguido eso.
    • Todo y la cantidad de "marketing" que aquí aseguráis que hubo, AFD no consiguió el número 1 del billboard hasta 61 semanas después de entrar en esa lista.
    • Según la página oficial de RIAA, entre los 100 discos mas vendidos de la historia se encuentran 4 (y no uno como parece que a todos los que odiais guns os creéis) discos de Guns n' Roses
    • Guns n' Roses ocupa el puesto número 35 entre los grupos y solistas que mas han vendido en la historia de USA, no está mal para tener sólo 4 albumes de estudio,y ahora viene lo bueno: DEF LEPPARD ocupa el 43, y BON JOVI el 45.

    vale, aquí acabo con mi pequeña clase de historia del rock'n'roll. Ahora, continuar hablando de marketing, de que solo vende por el malditismo de Axl, y de lo que queráis. La historia está ahí y nadie la puede cambiar.

    ZAS! En toda la boca!

    Big Horn, simplemente no te molan GN'R y te dan rabia. Ya está hombre. Podríamos estar hablando de esto durante años y nadie se pondría de acuerdo. En tu honor, avatar al canto.

    ES FALSO QUE GUNS N ROSES NO ME GUSTAN. ADORO SUS DOS PRIMEROS TRABAJOS PERO DETESTO USE FOR ILLUSION PERO CREO QUE NO INVENTARON NADA Y QUE OTRAS BANDAS COMO SALTY DOG O SEA HAGS ESTABAN A SU ALTURA,NADA MÁS.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Miér 11 Jun 2008, 15:15

    [quote="MrSweet"]
    SunlessStar escribió:
    dregen77 escribió:
    Joserra escribió:
    Algo como

    Para mí la música de TNT es infinitamente más
    bella e infinitamente mejor interpretada que cualquier cosa que pueda
    haber soñado la gente de GNR

    Me parece totalmente subjetivo y válido para convencerme a mí de que TNT son mejores que GN'R como los que haya dado yo para hacer lo contrario. Es el pez que se muerde la cola.

    Evidentemente que es algo subjetivo... Sobre todo porque si lees, la frase empieza con un "para mí"... Si lees mi anterior post, me harté de decir que era una "opinión personal". Así que te he visto bien con eso de que es subjetivo. De hecho, la gran diferencia en este post es que yo no intento convencer de nada a ningún fanático de GNR, cosa que no ocurre al revés.
    Me encantan TNT y Europe, no existe en la música que yo conozco algo que me guste más que ellos, y me la sudan las ventas, los hits, la MTV y la madre que los parió... Por eso, cuando alguien me quiere vender humo con estos datos para convencerme de algo, simplemente creo que estamos hablando en otro idioma. Y más en este foro, donde el 90% de las bandas de las que hablamos no se comen un rosco en ventas, y espero que todos pensemos que Harem Scarem son mejores que Bosé, y no aparezca un fan de Bosé con sus datos de ventas para convencernos...

    Varios dias despues y varias paginas despues aqui sigues con tu erre q erre... ¿quien es el polemico? ¿el q simplemente opina o el q rebate una y mil veces y se cabrea cuando algo no es 100% lo q el piensa?

    eres como el aceite y encima tienes la osadia de decirle a la peña q es polemica


    Pero vamos a ver MrSweet: primero, no es como tu dices.. Segundo, cuándo te vas a dar cuenta de que te estaba vacilando?
    Tranquilo, que no se repetirá contigo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Jun 2008, 15:16

    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:lo del marketing me hace gracia,ahora va a resultar que bon jovi no es un producto exactamente de eso mismo.

    Estoy cansado de escuchar barbaridades como esta, (o como la del clitoris o la de las tias en sus conciertos, o el pop, etc...), si fueran un producto de marketing en lugar de 5 musicazos y compositores de sus propias canciones te aseguro que llevarian 25 años en lo mas alto. Vamos ni que fueran como los Vini vanili... Evil or Very Mad

    Lo siento paco pero es lo que pienso y ya está,es una opinión tan valida como otra cualquiera.
    Bon Jovi no me parecen una banda para ser tomada en serio (por mi parte) y viendo toda la cantidad de bandas desde los 70 hasta ahora de una mediocridad total y que si llegan a tener a unos tios más bien feos en el grupo serían un grupito más bien poco conocido.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por dregen77 Miér 11 Jun 2008, 15:48

    caido en little big horn escribió:
    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:lo del marketing me hace gracia,ahora va a resultar que bon jovi no es un producto exactamente de eso mismo.

    Estoy cansado de escuchar barbaridades como esta, (o como la del clitoris o la de las tias en sus conciertos, o el pop, etc...), si fueran un producto de marketing en lugar de 5 musicazos y compositores de sus propias canciones te aseguro que llevarian 25 años en lo mas alto. Vamos ni que fueran como los Vini vanili... Evil or Very Mad

    Lo siento paco pero es lo que pienso y ya está,es una opinión tan valida como otra cualquiera.
    Bon Jovi no me parecen una banda para ser tomada en serio (por mi parte) y viendo toda la cantidad de bandas desde los 70 hasta ahora de una mediocridad total y que si llegan a tener a unos tios más bien feos en el grupo serían un grupito más bien poco conocido.

    No sé si el hecho de acusar a una banda de ser un producto de marketing y nada más se reduzca a una opinión. Estás hablando de un supuesto hecho, no de si te gusta o no.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por MrSweet Miér 11 Jun 2008, 16:38

    [quote="SunlessStar"]
    MrSweet escribió:
    SunlessStar escribió:
    dregen77 escribió:
    Joserra escribió:
    Algo como

    Para mí la música de TNT es infinitamente más
    bella e infinitamente mejor interpretada que cualquier cosa que pueda
    haber soñado la gente de GNR

    Me parece totalmente subjetivo y válido para convencerme a mí de que TNT son mejores que GN'R como los que haya dado yo para hacer lo contrario. Es el pez que se muerde la cola.

    Evidentemente que es algo subjetivo... Sobre todo porque si lees, la frase empieza con un "para mí"... Si lees mi anterior post, me harté de decir que era una "opinión personal". Así que te he visto bien con eso de que es subjetivo. De hecho, la gran diferencia en este post es que yo no intento convencer de nada a ningún fanático de GNR, cosa que no ocurre al revés.
    Me encantan TNT y Europe, no existe en la música que yo conozco algo que me guste más que ellos, y me la sudan las ventas, los hits, la MTV y la madre que los parió... Por eso, cuando alguien me quiere vender humo con estos datos para convencerme de algo, simplemente creo que estamos hablando en otro idioma. Y más en este foro, donde el 90% de las bandas de las que hablamos no se comen un rosco en ventas, y espero que todos pensemos que Harem Scarem son mejores que Bosé, y no aparezca un fan de Bosé con sus datos de ventas para convencernos...

    Varios dias despues y varias paginas despues aqui sigues con tu erre q erre... ¿quien es el polemico? ¿el q simplemente opina o el q rebate una y mil veces y se cabrea cuando algo no es 100% lo q el piensa?

    eres como el aceite y encima tienes la osadia de decirle a la peña q es polemica


    Pero vamos a ver MrSweet: primero, no es como tu dices.. Segundo, cuándo te vas a dar cuenta de que te estaba vacilando?
    Tranquilo, que no se repetirá contigo...

    joel po no me di cuenta ni de lejos. He llegado a este foro y no quiero tener ni el mas minimo roce con nadie pq quiero q, por lo menos por mi parte, haya buen rollo. Llevo muchos años siguiendo este maravilloso foro y veo q hay muchisimo nivel y no quiero crear "polemica" con nadie y si te soy sincero me jodia q me dijeses eso asi sin mas pq eres un tio q admiro por tus gustos, coño y pq somos vecinos tb (soy de Leganes)

    enga buen rollo

    nos vemos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Jun 2008, 16:39

    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:lo del marketing me hace gracia,ahora va a resultar que bon jovi no es un producto exactamente de eso mismo.

