#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
XaviFCB
no machines!
Josetxu
Ritchie
Lovedrive
caido en little big horn
jesus
aguscatley
Uriah
13 participantes

MINK (WILLY) DE VILLE

Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

MINK (WILLY) DE VILLE Empty MINK (WILLY) DE VILLE

Mensaje por Uriah Sáb 02 Mayo 2009, 11:12

Pues abro este topic aqui y no en otras musicas, simplemente porque eL rebelde elegante de Lousiana hace ROCK sureño, pero con melodias, teclados y pianos muy importantes. Y si Pablo Perea de La Trampa?(no me acuerdo bien, si es de esa banda o Los Secretos...mis respetos a ambos...) cabe aki, lo siento mucho in my soul, pero este hombre se lo come de un bocadito sin despeinarse la patilla. Legedario.

MINK (WILLY) DE VILLE 41SZSRK649L._SL500_AA240_

Yo le "conozco" desde la epoca del instituto, porque a un amigo le gustaba mucho, y es cierto ke tenia un toque especial, como lo tenian Van Morrison, Eric Martin en solitario, Steve Perry o Michael Sweet solos...un estilo muy personal.

No le segui mas alla de un disco GREATEST ke grabe en cinta TDK guarra, pero hace poco, me he comprado tres discos fuera del rollo:

VAN MORRISON - THE BEST
    CHINA CRISIS - WISHFULS THINKINGS LIVE (brutal, seguro ke aki hay mas de uno ke le va, geniales siempre)++++

Y...
    MINK DE VILLE: COUP DE GRACE (1981) MINK (WILLY) DE VILLE Mink-De-Ville-Coup-De-Grce-422788

Al escucharlo se me han caido los gayumbos al patio y he tenido k asumir (ya lo sospechaba)que mas alla del ROCK no solo hay morralla. Este disco es una joyita y de lo mejor ke he escuchado en los ultimos 2 años, y habre comprado unos 400 cds en ese tiempo, del rollo.

Es una mezcla de ROCK MELODICO, con algo de seccion de viento, PASION, ROCK, AMOR Y ECLECTISMO eficiente y autosuficiente, diria yo, cantado con aire chulesco, pero muy tierno. Emociona de verdad...

Aki os dejo un temazo de MINK(WILLY) DE VILLE:

Este SI ke podria haber hecho aor flipante.

En la Aqualung de Madrid...ALGUIEN ESTUVO????
    MINK (WILLY) DE VILLE Willy-the-ville

Última edición por Uriah el Sáb 02 Mayo 2009, 15:33, editado 1 vez
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

MINK (WILLY) DE VILLE Empty Re: MINK (WILLY) DE VILLE

Mensaje por aguscatley Sáb 02 Mayo 2009, 11:49

Menos mal que alguien se acuerda de este GRANDE. Yo tambien tuve la suerte de verlo en la gira que señalas, en Barcelona(mítica sala Zeleste) el 1 de marzo del 94. Presentaba su albúm en directo (live 1993), imprescindible para conocer cómo se las gasta el De Ville, Además del hits y del Coup de Grace cheers , señalados por Uriah.

MINK (WILLY) DE VILLE Willydevillelivefront

Combinación de Rock,blues, soul incluso algo de Rock Latino (con su gran versión de Hey! Joe), si quereis tener una idea del gran De Ville, haceros con este Live, no os arrepentireis.

Saludos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 02 Mayo 2009, 15:14

aguscatley escribió:Menos mal que alguien se acuerda de este GRANDE. Yo tambien tuve la suerte de verlo en la gira que señalas, en Barcelona(mítica sala Zeleste) el 1 de marzo del 94. Presentaba su albúm en directo (live 1993), imprescindible para conocer cómo se las gasta el De Ville, Además del hits y del Coup de Grace cheers , señalados por Uriah.

Combinación de Rock,blues, soul incluso algo de Rock Latino (con su gran versión de Hey! Joe), si quereis tener una idea del gran De Ville, haceros con este Live, no os arrepentireis.

Saludos.

GRACIAS AGUS!!!!!!!!!!!GRANDE WILLY DE VILLE, COMO DICES...

Pues te parecera una chorrada, pero pensando en posibles foreros que les gustara esto, tu estabas en ellos, con gente "posible", como Adolfo, Robert (x el sentimentlismo ke emanan sus piezas),y alguo mas...

GRANDE DIRECTO ESE KE DICES, INPRESCINDIBLE ESCUCHARLO UNA VEZ EN LA VIDA, PARA SOPESAR SI MERECE LA PENA IGNORAR A ESTE GRANDISIMO PINTOR DE MUSICA TIERNAMENTE MACARRA.

