#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
trying to understand
black rose
True_heavy
meradona
smith
kiquerocks
JoseAguilas
Lovedrive
Philo
mallorcas rock
AORLAND
YIUROP
pacopuma
jarryguo
HardBoy
luis ignacio
Robert
Albytor
Pedro
SoyGilipollas
24 participantes

    Ten: mejor disco

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Ten: mejor disco - Página 2 Empty Ten: mejor disco

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 28 Mayo 2008, 21:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, eso. para mí "Spellbound" es insuperable, y uno de los mejores discos de hard de la década pasada.
    ¿Porque a muchos no les gusta "Far Beyond The World"? Tiene muy buena producción y creo que algunas muy buenas canciones.

    (los 2 primeros los debo)
    The Robe: 8
    Spellbound: 10
    Babylon: 7,5
    Far B: 8
    Return: 7
    twilight: 7
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Ten: mejor disco - Página 2 Empty Re: Ten: mejor disco

    Mensaje por tony Vie 30 Mayo 2008, 21:43

    mallorcas rock escribió:
    steve overland escribió:Para mi su debut es un disco muy especial, el mas aor de su carrera como Ten. The name of the rose endurece su sonido y a mi personalmente se me hace quizás un pelin largo..es un gran disco, de eso no cabe ninguna duda, pero me quedo con la magia de su debut.

    Me quedo con esta frase, yo pienso lo mismo. Luego el Babylon tambien me gusta y el The Robe, pero ya a menos escala... El Spellbaund tampoco está mal, tiene temazos, pero se me hace muy largo, y el resto no los he escuchado.


    Yo estoy con SteveOverland, MiquelMallorquetasRock y Kique, en lo relativo a "X" versus "ROSE"

    El resto de discos de TEN no los he escuchado, por lo que no puedo opinar.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Ten: mejor disco - Página 2 Empty Re: Ten: mejor disco

    Mensaje por Gonzalorock Dom 01 Jun 2008, 22:08

    Desde siempre he sido un gran fan de Ten y los considero como una banda que ha dado mucho a nuestra música.

    Como siempre digo, nunca entenderé la opinión generalizada sobre su repetitividad y falta de originalidad en su música, más aún, mirando el entorno musical del rock y el metal.

    Aparte de sus dos joyas que todo el mundo adora, pienso que tienen discazos infravalorados que su mayor crimen es que sean discos de Ten.

    Ésta suele ser mi preferencia de la obra de Ten:

    1. The Name of The Rose (10/10)
    Lo prefiero al X por afinidad personal a un sonido más duro, un MUST HAVE.
    2. Spellbound (10/10)
    Un álbum que me dejó perplejo desde su inicio. Su disco más heavy y de los más currados ¿cree alguien que este disco es igual al resto? ¿Se repiten?
    3. X (10/10)
    Unanimidad en los comentarios
    4. The Robe (9/10)
    Nunca he entendido las malas críticas que inicialmente tuvo este álbum. Empieza a fallar la producción pero, joder!!, qué temazos que contiene.
    5. Far Beyond The World (8.5/10)
    No tan sobresaliente como los anteriores pero con un conjunto de temas fantásticos. Su último disco con buena producción.
    6. Return To Evermore (8/10)
    Lo dicho, si este disco no fuese de Ten ... Por cierto, posee uno de los mejores temas de la banda (Aguscatley lo dijo)
    7. Babylon (7/10)
    Para Ten hacer discos con un mínimo de notable me parece una proeza y aunque lo considere uno de sus discos más flojos, siempre contiene temas sobresalientes.
    8. The Twilight Chronicles (7/10)
    Coincido con casi todos, su peor disco, con una producción no profesional, aunque como siempre, con algún temazo como Elysian Fields. Este disco con una producción de Dennis Ward y bajo otro nombre mmmm


    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ten: mejor disco - Página 2 Empty Re: Ten: mejor disco

    Mensaje por AORLAND Dom 01 Jun 2008, 22:25

    Coincido contigo en casi todo. Es un grupo que nos ha dado mucho juego en una época donde nuestra musica comenzaba a decaer. Tuvo un debut brillantisimo, pero quizás no nos dejó tiempo para digerir todos sus discos. Sacar dos trabajos en un año, ( entre el X y name of the rose solo pasaron 8 meses creo recordar) agota al personal, no se si eso influye en nuestros comentarios acerca de su repetición. Tambien hay que destacar que la voz de gary se hace monótona a veces .
    Pero lo cierto es que nos ha dado de todo un poco ( y eso se agradece, desde el aor mas elegante hasta el heavy mas comercial con su todopoderoso Spellbound), repito que quizás se haya equivocado en algunas cosillas.
    1.- Nula colaboración en composición con ese genio llamado Vinny Burn
    2.- Mala producción en muchos de sus trabajos.
    3.- Precipitación en la publicación de sus discos.
    No se, quizás esté equivocado, pero a cada trabajo hay que darle su tiempo para que madure, me da la impresión que en el momento de tener el disco en las tiendas se daba cuenta que lo podría haber hecho mucho mejor y enseguida necesitaba volver a grabar para demostrarselo al personal...quizás demasiado perfeccionista---

    Un saludo amigo !
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    Ten: mejor disco - Página 2 Empty Re: Ten: mejor disco

    Mensaje por borderline Jue 05 Jun 2008, 18:11

    El primero esta entre mis discos favoritos lo escuche sin saber de q año era y cuando lo mire no me lo creia. Los demas tambien me gustan pero ya bastante menos.

    Contenido patrocinado


    Ten: mejor disco - Página 2 Empty Re: Ten: mejor disco

    Mensaje por Contenido patrocinado