#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
wandy011
fabiolione
marcelo pablo
mON7e
Victor
kiquerocks
pacopuma
viejoaorero
Znuff
dallaszafando
tony
metalkai1
Leatherboy
TYLA
Albytor
Holy gun
FrodCatley
PeterGriffin
B.J.Stanley
Gonzalorock
Robert
LilJackHorny
Zep
jars80
Joserra
caido en little big horn
30 participantes

    POISON "MEJOR DISCO"

    Sondeo

    POISON MEJOR DISCO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POISON "MEJOR DISCO" Empty POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 16:54

    Dos preguntas para la peña.

    Yo creo que si son un poco sucedaneo de los Crue pero con un aire más desenfadado y popero. Una banda muy entretenida y que en verano siempre suelo escuchar bastante.

    POISON "MEJOR DISCO" Poisonlwcdi
    Me quedo con el debut pero no hago ascos a ninguno se sus discos. Es mas, "Flesh & Blood" es un disco a reinvindicar.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Joserra Miér 03 Nov 2010, 17:16

    Yo me quedo con Native Tongue, aunque sólo sea porque está el extraordinario Richie Kotzen, que en ese disco es algo más extraño que un programa cultural en Tele 5. Creo que es el mejor, aunque dentro del estilo de la banda sea casi una rareza.

    Creo que Poison son una banda mala, pero son entretenidos y tienen canciones muy chulas. Dentro de su estilo, de lo que son Poison quizás Flesh & blood sea el más trabajado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 17:21

    Joserra escribió:Yo me quedo con Native Tongue, aunque sólo sea porque está el extraordinario Richie Kotzen, que en ese disco es algo más extraño que un programa cultural en Tele 5. Creo que es el mejor, aunque dentro del estilo de la banda sea casi una rareza.

    Creo que Poison son una banda mala, pero son entretenidos y tienen canciones muy chulas. Dentro de su estilo, de lo que son Poison quizás Flesh & blood sea el más trabajado.

    Lo que dices es de Flesh & Blood Joserra me parece muy acertado. El que no me ha parecido gran cosa es el de versiones, encima salió al mismo tiempo que el de Tesla y no hay color.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Joserra Miér 03 Nov 2010, 17:24

    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:Yo me quedo con Native Tongue, aunque sólo sea porque está el extraordinario Richie Kotzen, que en ese disco es algo más extraño que un programa cultural en Tele 5. Creo que es el mejor, aunque dentro del estilo de la banda sea casi una rareza.

    Creo que Poison son una banda mala, pero son entretenidos y tienen canciones muy chulas. Dentro de su estilo, de lo que son Poison quizás Flesh & blood sea el más trabajado.

    Lo que dices es de Flesh & Blood Joserra me parece muy acertado. El que no me ha parecido gran cosa es el de versiones, encima salió al mismo tiempo que el de Tesla y no hay color.

    Es que con el nivel que tienen estos muchachos no les pueden quedar unas versiones demasiado apañadillas. Yo no llegué ni a escucharlo...
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por jars80 Miér 03 Nov 2010, 17:29

    me gusta mas el LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN pero a POISON no los veo como sucedaneos de Motley Crue aunque a Reckless Love si los veo como sucedaneos de POISON
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 17:30

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:Yo me quedo con Native Tongue, aunque sólo sea porque está el extraordinario Richie Kotzen, que en ese disco es algo más extraño que un programa cultural en Tele 5. Creo que es el mejor, aunque dentro del estilo de la banda sea casi una rareza.

    Creo que Poison son una banda mala, pero son entretenidos y tienen canciones muy chulas. Dentro de su estilo, de lo que son Poison quizás Flesh & blood sea el más trabajado.

    Lo que dices es de Flesh & Blood Joserra me parece muy acertado. El que no me ha parecido gran cosa es el de versiones, encima salió al mismo tiempo que el de Tesla y no hay color.

    Es que con el nivel que tienen estos muchachos no les pueden quedar unas versiones demasiado apañadillas. Yo no llegué ni a escucharlo...

    Imaginate que no eran temas muy complicados y que algunos ya habían sido publicados antes como RNR ALL NIGHT o WERE AN AMERICAN BAND...La versión de Kiss siempre les ha quedado bien la verdad.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Zep Miér 03 Nov 2010, 17:30

    Pues a diferencia de Mötley Crüe, sus "imitadores" me molan más. Más frescos, más malos (tocando me refiero, jeje) quizás y con menos pretensiones quizás también.

    Native Tongue es el úncio que no he escuchado. El segundo me gustó mucho en su momento y no paraba de escucharlo, Flesh and Blood me parace bueno pero mucho más impersonal. Como en el caso de los Crüe, ahora mismo creo que me quedo con su debut.


    Última edición por Zep el Miér 03 Nov 2010, 17:31, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 17:31

    Reckless Love si los veo como sucedaneos de POISON

    Reckless Love en una competición de sucedaneos jugaria en cuarta regional Very Happy
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por LilJackHorny Miér 03 Nov 2010, 17:32

    Me gustan los tres primeros discos de Poison, el primero quizás sea el más fácil de entrar porque es entretenido, temas más poppies y facilones, el Open up es el que más ha vendido y el preferido de la gran mayoría, en Flesh and Blood creo que alcanzaron su madurez musical.

    Native Tongue y Crack and Smile a pesar de contar con buenos guitarristas los escuché pero no me han llamado mucho la atención.

    Voto para Flesh and Blood.

    No creo que sean un sucedáneo de Motley Crue, aunque editaron Motley el disco unos años antes pienso que las influencias de imagen y música derivan del glam rock británico de los años 70 junto con el punk, aunque es verdad que Motley en directo y en los discos sonaban más metálicos...


    Última edición por LilJackHorny el Miér 03 Nov 2010, 17:33, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Robert Miér 03 Nov 2010, 17:33

    sin ningun genero d dudas, me kedo con el disco q contenia esta joya:






    Open Up and Say...Ahh! del magico 1988
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Gonzalorock Miér 03 Nov 2010, 17:44

    Aunque tengo debilidad por Native Tongue, "Flesh and blood" es el más completo y el que define de mejor forma la música de la banda.

    No estoy para nada de acuerdo en los que afirman que Poison son malos. Una banda mala no llega a los éxitos que ha cosechado Poison. El hecho que no sean la panacea musicalmente hablando no significa que no tengan o hayan tenido talento. Sus directos son cojonudos y en su rollo, son los reyes, al igual que Kiss, Motley, Ratt, etc...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Joserra Miér 03 Nov 2010, 17:47

    Gonzalorock escribió:Una banda mala no llega a los éxitos que ha cosechado Poison.

    Supongo que eso lo has dicho sin pensar.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por LilJackHorny Miér 03 Nov 2010, 17:50

    y eso que CC Deville es una mierda de guitarrista para algunos.



    Edito a ver si ahora se puede ver.


    Última edición por LilJackHorny el Miér 03 Nov 2010, 18:08, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Joserra Miér 03 Nov 2010, 17:53

    LilJackHorny, el vídeo que has puesto no se ve.

    Tengo algunas actuaciones en directo de Poison en las que el maldito CC acertaba una de cada cuatro.

    De todas formas, lo lógico es que con el tiempo y la expeciencia siempre vaya tocando mejor.

    En cualquier caso, diez años antes...



    Al batería es para darle un premio.

    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por LilJackHorny Miér 03 Nov 2010, 18:02

    Joserra escribió:Pues tengo algunas actuaciones en directo de Poison en las que el maldito CC acertaba una de cada cuatro.

    De todas formas, lo lógico es que con el tiempo y la expeciencia siempre vaya tocando mejor.

    Alcohol y heroína no son buena combinación antes de un concierto, motivos porque que tuvo que irse, tampoco es una banda de dos guitarristas o con teclista que cubra posibles errores...

    En estudio un máquina me gusta su forma de tocar e idea de componer.

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 03 Nov 2010, 18:05

    Yo me quedo con "Open up and say... Ahhh!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por PeterGriffin Miér 03 Nov 2010, 18:20

    Mi voto va para su debut, aunque casi todos sus discos están muy bien.

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por jars80 Miér 03 Nov 2010, 18:23

    caido en little big horn escribió:Reckless Love si los veo como sucedaneos de POISON

    Reckless Love en una competición de sucedaneos jugaria en cuarta regional Very Happy


    Pero sucedaneos al fin y al cabo, si quieres ten en cuenta esta definición de sucedaneo:

    "Que es una imitación, de peor calidad que el original"
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Joserra Miér 03 Nov 2010, 18:41

    LilJackHorny escribió:
    Joserra escribió:Pues tengo algunas actuaciones en directo de Poison en las que el maldito CC acertaba una de cada cuatro.