Y si, definitivamente, Rock Latino es una apreciacion muy acertada, sumada al rock frances-criollo de su ciudad, New Orleans...

Otro imprescindible, que a mi tb me encanta: MINK (WILLY) DE VILLE 147+Mink+DeVille+Cabretta

LA PARRFADA EN SPANGLISH CON "ROSETTA" ES LEGENDARIA EN LA MUSICA ROCK, ALCANZANDO EL #17 EN UK...te lo recomiendo ciegamente. De Ville crudo...

Conoces algo mas aparte de los mencioados, Agus?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 02 Mayo 2009, 17:42

SE ME OLVIDABA COMENTAR:

LOS 10 PRIMEROS SEGUNDOS DE LA CANCION KE ABRE (JUST GIVE ME ONE GOOD REASON) ESTE DISCO (COUP DE GRACE) SON CLAVADOS A HOLD THE LINE, DE TOTO.

CUAL ES ANTERIOR?ESTE DISCO ES DEL 81. Rolling Eyes
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 02 Mayo 2009, 18:02

Uriah escribió:SE ME OLVIDABA COMENTAR:

LOS 10 PRIMEROS SEGUNDOS DE LA CANCION KE ABRE (JUST GIVE ME ONE GOOD REASON) ESTE DISCO (COUP DE GRACE) SON CLAVADOS A HOLD THE LINE, DE TOTO.

Monstruo, no es por tocar los guevos pero el single "Hold the Line" de Toto se publicó en septiembre de 1977. Wink
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 02 Mayo 2009, 18:05

jesus escribió:

Monstruo, no es por tocar los guevos pero el single "Hold the Line" de Toto se publicó en septiembre de 1977. Wink

MONSTRUO...no lo afirmaba, lo preguntaba. Es ke no controlo TOTO, aunke tuve mi epoca hace muchos años, a raiz de HOLD THE LINE.

Creia ke te gustaria MINK DE VILLE...tienes el perfil.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 02 Mayo 2009, 18:13

Uriah escribió:
    jesus escribió:

MONSTRUO...no lo afirmaba, lo preguntaba. Es ke no controlo TOTO, aunke tuve mi epoca hace muchos años, a raiz de HOLD THE LINE.

Creia ke te gustaria MINK DE VILLE...tienes el perfil.

Me había parecido una pregunta capciosa, como has puesto el smiley ese de los ojos mirando para arriba, que denota espabiladillo.......Pués eso mis disculpas, fenomeno.
    Y no ,tengo un cd de Mink De Ville que no recuerdo como se titula, pero no es de mi pelo. Pero todo se andará. Esos sonidos blueseros cada día me gustan más. Quizás el desconocimiento es el mayor de nuestros enemigos, pero prometo rectificar.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 02 Mayo 2009, 19:05

Pues deberias darle caña...y sino es el idoneo, pillate este de COUP DE GRACE, o el Live ke te ha puesto Agus, son fundamentales. Con tu curriculum seguro ke te entra bien...es WILLY DE VILLE no me jodas!!! Very Happy Un anarquista, macarra, y romantico de la musica..poco hay asi.

yo el icono de los ojos bailones lo interpreto como "duda"...pero es ke soy mu raro...o eres tu?? Rolling Eyes Twisted Evil
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Dom 03 Mayo 2009, 01:07

Uriah escribió:
    aguscatley escribió:Menos mal que alguien se acuerda de este GRANDE. Yo tambien tuve la suerte de verlo en la gira que señalas, en Barcelona(mítica sala Zeleste) el 1 de marzo del 94. Presentaba su albúm en directo (live 1993), imprescindible para conocer cómo se las gasta el De Ville, Además del hits y del Coup de Grace cheers , señalados por Uriah.

Saludos.

GRACIAS AGUS!!!!!!!!!!!GRANDE WILLY DE VILLE, COMO DICES...

Pues te parecera una chorrada, pero pensando en posibles foreros que les gustara esto, tu estabas en ellos, con gente "posible", como Adolfo, Robert (x el sentimentlismo ke emanan sus piezas),y alguo mas...

GRANDE DIRECTO ESE KE DICES, INPRESCINDIBLE ESCUCHARLO UNA VEZ EN LA VIDA, PARA SOPESAR SI MERECE LA PENA IGNORAR A ESTE GRANDISIMO PINTOR DE MUSICA TIERNAMENTE MACARRA.

