#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
pc69
Josetxu
krokus
7 participantes

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por krokus Miér 20 Mayo 2009, 16:54

    de Caído En Little Big Horn para nada. No me parece un disco 5 de 10 puntos. Me parece un 9 de 10 puntos. Tampoco creo que han sido mediocres en ningun momento de su larga carrera. La verdad es que han tenido disco algo flojos pero este BOYS TOWN esta al nivel de GIGOLOS ON PAROLE. Una cancion como 24 HOURS es totalmente increible con esos riffs metalicos y con esa melodia sleazy a tope. Creo que el grupo merece vender muchos discos y creo que con la reseña de Caido....muchos ni darán una oportunidad al grupo por eso voy a dejar un link donde podeís escuchar un tema de este disco:
    https://www.youtube.com/watch?v=7JCB7F9x4Pg
    http://searchservice.myspace.com/index.cfm?fuseaction=sitesearch.results&orig=search_Header&origpfc=InviteAddFriendConfirm&type=Music&qry=nasty+idols&submit=Buscar (buscar la cancion 48 HOURS, es fantastico!!!!!!!!!)
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por Josetxu Miér 20 Mayo 2009, 17:06

    Yo lo escuché el otro día camino de vuelta del azkena y sonaba de pm. pero bueno son gustos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por krokus Miér 20 Mayo 2009, 17:09

    Josetxu escribió:Yo lo escuché el otro día camino de vuelta del azkena y sonaba de pm. pero bueno son gustos.

    Es que esta de PUTA MADRE Wink . Compralo Josetxu, todo el disco es increible. Una mezcla entre FASTER PUSSYCAT, HARDCORE SUPERSTAR(ultimos dos discos), CRASHDIET, y por supuesto el toque tipico de los NASTY IDOLS. Un discazo!!!!!!!!!!!
    Un abrazo
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por pc69 Miér 20 Mayo 2009, 17:09

    Me alegra que te haya gustado Krokus es un buen disco ,como ya puse en la reseña le daria un 7,no creo que sea merecedor de esa nota tan baja pero tampoco tan alta como le das tu,a mi me parce un disco notable ahora para gustos colores.

    Saludos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por krokus Miér 20 Mayo 2009, 17:16

    pc69 escribió:Me alegra que te haya gustado Krokus es un buen disco ,como ya puse en la reseña le daria un 7,no creo que sea merecedor de esa nota tan baja pero tampoco tan alta como le das tu,a mi me parce un disco notable ahora para gustos colores.

    Saludos.

    Gracias PC69, un 7 es un notable bajo y me parece una buena puntuacion. Para mi es un 9 bajo, rozando el sobresaliente (todo esto me suena a EGB Laughing Laughing ), un abrazoooooooooooooooooooooooo.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 20 Mayo 2009, 20:11

    Yo ya lo dije,que me parecia bastante injusta...pero es que a mi menos el 1º (el aor no les va ni de lejos) y el Heroes for sale Nasty Idols me gustan bastante;me parece que Cruel Intention y Vicious son dos discos estandarte del sleazy,y el Boystown como disco de regreso es muy digno y es bastante bueno.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por caido en little big horn Miér 20 Mayo 2009, 21:10

    hola.
    vamos, lo de las críticas ya sabeis, intento no puntuar alto por norma, en general abundan las mediocridades y este disco en mi opinión lo es. Me parece de puta madre que os guste a todos mucho y a Krokus más, pero si este disco merece un 9 ¿que merecen los discos de LA Guns, Sea Hags o Faster Pussycats? un 25? Yo intento ser coherente nada más y Nasy Idols están y han estado siempre a años luz de las bandas q intentan imitar ¿que le gustan al personal? pues fenómeno...pero krokus, seguro q tb hay mucha gente q opina lo contrario a tí o de manera diferente a mi tb. además, tú eres un Heavy de la cabeza a los pies y es entendible q admires este disco q a mi no me dice nada.
    saludos.
    jose.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por TEDDY Jue 21 Mayo 2009, 05:22

    Para mi caido, Nasty idols estan muy por encima de Sea hags y quitando el 1 de Faster Pussycat por lo menos a la altura de ellos ,es un grupazo y Todos sus discos son cojonudos incluido este ultimo tambien
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por David Royal Jue 21 Mayo 2009, 17:24

    si no estas de acuerdo con la reseña, dilo en la reseña no abras un post aqui para eso tio.

    agures.

    Contenido patrocinado


    NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña Empty Re: NASTY IDOLS:BOYS TOWN (no estoy de acuerdo con la reseña

    Mensaje por Contenido patrocinado