#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Dawn1984
pacopuma
vanway
7 participantes

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por vanway Lun 19 Mayo 2008, 16:14

    No Way Out.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2008, 16:48

    No me suenan... Embarassed
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por pacopuma Lun 19 Mayo 2008, 19:01

    Muy buenos, segura que animaran a la peña con su rock (sin crear polemica) a lo Simple Plan.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por Dawn1984 Lun 19 Mayo 2008, 21:10

    Prefiero pasar el rato charlando con mis amigos que prestando atencion a estos...

    Todavia quedar por conocer el otro grupo telonero, que se presupone que sera nacional tambien, ya que serian los primeros en actuar.
    Me queda aun la esperanza de que sean Uzzhuaia, que es de lo unico nacional que aparece hoy en dia en radioformulas tipo los 40
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por Greaser Lun 19 Mayo 2008, 21:30

    ¿Al final no es Kid Rock?
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por sammet Lun 19 Mayo 2008, 22:08

    Que pena, deberían de ser Beethoven R (para mi el mejor hard rock nacional con diferencia) como lo fueron de Europe en el 2004 en la riviera. Aunque, claro, viendo la evolución de Bon Jovi quiza los no way out sean hasta muy heavys, jeje (es broma). Yo los vi ayer en la tele y no me gustaron NADA.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por jose perez Mar 20 Mayo 2008, 00:36

    La semana pasada actuaron por aquí y yo pensaban que eran extrajeros y después viendolo por la tele son los Hanson españoles, creo que para aquellos que se tiraban de los pelos de que Kid Rock fuera teloneros de Bj puede que les sirva de alivio.
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por stormrider Mar 20 Mayo 2008, 22:16

    que pena...
    molaba tanto lo de kid rock...
    por lo poco que pasa por europa :-(
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2008, 23:26

    Se rumorea Mikel Eretxun..pero..

    Contenido patrocinado


    y los teloneros de Bon Jovi en barna son.... Empty Re: y los teloneros de Bon Jovi en barna son....

    Mensaje por Contenido patrocinado