#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
AlbertoLP
Pedro
Fernando
pezchocho
AORLAND
TEDDY
jarryguo
bilboker
chema
kingsailo
14 participantes

    Daughtry - No Surprise

    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Daughtry - No Surprise - Página 2 Empty Daughtry - No Surprise

    Mensaje por kingsailo Miér 06 Mayo 2009, 15:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    También lo he puesto en el topic de modern rock, pero como hay mucha gente de pasa de mirarlo, para que luego no digan...........con cariño Wink

    Aquí teneis una nueva canción de Daughtry titulada "No Surprise".......adelanto de lo que será su segundo disco:

    https://www.youtube.com/watch?v=Y8z0PWOGdcI

    Pd: La canción está escrita por el propio Chris Daughtry y Chad Kroeger de Nickelback.

    lol!


    Última edición por kingsailo el Vie 08 Mayo 2009, 18:27, editado 1 vez
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Daughtry - No Surprise - Página 2 Empty Re: Daughtry - No Surprise

    Mensaje por josu Miér 01 Jul 2009, 00:06

    jodeer no me pongais los dientes largos lo quiero en mi poder yaaaaaaaaa
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Daughtry - No Surprise - Página 2 Empty Re: Daughtry - No Surprise

    Mensaje por pacopuma Miér 01 Jul 2009, 01:02

    Escuchando el single y los samples parece que estamos ante el disco del año.
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Daughtry - No Surprise - Página 2 Empty Re: Daughtry - No Surprise

    Mensaje por backlash69 Miér 01 Jul 2009, 10:34

    Ansias por tenerlo ya, aunque ésto, que no es la 1ª vez que pasa, clama al cielo.

    Track Listings - Standard U.S - CD & Digital: 1. You Don't Belong 2. No Surprise 3. Every Time You Turn Around 4. Life After You 5. What I Meant To Say 6. Open Up Your Eyes 7. September 8. Ghost Of Me 9. Learn My Lesson 10. Supernatural 11. Tennessee Line 12. Call Your Name.
    Digital Deluxe Album: (available online) Bonus Tracks 1. On The Inside 2. What We Have Become 3. No Surprise - video (for some stores).
    iTunes: (standard digital & deluxe digital) If you pre-order get the bonus track: Traffic Light.
    Walmart exclusive version: (available in Walmart stores and Walmart.com) Bonus Track: Get Me Through.
    Target exclusive version: Bonus DVD Includes The Videos: Its Not Over - Home - Over You - Feels Like Tonight - What About Now - No Surprise.
    Daughtryofficial.com exclusive version: - Standard US CD version of Leave This Town - Limited Edition Poster, Bonus Tracks (digital download) 1. Long Way 2. One Last Chance + more!


    A ver cual de todos te pillas Evil or Very Mad y si quieres tener todos los bonus y videos ...
    Ya me pasó con el último de R Springfield ...
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Daughtry - No Surprise - Página 2 Empty Re: Daughtry - No Surprise

    Mensaje por mediosordo Vie 03 Jul 2009, 16:31

    Ojo a la versión acústica que se marca el gachón de... Poker Face de Lady Gaga!! Hay que divertirse en las giras de promoción... Laughing

    ENTREVISTAS