Y si, definitivamente, Rock Latino es una apreciacion muy acertada, sumada al rock frances-criollo de su ciudad, New Orleans...

Otro imprescindible, que a mi tb me encanta: MINK (WILLY) DE VILLE 147+Mink+DeVille+Cabretta

LA PARRFADA EN SPANGLISH CON "ROSETTA" ES LEGENDARIA EN LA MUSICA ROCK, ALCANZANDO EL #17 EN UK...te lo recomiendo ciegamente. De Ville crudo...

Conoces algo mas aparte de los mencioados, Agus?

Tengo "originales" el MIRACLE (1987) : Con producción y guitar de Marc Knopler y Jeff Porcaro a la batería, Os suenan verdad? Temazos imprescindibles de este disco: Storybook love Shocked y Assasin of love, canela fina!.

y el HORSE OF A DIFFERENT COLOR (1999): Gypsy of deck of hearts y (don´t want you) haging around my door, temazos imprescindibles.

Gracias de nuevo Uriah ,por recordar ha este Genio lamentablemente poco reconocido.

Pd. Hoy me he puesto el live 1993, y lo sigo disfrutando como el primer día.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 01:14

ME APUNTO EL MIRACLE, EL 87...GRACIAS A TI TRONCO. Parece mentira que la gente no le guste este geniazo...inexplicable. Y Pera y Bisbal si...jejjje,ayssssss. Very Happy
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Dom 03 Mayo 2009, 01:36

de este hombre me encanta la versión del clásico HEY JOE...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Dom 03 Mayo 2009, 12:28

Es un artista que siempre me ha gustado y tenía olvidado. Voy a escuchar ahora mismo el Coup de Grace, a ver que tal!
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Dom 03 Mayo 2009, 18:40

Wink DEMASSSIADOOOO CORASSSSOOOOOONNN......
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 22:14

Ritchie escribió:Wink DEMASSSIADOOOO CORASSSSOOOOOONNN......

Cierto tio, no recordaba esa...pues a mí me molaba, es de la época ya como WILIE DEVILLE...ke grande es.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Lun 04 Mayo 2009, 00:13

Uriah escribió:
    Ritchie escribió:Wink DEMASSSIADOOOO CORASSSSOOOOOONNN......

Cierto tio, no recordaba esa...pues a mí me molaba, es de la época ya como WILIE DEVILLE...ke grande es.

Hey tío, es un gran tema. Lo poco que he oído de este hombre me ha encantado.

Y esa pose de Capitán Garfio de burdel....
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Lun 04 Mayo 2009, 03:40

Ritchie escribió:

Y esa pose de Capitán Garfio de burdel....

Joder, ahí has dado tronco, muy buena definición, sí señor. Esa pose chulesca autosuficiente es la puta crema...y la sensibilidad justa k le da a los temas. Me voy a pillar otros dos en cuanto pueda, ke me he enganchado mas...por el garfio.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Lun 04 Mayo 2009, 13:35

Porque Mink y luego Willy? Question
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Lun 04 Mayo 2009, 14:41

Lovedrive escribió:Porque Mink y luego Willy? Question

Es un caprichoso... Laughing Le sonaría mejor, razones comerciales, chorradas varias. Por cierto, ke yo prefiero MINK.

Acabo de mirar, y es porke la banda con la que estaba al principio se llamaba MINK, enlazando con su apellido real, pues eso. Luego cambió de musicos y puso su nombre y apellidos...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Lun 04 Mayo 2009, 16:27

Uriah escribió:
    Lovedrive escribió:Porque Mink y luego Willy? Question

Es un caprichoso... Laughing Le sonaría mejor, razones comerciales, chorradas varias. Por cierto, ke yo prefiero MINK.

Acabo de mirar, y es porke la banda con la que estaba al principio se llamaba MINK, enlazando con su apellido real, pues eso. Luego cambió de musicos y puso su nombre y apellidos...

Ah bueno, entonces tampoco hay mucho misterio... Wink
    Gracias Uriah!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Vie 07 Ago 2009, 20:31

no machines!
    no machines!
    Fallen Angel

Mensaje por no machines! Sáb 08 Ago 2009, 18:04

Crying or Very sad Crying or Very sad

R.I.P.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Dom 09 Ago 2009, 00:24

Descanse en paz Sad
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Dom 09 Ago 2009, 06:59

DEP Sad
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Dom 09 Ago 2009, 13:16

Descanse en Paz. Otro grande que nos deja, ¡menuda racha llevamos este año!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Lun 10 Ago 2009, 00:13

Que estilo tenía el tio. DEP.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado