www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> H.E.A.T FESTIVAL , SCORPIONS , QUEENSRYCHE , RED CIRCUIT , STEEL PANTHER

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> H.E.A.T FESTIVAL , SCORPIONS , QUEENSRYCHE , RED CIRCUIT , STEEL PANTHER

    Mensaje por luis ignacio el Miér 02 Sep 2009, 14:27


    “Los organizadores de la segunda edición de H.E.A.T Festival nos hacen llegar el cartel completo del evento realizado en el Rockfabrik de Ludwigsburg, Klaus Maine de SCORPIONS hace unas interesantes declaraciones sobre el próximo trabajo de estudio de la banda, Ya se ha estrenado el videoclip de “Home Again” la sentimental balada incluida en “American Soldier” el último álbum de QUEENSRYCHE , Te traemos una banda de Metal Progresivo con bastante calidad, ellos se llaman RED CIRCUIT y su próximo trabajo “Homeland” , STEEL PANTHER estuvo el pasado lunes 31 de Agosto actuando en la TV Japonesa, te ofrecemos un video de aquella actuación”.





    Comunicado de prensa / H.E.A.T Festival, 27.09.09 Rockfabrik Ludwigsburg (cerca de Stuttgart), Alemania con China, H.E.A.T. , Crazy Lixx, Dark Sky , Pump , Dark Rain , Shotgun Express.

    Estamos orgullosos de poder anunciar el cartel completo para la segunda edición de H.E.A.T Festival .
    Tendrá lugar en el legendario club de rock Fabrik en Ludwigsburg (cerca de Stuttgart (www.rockfabrik.eu), donde el legendario United Forces Of Rock tuvo lugar desde 2005 hasta 2007. Esperamos poder veros a todos allí el próximo 27.09.09. Esta es la información de las bandas que allí se darán cita:

    CHINA (CH)

    Fundada en 1985, China tenía sus grandes momentos en los 80, y a comienzos de los 90. Sus trabajos llegaron al Top 20 en Suiza, también se tuvo noticia de éxitos en países como Alemania, Reino Unido o Japón. El álbum debut fue producido por el productor Dieter Dierks y sigue siendo un álbum clásico del género, así como su precursor "Sign In The Sky". La banda tuvo un montón de problemas y se dividió en su tercera publicación. En el verano de 2007 el guitarrista y frontman Claudio Matteo consigue reunir a la banda para tocar en un festival junto a Motörhead y Mötley Crüe. El line-up actual es el siguiente: Claudio Matteo (guitarra), Eric St. Michaels (vocalista), Billy, La Pietra (batería) y el bajista Brian Kofmehl que grabaron 3 nuevas canciones para un "Best Of" publicado en 2008. Estas nuevas canciones son del estilo clásico de China y la banda está lista para
    iniciar una nueva etapa en su carrera. Su aparición en la segunda edición de H.E.A.T Festival marca su regreso a los escenarios en Alemania.

    H.E.A.T (S)

    Esta banda de Estocolmo, se ha convertido en poco tiempo en una de las bandas más importantes del Hard Rock Melódico. Su debut “Feel The Heat” alcanzó excelentes críticas en 2008 , lo que les llevo a embarcarse en una gira por Europa con Edguy, consiguiendo nuevos fans. Preparate por que este es el fúturo del Hard Rock Melódico.

    Crazy Lixx (S)

    Fundada en 2002, esta banda sueca de Hard Rock tiene sus raíces en la escena de los años 80 . Mötley Crüe, Danger Danger o Def Leppard se pueden nombrar como sus principales influencias. Junto con bandas como Hardcore Superstar, Crashdiet o Babylon Bombs las cuales marcan nueva oleada
    del Sleazy Sueco . El show en HEAT Festival es el primer gran show en Alemania para la banda con el gran cantante Danny Rexon, que se encuentra a la altura perfectamente de vocalistas como Sebastian Bach o Ted Poley. !



    Dark Sky (GER)

    Este banda Alemana de Hard Rock llegan en la brecha la friolera de 20 años ya. Su cuarto álbum "Empty Faces" fue publicado en junio de 2008 el cual les llevó a actuar en el Bang Your Head Festival. Su canción "Chase Your Dream" fue elegida como banda sonora para un cortometraje, que muestra los aspectos más destacados del campeón de F1 del, Lewis Hamilton. La película fue presentada en noviembre en Stuttgart / Alemania en la fiesta del Mercedes Team Racing frente a 72 000 aficionados. Sus giras con Thunder y Scorpions (en Francia), hicieron que se consolidará por completo ante su gran multitud de fans.

    Pump (GER)

    Esta banda de Heavy Rock de Stuttgart / Alemania es la nueva banda del ex vocalista de Brainstorm Marcus Juergens. Ellos están a punto de publicar su tercer álbum a finales de 2009. En el pasado estuvieron de gira con el guitarra Axel Rudi Pell y Queensryche . Después de algunos cambios en el line-up de la banda ahora están listos para darte una patada en el culo. En este mes de
    septiembre de 2009 publicarán su nuevo álbum "Sonic Extasy"

    Black Rain (F)

    El Sleaze Rock desde Francia es algo muy raro y por eso mismo lo hace algo especial, y una de las causas principales es la juventud de sus miembros. Ellos poseen grandes influencias hacia bandas como Poison, Mötley Crüe o Tigertailz y esto queda perfectamente palpable en su fantástico debut "License To Thrill".