    Estoy cansado de escuchar barbaridades como esta, (o como la del clitoris o la de las tias en sus conciertos, o el pop, etc...), si fueran un producto de marketing en lugar de 5 musicazos y compositores de sus propias canciones te aseguro que llevarian 25 años en lo mas alto. Vamos ni que fueran como los Vini vanili... Evil or Very Mad

    Lo siento paco pero es lo que pienso y ya está,es una opinión tan valida como otra cualquiera.
    Bon Jovi no me parecen una banda para ser tomada en serio (por mi parte) y viendo toda la cantidad de bandas desde los 70 hasta ahora de una mediocridad total y que si llegan a tener a unos tios más bien feos en el grupo serían un grupito más bien poco conocido.

    No sé si el hecho de acusar a una banda de ser un producto de marketing y nada más se reduzca a una opinión. Estás hablando de un supuesto hecho, no de si te gusta o no.

    CREO QUE SON MARKETING PURO Y DURO.
    PERO OTROS NO LO VEN ASÍ,LUEGO EN MI OPINIÓN SI LO SON.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Miér 11 Jun 2008, 16:59

    MrSweet escribió:
    joel po no me di cuenta ni de lejos. He llegado a este foro y no quiero tener ni el mas minimo roce con nadie pq quiero q, por lo menos por mi parte, haya buen rollo. Llevo muchos años siguiendo este maravilloso foro y veo q hay muchisimo nivel y no quiero crear "polemica" con nadie y si te soy sincero me jodia q me dijeses eso asi sin mas pq eres un tio q admiro por tus gustos, coño y pq somos vecinos tb (soy de Leganes)

    enga buen rollo

    nos vemos

    No problem; te dije eso así porque estaba bromeando MrSweet, créeme.
    Saludos, vecino Laughing
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Miér 11 Jun 2008, 17:01

    caido en little big horn escribió:
    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:lo del marketing me hace gracia,ahora va a resultar que bon jovi no es un producto exactamente de eso mismo.

    Estoy cansado de escuchar barbaridades como esta, (o como la del clitoris o la de las tias en sus conciertos, o el pop, etc...), si fueran un producto de marketing en lugar de 5 musicazos y compositores de sus propias canciones te aseguro que llevarian 25 años en lo mas alto. Vamos ni que fueran como los Vini vanili... Evil or Very Mad

    Lo siento paco pero es lo que pienso y ya está,es una opinión tan valida como otra cualquiera.
    Bon Jovi no me parecen una banda para ser tomada en serio (por mi parte) y viendo toda la cantidad de bandas desde los 70 hasta ahora de una mediocridad total y que si llegan a tener a unos tios más bien feos en el grupo serían un grupito más bien poco conocido.

    No sé si el hecho de acusar a una banda de ser un producto de marketing y nada más se reduzca a una opinión. Estás hablando de un supuesto hecho, no de si te gusta o no.

    CREO QUE SON MARKETING PURO Y DURO.
    PERO OTROS NO LO VEN ASÍ,LUEGO EN MI OPINIÓN SI LO SON.


    Pero ¿quién es Marketing?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por FrodCatley Miér 11 Jun 2008, 17:01

    Para entrar en el debate, creo que ambos grupos han tenido algo de
    marketing en sus carreras, como muchos grupos en los 80 que fueron
    aupados al exito gracias a la MTV, pero eso no está reñido con la
    calidad.

    Acordaros de cuando en España llegaron Europe, creo que muchos de
    nosotros alucinamos, y a mucha gente ajena al rock también, empezaron a
    salir el la Superpop, junto con Madonna, George Michael, Rick
    Atsley...etc, y no creo que fuese por su interés, y recuerdo que mucha
    gente de las que habian alucinado pronunciaban pestes sobre ellos, que
    si eran unos moñas, que si tal, que si cual, y muchos de esos que se
    subieron al carro de Europe por modas, cuando escuchan el "tinonino",
    se imaginan a un friki, y lo pude comprobar en una cena de compañeros
    de mi novia el año pasado, hablando de musica de los 80, salieron los
    nombres de Un pingüino en mis ascensor, Toreros Muertos, unos que eran
    mucha que iban vestidos de curas (puto alzehimer, los lo que sea se
    llamaban) y metieron en el mismo saco a Europe. Debajo del jersey
    llevaba una camiseta de Europe que no me habian visto y me la quité, y
    se quedaron un poco cortados (yo no conocia a nadie) y me miraban como
    un bicho raro.

