#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
pc69
#HardRock_&_AOR
6 participantes

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Jue 05 Mar 2009, 01:26

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Nastyidols250

    NASTY IDOLS- BOYS TOWN

    50/100

    DISCOGRÁFICA: METAL HEAVEN
    ESTILO: SLEAZY HARD ROCK

    COMPONENTES:

    Rikki Dahi- Batería, Dick Qwarfort- Bajo, Andy Pierce- Voz y Peter Espinoza- Guitarra

    TEMAS:
    1.Rock Out, 2.Boys Town, 3.Method To My Madness, 4.Scar For Life, 5.Nite Like This, 6.Crashlanding, 7.48 Hours, 8.7 Years Itch, 9.Evil One, 10.Its Not Love, 11.Need The Nite, 12.It Aint Easy

    Nasty Idols siempre me parecieron una banda mediocre, de esas que denominamos "De tercera fila". Hoy, 21 años después de su aparición, su nuevo disco "Boys Town" no mejora para nada mi opinión sobre los Suecos; tampoco la empeora ya que no esperaba nada de una banda como esta que si no consigue encandilarte en su momento dificilmente lo va a lograr a dia de hoy. Ellos siguen basando su música en canciones de letras callejeras arropadas por riffs punzantes de guitarra, base rítmica con cierto gusto metalero y la voz callazera y supuestamente vacilona de Andy Pearce.

    Títulos como "Rock Out" o "Boys Town" quedarian de PM si caen en las manos de unos Motley Crue o Poison pero la cruda realidad es que en estos Nasty Idols todo suena vulgar, lo aparentemente facil, sencillo y molón aquí suena aburrido y manido hasta el astío. Se me hace dificil destacar algún tema, veamos: Despúes de un comienzo desolador con las dos canciones iniciales parece que "Method To My Madness" ayuda a levantar el ánimo con su correoso estribillo al estilo de los últimos Crue pero poco más amigos. Las buenas intenciones de "Scar For Life" se quedan en eso y el tema acaba patinando y pegandose la hostia claro.

    "Night Like This" mejora algo ¿Será por ese olorcillo tan agradable a lo Hanoi Rocks? Quizás si, esta vez lo han conseguido, me gusta especialmente la guitarra acústica acompañando una voz "Cool" entre Mr. Monroe y MIke Ness. Una vez terminado el tema otra vez caída libre y pocas cosas positivas que recalcar. Si acaso "7 Year Itch" con esos ticks Sleazy Angelino que Nasty Idols aparentemente dominan mezclandolos con los Backyar Babies de "Total 13" y la balada "It Aint Easy" con la que concluyen muy a loPoison con la que logran aplacar el tedio con el que me han acompañado buena parte del disco. Y es que por muchos riffs, pintas y supuesta actitud, de donde no hay es dificil sacar.


    Autor: Caído En Little Big Horn
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty Re: <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por pc69 Vie 13 Mar 2009, 23:03

    Vaya caido yo no les veo tan mal con este dico mi nota seria de 6,50 a 7 si es cierto que esta por ddebajo de sus mejores albunes como cruel intentions o vicious.
    Yo,mi opinion personal,es que han scado un disco bastante decente.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty Re: <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por krokus Miér 20 Mayo 2009, 16:21

    Pues a mi me encanta este disco y no son mediocres para nada. No estoy de acuerdo con tu reseña la verdad.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty Re: <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por krokus Jue 21 Mayo 2009, 17:31

    Ya que mi gran amigo David ha cerrado mi post sobre este disco en el foro, te quiero contestar desde aqui Caido..... Respeto totalmente tu opinion sobre el disco (no faltaba mas) lo unico es que no estaba de acuerdo y por eso abrí un post para dar a este disco una segunda oportunidad. Para mi el BOYS TOWN si que esta al nivel de unos FASTER PUSSYCAT, ROXX GANG, LA GUNS etc....es que todas las canciones son una pasada, como aquellos debuts de esos grupos que he nombrado.
    Un abrazo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty Re: <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 21 Mayo 2009, 20:06

    krokus escribió:Ya que mi gran amigo David ha cerrado mi post sobre este disco en el foro, te quiero contestar desde aqui Caido..... Respeto totalmente tu opinion sobre el disco (no faltaba mas) lo unico es que no estaba de acuerdo y por eso abrí un post para dar a este disco una segunda oportunidad. Para mi el BOYS TOWN si que esta al nivel de unos FASTER PUSSYCAT, ROXX GANG, LA GUNS etc....es que todas las canciones son una pasada, como aquellos debuts de esos grupos que he nombrado.
    Un abrazo.

    nada hombre, otro abrazo para tí...ya sabes q lo de los gustos es como lo de los equipos de futbol y tal Very Happy , por ejemplo, a tí Tesla no te dicen gran cosa y para mi son la hostia, los gustos, pero me siguen pareciendo q Nasty Idols es una banda del montón y Tesla por ejemplo no.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty Re: <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por jars80 Miér 17 Jun 2009, 20:16

    Pero es que yo pienso que si se empieza una reseña con una frase como "siempre me parecieron una banda mediocre" ya uno sabe por donde van a ir los tiros en el resto de la crítica...

    Si la reseña la hace alguien que dija "siempre me parecieron una banda muy subestimada" el contenido de la crítica sería totalmente opuesta a ésta...
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty Re: <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por mercenary Jue 12 Nov 2009, 01:09

    Me quedo con los 4 primeros de esta gran banda sueca de sleazy de finales de los 80 gigolos on parole cruel intention vicious y heroes for sale el ultimo no lo he oido

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100) Empty Re: <<CRÍTICA MARZO 2009>> NASTY IDOLS - BOYS TOWN (50/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado