SRF 2010 fechas: 9,10,11 y 12 de JUNIO.
Última edición por WACKY el Miér 23 Sep 2009, 21:28, editado 1 vez
WACKY escribió:A los que vais , pregunto ¿ Qué 10 bandas os interesan mas del cartel ?
The Last Mile escribió:WACKY escribió:A los que vais , pregunto ¿ Qué 10 bandas os interesan mas del cartel ?
Yo...
CINDERELLA x 10!!
y luego ya lo que sea
Bueno en serio, yo este año con poquito me contento y nos lo vamos a tomar con calma, así nos cundirá más y habra tiempo para ver los puestos, bocatas, paseos... Mis preferencias serán mas o menos algo así:
CINDERELLA
AEROSMITH
MSG
GARY MOORE
Y&T
RATT
THE QUIREBOYS
STEEL PANTHER
MAGNUM
JORN
MICHAEL MONROE
TREAT
PRAYING MANTIS
SKYCLAD
... y alguno mas que falta por colocar de día
Me hubiera gustado ver a Anvil, W.A.S.P., Raven, Winger y Unisonic, pero el sábado lo vamos a perdonar a cambio de los Kiss
jesus escribió:The Last Mile escribió:WACKY escribió:A los que vais , pregunto ¿ Qué 10 bandas os interesan mas del cartel ?
Yo...
CINDERELLA x 10!!
y luego ya lo que sea
Bueno en serio, yo este año con poquito me contento y nos lo vamos a tomar con calma, así nos cundirá más y habra tiempo para ver los puestos, bocatas, paseos... Mis preferencias serán mas o menos algo así:
CINDERELLA
AEROSMITH
MSG
GARY MOORE
Y&T
RATT
THE QUIREBOYS
STEEL PANTHER
MAGNUM
JORN
MICHAEL MONROE
TREAT
PRAYING MANTIS
SKYCLAD
... y alguno mas que falta por colocar de día
Me hubiera gustado ver a Anvil, W.A.S.P., Raven, Winger y Unisonic, pero el sábado lo vamos a perdonar a cambio de los Kiss
Last Mile, los Kiss en Malmoe son el domingo. O no te he entendido!!
juanete escribió:El Sábado tocan en Estocolmo, pero me parece un poco locura, ya que está a tomar por culo, y sería sacrificar varias bandas muy apetecibles....
juanete escribió:En Malmo también tocarán con Europe. Yo prefiero disfrutar del Sweden entero y luego verlos allí.
Claudia escribió:juanete escribió:En Malmo también tocarán con Europe. Yo prefiero disfrutar del Sweden entero y luego verlos allí.
En la web de Europe si aparece el dia 12 de junio con KISS en estocolmo, pero de malmo el dia 13 no pone ni mu... donde has visto eso de que tocan en malmo tambien?
juanete escribió:Ya está el Running Order en plan chapuza, que falta todo un escenario...
Y hay coincidencias que joden, como Danzig y Quireboys, o Steel Panther y Magnum.
dregen77 escribió:Bueno, visto el Running Order con más detalle, y a falta de que quede confirmado definitivamente y completado, me coinciden más cosas de las que me gustarían.
Me pierdo el show acústico de Quireboys al coincidir con Danzig.
También a Treat en su totalidad, coinciden con Nazareth.
Podré ver pocos minutos de Blackberry Smoke cuando acaben RATT.
Nada de Magnum, al coincidir con Steel Panther.
Me pierdo Suicidal Tendencies al coincidir con Cinderella.
Qué se le va a hacer. Con un poco de suerte mueven alguno y al final lo pueda ver. Al final me sale una lista de 22 shows completos y medio de Blackberry Smoke. En cuatro días no está nada mal.
andresister escribió:bueno pues lo que me jode es:
Danzig-Jorn -The Quireboys (accoustic)- Que casualidad son los tres a la misma hora
Nazareth-Treat
M.S.G.-Screaming Lords -Estos ultimos suenan muy bien,pero no me gustaria perderme MSG
Rick Springfield -Praying Mantis -coinciden media hora y esta para mi es una putada de las gordas
Magnum-Steel Panther-Si lo de antes era putada esta ni te cuento
Cinderella-Suicidal Tendencies-me quedare con las ganas de ver a los Suicidal
Juanete no falta ningun escenario,es que faltan los grupos que tocaran en la carpa que todavia no estan anunciados
andresister escribió:unos unplugged para la carpa:
Pugh Rogefeldt, Dan Reed, Evergrey,
Conny Bloom from Electric Boys, Bonafide, Warrior Soul, Johan Edlund
from Tiamat, Praying Mantis, The Quireboys, Kitto, Nalle &
His Crazy Ivans and blues legend John Nitzinger
Hay unos cuantos que intentare cuadrarlo para verlos
cuanta razon tienes,pero a falta de pan buenas son tortasdregen77 escribió:andresister escribió:unos unplugged para la carpa:
Pugh Rogefeldt, Dan Reed, Evergrey,
Conny Bloom from Electric Boys, Bonafide, Warrior Soul, Johan Edlund
from Tiamat, Praying Mantis, The Quireboys, Kitto, Nalle &
His Crazy Ivans and blues legend John Nitzinger
Hay unos cuantos que intentare cuadrarlo para verlos
Pues eso de Warrior Soul suena muy interesante. Lástima que no hagan un show eléctrico y se dejen de historias.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r