    Shotgun Express (GER)

    Esta banda de Sleaze Rock es la continuación de Skulls 'N' Bones los cuales se separaron a principios de este año.


    Lugar de H.E.A.T Festival : Rockfabrik en Ludwigsburg (Alemania) Fecha: 27.09.09 Apertura de puertas: 14:00 h Comienzo: 15:00 h , Entradas: € 25,00 en taquilla, anticipada € 21.00 + gastos de distribución. Pedidos en : eddy@rocks.de o www.ticketmaster.de.





    Para la primavera de 2010 esta previsto que vea la luz el nuevo álbum de los alemanes SCORPIONS. Su último disco hasta la fecha Humanity Hour 1 data de 2007, y según ellos mismos, se encuentran en un muy buen momento. Esto es lo que la banda comenta:

    "Los últimos meses rodando se han pasado volando y como siempre fue fantástico y excitante tocar para todos vosotros. Ahora toca volver al estudio en Hannover junto a nuestros productores suecos Mikael Nord y Martin Hansen para trabajar en nuestro nuevo disco. Tenemos muchos temas nuevos a los que aún les falta un largo camino de creatividad por delante. Felizmente para cuando todo acabe, podremos presentaros otro impresionante disco de rock que encuentre un lugar en vuestros corazones. Si todo marcha según lo planeado, nuestro nuevo disco se publicará en la primavera de 2010. Por otro lado, estamos muy emocionados, ya que antes, en octubre, verá la luz nuestro nuevo DVD "Amazonia - Life in the Jungle".

    KLAUS MEINE





    Los Angeles CA - El video de "Home Again", la balada más conmovedora del último trabajo de Queensrÿche “American Soldier”, se estrenó ayer martes, 1 de septiembre a mediodía en Military.com, la mayor organización de miembros militares y de veteranos. "Home Again" ha tocado la fibra sensible a la comunidad militar y la banda está utilizando el vídeo como una oportunidad para honrar una vez más. El mes pasado, se utilizó la web oficial de Queensrÿche y Military.com para que los miembros del servicio participarán en el videoclip. La versión final del vídeo ofrece docenas de fotos intercaladas con la banda tocando la canción en vivo en la gira. El ganador del premio fue elegido al azar entre todas las propuestas para ganar una ESP LTD de Michael Wilton firmada por la banda.
    Al igual que todas las canciones de American Soldier, "Home Again" se basa en la historia de un soldado auténtico como dijo el cantante Geoff Tate. La canción cuenta con un dúo entre Geoff y su hija de 11 años, Emily donde se examinan los efectos emocionales de la guerra desde dos perspectivas cantada por Geoff desde el punto de vista del soldado y su hija como el niño que se ha perdido...

    "Esta canción está inspirada en una serie de cartas entre un soldado y su joven hija . Los dos estaban diciendo las mismas cosas e incluso utilizando la misma terminología ", dice Tate. "Hay mucha emoción adjunta a esta canción. La idea de separación entre los seres queridos es uno de mis temas favoritos, quizás porque yo vivo y respiro por estar lejos de mis hijos y mi esposa mientras estoy de gira. Se les echa mucho de menos, y es como vivir dos vidas separadas. Cuando eres un soldado y estás lejos, es muy difícil de superar estos dos mundos ".

    Desde el lanzamiento del álbum, la banda ha hecho varias apariciones especiales en varias bases militares en los Estados Unidos, incluyendo paradas en Fort Lewis, en Seattle, Miramar Air Station en San Diego, y Fort Benning en Georgia. La segunda vuelta por EE.UU. está en curso, incluyendo algunas fechas en California para septiembre, con Chickenfoot, que les llevaran al crucero ShipRocked (www.getshiprocked.com) en noviembre.


    Para más información, por favor visita : www.queensryche.com / www.military.com





    Comunicado de prensa / fino, sensible y, aunque técnicamente brillante y con fuerza el Metal Progresivo no necesariamente tiene que provenir siempre de los EE.UU.: la banda Red Circuit procede de Wiesbaden, Alemania, y fácilmente puede competir con el alto nivel, de bandas como Dream Theater o Symphony X. Además, este debut ofrece unas influencias muy interesantes. Detrás del micrófono se encuentra Chity Sompala de Sri Lanka que ya es conocido por su trabajo vocal en Avalon y Firewind. En los teclados esta Markus Teske, que ya ha producido trabajos de grupos tan conocidos tales como Saga, Symphony X o Neal Morse.

    Las letras del disco "Homeland", están inspiradas en la poesía de Klaus Kinski - que se trata de la falta de honradez humana en todas sus formas para cumplir un trabajo que es complejo y complicado. Todos los que conocen el último álbum de Red Circuit “Trance State” de hace tres años, deberían escuchar “Homeland”. “Homeland” es un gran paso hacia una dirección profesional de calidad y que presenta a la banda más madura que nunca. Un Estado en el que también se caracteriza Vanden Plas, Andy Kuntz, los cuales han ayudado como co-productores de Red Circuit, agregando algunos nuevos momentos a su música para que los chicos no sólo consigan abrirse un camino una ambicioso, sino más bien llegar ser una auténtica banda del género, que pueda dejar una gran impresión.


    Para más información, por favor visita : www.limb-music.com.





    Os traemos un video de STEEL PANTHER en la TV japonesa:



      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 10:52