#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Empty <<NEWS>> TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ

    Mensaje por luis ignacio Jue 18 Mar 2010, 13:10

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Tylettologo
    “La formación original de TYKETTO se reúne en Las Vegas para charlar sobre un nuevo álbum de estudio, así nos lo cuenta el propio Danny Vaughn , Los organizadores del festival Americano MELODIC ROCKFEST II , nos hacen llegar el spot promocional del festival , Frontiers Records nos ofrece la segunda parte del trailer correspondiente al nuevo CD/DVD “Take Us Alive” de EXTREME , Se crea una nueva banda denominada FOX, compuesta por miembros de Shakra , Krokus o incluso de Krak (primera formación de Gotthard) , TOM SCHULTZ aparece en los diarios locales de Boston, en relación al suicidio del vocalista Brad Delp, te traemos toda la información al respecto”





    El vocalista de Tyketto , Danny Vaughn ha revelado que la banda original se ha reunido para empezar a trabajar en un nuevo álbum .

    Vaughn: "Hay nuevas noticias sobre Tyketto! Al amparo de la oscuridad, rodeado por agentes del servicio secreto que prestaron juramento para tomar una bala para todos y cada uno de nosotros, Brooke, Michael y yo nos reunimos un par de semanas en Las Vegas. Estamos en un gran momento, para empezar a escribir juntos! estos días nos ha sido posible pasar el tiempo juntos el cual lo hemos utilizado para escribir canciones y me complace deciros que en una semana, nos marchamos con 8 ideas de canciones nuevas de las cuales estamos todos muy satisfechos. Entonces, con esto en mente y en el futuro por delante, vamos a empezar a trabajar en un álbum nuevo de Tyketto! con la formación original! Mientras Brooke no está de momento en condiciones para salir a la carretera pero tiene grandes ideas para las canciones, de modo que será capaz de grabar con nosotros, en algún punto de este año. Es un largo camino por recorrer pero según como se desarrollan las cosas, os lo haré saber ".

    Cortesía de www.sleazeroxx.com y www.myspace.com/vaughnband

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Cadena

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Melodic1<<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Melodic2

    Los organizadores del festival Americano MELODIC ROCKFEST II , nos hacen llegar el spot promocional del festival, aquí lo tenéis:



    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Cadena

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Extreme2008

    Frontiers Records nos ofrece la segunda parte del trailer correspondiente al nuevo CD/DVD “Take Us Alive” de EXTREME el cual se pondrá a la venta el próximo mes de Abril :



    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Cadena

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Foxru

    La banda Fox de Biel, creada en torno a Mark Fox, quien renunció a Shakra el año pasado, ha afirmado
    que esta en activo. Después de meses intensos para la creación de la banda, largos ensayos y de composiciones de canciones, la banda ya esta a punto . Las canciones están compuestas y escritas y
    deben ser registradas en el estudio. Los primeros conciertos son fijos y nada va a detener el debut del cuarteto y, posiblemente, iniciarán una gira al mismo tiempo. La grabación debe hacerse a finales de la primavera, para que haya tiempo suficiente que les permita realizar algún show juntos y tal vez cargar las pilas en las soleadas costas del lago de Biel. Todo el mundo se divierte haciendo cosas por sí mismos y una vez más Fox lo han conseguido .

    El
    cuarteto está formado por Mark Fox (Voz-Shakra), Tony Castell (Bajo-Krokus), Reto Hirschi (Batería - Treekillaz) y Franco Fersino (Guitarra - Krak (primera formación de Gotthard)). Sin duda se puede esperar un Hard-Rock muy similar a bandas como Cinderella , Guns'n'Roses o The Quireboys, pero por supuesto cada uno de los cuatro traerá sus propias influencias.


    Para más información , por favor visita: www.fox-music.ch.

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Cadena

    <<NEWS>>   TYKETTO , MELODIC ROCKFEST II , EXTREME , FOX , TOM SCHULTZ Tomk

    Tom Schultz de Boston ha hablado para : www.courthousenews.com/2010/03/17/25633.htm.


    (CN) - Tom Schutz, fundador de la banda de rock Boston, según la difamación del Boston Herald en un artículo se le culpa del suicidio en 1997 del cantante de la banda, Brad Delp. Schultz pedió diversas
    reclamaciones a los periodistas que escribieron el artículo en el Boston Herald .

    Una semana después del suicidio de Delp , en marzo de 2007 el Boston Herald publicó un artículo bajo el titular "Pal’s Snub Made Delp Do It", de acuerdo a la denuncia de Schultz en la Corte del Condado de Suffolk, Boston.

    Afirman columnistas del Boston Herald Cuota Gayle y Laura Raposa - que también son mencionados en la demanda – que se han utilizado varias citas que hacen referencia a la viuda de Delp en el artículo de la sección "Inside Track" . La viuda, Micki Delp, negó haber hecho dos de las declaraciones que fueron "citadas" en el artículo, Schultz, dice.

    La columna informaba que Delp , su ex-marido "fue llevado a la desesperación" por "una vida profesional disfuncional que finalmente llevó al suicidio del líder de la banda".

    Schultz hace referencia a este pasaje del 16 de marzo 2007: "De acuerdo con que Micki Delp, Brad estaba molesto por los malos sentimientos persistentes de la desintegración de la banda Boston
    hace 20 años. Delp continuó trabajando conmigo y Boston, pero había un gran desacuerdo con Barry Goudreau, Fran Sheehan y Sib Hashian, ex miembros de la banda que por otro lado tuvieron una feroz disputa conmigo en los años 80. Como resultado, se ve atrapado en medio de varias facciones enfrentadas. La situación se complica por el hecho de que la ex-esposa de Delp, Micki, es la hermana de la esposa de Goudreau. “


    En 2008, Schultz demandó a Micki Delp y su hermana, Connie Goudreau, por difamación; y la demanda aún está pendiente.

    Según el testimonio de Delp en el pleito de 2008, Micki Delp dijo que no sabía por qué Brad Delp se suicidó. Cuando se publicó la historia, Micki Delp exigió que se retractase de las declaraciones pero Fee se negó.

    Schultz, dice: " Fee y Raposa también se inventaron una cita anónima con información privilegiada para que fuera una historia sensacionalista sobre el suicidio del Sr. Delp, en un esfuerzo para vender periódicos y presentar a Sr. Schultz como una persona insensible, cruel y opresiva ".

    Schultz, busca compensación por daños por difamación y de angustia emocional. Está representado por Howard Cooper y Seth Robbins con Todd & Weld de Boston.

    La denuncia aquí la tenéis: www.courthousenews.com/2010/03/17/BostonDefame.pdf