www.fallenangelofrock.com


    LOS TRAPOS SUCIOS. Mötley Crüe

    Comparte

    Zep
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    LOS TRAPOS SUCIOS. Mötley Crüe

    Mensaje por Zep el Dom 05 Jul 2009, 22:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Supongo que se habrá comentado por este foro pero la verdad es que nunca lo he visto así que os dejo aquí mi pequeña reseña sobre este libro por si alguien más que lo haya leído quiere opinar o decir alguna cosa más... (si no es el sitio adecuado supongo que lo podrán mover los administardores, pero no se donde..?). Saludos!!


    Parece ser que depués de documentales como "Some Kind Of Monster" de Metallica las mega-bandas de rock duro han abierto la veda para poder despacharse a gusto con los trapos sucios de sus desmadres, los oportunistas que merodearon y merodean por la industria, las groupies, las drogas y los desfases, los excesos, la cárcel, la infancia contada sin tapujos... bien, pues todo ello lo podemos encontrar, narrado en primera persona (obviamente habrá algunos "negros" que ayudaron a ello) por cada uno de los 4 miembros originales de Mötley Crüe, por miembros "transitorios" y bastante lúcidos por cierto (sin que sirva de precedente) como John Corabi, managers mafiosos como Doc Macghee, representantes, directivos de discográfica, etc..

    Señalar que la narración es, aunque ni tan siquiera sepas quienes son Mötley Crüe, realmente apasionante, ágil, divertida, y sobretodo, y aunque lo que se nos relate sea absolutamente increíble (el circo del rock'n'roll y del star system jamás dejará de dejarnos flipados), sobretodo, profundamente humana. Los aciertos y los errores, los excesos, las fortunas y las desgracias, lo que nunca se pudo hacer y lo que jamás se debió haber hecho, todo ello contado con una honestidad que deja huella incluso en el lector menos predispuesto a ello. Nada que olvidar, nada que repetir, como decía nuestro más próximo y entrañable Rosendo Mercado. Los 4 Crüe se vacían por completo para nosotros, 4 personajes profundamente (ex)yonkis, alguno de ellos rozando la sociopatía, prácticamente la totalidad de ellos se criaron en ambientes deleznables (curiosamente quién tuvo una infancia más "estructurada" parace que fue el "bueno" de Tommy), todos se metieron de todo por la "tocha o por la vena.. (parafraseando a otro conocido rock-toxicómano ibérico) para ellos no había problema" y metieron de todo (por todos lo orificios imaginables) a otras muchas personas (féminas en este caso), todos se pegaron puñetazos entre ellos, alguno de ellos pasó incluso unos cuantos meses en la cárcel (por pegar a una conocida chica), alguno de ellos sufrió más de una sobredosis, sufrieron muertes muy cercanas realmente duras y trascendenatles como en el caso de Vince y la muerte de su hija a los 4 años por un tremendo cáncer.

    En fin, resulta tan difícil de imaginar tales vidas que a veces te ries a carcajadas pero en otras ocasiones te saltan las lágrimas, porque por encima de todo, pese a lo fantástico, ridículo, estúpido, o incluso deleznable de alguna de las cosas que se nos cuentan, mostrándonos el extremo más profundamente estúpido del sistema humano en el que vivimos cuyo exponente másximo es el mundo del star system donde tu novia se puede gastar 30.000 dólares en preparate una fiesta de cumpleaños, pero no te llama mientras estás en la cárcel durante meses aunque luego vuelve a vivir contigo, pues bien, por encima de todo ello hay 4 seres humanos .. o .... algo parecido, y finalmente uno no puede más que llegar a empatizar, al menos por momentos, con todos ellos, ya que aunque uno no deseara realmente vivir sus vidas (bueno, a ratos y tanto que si) si desea que al menos puedan contar(nos)las.

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: LOS TRAPOS SUCIOS. Mötley Crüe

    Mensaje por kiquerocks el Lun 21 Dic 2009, 10:04

    Pues a mí me gustan y mucho los Motley, pero desde luego la comparación de PEZCHOCHO con Pajares y Esteso es muy buena y no creo que pierda mi tiempo con los excesos de esta panda

    vanway
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 40

    Re: LOS TRAPOS SUCIOS. Mötley Crüe

    Mensaje por vanway el Lun 21 Dic 2009, 11:36

    os recomiendo también The Heroin Diaries.

    Si The Dirt es la parte gamberra y festiva de la banda, THD es la parte mas oscura, siniestra y triste de Nikki Sixx. Como es una persona enganchada a la heroína, y todo lo que ello supone. Realmente muy recomendable, aunque muy alejado del tono festivo de The Dirt.

    mON7e
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Re: LOS TRAPOS SUCIOS. Mötley Crüe

    Mensaje por mON7e el Lun 21 Dic 2009, 15:05

    Yo lo vi en la tipo y estaba por comprarlo, pero tenia otras cosas que comprar y no me lo pude permitir. Leyendo vuestras impresiones me entran ganas de leerlo, ya me lo pillare tarde o temprano, algunos decis que no merece la pena, porque es marujeo, pero es que todos somos marujas, y la comparacion con Pajares y Esteso es totalmente correcta, pero es que yo no me meto con los que marujeen sobre la vida de estas personas siempre y cuando sean seguidores de sus peliculas, o le demas que hagan... lo que no entiendo es que nuestras madres se tragan todo lo que cuentan en telecincoporque esa gente no han hecho nada para idolatrarlos, al menos mi madre se traga los trapos sucios y las porquerias de todos los personajes que pasan por telecinco. Motley Crue no son mas, son otros personajes, pero son los personajes de una de las bandas musicales que idolatro y por eso siento curiosidad por sus vivnecias

    jose perez
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Re: LOS TRAPOS SUCIOS. Mötley Crüe

    Mensaje por jose perez el Lun 21 Dic 2009, 17:45

    Lo que tengo unas ganas de saber si al final van a hacer la peli que lleva años hablando que se iba a hacer y que iba a estar basada en este libro. Hace años se comento que en el reparto iba a aparecer Christopher Walken como Ozzy y Val Kilmer como David Lee Roth, pero creo que ya hace tiempo que a estos dos actores se les paso el arroz para interpretar a ambos cantantes (Sobretodo Kilmer que tiene tipo de luchador de sumo casi).

    Contenido patrocinado

    Re: LOS TRAPOS SUCIOS. Mötley Crüe

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:39


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 12:39