#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG Empty <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG

    Mensaje por luis ignacio Mar 12 Mayo 2009, 14:03

    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG Rockfests
    “Toda la información relacionada con uno de los festivales de Rock Melódico más importantes, ROCKFEST ’09, Tobias Sammet ya tiene a punto el nuevo material de lo que será la cuarta entrega de AVANTASIA, Los reunidos MR.BIG publican el videoclip de “Next Time Around” tema perteneciente a su nuevo trabajo de estudio."







    El próximo Sábado 21 de noviembre 2009 @ JBS Dudley, Reino Unido se celebrará la nueva edición del Rockfest: : www.rockfest.org.uk.

    Las entradas ya se encuentran disponibles al precio de £ 40 cada una a pagar a través de PayPal, y
    la mayoría de las principales tarjetas de crédito / débito. Cheques / giros postales con todos los detalles en el sitio web.


    El cartel del festival estará compuesto por las siguientes bandas:


    AKA - www.myspace.com/akabobbykimballcirca

    AKA es una nueva banda formada por Bobby Kimball (ex-Toto) y varios miembros de CIRCA: miembros, Billy Sherwood (bajo), Tony Kaye (teclado), Jimmy Haun (tocó en Unión, Jonathan Elias, ex Lodgic, ex - Conspiracy, ex-Air Supply; guitarras) y Jay Schellen (GPS, Asia con John Payne, ex Hurricane, ex Badfinger, ex-Peter Banks; batería). La banda está trabajando en un CD e iniciará una gira mundial que
    comenzará en América del Sur el próximo 22 de julio de 2009. (La gira incluirá a Matt Brown (Brian Travis Band, Gabble Ratchet, banda tributo a Génesis, Closer To The Edge, banda homenaje a YES) sobre las teclas y coros). Kimball publicó en abril, "Me gustaría que todo el mundo que mi nueva
    banda, se llama AKA donde colaboran algunos de mis más grandes amigos tales como Tony Kaye (el teclista original de YES), Billy Sherwood (bajista de YES durante más de 6 años, y productor de 3 trabajos de YES), Jimmy Haun (guitarrista del álbum "Unión" de YES), y Jay Schellen en la batería, también en la actualidad el batería de ASIA. El CD estará entre los grandes trabajos de este año, y tendrá elementos de TOTO / YES y ASIA " "El disco está previsto para octubre!”

    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG Akah

    Jimi Jamison - www.jimijamison.com.

    Nacido en las zonas rurales de Mississippi, Jamison se trasladó con su madre a Memphis, Tennessee, a una edad muy temprana, y se considera nativo de Memphis. Además de perfeccionar sus habilidades vocales, Jamison desarrollo grandes habilidades frente a la guitara. Durante su etapa escolar Jamison, ya estaba tocando en una banda. Él más tarde paso a cantar en bandas como Target y Cobra y proporcionó su voz en los coros de otras bandas incluidas ZZ Top. Después de la desaparición de Cobra en 1983/84, fue invitado para realizar una audición para SURVIVOR ,por aquel entonces el cantante Dave Bickler iba a ser operado de su cuerdas vocales y ya no podía continuar con la banda.

    Aunque inicialmente Jamison no pegaba demasiado con Survivor ya que por aquel entonces era una banda considerada como "pop rock" ya que Jimi había petenecido a una banda de Metal como era COBRA, Jamison finalmente consiguió el trabajo se convirtió en el nuevo líder de SURVIVOR.
    Entre sus actuaciones más conocidas son "Burning Heart", de la película Rocky IV, Sylvester Stallone, que akcanzó el puesto número # 2 en el Billboard Hot 100, "High On You" (# 8 EE.UU.), y " The Search Is Over " (# 4 EE.UU.). Jamison también co-escribió y cantó " I'm Always Here ", el tema de la exitosa serie televisiva Baywatch. Jamison más tarde se reuniría con SURVIVOR para realizar una gira en el año 2000, finalizando su relación con la banda a través de la publicación de un nuevo álbum de estudio en 2006. Jimi se verá respaldado por una banda de Suecia donde se encuentra al frente Tommy Denander www.tommy-denander.com.


    Mitch Malloy - www.mitchmalloy.com.

    Trás la actuación de Mitch Malloy en el Firefest 2008, MITCH MALLOY volverán a estar sobre los escenarios pero con un set list diferente al del año pasado, pero aún así podréis llegar a escuchar clásicos como . “Anything At All” , “Nobody Wins in This War” y muchos otros.


    Stage Dolls - www.stagedolls.com.

    STAGE DOLLS es un grupo Noruego de Rock con sede en Trondheim. En 1982, Erlend Antonsen y Terje Storli tocaron en clubes locales en los alrededor de Trondheim. Pero ellos necesitaban el apoyo de un guitarra y entraron en contacto con Torstein Flakne, que por entonces había dejado The Kids ( una popular banda noruega de adolescentes durante el periodo 1980-82). A lo largo del verano y en el otoño de 1982 la recién formada banda comenzó tocando en pequeñas salas y realizando diversos espectáculos en la región. El trío tomó el nombre de STAGE DOLLS durante la etapa de enero de 1983. El primer álbum, titulado “Soldiers Gun”, fue publicado a principios del invierno de 1985 al que le sucedió una exitosa gira nacional por Noruega taloneando a TNT. Antonsen dejó la banda en 1985 y fue sustituido por Steinar Krokstad; el cual fue nuevamente remplazado en 1993 por Morten Skogstad. Las grabaciones para su próximo álbum 'Commandos' comenzaron en el otoño de 1985, llegando alcanzar las listas de su país natal consolidándose como una de las más populares bandas de rock en Noruega en 1986. El álbum fue lanzado en los EE.UU. por Chysalis Records. El auto-titulado tercer álbum fue grabado en el otoño de 1987 con el cual llegaron a la cima de las listas de Noruega, y en 1989 la banda lanzó el álbum con Chrysalis Records para el mercado americano. El single "Love Cries" alcanzó el puesto 46 en las listas de singles de Billboard en ese mismo año. Un segundo single fue el de la canción "Still In Love" la cual también fue publicado en en América.


    Lillian Axe - www.lillianaxe.com.

    LILLIAN AXE es una banda de rock de finales de los 80 y principios de 1990, que comenzó escribiendo y tocando baladas acústicas al pleno para posterior crear auténticos himnos del Hard Rock. Cuatro grabaciones en estudio fueron publicadas (“Lillian Axe” , “Love War” , “Poetic Justice” , y “Psychoschizophrenia”) antes de que se disolvieran en 1995. En 1999 se volvieron a unir y publicaron un trabajo con rarezas y caras B titulado como “Fields of Yesterday” así como un CD en directo, Live 2002. El line up de LILLINA AXE esta formado por: Ron Taylor (voz), Steve Blaze ( guitarra, teclados, coros), Jon Ster (guitarra rítmica, teclados, coros), Darrin Delatte (bajo), y Gene Barnett (batería ). Sus mayores éxitos fueron "Dream Of A Lifetime" (de su disco debut), y "True Believer" así como
    "No Matter What", "Body Double" y "See You Someday",, los cuales se encuentran en su álbum de 1992, “Poetic Justice”, que llegó a su punto máximo en el Top Billboard alcanzado el puesto 28. Después de varios cambios en la formación, Lillian Axe, con Steve Blaze, publicó un nuevo álbum titulado “Waters Rising”,, el 14 de Julio de 2007. Actualmente, han firmado por Metro City Records, una división de Screaming Ferret Wreckords.


    Dare - www.dare-music.com.

    Este quinteto británico de rock melódico se formó en 1987 por el ex-teclista de Thin Lizzy, Darren Wharton. El nombre de la banda se obtuvo a partir del nombre Wharton Cristian , tomado de la sugerencia de Lemmy de Motorhead. Wharton tras la desaparición de Lizzy, se trasladó a Manchester y dedicó seis meses para la búsqueda de nuevos músicos. Eventualmente, se asoció con Vinny Burns (guitarra), Shelley (bajo), James Ross (batería) y Brian Cox (teclados), tomando la voz y los teclados adicionales el propio Wharton. DARE debutó con “Out Of The Silence” 1988, un grandioso álbum dominado por las melodías de teclado, que recordaban en gran parte a Giuffria, Journey y House Of Lords. El siguiente trabajo fue “Blood From Stone”, publicado tres años más tarde, adoptando un enfoque arraigado en las estructuras del Hard Rock propiciado en gran parte en las guitarras y
    en la voz de Wharton. Durante los últimos diez años, Darren ha concentrado todos sus esfuerzos musicales en Dare. Aquellos que no estén familiarizados con su música, DARE poseen un sonido único, una atmósfera profunda y muchos matices celtas. Sólo hace un par de años sonó “White Horses”
    en la BBC Radio 2 de Terry Wogan, el cual ayudó a elevar el perfil de bandas en el Reino Unido. Ahora mismo DARE esta trabajando en un nuevo trabajo de estudio titulado como “'Arc Of The Dawn'” junto a Richie Dews. Richie es un gran guitarrista acústicó, y también tiene una gran voz. Kevin Whitehead en la batería , y Marc Roberts en los teclados. Los dos últimos álbumes “Belief” y “Beneath the Shining Water “ fueron publicado el 20 de mayo de 2008 a través de RockRidgeMusic / Warners / ADA como un álbum doble en los EE.UU.


    Dr Sin - www.drsinonline.com.br.

    Dr. Sin será una sorpresa además de una banda .... en Rockfest provenientes de Brasil y probablemente desconocidos para la mayoría, pero no por mucho tiempo. Son una banda de Hard Rock,que después de esta gira por Europa sabremos mucho más de ellos en el futuro. En su país de origen, recientemente talonearon a KISS frente a más de 50.000 personas.


    Michael Bormann - www.michaelbormannpage.de.

    Esta será una rara actuación en el Reino Unido del Ex Fogata / y ex líder de Jaded Heart, Michael
    Bormann. Su set list incluirá tanto temas clásicos como nuevos temas pertenecientes a su distinguida carrera.


    Serpentine - www.myspace.com/planetserpentine.

    Una joven banda Británica de liderada al frente por Tony
    Mills de Shy/TNT . Este será su primer gran espectáculo, y puedes estar seguro
    de que ganaran nuevos seguidores.



    Dante Fox - www.myspace.com/dantefox.

    Rockfestt ’09 se abrirá con los Británicos Dante Fox., una manera perfecta de abrir este increíble festival!

    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG Cadena

    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG Avantasiab

    Tobias Sammet sigue trabajando en la nueva entrega de AVANTASIA, esto es lo que ha dicho referente al proyecto que lleva entre manos:

    "Esto no es un proyecto de rock and roll hecho en casa, estamos trabajando con un coro, con una orquesta sinfónica, no importa que la industria musical este haciendo aguas, voy a gastar una fortuna en crearlo todo. Así que me voy a tomar el tiempo que sea necesario, y no veré la luz hasta que me encuentre totalmente satisfecho

    Los que conocen mis planes dicen que no es razonable dedicarle tantos esfuerzos en crear todo eso en esta época en donde la industria esta atravesando momentos difíciles. Les doy la razón!, pero ¿creéis que es razonable enviar un hombre al espacio?, es ilógico gastar dinero por muchas cosas, la propia vida es ilógica, porque , lo creáis o no al final se acaba".

    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG Cadena

    <<NEWS>> ROCKFEST’09, AVANTASIA, MR.BIG Mrbig

    Te ofrecemos el videoclip del nuevo single de MR.BIG, “Next Time Around”:

    https://www.youtube.com/watch?v=qPLy3GJ6D3M