www.fallenangelofrock.com

REEDICIONES AOR

Comparte

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

REEDICIONES AOR

Mensaje por caido en little big horn el Dom 12 Jul 2009, 04:02

Quizás Vigilante, Robert, Jesus, Kike, tryng o algun otro pueda orientarme sobre estos discos, vamos allá:

WRABIT "Tracks". Canadienses y de los 80.
    WILDLIFE Aor ochentero.
    TRIGGER Aor/Pomp de finales del 78.
    MICHAEL FURLONG "use it or loose it 85 y breakaway 87.
    ATLANTIC "Power" 94.

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Re: REEDICIONES AOR

Mensaje por kiquerocks el Dom 12 Jul 2009, 09:44

Sólo tengo el CD de ATLANTIC, me gusta mucho, pero no estoy muy seguro de que te vaya a gustar.

El "Breakaway" de Furlong lo tengo en vinilo pero ni me acuerdo de qué tal está confused

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Dom 12 Jul 2009, 16:36

kiquerocks escribió:Sólo tengo el CD de ATLANTIC, me gusta mucho, pero no estoy muy seguro de que te vaya a gustar.

El "Breakaway" de Furlong lo tengo en vinilo pero ni me acuerdo de qué tal está confused

gracias kike. Wink

Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert el Dom 12 Jul 2009, 16:40

No lo dudes ni un solo Instante:

ATLANTIC!!!

Obra d Arte Brutal Britanica (tardia) 1994!!

Un comentario/critica q ic ac tiempo:

ATLANTIC - POWER (1994)

Bufffffffffffffffffffffffffffffff!!!

Ante todo kiero reivindicar Bandas y super discazos como este, q pasaron inadvertidos y estan Sumidos en el mas Odiado Olvido!

Empezar un disco tan Injustamente desconocido como el d los Olvidados Britanicos ATLANTIC es algo q hacen muy pokitas Bandas a lo largo d la historia... es todo lo q yo pido a una cancion d A.O.R.

IT'S ONLY LOVE - es realmente la mas pura esencia del AOR mas puro y comercial q pueda existir, fijaros q hace mas d 12 años q tengo este discazo y cada vez q escuxo temas como este q abre este maraviyoso Power del 94' (kizas uno d los ultimos Grandes Trabajos del mas puro AOR q se hicieron) Se me ponen los pelos d punta, d las sensaciones q me evoca, no digo mas, solo q lo escuxeis con el Heart. Es perfecto!!

POWER OVER ME - Escuxando estas Gemas se me viene al coco la pregunta d como es posible crear una Joya, autentica Gema del AOR, como esta y desaparecer en el Olvido mas absoluto...
    Este 2º Temazo Brutal es otra pasada escalofriante, otro ramalazo d Genialidad...
    Teclas por un tubo, melodias exkisitas, clase y elegancia a raudales, Guitarras preciosas y cristalinas, esa Voz tan Fantastica del PHIL BATES q me recuerda a Stan Bush (a veces), ¿q mas se puede pedir? Es todo Un lujo!!

WHEN THE WAR IS OVER - Sonido Autentico y verdadero d los 80', Absolutamente caracteristico d mis Amados Usa, sin pizcas d Evoluciones (poluciones) ni modernidades d ningun tipo, solamente AOR como debe d ser: Comercial, melodico y con un par d pelotas...
    Este Baladon es para correrse d gusto una y otra vez, con esos aires THE STORM, FM, DARE, BOULEVARD, SIGNAL, DRIVE SHE SAID, STRANGEWAYS, o cualkier Super Banda d verdadero AOR d "mis xoxenta" q se os ocurra, Exkisita!!

BAD BLOOD - Esta mas durita

CAN'T HOLD ON - Medio tiempazo Al mas Puro estilo STAN BUSH & BARRAGE... no me creo q esto este grabado en 1994!! suena totalmente 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990... q Grandes!

HANDS OF FATE - Mas Oscura y Rockera, muy al estilo GIANT d exo aki me recuerda al DANN HUFF el voceras y tb al KEN TAMPLIN (Shout)
    es q hay tantan y tantas similitudes y comparaciones a los "Grandes del Genero" q es imposible q algun tema o algun Riff o Estribiyo no t recuerde a alguno d akeyos miticos Grupos..