    De todas formas, lo lógico es que con el tiempo y la expeciencia siempre vaya tocando mejor.

    Alcohol y heroína no son buena combinación antes de un concierto, motivos porque que tuvo que irse, tampoco es una banda de dos guitarristas o con teclista que cubra posibles errores...

    En estudio un máquina me gusta su forma de tocar e idea de componer.


    Viendo este vídeo que pones me reafirmo en lo que digo. Sin embargo puede tener talento compositivo, de lo cual no dudo pues ahí están las canciones que a mí, no he dicho lo contrario, me gustan.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por FrodCatley Miér 03 Nov 2010, 18:54

    Flesh & Blood, que creo que alcanzaron el punto algido de madurez
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Holy gun Miér 03 Nov 2010, 19:21

    Los dos primeros...desde luego poison tuvieron la suerte de cara...salieron unos meses antes, lo justo para porder destacar, que el aluvion que vino despues pero son una copia descaradisoma de los crue de Theather of pain, aunque tambien es cierto que con es desparpajo que tienen consiguieron sonar asombrosamente personales y escribir algunos temas memorables, es lo que tiene el rock and roll...

    y por favor, cuando querais descalificar a un grupo no digais "que son malos musicos" la mayoria de la gente que suele decirlo no tiene ni puta idea de tocar y se nota, que no piense que Black sabbath, por ejemplo eran unos virtuosos que te cagas(como alguien ha puesto por ahi), no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Zep Miér 03 Nov 2010, 19:26

    [quote="Holy gun" no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio[/quote]

    Exacto, como Iommy, pedazo de riffs más simples que una alpargata pero si yo intentara inventarme uno no me saldría ni medio Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Joserra Miér 03 Nov 2010, 19:47

    Holy gun escribió:
    y por favor, cuando querais descalificar a un grupo no digais "que son malos musicos" la mayoria de la gente que suele decirlo no tiene ni puta idea de tocar y se nota, que no piense que Black sabbath, por ejemplo eran unos virtuosos que te cagas(como alguien ha puesto por ahi), no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio

    Pues yo te pido por favor que cuando intervengas no acuses a nadie de lo que no ha hecho. Yo he sido el primero en decir que no eran buenos, y mi intención no es descalificarlos, ni mucho menos. Me gustan bandas que no saben tocar más de lo que aprendieron los primeros meses después de colgarse el instrumento y no les pido más. Me gustan Poison y creo que son un grupo mediocre. Y no soy de los que "no tiene ni puta idea".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Albytor Miér 03 Nov 2010, 19:49

    Joserra escribió:Yo me quedo con Native Tongue, aunque sólo sea porque está el extraordinario Richie Kotzen, que en ese disco es algo más extraño que un programa cultural en Tele 5.

    ¡Qué bueno! lol! lol!

    Yo también he votado por "Native tongue" ya que a mi Poison aparte de algún tema suelto vacilón no me van mucho y con eso de Kotzen es una de mis debilidades ese disco me gusta aunque no tiene casi nada que ver con lo que representa a Poison.

    Por cierto, el "Crack a smile" con Blues Saraceno también está chulo.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por LilJackHorny Miér 03 Nov 2010, 19:58

    Joserra escribió:
    LilJackHorny escribió:
    Joserra escribió:Pues tengo algunas actuaciones en directo de Poison en las que el maldito CC acertaba una de cada cuatro.

    De todas formas, lo lógico es que con el tiempo y la expeciencia siempre vaya tocando mejor.

    Alcohol y heroína no son buena combinación antes de un concierto, motivos porque que tuvo que irse, tampoco es una banda de dos guitarristas o con teclista que cubra posibles errores...

    En estudio un máquina me gusta su forma de tocar e idea de componer.


    Viendo este vídeo que pones me reafirmo en lo que digo. Sin embargo puede tener talento compositivo, de lo cual no dudo pues ahí están las canciones que a mí, no he dicho lo contrario, me gustan.

    Pos yo te digo que ante una audiencia heavy como la que pueda ser la de donigton en el monster of rock consigue un sonido diferente, metálico y atronador en el buen sentido, un guitarrista crecido ante un gran escenario por naturaleza dónde han pasado grupos más heavys.

    Contenido patrocinado


    POISON "MEJOR DISCO" Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado