#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
RockStar
PANTERA
Trueindio
7 participantes

    Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Sep 2009, 11:58

    2 semanas en Cine y luego a forrarse vendiendo DVD´s ...

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por PANTERA Miér 16 Sep 2009, 14:42

    Que ganas de verla... a ver que tal lo montan todo.

    A forrarse, sí, bajo el Nombre de MICHAEL JACKSON...(La gallina de los huevos de oro, bueno ahora me atrevería a decir que hasta de platino) Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_lol
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por RockStar Jue 01 Oct 2009, 10:14

    PANTERA escribió:Que ganas de verla...

    Ah si, cualquiera lo diria Shocked Shocked

    Yo la vere el primer sabado del estreno, a ver lo que estaba "cociendo" el gran Miguelito. La expectacion esta siendo impresionante en todo el mundo

    Récord absoluto de 'Michael Jackson's This is it' en todo el mundo

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Bigtmp_19493


    Miles de entradas vendidas y primeras sesiones agotadas en Estados Unidos y en el resto del mundo para las primeras proyecciones de 'Michael Jackson's: This is it'.

    Las primeras 24 horas de la pre-venta de las entradas de la película 'Michael Jackson's: This is it' , han batido récords alrededor del mundo. Sin haber finalizado aún todos los informes de los diferentes países, ninguna película en la historia del cine ha generado semejante venta anticipada de entradas.
    image.net

    En Estados Unidos, los vendedores de entradas online Fandango y MovieTickets.com han informado que hay una extraordinaria demanda, habiéndose agotadas ya las localidades para los cientos de sesiones a sólo un día de iniciarse la pre-venta. El 80% de las ventas de entradas on-line han sido para esta película, que debutará en algunos territorios con pre-estrenos especiales la noche del martes 27 de Octubre y se estrenará mundialmente el miércoles 28 de Octubre.
    image.net

    Con motivo de esta noticia, Rory Bruer, Presidente de Worldwide Theatrical Distribution de Sony Picture Releasing, ha afirmado, "los fans de Michael Jackson de todo el mundo tienen un enorme interés en esta película y les aseguramos que no quedarán decepcionados. La película cumple con todo aquello que desean y esperan ver. Creo que el movimiento inicial de ventas que estamos viendo tanto desde Japón y Alemania hasta Latinoamérica y América del Norte, subrayan la naturaleza única de este filme, que es una especial celebración de Michael y su música".

    En España, según Kinépolis España y los principales circuitos de exhibición, con This Is It nos encontramos ante uno de los mayores acontecimientos de venta anticipada de los últimos años. De acuerdo con el sistema de venta de entradas online Servicaixa, se trata del mejor arranque de venta anticipada en España de una película a un mes de su fecha de estreno.

    "Ha sido, en nuestro país, el mayor éxito de pre-venta de entradas de los últimos años", afirmó Juan Barquín, Director de Marketing y Programación de Kinépolis en España. Por su parte, la compañía de ventas online www.entradas.com prevé que sea una de las películas más taquilleras del año a raíz de las cifras de venta obtenidas en tan sólo 2 días desde el comienzo de la venta, el pasado 27 de septiembre.

    Salu2
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por jose perez Jue 01 Oct 2009, 16:44

    Tan solo falta que la pongan en 3D, vamos van a vender hasta la ultima entrada.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por PANTERA Jue 01 Oct 2009, 16:48

    RockStar escribió:
    PANTERA escribió:Que ganas de verla...

    Ah si, cualquiera lo diria Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_eek Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_eek


    Cada cosa en su momento, (en el momento que a MÍ me venga bien)

    ¡Guapo! Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por XaviFCB Jue 01 Oct 2009, 16:50

    No lo veré
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por PANTERA Dom 11 Oct 2009, 13:50

    XaviFCB escribió:No lo veré

    ¿Por? Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_rolleyes

    Finalmente voy el sábado 31 de octubre (Halloween), al Kinépolis.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por YIUROP Vie 30 Oct 2009, 21:40

    Yo este domingo la iré a ver con mi padre. Ya estoy impaciente. Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_biggrin
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por pacopuma Sáb 31 Oct 2009, 01:35

    Mi hermana ha ido a verlo y se ha quedado impresionada. Muy recomendable.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por PANTERA Sáb 31 Oct 2009, 11:40

    ¡Qué ganas! Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_wink
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por PANTERA Dom 01 Nov 2009, 11:53

    !!Sí SR!! Nos tenía preparada una buena... más de lo que yo me imaginaba. Todavía tenía una capacidad de perfección, al menos en la intención... lástima que no se haya cumplido las expectativas, tenía mucho que dar.

    Muy bien montado todo.

    Amen...
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por YIUROP Mar 03 Nov 2009, 16:25

    Me ha gustado mucho la pelicula y a mi padre lo mismo.
    Cuando acabo la peli me dio por bailar como Jacko.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por PANTERA Mar 03 Nov 2009, 21:26

    YIUROP escribió:Me ha gustado mucho la pelicula y a mi padre lo mismo.

    Mas que una película es un resumen (de lo mejor) de los ensayos para la gira que estaba preparando. Me alegro que os haya gustado. Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_biggrin


    YIUROP escribió:Cuando acabo la peli me dio por bailar como Jacko.
    "Moriría" por verlo. Trailer " This Is It " Michael Jackson Icon_lol

    Contenido patrocinado


    Trailer " This Is It " Michael Jackson Empty Re: Trailer " This Is It " Michael Jackson

    Mensaje por Contenido patrocinado