#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
jigsaw
FrodCatley
Jack Daniels
caido en little big horn
mallorcas rock
David Royal
SunlessStar
Agstar
Albytor
blackcrow
Keykey
FabioLiska
udo-32
lmsixx
kiquerocks
Joserra
Adolfo
vanway
22 participantes

    A Joe Elliot se le calienta la lengua

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Dom 08 Jun 2008, 16:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pobre chaval, creo que está desesperado porqué el disco está siendo un fiasco:

    During yesterday's (Friday, June 6) press conference at the Sweden Rock Festival in Sölvesborg, Sweden, DEF LEPPARD singer Joe Elliott
    was asked how his band managed to avoid getting caught up in the whole
    "glam-rock" scene of the '80s even after citing such image-oriented
    artists as MICK RONSON, DAVID BOWIE and T.REX as major influences.

    "If
    you actually look at the way that the 'glam' bands, if you want to call
    it that, from Los Angeles dressed themselves up, they totally missed
    the point," Elliott replied. "When English glam bands from the '70s came on 'Top of the Pops'
    [long-running British music chart television program], it was almost an
    afterthought to what they were actually doing — music always came
    first, and then they'd be like, 'What are we gonna wear?' . . . Bowie
    was very image-driven, and maybe the music came second, but a lot of
    the other bands, it was always about the music — the image thing was
    just something that they did to just upstage other bands on 'Top of the Pops';
    that's what they used to do. So we were never driven to do the mascara
    thing or whatever these bands did. They didn't have any substance
    musically, I don't think, in comparison to us, so we didn't feel we
    needed to do it. Bands that do that are doing it to cover up the fact
    that there is no substance in their music. The only band — and I'm not
    saying it because we're here — the only band that did pull it off was
    [Finland's] HANOI ROCKS. I thought HANOI ROCKS were a good band, and they looked… Michael Monroe [HANOI frontman] was one of the best… I would have shagged him. [Laughs] I like Michael, I think he's sexy, and I'm not gay. And I think Andy McCoy [HANOI guitarist] does the best kind of Keith Richards... so much better than MÖTLEY CRÜE or POISON or any of those bands. They [HANOI ROCKS] were real — the rest of the guys, it was all a bit fake for me."
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 17:23

    no gracias, el rollo gay se lo dejo a seguidores de bon jovi y def leppard... a mi me va mas rollo donna d'errico y demás playmates afro
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 17:42

    SunlessStar escribió:
    Jack Daniels escribió:Sí, lo de que Slash lo más que había hecho era un tema con Marta Sánchez era para flipar... los discos de Slash's Snakepit y Velvet Revolver ahí están, y no me parecen ni mucho menos malos, ninguno de los 4.

    Para el tiempo que duraron juntos Guns N' Roses como grupo y no como la empresa que es ahora (un tío que contrata por tiempo a la gente y la despide a su antojo, es lo que parece), hasta tienen una discografía extensa Laughing

    Sí, sí, tu pregunta por ahí por Slash y ya verás cuantos te sueltan que hizo esa aparición con Marta Sánchez. Vamos de puro malote angelino su papelón... Y si con los 4 discos que ha hecho aparte (que al menos ha hecho algo, eso sí), no se ha dado un buen hostión con cada uno... pero bueno ahí os doy la razón, hostias se llevan todos hoy día, y al menos el ciervo este ha hecho cosas. Puede que incluso se tirara a la Sánchez...

    Hombre, los dos discos de Velvet Revolver han vendido más que discografías completas juntas de varios grupos idolatrados en este foro lol! lo que pasa es que de alguien que ha facturado un Appetite For Destruction se espera que saque en cada nuevo tema la octava maravilla, cosa que no pasa con quien tiene una discografía mediocre, que cualquier disco puede estar mínimo a la altura de lo anterior sunny
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 17:49

    Jack Daniels escribió:
    SunlessStar escribió:
    Jack Daniels escribió:Sí, lo de que Slash lo más que había hecho era un tema con Marta Sánchez era para flipar... los discos de Slash's Snakepit y Velvet Revolver ahí están, y no me parecen ni mucho menos malos, ninguno de los 4.

