Discazo producido por Jean Beauvoir.
+14
Robert
A.K.U.
beriboogie
godsaveaor
David Royal
trying to understand
Ramon G
Fernando
Hardrockwarrior
stanley69
PeterGriffin
jarryguo
Adolfo
Philo
18 participantes
From the fire - 30 days and dirty nights
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
From the fire - 30 days and dirty nights
Para el que no lo tenga lo reedita NL Distrbution remasterizado.Sale el dia 8 de mayo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: From the fire - 30 days and dirty nights
- Mensaje n°3
Pues si,muy buena reedicion, a mi me costo una buena pasta hace 3 o 4 años
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Philo escribió:Pues si,muy buena reedicion, a mi me costo una buena pasta hace 3 o 4 años
Lo que vale la Wii...?
Buena noticigua reeditera, digo yo que saldrá con el de Think Out Loud no?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Genial, así ya podré jubilar mi vieja casete.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Me alegro,pero a ver cuando reeditan algo que no tenga yo,que hasta ahora no han acertado con ninguno
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:Philo escribió:Pues si,muy buena reedicion, a mi me costo una buena pasta hace 3 o 4 años
Lo que vale la Wii...?
Pues no tengo ni idea de lo que vale la Wii Jarrygüo, pero creo que el CD me costo unos 50-60€
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
A mi me costo unos 45 euros y lo compre hace unos meses. La edicion que tengo yo esta que se sale. Pero el que lanza NL Distribucion le han mejorado el sonido?. Ojala que saquen tambien Think Out Loud que este lo pillo fijo, y ya de paso pues que se saquen unos YAYA, Ballard, The Koo, Alien, La marca, Stallion y varios mas difiles de pillar
- Mensaje n°9
Philo escribió:jarryguo escribió:Philo escribió:Pues si,muy buena reedicion, a mi me costo una buena pasta hace 3 o 4 años
Lo que vale la Wii...?
Pues no tengo ni idea de lo que vale la Wii Jarrygüo, pero creo que el CD me costo unos 50-60€
jJaja vale "Blusa condonera" Philon, entonces te costó lo que vale un jueguiguo de Wii... eyy ese Jarryguo dieresisoso!!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
stanley69 escribió:Me alegro,pero a ver cuando reeditan algo que no tenga yo,que hasta ahora no han acertado con ninguno
Coño, pide por esa boquita a ver si alguien de NL lee el foro...
- Mensaje n°11
jarryguo escribió:Philo escribió:jarryguo escribió:Philo escribió:Pues si,muy buena reedicion, a mi me costo una buena pasta hace 3 o 4 años
Lo que vale la Wii...?
jJaja vale "Blusa condonera" Philon, entonces te costó lo que vale un jueguiguo de Wii... eyy ese Jarryguo dieresisoso!!
Yo es que me quede en el Amstrad 6128 jarry...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°12
Y pensar que hace poco más de 1año estuve a punto de pillarlo de 2ª mano por 50€...me aconsejarón esperar y ha merecido la pena....
Gran alegria me he llevado!
Gracias.
Gracias.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Jejejeje, pues yo lo tengo en vinilo y en cd.
- Mensaje n°14
Philo escribió:jarryguo escribió:Philo escribió:jarryguo escribió:Philo escribió:Pues si,muy buena reedicion, a mi me costo una buena pasta hace 3 o 4 años
Lo que vale la Wii...?
Yo es que me quede en el Amstrad 6128 jarry...
Tranquilon que al menos te quedaste en la buena epokigua!! Porque la mayoria de los masisi freak-rockeros del foron odian los videojuegos ajaj?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Gran disco, excelente la versión de Beauvoir de "Same song" y temazo ese "Spark and flame".
David Royal- Director
- Mensaje n°16
Fernando escribió:Y pensar que hace poco más de 1año estuve a punto de pillarlo de 2ª mano por 50€...me aconsejarón esperar y ha merecido la pena....
