#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> RIOT: REUNIÓN Y GIRA 2009 // BRUCE DICKINSON: TRAILER DE MR.CROWLEY // FIREWIND: VIDEOCLIP EN DIRECTO DE "ANGEL FORGIVE ME"

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> RIOT: REUNIÓN Y GIRA 2009 // BRUCE DICKINSON: TRAILER DE  MR.CROWLEY //  FIREWIND: VIDEOCLIP EN DIRECTO DE "ANGEL FORGIVE ME" Empty <<NEWS>> RIOT: REUNIÓN Y GIRA 2009 // BRUCE DICKINSON: TRAILER DE MR.CROWLEY // FIREWIND: VIDEOCLIP EN DIRECTO DE "ANGEL FORGIVE ME"

    Mensaje por luis ignacio Lun 29 Dic 2008, 21:06

    <<NEWS>> RIOT: REUNIÓN Y GIRA 2009 // BRUCE DICKINSON: TRAILER DE  MR.CROWLEY //  FIREWIND: VIDEOCLIP EN DIRECTO DE "ANGEL FORGIVE ME" Riotlogo04el0

    La formación de RIOT que acompañó a Mark Reale en su joya Thunder Steel (1988), tras reunirse con la intención de grabar un nuevo disco de estudio han decidido salir también de gira en el 2009. Proximamente os anunciaremos las fechas europeas.

    Recordemos que aquella formación estaba compuesta por Reale, Tony Moore, Don Van Staven y Bobby Jarzombek.

    ___________________


    <<NEWS>> RIOT: REUNIÓN Y GIRA 2009 // BRUCE DICKINSON: TRAILER DE  MR.CROWLEY //  FIREWIND: VIDEOCLIP EN DIRECTO DE "ANGEL FORGIVE ME" Peliis0

    Según ShockTillYouDrop.com la película escrita por Bruce Dickinson y dirigida por el ex-Monty Python Julian Doyle será editada en DVD el 10 de Marzo.


    Bruce Dickinson estuvo en París el pasado 26 de noviembre promocionando el lanzamiento del DVD de "Chemical Wedding".

    EL cantante no es el primer músico de rock/metal que se inspira en la figura de Crowley, fallecido en 1947. Jimmy Page ( LED ZEPPELIN) era un reconocido coleccionista de sus escrituras. Por su parte OZZY OSBOURNE hizo gala de su admiración por él en el tema "Mr Crowley".

    Te traemos el trailer:

    https://www.youtube.com/watch?v=Io9I1XxAozo

    ___________________


    <<NEWS>> RIOT: REUNIÓN Y GIRA 2009 // BRUCE DICKINSON: TRAILER DE  MR.CROWLEY //  FIREWIND: VIDEOCLIP EN DIRECTO DE "ANGEL FORGIVE ME" Firewind2ht2

    FIREWIND ha publicado un videoclip en directo de su tema "Angels Forgive Me" que podeis ver a continuación.


    https://www.youtube.com/watch?v=1Q1AUVk3FlI


    Os recordamos que FIREWIND público su primer DVD en directo el pasado 11 de Noviembre en diferentes formatos:

    *2 CD's
    *DVD
    *Edicion de lujo DVD + 2 CD's

    Este trabajo recibe el nombre de "Live Premonition" y contiene 22 temas grabados a principios de año en Tesalónica ( Grecia) .

    Este es el track list del DVD :


    I. Concierto Completo (approx. 100 min)

    01. Allegiance
    02. Insanity
    03. Into The Fire
    04. Head Up High
    05. Mercenary Man
    06. Angels Forgive Me
    07. My Loneliness
    08. Circle Of Life
    09. The Silent Code
    10. Life Foreclosed
    11. Destination Forever
    12. Keyboard Solo
    13. Guitar Solo
    14. The Fire And The Fury
    15. Drum Solo / Dreamchaser
    16. Till The End Of Time
    17. Deliverance
    18. Brother's Keeper
    19. Between Heaven And Hell
    20. I Am The Anger
    21. Falling To Pieces
    22. Tyranny


    II. Extras:

    a) Documental / Tales Of The Greek Road Warriors (19:49)

    b) Videos promocionales:

    Mercenary Man (3:27)
    Head Up High (3:46)
    Falling To Pieces (3:19)
    Breaking The Silence (4:01)


    c) Unplugged - MAD TV Sessions:

    My Loneliness (4:05)
    Where Do We Go From Here? (3:22)


    d) Live In Montreal 2008:

    Head Up High (4:41)
    The Fire And The Fury (4:43)
    Till The End Of Time (5:36)