#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Empty <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por luis ignacio Miér 20 Mayo 2009, 16:24

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Logo01x
    “Los legendarios SCORPIONS han confirmado recientemente que poseen compuestos 6 temas de su próxima entrega, Lion Music nos presenta “Murphy’s Law” el nuevo trabajo de estudio de MILAN POLAK , Ulterion Records será la encargada de publicar en vinilo “Wicked Maiden” el último álbum de estudio de IMPELLITERI, Te traemos un video de QUEENSRŸCHE en el concierto que dio en el Nokia Theatre de Nueva York el pasado 15 de Mayo, Nuclear Blast nos ofrece el tercer trailer de “Beg For It” lo nuevo de HARDCORE SUPERSTAR”.








    Según ha comentado el batería de los legendarios SCORPIONS en una entrevista realizada por Radioactive Metal, la formación alemana ya ha terminado de grabar seis nuevos temas en el estudio los cuales posee el guitarrista Rudolf Schenker.

    Por otra parte , os comentamos que se esta barajando la posibilidad de reeditar el directo World Wide Live el año que viene (2010) con motivo del 25 aniversario de su publicación .

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Cadena

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Milanpolak

    Lion Music se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum de Milan Polak “Murphy’s Law” el cual se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. Después de 2 versiones instrumentales el cantante Milan Polak lanzó su primer álbum "Straight" en 2007. Ahora 2 años después nos trae "Murphy's Law" una extensión perfecta de su predecesor con un sonido más moderno, más pesado y menos blues,
    con más guitarra (por ejemplo, "Murphy's Law"), más progresivo (por ejemplo, "Sheeple", "The Mystery Of Life" ), grandísimos coros (por ejemplo, "Inner Truth”) e incluso algunos sonidos orientales (por ejemplo, "No God", "Inner Truth") un gran un artista que es fiel a su música como elemento imprescindible de su alma y de los ideales en la vida .

    "Murphy's Law" es un álbum lleno de potencia, fuertes ganchos vocales, gran trabajo de guitarra y una composición que goza de una madurez realmente desbordante. Las letras del álbum hacen referencia a las cuestiones sociales, la manipulación de los medios de comunicación y otras cuestiones de la vida moderna (por ejemplo, "Wannabes", "Alien Nation", "Sheeple") son los principales factores que influyen en la labor de Milán. Milan comenta lo siguiente con respecto a los objetivos en este nuevo capítulo: "El objetivo era crear un álbum con un registro melódico, pero mezclado con una sonoridad moderna de manera que atrajeran a los consumidores de ese género y músicos".

    Sobre sus compañeros de banda, "Fabio Trentini fue quien se encargo de grabar la parte del bajo y también participó en la producción del álbum. Él tiene varios discos de oro y platino, y añadió su conocimiento y experiencia. Simon Michael (bateria de Subway To Sally ) añade la combinación en técnicas modernas de tambores y música, es una gran banda y estoy encantado de tocar junto a ellos ".

    El proceso creativo detrás de "Murphy's Law" comenzó hace 18 meses Milán comenzó la grabación de guitarras en un estudio que tiene en su casa , para posteriormente remitirlos a Fabio Trentini. A partir de este tiempo Milán comenzó un periodo de producción de alrededor de 3 semanas. Ya puedes disfrutar del videoclip promocional de “Murphy’s Law” en: www.youtube.com/watch?v=xV07o3YAPZ0.

    Track Listing: 01) Murphy's Law. 02) No God. 03) Inner Truth. 04) Losing Me. 05) Wannabes. 06) The Opposite Of Love. 07) Sheeple. 08) Torn. 09) Alien Nation. 10) Fake. 11) The Mystery Of Life.

    Músicos: Milán Polak - voz y todos los coros, todas las guitarras eléctricas y acústicas; Fabio Trentini - bajos, samplers, minimoog, sonido y programación; Simon Michael - batería.


    Para más información, por favor visita www.milanpolak.com / www.myspace.com/milanpolak.

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Cadena

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Impellitteri

    Ulterion Records editará una edición limitada en vinilo de 12"del nuevo nuevo de IMPELLITERI titulado Wicked Maiden.

    Este lanzamiento verá la luz el próximo 4 de agosto y estará limitado a 250 copias. Wicked Maiden vio la luz en Europa el pasado 24 de abril, y significa el reencuentro entre Rob Rock e Impelliteri.

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Cadena

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Queensryche2852

    Os traemos un video grabado por un aficionado en el concierto que ofrecieron QUEENSRŸCHE en el Nokia Theatre de Nueva Work ( EE.UU ) el pasado 15 de Mayo.


    https://www.youtube.com/watch?v=bvfZh2Brkhk

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Cadena

    <<NEWS>> SCORPIONS, MILAN POLAK, IMPELLITERI, QUEENSRŸCHE, HARDCORE SUPERSTAR Hardcoresuperstar

    Ya está disponible el tercer y último trailer del nuevo disco de Hardcore Superstar, “Beg For It”, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de Junio vía Nuclear Blast:


    https://www.youtube.com/watch?v=EjzE0NfmC8o


    01. This Worm's For Ennio
    02. Beg For It
    03. Into Debauchery
    04. Shades Of Grey
    05. Nervous Breakdown
    06. Hope For A Normal Life
    07. Bad Behaviour
    08. Remove My Brain
    09. Spit It Out
    10. Illegal Fun
    11. Take Them All Out
    12. Innocent Boy