EVERY BEAT OF MY HEART - Hasta el mismo titulo q un disco del 92' del Gran Stan Bush! hasta ahi yega la adoracion d este grupo por ese sonido caracteristico del Genial Solista. Este es un grandisimo Medio tiempo. Bonita Melodia d Teclado, perfectamente mezclado y conectado con el resto d instrumentos.

DANGEROUS GAMES - Aki vuelve a ir "parriba" el disco q parecia q iba a bajar d intensidad. Este es uno d mis temas Favoritos del disco. Q gozada, q pasion, q maestria, q jodida locura, increible para unos musicos Ingleses super desconocidos...

NOTHING TO LOSE - Aunq no sea una Produccion d lujo, se nota q estamos ante una Obra bien "currada", todo suena en su sitio, ni una nota fuera d sitio, perfectamente calculado...

HARD TO BELIEVE - Terminan a lo grande!

Vaya pedazo d Debut, similar a casos como RED DAWN, ALIAS, AVIATOR...etc, q solo grabaron una Obra d Arte y dp el mas miserable silencio!

Recomendadisimo para los q kerais escuxar AOR d Verdad!
    Te enganxaran dd el primer tema!

9 d 10!!

Muxos Saludos!!

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB el Dom 12 Jul 2009, 16:44

Atantic es una obra maestra; pero a caido creo que no le va a gustar.

Un tema:

binario
    Fallen Angel Silver

Mensaje por binario el Dom 12 Jul 2009, 17:51

Yo también te puedo recomendar ATLANTIC. En su momento me hice con este disco y es una auténtica obra maestra del rock melódico. Todos los temas son una pasada. Después no volví a escuchar nada más de ellos...

Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Dom 12 Jul 2009, 18:18

binario escribió:Yo también te puedo recomendar ATLANTIC. En su momento me hice con este disco y es una auténtica obra maestra del rock melódico. Todos los temas son una pasada. Después no volví a escuchar nada más de ellos...

Q yo sepa no hay nada mas d info d estos Britanicos... es como si hubieran desaparecido d la faz d la tierra...

aver si alguien aporta algun dato interesante d algun componente d este Super Grupazo!!

pertenecen al Fabuloso Grupo d: "Bandas Miticas d A.O.R. con un solo disco, Obra d Arte Absoluta!!"

Casi Nada!!

Saludos!! cheers

AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR el Dom 12 Jul 2009, 20:30

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Dom 12 Jul 2009, 22:32

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Dom 12 Jul 2009, 22:33

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus el Mar 14 Jul 2009, 12:27

WRABIT "Tracks". Canadienses y de los 80.
    Buen disco y recomendable 100%, toca la guitarra John Albani, guitarrista de Lee AAron. Personalmente pienso que Wrough & Wready del 81 te va a gustar más porque es rockero total. Tracks tambien lo es , pero es mucho más melódico. Incluso su tercer disco West side Kid del 83 es más rockero. En cualquier caso gran banda muy del estilo de los Santers, así que compra o muere. Los canadienses como mínimo siempre ofrecen calidad, pero es que Wrabit ,además,es una gran banda.
    WILDLIFE Aor ochentero.
    Estando los hermanos Overland por medio, se puede decir que estaban buscando su sonido y ya tenía muchas similitudes con FM. A pesar de ser un disco del 83 ya suena a sonido de disco de mediados de los 80's para adelante, así que creo que si no te gusta Fm omítelo. Pero un trallazo de disco
    TRIGGER Aor/Pomp de finales del 78.
    Le he comprado éstas vacaciones y no he tenido ocasión de oir. Ya te contaré. Pero siendo del 78, tiene muchas posibilidades de que te guste.
    MICHAEL FURLONG "use it or loose it 85 y breakaway 87.
    Rockero pobre pobre donde los haya. El Breakaway descártalo en el acto. Malo de solemnidad. El Use it or loose, según mi vinilo es del 84, es más rockero pero con una producción desastrosa y salvo 3 o 4 temas totalmente prescindible. Gástate la pasta en otras cosas.
    ATLANTIC "Power" 94.
    Personalmente uno de los mejores discos de Aor de la década de los 90`s, incluso de la historia, pero tengo la seguridad de que a tí no te va a gustar. Es un disco de teclados con mayúsculas y se que te va a empachar. Pero yo lo oiría, solo por la curiosidad de saber que es lo que le gusta a un aorero de verdad.

#HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

Mensaje por #HardRock_&_AOR el Mar 14 Jul 2009, 15:29

gracias Jesus, te haré caso incluso en lo de Atlantic, no se si me gustarán al cien por cien pero el tema que han puesto en este topic de ellos es tremendo. Posiblemente puedan llegar a empalagarme pero esta canción es muy buena.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 14 Jul 2009, 15:30

ROCKANGELS escribió:gracias Jesus, te haré caso incluso en lo de Atlantic, no se si me gustarán al cien por cien pero el tema que han puesto en este topic de ellos es tremendo. Posiblemente puedan llegar a empalagarme pero esta canción es muy buena.

el mensaje era mio Jesus, se me ha colado.

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus el Mar 14 Jul 2009, 15:42

caido en little big horn escribió:
    ROCKANGELS escribió:gracias Jesus, te haré caso incluso en lo de Atlantic, no se si me gustarán al cien por cien pero el tema que han puesto en este topic de ellos es tremendo. Posiblemente puedan llegar a empalagarme pero esta canción es muy buena.

Ahí, ahí Jose, ya te queda menos en el camino de la busqueda de la verdad.Ya te lo he dicho muchas veces, al final caerá Richard Marx.......

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 14 Jul 2009, 15:49

jesus escribió:

Ahí, ahí Jose, ya te queda menos en el camino de la busqueda de la verdad.Ya te lo he dicho muchas veces, al final caerá Richard Marx.......

ja,ja,ja lol! El problema con Mr Marx ya es por cabezoneria mia, le pillé mania más o menos cuando a Europe Razz y eso tiene mala marcha atrás, siempre me ha parecido un Brian Adams en empalagoso total, ya sabes que me quedo con el AOR de los 38 SPECIA.
    Y ahora más en serio, ese tema de Atlantic me parece muy bueno tio.

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus el Mar 14 Jul 2009, 16:09

jesus escribió:

ja,ja,ja lol! El problema con Mr Marx ya es por cabezoneria mia, le pillé mania más o menos cuando a Europe Razz y eso tiene mala marcha atrás, siempre me ha parecido un Brian Adams en empalagoso total, ya sabes que me quedo con el AOR de los 38 SPECIA.
    Y ahora más en serio, ese tema de Atlantic me parece muy bueno tio.
    ´

Pués el disco lleva esa linea y no hay ni un solo tema de paja. Y siendo del 94, te recuerdo que los aoreros nos comíamos hasta la tierra de los tiestos. Si hubiera sacado Desmond Child un disco de villancicos Húngaros habriámos hecho cola. Lo poco que salía se hacía a conciencia y ahí sí que le tengo que dar la razón a Jarry, que la gran mayoría de los discos de esa década eran muy buenos.
    Por cierto, Europe están en un momento tremendo. El último directo que les ví en el Sweden me dejaron boquiabierto. No fuera malo que te hicieras con los últimos discos, porque ahora son una banda de hard rock de verdad. En los últimos tres años les he visto cinco veces, y su evolución ha sido majestuosa. No se puede tocar mejor. Hasta Tempest ha dejado esos agudos de nena, y canta con una potencia vocal digna de los mejores.
    Ya sabes que por aquí gustan ciertos discos de los 80`s y entiendo que los repudies, pero no fuera malo que dejes manías a parte y te dignaras a escuchar lo último que han hecho y verles en directo. Claro que no es lo mismo verles con sonido made in spain ante 1500 personas que verles con un sonido galáctico ante 30.000. Seguro que me lo vas a agradecer....

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Mar 14 Jul 2009, 16:10

De Michael Furlong prueba con su banda Wild Dogs, un buen grupo de Heavy Metal en el que también estaba Deen Catronovo, su disco "Reign Of Terror" es muy recomendable.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 14 Jul 2009, 20:24

por cierto ¿conocies a LOVE AFFAIR? Son una banda ochentera con aires Aoreros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 11:08