#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
COBRA
lmsixx
Adolfo
TEDDY
jose perez
Holy gun
Josetxu
miketramp
12 participantes

    buckcherry cojonudos

    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    buckcherry cojonudos Empty buckcherry cojonudos

    Mensaje por miketramp Dom 03 Mayo 2009, 12:03

    pues eso, desde que me entere que este grupo hasta entonces desconocido para mi venia al kobeta me interese por la banda, me pille un cd y flipe, otro, otro y ya tengo todos. tienen todos los alicientes para ser la banda revelacion de kobeta de este año. en directo deven ser la bomba con la caña rockera que meten. pero cada vez que los escucho me hago la misma pregunta, a quien me suenan, dentro de que estilo se podria encasillar, algun tema me suena a AC/DC. otros a CULT, otros a los GUNS,alguno mas bronca incluso medio punk, que os parece a vosotros foreros por que para mi tienen un estilo peculiar que engancha pero de verdad. ansioso por verlos en el kobeta por que apuesto que lo van a romper. un saludo a todos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por Josetxu Dom 03 Mayo 2009, 12:04

    Yo los vi en 2006 en Vitoria en el azkena rock y estuvieron muy bien.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por Holy gun Dom 03 Mayo 2009, 12:42

    Pues...suenan a ellos mismos!!!! aparte de la tipica broma sobre el riff robado a Kiss en "Lit Up" es una banda que surgio a finales de los 90 y ese fue su primer gran merito...ser una banda(casi la unica!!)tocando hard rock en plena epoca de Nu metal y cosas asi..por eso suenan a todas aquellas bandas y a ninguna!! Joshua Todd resulta ser un tipo bastante personal en su voz y supongo que el utilizar en su primer disco a alguien tan ligado al sonido 90 como Terry Date tambien les influyo bastante..sonido de guitarras gruesas...muy cult como tu mismo has dicho..si Buckcherry te gustan tal vez deberias buscar a otras bandas que surgieron en aquellos años y no tuvieron suerte como New American Shame(de estos si que puedo decirte algo:es como si en Ac/ dc cantara blackie Lawless!!!,buenisimos) y American Pearl que tenian un cantante un poco a lo Eddie Veder,y sin embargo el resultado era muy interesante!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por jose perez Dom 03 Mayo 2009, 13:03

    Yo tambien me uno a la fiesta de los Buckcherry, son muy buenos y aunque la gente comenta que a lo mejor sus ultimos discos han tirado un poco más comerciales a mi me parecen excelentes sobre todo el 15. Ojala pudiera verlos en el Kobeta.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por TEDDY Dom 03 Mayo 2009, 13:27

    Holy gun escribió:Pues...suenan a ellos mismos!!!! aparte de la tipica broma sobre el riff robado a Kiss en "Lit Up" es una banda que surgio a finales de los 90 y ese fue su primer gran merito...ser una banda(casi la unica!!)tocando hard rock en plena epoca de Nu metal y cosas asi..por eso suenan a todas aquellas bandas y a ninguna!! Joshua Todd resulta ser un tipo bastante personal en su voz y supongo que el utilizar en su primer disco a alguien tan ligado al sonido 90 como Terry Date tambien les influyo bastante..sonido de guitarras gruesas...muy cult como tu mismo has dicho..si Buckcherry te gustan tal vez deberias buscar a otras bandas que surgieron en aquellos años y no tuvieron suerte como New American Shame(de estos si que puedo decirte algo:es como si en Ac/ dc cantara blackie Lawless!!!,buenisimos) y American Pearl que tenian un cantante un poco a lo Eddie Veder,y sin embargo el resultado era muy interesante!!

    Las bandas que comentas no les llega a Buckcherry ni a las suelas se los zapatos pero bueno ,como dice josetxu y se queda corto jejeje buckcherry en directo son la hostia y Josh Todd es de lo mejor que hay encima de un escenario ya lo vereis... yo como no estate tambien.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por Adolfo Dom 03 Mayo 2009, 13:58

    Yo los vi abriendo para Kiss en París en la gira del "Psycho circus" hace ya mas de diez y me sorprendieron. Ahora están volviendo a asomar la cabeza porque después de su segundo disco entraron en una profunda crisis que casi acaba con ellos.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por Holy gun Dom 03 Mayo 2009, 14:17

    TEDDY escribió:
    Holy gun escribió:Pues...suenan a ellos mismos!!!! aparte de la tipica broma sobre el riff robado a Kiss en "Lit Up" es una banda que surgio a finales de los 90 y ese fue su primer gran merito...ser una banda(casi la unica!!)tocando hard rock en plena epoca de Nu metal y cosas asi..por eso suenan a todas aquellas bandas y a ninguna!! Joshua Todd resulta ser un tipo bastante personal en su voz y supongo que el utilizar en su primer disco a alguien tan ligado al sonido 90 como Terry Date tambien les influyo bastante..sonido de guitarras gruesas...muy cult como tu mismo has dicho..si Buckcherry te gustan tal vez deberias buscar a otras bandas que surgieron en aquellos años y no tuvieron suerte como New American Shame(de estos si que puedo decirte algo:es como si en Ac/ dc cantara blackie Lawless!!!,buenisimos) y American Pearl que tenian un cantante un poco a lo Eddie Veder,y sin embargo el resultado era muy interesante!!

    Las bandas que comentas no les llega a Buckcherry ni a las suelas se los zapatos pero bueno ,como dice josetxu y se queda corto jejeje buckcherry en directo son la hostia y Josh Todd es de lo mejor que hay encima de un escenario ya lo vereis... yo como no estate tambien.

    American pearl puede..pero New american Shame si que eran increibles!!! de todas maneras yo tambien estare haciendo el gamba en el Kobeta,asi que nos vemos!!!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por lmsixx Dom 03 Mayo 2009, 14:29

    la putada es la hora a la que les han puesto,creo que es una falta de respeto para una banda de verdad buena sobre el escenario aunque hayan unos cuantos que les odien y digan que no valen,a mi me encantan todos sus discos y su actuacion en el azkena fue sobresaliente,para mi uno de los platos fuertes del kobeta junto a Motley Crue y Papa Roach
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por Holy gun Dom 03 Mayo 2009, 14:35

    tal vez...pero mira,en ese caso cuantos menos seamos mas nos reiremos...yo no les he visto nunca y casi(casi) tengo mas ganas de ellos que de Crüe!!!
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por COBRA Dom 03 Mayo 2009, 20:22

    Ya, pero es que a las 4 y media con la que puede caer en pleno junio...menuda hora para ver a semejante grupazo macarril. De todas maneras, no nos quejemos...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por TYLA Lun 04 Mayo 2009, 01:33

    Pues si, la hora que pusieron a Buckcherry y Papa Roach es de terror¡¡¡
    Lo bueno que te da para relajarte un poco despues de thin lizzy y cargar energia para el final de fiesta con Crue¡¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por caido en little big horn Lun 04 Mayo 2009, 02:59

    su último disco no lo he esuchado pero los anteriores me gustan bastante y disfruté bastante con ellos en el Azkena 2006.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por FabioLiska Lun 04 Mayo 2009, 11:30

    Aqui teneis el nuevo videoclip de la banda




    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por jose perez Lun 04 Mayo 2009, 15:25

    Jolin a este paso sacan el Black Butterfly entero en clips.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por jars80 Jue 07 Mayo 2009, 19:18

    Bueno, yo iba a abrir un post mostrando el nuevo video, jeje.. .que eso merece un post solito !!!!

    Apenas van 4 clips jose perez, de hecho en su web dicen "la primera versión" de Talk To Me, hay un concurso como ya lo habían hecho antes para que los fans hagan videos caseros y los monten en you tube...

    Y bueno, yo soy de Venezuela y sólo por ver a Buckcherry hasta pensé en ir a España pero ya creo que no se va a poder... Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    buckcherry cojonudos Empty Re: buckcherry cojonudos

    Mensaje por Contenido patrocinado