    Para el tiempo que duraron juntos Guns N' Roses como grupo y no como la empresa que es ahora (un tío que contrata por tiempo a la gente y la despide a su antojo, es lo que parece), hasta tienen una discografía extensa Laughing

    Sí, sí, tu pregunta por ahí por Slash y ya verás cuantos te sueltan que hizo esa aparición con Marta Sánchez. Vamos de puro malote angelino su papelón... Y si con los 4 discos que ha hecho aparte (que al menos ha hecho algo, eso sí), no se ha dado un buen hostión con cada uno... pero bueno ahí os doy la razón, hostias se llevan todos hoy día, y al menos el ciervo este ha hecho cosas. Puede que incluso se tirara a la Sánchez...

    Hombre, los dos discos de Velvet Revolver han vendido más que discografías completas juntas de varios grupos idolatrados en este foro lol! lo que pasa es que de alguien que ha facturado un Appetite For Destruction se espera que saque en cada nuevo tema la octava maravilla, cosa que no pasa con quien tiene una discografía mediocre, que cualquier disco puede estar mínimo a la altura de lo anterior sunny


    Como cuál...? Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 17:54

    Tú qué quieres, que acabemos en todos los hilos como en el de Bon Jovi? Laughing
    jigsaw
    jigsaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 27
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : BILBO

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por jigsaw Lun 09 Jun 2008, 17:55

    Pues perdonarme pero a mi si que me parece bueno el ultimo disco de leppard,desde el Adrenalize no me engancho ningun otro hasta este.Pero lo que tambien hay que entender es que no es facil hacer de cada disco un superventas.Y yo creo que tampoco hay que machacar a las bandas por que intenten de vez en cuando renobarse.Creo que si no te gusta no debes comprarlo,pero no tirar por tierra su trabajo.
    Por cierto nunca me atrajo Guns and roses, pero tampoco los critico,aunque si que es cierto que a mi parecer la mtv tuvo mucha culpa de su exito.Saludos a todos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 18:08

    Jack Daniels escribió:Tú qué quieres, que acabemos en todos los hilos como en el de Bon Jovi? Laughing


    Coño, tenías que haber dicho: Bon Jovi. Y ya lo tenemos todo en un único hilo...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por MrSweet Lun 09 Jun 2008, 18:22

    Esq no entiendo estos radicalismos por ambas partes. Es una putada para vosotros q os cerrais en banda o quizas tengais los discos de ambas bandas y solo es por meter cizaña y atacar.

    Yo tengo las discografias de Motley, Poison, Guns n´Roses y Def Leppard los 5 primeros y el Euphoria pq el resto no me gusta.

    Ya firmaba pq saliese a la luz algo en la linea del Appetite o el Hysteria.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Keykey Lun 09 Jun 2008, 18:27

    ¡Vaya lío! ¿No?

    Axl es una persona despreciable que estuvo en la grabación de uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos y punto pelota. cyclops

    Keykey está oyendo: Carcass - Polarized "Swansong"
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por dregen77 Lun 09 Jun 2008, 18:28

    Menudo gilipollas. Me encantan los discos de Def Leppard, pero está claro que está perdiendo el norte este tipo. Yo pondría mi mano en el fuego que Crüe son auténticas ratas de cloaca, así como GN'R. Seguro que en esa época hubo de todo, pero buenas bandas, también. Que nadie lo dude.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 18:41

    MrSweet escribió:Esq no entiendo estos radicalismos por ambas partes. Es una putada para vosotros q os cerrais en banda o quizas tengais los discos de ambas bandas y solo es por meter cizaña y atacar.

    Yo tengo las discografias de Motley, Poison, Guns n´Roses y Def Leppard los 5 primeros y el Euphoria pq el resto no me gusta.

    Ya firmaba pq saliese a la luz algo en la linea del Appetite o el Hysteria.

    Ya viene el polémico...

    Bueno, ya en serio, yo reconozco que tengo muchos prejuicios contra las bandas americanas del tipo que hablamos aquí. Siempre los he tenido, pero es que si musicalmente me los he tenido que tragar, pues en más de una ocasión lo he hecho... Pero generalmente pienso que el tiempo me ha dado la razón en cuanto a la calidad y a la integridad de las bandas. Pienso que esto es muy superior en las europeas con respecto a las americanas, pero éstas saben venderse mucho mejor y su estilo cala más en la gente, es más cercano al ideal rebelde de cualquier chaval. Es la pura idiosincrasia de los americanos. De eso se trata.
    Y que no me diga nadie que no tiene prejuicios contra cualquier otra cosa... Todos los tenemos. Nunca me interesé por Poison, Motley, etc. Me fuí hacia TNT, Europe, Pretty Maids, Bonfire, Scorpions, Iron Maiden, que son mis bandas favoritas desde siempre... Sinceramente pienso que la carrera de cualquiera de estas bandas es mucho más íntegra y creativa que la de aquéllas... Por no hablar de prolífica.
    He dicho en varias ocasiones que me hice con la cinta del Appetite cuando tenía apenas 12 años y no eran conocidos más que en los círculos propios del género. Todavía faltaba algo para el boom... Pues a pesar de que con esa edad exprimías al máximo cualquier cosa que te llegaba, y más si la comprabas (800 ptas me costó), nunca me gustó ese disco... Por más que lo escuchaba, no podía con la voz de Axl... Y cuando veo que luego es un puto Boom, pues no entendía nada. Por eso me parece que hay muchísimo de Marketing ahí. Puede que Appettite sea un buen disco, pero pienso realmente que está sobrevaloradísimo. Al final, todo esto son opiniones y gustos. Escucho Welcome to the jungle y me puede parecer un tema animado, alegre, vacilón... Pero escucho Sign of the Times de Europe o Forever Shine On de TNT y todavía hoy se me ponen los pelos de punta... Eso es un hecho que sólo siente cada uno, más allá del Marketing.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Keykey Lun 09 Jun 2008, 19:11

    Pues lo que tú sientes con TNT, por ejemplo, lo sienten otros muchos con Apettite, es así de sencillo, te guste o no te guste.
    Evidentemente, Apettite NO me parece un disco "sobrevaloradísimo" ni de lejos... Y eso que a mí la voz de Axl también me tira para atrás, como me sucede con The Darkness y, lo mismo, amo el primer disco.

    Peace cyclops

    Keykey está oyendo: Carcass - Black Star "Swansong"
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por MrSweet Lun 09 Jun 2008, 19:53

    A mi me encanto cuando salio en su dia Treat, Fate, TNT, Return, Stage Dolls, etc etc y tb Skid Row, Pretty Boy Floyd, Tigertailz, etc etc me considero afortunado de poder disfrutar por igual ambos estilos y diferentes continentes.

    Y de polemico nada, haber si no se va a poder comentar nada q estas siempre a la q salta.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Albytor Lun 09 Jun 2008, 20:17

    Me gustan Def Leppard y Elliot me parece un bocazas. Por que me guste el grupo no voy a defender a su cantante cada vez que abre la boca como si yo fuera Don Vito, y Elliot, Santino Corleone al que tuviera que bajo la protección de La Familia.
    La verdad, estos posts cada vez derivan más a lo niña de Catalana Occidente.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 20:29

    Cuando yo empecé a interesarme en serio por la música Guns N Roses estaban sacando ya el Spaguetti... crees que a mí me ha influido en mi opinión el marketing?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Joserra Lun 09 Jun 2008, 23:49

    vanway escribió:
    Joserra escribió:Y lo de GUNS & ROSES no hay que estar ciego para verlo: no es que no hayan hecho nada, es que no existen. Axl es el típico maldito que atrae sólo por su malditismo, pero no hay nada que pueda argumentarse para calificarlo de genio.

    te recomiendo un disco que me han dicho que está muy bien para iniciarse en el hard rock. Se llama Apettite for Destruction. scratch

    Supongo que si me gusta ese podré continuar con el resto de discazos de la banda ¿no?, como por ejemplo... scratch Ah, que no han hecho nada más en ¿cuántos años? No me extraña, es que el Axl este en tan genial...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2008, 00:17

    Lo que esta claro es una cosa los Guns n' Roses estan acabados porque como banda no existen sin embargo bien o mal los Def Leppard siguen sacando discos y girando. En cuanto a relacionar la imagen de una banda con su calidad musical me parece propio de gente que no tiene ni idea de musica. Al igual que no todas las tias buenas son tontas no todas las hair bands son malas musicalmente.

    Dicho esto tengo que decir que el Apettite y los Gunners me parecen el disco y la banda mas sobrevalorado del hard rock. Y creo que el paso del tiempo no hace sino darme la razon. Os quejais de BJ y Def Leppard, pero que ha hecho Axl despues de los normalitos Use Your Illusions.........NOTHING.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Jack Daniels Mar 10 Jun 2008, 06:51

    Led Zeppelin también están separados y Linkin Park no.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Mar 10 Jun 2008, 07:26

    Keykey escribió:Pues lo que tú sientes con TNT, por ejemplo, lo sienten otros muchos con Apettite, es así de sencillo, te guste o no te guste.
    Evidentemente, Apettite NO me parece un disco "sobrevaloradísimo" ni de lejos... Y eso que a mí la voz de Axl también me tira para atrás, como me sucede con The Darkness y, lo mismo, amo el primer disco.

    Peace cyclops

    Keykey está oyendo: Carcass - Black Star "Swansong"

    Me guste o no me guste? Cómo no me va a gustar? me parece perfecto... Simplemente tengo mi teoría al respecto, nada más.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Mar 10 Jun 2008, 07:28

    MrSweet escribió:A mi me encanto cuando salio en su dia Treat, Fate, TNT, Return, Stage Dolls, etc etc y tb Skid Row, Pretty Boy Floyd, Tigertailz, etc etc me considero afortunado de poder disfrutar por igual ambos estilos y diferentes continentes.

    Y de polemico nada, haber si no se va a poder comentar nada q estas siempre a la q salta.


    Y dale, el polémico...
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Keykey Mar 10 Jun 2008, 07:53

    WHAT IS THE GREATEST GUITAR RIFF OF ALL TIME?:
    A recent internal poll of the students at Guitar-X (www.guitar-x.co.uk), the guitar students at London's prestigious 'Tech Music Schools', has resulted in the following list outlining, in order of popularity, the top 25 guitar riffs of all time to coincide with their 25th anniversary celebrations.
    The results of the survey are as follows:
    1. Smoke On The Water - Deep Purple (1973)
    2. Smells Like Teen Spirit - Nirvana (1991)
    3. Walk This Way - Aerosmith (1975)
    4. Purple Haze - Jimi Hendrix (1967)
    5. Sweet Child O Mine - Guns N Roses (1987)
    6. Paradise City - Guns N Roses (1987)
    7. Ace Of Spades - Motorhead (1980)
    8. Enter Sandman - Metallica (1991)
    9. Under The Bridge - Red Hot Chilli Peppers (1992)
    10. Welcome To The Jungle - Guns N Roses (1987)
    11. Run To The Hills - Iron Maiden (1982)
    12. Walk - Pantera (1992)
    13. Johnny Be Goode - Chuck Berry (1958)
    14. Back In Black - AC/DC (1980)
    15. Immigrant Song - Led Zeppelin (1970)
    16. Wake Up - Rage Against The Machine (1992)
    17. Highway to Hell - AC/DC (1979)
    18. My Generation - The Who (1965)
    19. 7 Nation Army - The White Stripes (2003)
    20. Born To Be Wild - Steppenwolf (1968)
    21. Give It Away - Red Hot Chilli Peppers (1991)
    22. Paranoid - Black Sabbath (1970)
    23. Voodoo Chile (Slight Return) - Jimi Hendrix (1967)
    24. Eye Of The Tiger - Survivor (1982)
    25. Money For Nothing - Dire Straits (1984)
    The big surprise is the fact that with only a few exceptions the riffs were all written more than 20 years ago. Pretty interesting considering many of the students who took part in the survey were not even born when the riffs were recorded. Classic rock has indeed won through here.


    3 temas entre las 10 primeras... es que la MTV hizo un gran trabajo, y eso que los tuvo tuvo "baneados" durante mucho tiempo!! Laughing

    Sí, sí, ya sé.... "Aún así no lo comprendo..." What a Face
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Mar 10 Jun 2008, 07:56

    Simplemente mi teoría es muy personal, pero pienso que las características de la música de muchas bandas americanas es, por la razón que sea, más cercana a la gente. Llega más, es más inmediata, más agresiva quizá, rebelde… En las bandas europeas hay otro estilo que yo veo más elegante.

    En el ejemplo que comentaba: Welcome to the jungle se supone que según dicen es un temazo… Yo creo que ahí lo que hay es vacilada, fiesta, un tema animado, sin más fondo que eso. En cambio, la belleza del mismo inicio de Sign of the Times (por no irme a TNT), te hace ya sobrecogerte; veo una profundidad, veo belleza en esa música… Para mí es muy distinto y es sólo un tema de profundidad. Repito que es una opinión muy personal, pero para mí la belleza y la elegancia de esas melodías es muy superior a la vacilada fiestera de Welcome..

    Evidentemente, tenemos mil ejemplos en uno y otro lado y en esto no hay blanco o negro, sino una gama tremenda de grises, pero creo que ese ejemplo ilustra lo que quiero decir.

    Y la imagen desde luego que es importantísima, y quien lo niegue es que vive en otro mundo. Puede afectarte más o menos, pero a nivel de masas, la imagen manda. No es lo mismo un bigardo feo de la clase obrera de una ciudad gris e industrial como Sheffield, que un guaperas de L.A.; Y si ya tienes las dos cosas como Bon Jovi, o como el propio Tempest, pues ya lo tienes.

    Y lo que tengo claro, a todos los niveles, no sólo dentro del Rock, es que cuanto más bella sea una cosa, menos cercana a las masas será, porque para apreciar lo bello se requiere una cierta sensibilidad que no todo el mundo tiene.

    Repito que es sólo mi opinión personal… Creo que no es lo mismo, que no se puede sentir lo mismo con una vacilada tipo you could be mine, que con la belleza de una melodía como lonely nights. Pero vamos, de ahí a que me moleste, va un abismo, solo faltaría… A estas alturas cada uno disfruta con lo que tiene y para con lo que ha nacido…
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Jun 2008, 08:39

    Aiga paz, todos tenéis razón, al menos en parte.

    El AFD es un discazo, pero lo cierto es que las grandes bandas lo son por una carrera. Por eso yo a los Guns no los subiría jamás a un Olimpo; incluso les tengo manía por el talento desperdiciado y por ser unos gilipollas creídos e irrespetuosos con sus fans scratch

    A mí también me gustan TNT, Treat, fate....pero difiero con Sunless en su opinión antigrupos yankees. Bajo mi experiencia, la mayoría de grupos americanos tienen mucho mejor directo. ¿por qué? Porque desde el instituto han tocado mucho. recuerdo una entrevista a Richard Black (Shark Island)) que comentaba que tocaban 2 veces al día 7 veces a la semana en lo años dorados sunny Eso se nota. Olvídate de malotes irrespetuosos, sólo compara los directos de TNT y Firehouse. O mira conciertos de Styx, Kansas, la Reo, Aerosmith, en fin

    Y negar la importancia del marketing en el éxito de muchos, Guns'n'Roses incluidos....es cegarse. En esto del rock, además de por la música mucha gente necesita que le entre el grupo por los ojos. Nunca Harem Scarem podrían ser estrellas y mientras el pop-rock tonnto pero gamberrete del Canto del Loco llena Las Ventas y los maravillosos pero envejecidos y semicristianos Kansas no meten ni a 400 personas en Madrid. Es lo que hay Rolling Eyes
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Mar 10 Jun 2008, 08:41

    esto de guns y el marketing ya empieza a cansar... daros una vuelta por la wikipedia y buscar guns n'roses...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Albytor Mar 10 Jun 2008, 08:50

    Bueno Sunless, por supuesto tu opinión es totalmente respetable, pero yo creo que comparar un tema netamente rockero para soltar adrenalina con uno más emotivo y melódico tampoco es muy apropiado, es como comparar la intro de "Sweet child..." con la del "Symptom of the Universe".
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Jun 2008, 15:03

    vanway escribió:esto de guns y el marketing ya empieza a cansar... daros una vuelta por la wikipedia y buscar guns n'roses...

    Vale, y tú date una vuelta por Wikipedia y busca Wikipedia

    Contenido patrocinado


    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 3 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Contenido patrocinado