    Se me ha ido un poco la pinza, pero lo que quiero decir que Europe tuvo
    en España una promoción que les llevo al número 1, y fue mucho gracias
    al marketing, pero que creo que tiene una calidad mas que contrastada,
    por lo que BJ y GNR tambien fueron muy apoyados por el marketing, pero
    si no hay calidad detrás no se puede mantener durante tanto tiempo un
    producto
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Keykey Miér 11 Jun 2008, 17:08

    Shocked ¿Que GNR no tenía calidad? Mare mia...

    Por la "idiosincracia" de sus componentes, era un grupo abocado al desastre, nada más. Si no hay calidad en AFD y los UYI, me paso al techno-pop y al chunda chunda ahora mismo.

    Saludos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Jun 2008, 17:12

    FrodCatley escribió:Para entrar en el debate, creo que ambos grupos han tenido algo de
    marketing en sus carreras, como muchos grupos en los 80 que fueron
    aupados al exito gracias a la MTV, pero eso no está reñido con la
    calidad.

    Acordaros de cuando en España llegaron Europe, creo que muchos de
    nosotros alucinamos, y a mucha gente ajena al rock también, empezaron a
    salir el la Superpop, junto con Madonna, George Michael, Rick
    Atsley...etc, y no creo que fuese por su interés, y recuerdo que mucha
    gente de las que habian alucinado pronunciaban pestes sobre ellos, que
    si eran unos moñas, que si tal, que si cual, y muchos de esos que se
    subieron al carro de Europe por modas, cuando escuchan el "tinonino",
    se imaginan a un friki, y lo pude comprobar en una cena de compañeros
    de mi novia el año pasado, hablando de musica de los 80, salieron los
    nombres de Un pingüino en mis ascensor, Toreros Muertos, unos que eran
    mucha que iban vestidos de curas (puto alzehimer, los lo que sea se
    llamaban) y metieron en el mismo saco a Europe. Debajo del jersey
    llevaba una camiseta de Europe que no me habian visto y me la quité, y
    se quedaron un poco cortados (yo no conocia a nadie) y me miraban como
    un bicho raro.

    Se me ha ido un poco la pinza, pero lo que quiero decir que Europe tuvo
    en España una promoción que les llevo al número 1, y fue mucho gracias
    al marketing, pero que creo que tiene una calidad mas que contrastada,
    por lo que BJ y GNR tambien fueron muy apoyados por el marketing, pero
    si no hay calidad detrás no se puede mantener durante tanto tiempo un
    producto

    es que una cosa es el marketing y otra distinta es no tocar directamente como los Milli Vanily aquellos...yo nunca he dicho que Jovi y tal sean así pero todos esos grupos han desprendido siempre un tufillo a artificialidad bastante grande.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Jun 2008, 17:24

    Keykey escribió:Shocked ¿Que GNR no tenía calidad? Mare mia...

    lee más despacio querido tocayo

    CUSTER, eres un cansino con tus fobias a Europe y Bon Jovi. Todos respetamos que no te gusten, pero no acabo de entender porque no haces como yo con los Cradle of Filth o los Possessed o....pasar simplemente
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Jun 2008, 17:30

    kiquerocks escribió:
    Keykey escribió:Shocked ¿Que GNR no tenía calidad? Mare mia...

    lee más despacio querido tocayo

    CUSTER, eres un cansino con tus fobias a Europe y Bon Jovi. Todos respetamos que no te gusten, pero no acabo de entender porque no haces como yo con los Cradle of Filth o los Possessed o....pasar simplemente

    KIKE,no he nombrado a Europe para nada y es la primera vez que hablo de Bon Jovi si no recuerdo mal.
    Se supone que un foro es para debatir y discutir sin faltar no un lugar donde decir que guapo y que bueno nos parece todo.
    Puedo tener mi opinión y puedes estar ok con ella o no pero nunca falto el respeto a nadie.
    Yo intento dar otro punto de vista diferente al vuestro y sabes que tengo bastante razón aunque te gusten todos esos grupos a los que defiendes.
    espero que no te parezcan mal estas reflexiones.

    Contenido patrocinado


    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 5 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Contenido patrocinado