#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    BOW WOW. 4 reediciones interesantes.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    BOW WOW. 4 reediciones interesantes. Empty BOW WOW. 4 reediciones interesantes.

    Mensaje por krokus Miér 16 Sep 2009, 21:31

    Al sello ROCK CANDY podeís compar por un precio muy especial 4 discos reeditados de los Japoneses BOW WOW con el nuevo sello JAPAN ROCK CANDY. Valen la pena los cuatro, de la cual uno es un directo. Yo ya las tenia en vinilos pero ahora estan remasterizados, con mas fotos, comentarios etc...
    www.rockcandyrecords.com
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BOW WOW. 4 reediciones interesantes. Empty Re: BOW WOW. 4 reediciones interesantes.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Sep 2009, 21:37

    krokus escribió:Al sello ROCK CANDY podeís compar por un precio muy especial 4 discos reeditados de los Japoneses BOW WOW con el nuevo sello JAPAN ROCK CANDY. Valen la pena los cuatro, de la cual uno es un directo. Yo ya las tenia en vinilos pero ahora estan remasterizados, con mas fotos, comentarios etc...
    www.rockcandyrecords.com

    Que pasa krokus!

    Yo tengo el directo y es un cañón de la leche de disco, me encanta. Además esta gente en los 80 eran los ¿Wow Bow no?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    BOW WOW. 4 reediciones interesantes. Empty Re: BOW WOW. 4 reediciones interesantes.

    Mensaje por krokus Miér 16 Sep 2009, 21:43

    caido en little big horn escribió:
    krokus escribió:Al sello ROCK CANDY podeís compar por un precio muy especial 4 discos reeditados de los Japoneses BOW WOW con el nuevo sello JAPAN ROCK CANDY. Valen la pena los cuatro, de la cual uno es un directo. Yo ya las tenia en vinilos pero ahora estan remasterizados, con mas fotos, comentarios etc...
    www.rockcandyrecords.com

    Que pasa krokus!

    Yo tengo el directo y es un cañón de la leche de disco, me encanta. Además esta gente en los 80 eran los ¿Wow Bow no?

    Si, eran los VOW WOW y tambien sacarón increibles discos. Creo que este grupo ha sido siempre muy infravalorado. Piate las reediciones Caido porque el precio es increible y puedes pagar por PAY PAL. Un abrazo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BOW WOW. 4 reediciones interesantes. Empty Re: BOW WOW. 4 reediciones interesantes.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Sep 2009, 23:33

    krokus escribió:
    caido en little big horn escribió:
    krokus escribió:Al sello ROCK CANDY podeís compar por un precio muy especial 4 discos reeditados de los Japoneses BOW WOW con el nuevo sello JAPAN ROCK CANDY. Valen la pena los cuatro, de la cual uno es un directo. Yo ya las tenia en vinilos pero ahora estan remasterizados, con mas fotos, comentarios etc...
    www.rockcandyrecords.com

    Que pasa krokus!

    Yo tengo el directo y es un cañón de la leche de disco, me encanta. Además esta gente en los 80 eran los ¿Wow Bow no?

    Si, eran los VOW WOW y tambien sacarón increibles discos. Creo que este grupo ha sido siempre muy infravalorado. Piate las reediciones Caido porque el precio es increible y puedes pagar por PAY PAL. Un abrazo.

    Otro abrazo para ti! De momento la que me he pillado es la del directo, que grandes son las reediciones de Rock Candy, y dentro de unos dias Grand Prix y Teaze.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BOW WOW. 4 reediciones interesantes. Empty Re: BOW WOW. 4 reediciones interesantes.

    Mensaje por Ritchie Jue 17 Sep 2009, 16:36

    Con estos tíos tocó una temporada Neil Murray, después de abandonar Whitesnake.

    Contenido patrocinado


    BOW WOW. 4 reediciones interesantes. Empty Re: BOW WOW. 4 reediciones interesantes.

    Mensaje por Contenido patrocinado