Gracias.
la reedicion vale 70 €
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Adolfo escribió:stanley69 escribió:Me alegro,pero a ver cuando reeditan algo que no tenga yo,que hasta ahora no han acertado con ninguno
Coño, pide por esa boquita a ver si alguien de NL lee el foro...
Pues voy a pedir pá que se enteren los de NL:
TINDRUM "Drums Of War 1988
LA MARCA "S/T" 1985
RANVEIG JOHNSEN "Watch that girl" 1985
2 AM "When every seconds count" 1987
BALLARD "Standing in the shadows"
GREENWAY "Serious business"" 1988
y muchos más pero con alguno de estos me daba con un canto en los dientes.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°18
Joder que rapidez, ya esta a la venta en tiendas alemanas a tan solo 15 euros. Me tenia que haber esperado y no haber pagado los 45 euros que pague, pero tampoco sabia cuanto tardarian. Tambien han reeditado los NL Distrubition, el Capture The Dream (The Best Of) Stan Bush. Espero que el proximo lanzamiento sea Think Out Loud
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
From the Fire- que delicia.....
El sábado pille entre otros el Cd de From the Fire (30 days & dirty nights) y llevo horas arrodillado dando gracias a los 90 y la gente del foro que pusisteis esta maravilla en una de las encuestas de Robert sobre los mejores cds de rock melódico. No conocía la banda y he quedado flotando. Tremendos ritmos con una guitarra muy presente y afilada en sus punteos, teclados en su justa medida, una voz perfecta para el melodic rock, coros sin abusar… ufff. Siempre digo que además de las novedades nos queda la esperanza de habernos despistado en su día y encontrar hoy una joyaca como esta del 91, producida por Jean Beauvoir (dedicada a Freddie Mercury!) y reeditada por Yesterrock. Muchos dirán que ya he tardado, jeje… pero es lo que hay.
Para un servidor 8 temas (de 9) jamón de pata negra: desde la tremenda entrada repleta de clase en Hold On, Same Song con ese maravilloso y endiablado ritmo de teclas (para mi supera a la versión del propio Beauvoir por tener más fuerza), Over your Head digna de los mejores Boulevard, las increíbles Tears cried in the rain y Take my heart que compiten al mismo nivel de la crema del Don’t Come Easy de Tyketto (ambas obras son del mismo año), Spark and the Flame que parece de la factoría Desmond, la original Go all the way que te refresca la boca para el gran final con Where are you now, dulce y sencilla (de nuevo aires D Vaughn salvo el estribillo). Un pelin por debajo situaria yo Lovestruck, con tremendo ritmo pero un estribillo que no me termina de matar. Que cortos se hacen los CDs de este nivel!!!!!!!!
Para un servidor 8 temas (de 9) jamón de pata negra: desde la tremenda entrada repleta de clase en Hold On, Same Song con ese maravilloso y endiablado ritmo de teclas (para mi supera a la versión del propio Beauvoir por tener más fuerza), Over your Head digna de los mejores Boulevard, las increíbles Tears cried in the rain y Take my heart que compiten al mismo nivel de la crema del Don’t Come Easy de Tyketto (ambas obras son del mismo año), Spark and the Flame que parece de la factoría Desmond, la original Go all the way que te refresca la boca para el gran final con Where are you now, dulce y sencilla (de nuevo aires D Vaughn salvo el estribillo). Un pelin por debajo situaria yo Lovestruck, con tremendo ritmo pero un estribillo que no me termina de matar. Que cortos se hacen los CDs de este nivel!!!!!!!!
- Mensaje n°20
Bufff txi no es el cd de AOR más sobrevalorado de la historia por ahí andará!!!! En serio no entiendo las corridas sobre este cd y luego joyiguas de verdad por ahí perdidas txin ser reeditadas ni valoradas... Un temigua salvable y encima es una versión!!!! Cantante del montón, técnicamente justiguos, temas mediocres txin gancho monkeycil...ni la portadigua se salva!!!! Los 90 produjo muchas joyiguas pero también muchas estrellas sin merecerlo, aquí un ejemplon...Esto sale ahora bajo Frontiers y me apuesto mi cole de fuelles a estornudos a que lo tildarian del montón...
