#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Ramon G
MISTREATED1
Stranger
Josetxu
Robert
lamotta
Luis1987
Leatherboy
josu
FrodCatley
jesus
COBRA
Ritchie
Albytor
pezchocho
Zep
20 participantes

    Teloneros que os sorprendieron...

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Teloneros que os sorprendieron... - Página 2 Empty Teloneros que os sorprendieron...

    Mensaje por Zep Sáb 05 Sep 2009, 13:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Al lo largo de la historia de rock se han dado muchos, bueno, algunos casos donde la banda telonera, a menudo casi desconocida, acaba llevándose más vítores y buenas críticas que las mimas estrellas. Recuerdo que en el antiguo Zeleste, unos Hellowen aún desconocidos, según las críticas (ya que a este concert no fui y no puedo hablar en primera persona) se comieron con patatas al gran Ronnie James Dio, creo que era recién salido el Keeper I de la banda del rubiales y ex-heavy M. Kiske, en otros casos, como en la gira de Ozzy con Love/Hate en el 92 también en Zelste, los Hate hicieron un sorprendente papel antes de la actuación del genio loco (en ese momento era las dos cosas ahora parece que sólo la segunda Sad ) y más recientemente Glyder me encantaron como teloneros de Thunder, o Bullet como teloneros de Backyard Babies, pero si me parara a apensar más detenidamente creo que encontraría, cosa tristemente poco habitual, con otras sorpresas agradables, ¿recordáis alguna destacable?


    Última edición por Zep el Sáb 05 Sep 2009, 13:14, editado 1 vez
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Teloneros que os sorprendieron... - Página 2 Empty Re: Teloneros que os sorprendieron...

    Mensaje por YIUROP Jue 10 Sep 2009, 19:07

    NEXX teloneros de Jeff Scott Soto 2004 en Mephisto(BARCELONA). Teloneros que os sorprendieron... - Página 2 Icon_wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Teloneros que os sorprendieron... - Página 2 Empty Re: Teloneros que os sorprendieron...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Sep 2009, 19:23

    estos no me sorpredieron por que ya eran famosos, me sorprendieron por a quien telonearon: Carlos Tartiere 92 o 93 ya no recuerdo muy bien, Ramones abriendo para U2.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Teloneros que os sorprendieron... - Página 2 Empty Re: Teloneros que os sorprendieron...

    Mensaje por Adolfo Jue 10 Sep 2009, 20:04

    Buckcherry teloneando a Kiss en el Bercy de París en la gira de Psycho Circus.

    Pantera teloneando a Judas Priest hace la tira....

    Accept teloneando a Iron Maiden en la gira de Powerslave. No se comieron a Maiden pero estuvieron a la altura.

    Destruction teloneando a Motorhead en el Pabellón de deportes del Real Madrid.

    Contenido patrocinado


    Teloneros que os sorprendieron... - Página 2 Empty Re: Teloneros que os sorprendieron...

    Mensaje por Contenido patrocinado