Muchas alubiadas en la house del AKU tienen que comer estos para llegar al nivelzon de la primera mitad del "Don´t come Easy"!!!!
Muchas alubiadas en la house del AKU tienen que comer estos para llegar al nivelzon de la primera mitad del "Don´t come Easy"!!!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Muy buen disco de RockMelódico,para miii no es la obra maestra que otros ven pero si un buen disco, que claramente no llega alestomago de "Don´t come Easy",Jarry si comen las alubias de AKU les saldría HeavyMetal jijijijijiji
- Mensaje n°22
beriboogie escribió:Muy buen disco de RockMelódico,para miii no es la obra maestra que otros ven pero si un buen disco, que claramente no llega alestomago de "Don´t come Easy",Jarry si comen las alubias de AKU les saldría HeavyMetal jijijijijiji
Bueno butifarrero Bogioso de lo malo malon no has recurrido a la frase tan de modigua últimamente en el foro y que tanto odio: "sencillitos,simples pero efectivos"
"Go all the way" y esta clichecera y "nos creemos Strangeways de serie B" (no saben ná) "Hold On" son las que salvo algo de la San Juanada... desde luego nunca ví que la calidad musical esté a la altura de su leyenda...Lo mismon va para vosotros Heavens Ege!!
- Mensaje n°23
JarryJarry,lanzando puyas el problema de usar la frasecita "sencillitos,simples pero efectivos" es segun como lo digas a mí lo que molesta es cuando se utiliza despectivamente para definir a grupos de RockNroll,como si el simple hecho de utilizar cuatro acordes les quita a SLADE(por ej.) el mérito de haber creado grandes canciones.Tambien me molesta cuando desde el otro lado se usa la frasecita para afirmar que la música "guay" es la "sencilla,simples pero efectivos",jode es que hay que ser corto de oído para no ver que SymphonyX tienen grandes canciones así como los R amones ( ala joder ya la estamos liandoooo )
- Mensaje n°24
beriboogie escribió:JarryJarry,lanzando puyas el problema de usar la frasecita "sencillitos,simples pero efectivos" es segun como lo digas a mí lo que molesta es cuando se utiliza despectivamente para definir a grupos de RockNroll,como si el simple hecho de utilizar cuatro acordes les quita a SLADE(por ej.) el mérito de haber creado grandes canciones.Tambien me molesta cuando desde el otro lado se usa la frasecita para afirmar que la música "guay" es la "sencilla,simples pero efectivos",jode es que hay que ser corto de oído para no ver que SymphonyX tienen grandes canciones así como los R amones ( ala joder ya la estamos liandoooo )
Y no te olvides de Enrique y Ana y Juan Pardo que compuso temazones para Parchis!!!!
- Mensaje n°25
jarryguo escribió:
Y no te olvides de Enrique y Ana y Juan Pardo que compuso temazones para Parchis!!!!
Te gutan Parchis?????,tranqui eso tiene arreglo te regalo una copia de "Hello" de los QUO, cuatro acordes( a vezes ni eso) bien tocados,entre eso y las alubias de AKU y mi patxarán todos locas
Última edición por beriboogie el Lun 25 Abr 2011, 16:19, editado 1 vez
» <<CRÍTICA NOVEDADES>> SILENCE - CITY (NIGHTS & DAYS)
» DIRTY RHYTHM - Feel the Fire (Hard as a Rock - 1991)
» BONNIE TYLER - Loving you´s a dirty job but somebody´s gotta do it (Secret dreams and forbbiden fire - 1986)
» WILD BLUE - Fire with fire (B.S.O. Fire With Fire - 1986)
» DIRTY RHYTHM - Feel the Fire (Hard as a Rock - 1991)
» BONNIE TYLER - Loving you´s a dirty job but somebody´s gotta do it (Secret dreams and forbbiden fire - 1986)
» WILD BLUE - Fire with fire (B.S.O. Fire With Fire - 1986)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r