+7
David Royal
jarryguo
Schon75
Ramon G
XaviFCB
Uriah
josu
11 participantes
la 5 estacion
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
la 5 estacion
a mi me a sorprendido este video de el ultimo disco de la 5 estacion la cancion se llama que te queria .no os pareze natalihttps://www.youtube.com/watch?v=A1KYgLmu770a una buena voz para algo rockero melodico?
- Mensaje n°2
Re: la 5 estacion
q os pareze la voz de esta mujer ? natalia d ela 5 estacion?
- Mensaje n°3
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Muy respetables, de lo poco que se salva de la escena del pop española.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Tiene una gran voz, sin duda.
- Mensaje n°6
Pues no me jode para nada afirmarlo, preciosa canción...tendré que mirar algo de ellos. El año pasado los medio vi con AORRADOR mientras pribabamos en fiestas de Santurtzi, y me asombraron, la verdad.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Bueno, espero que nadie se me tire al cuello, pero... la tia esta buenisima y si, tiene una buena voz, pero para mi mal dosificada, porque a veces resulta demasiado pomposa y hasta "folklorica" en segun que trozos de sus canciones, sobre todo por el exagerado vibrato.
Aun asi, la musica que hacen no me gusta nada.
Hale, que a gusto me he quedado, jejejeje.
Aun asi, la musica que hacen no me gusta nada.
Hale, que a gusto me he quedado, jejejeje.
Schon75- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Ella es fan declarada de Kamelot , y el guitarrista ha colaborado en el disco Arabia de Pedro Vela ( Cuatro Gatos ) y e la opera rock de Alan Poe.
El disco tiene algunos temas con regusto roquerillo, es un disco de facil escucha.
El disco tiene algunos temas con regusto roquerillo, es un disco de facil escucha.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
No domino mucho al grupo este pero esta cancion es buena y si la hubiera grabado cualquier grupito de aor/hard rock melodico que tanto gusta por aqui estarias babeando
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Veneno alubiero...
- Mensaje n°11
josu escribió:a mi me a sorprendido este video de el ultimo disco de la 5 estacion la cancion se llama que te queria .no os pareze natalihttps://www.youtube.com/watch?v=A1KYgLmu770a una buena voz para algo rockero melodico?
NO LO HABIA PINCHADO ANTES...LO HE VISTO HACE POCO EN UN BAR Y ME HE KEDADO FLIPADO, VAYA GUITARRAZAS!!!ROCK MELODICO TOTAL!!!!
jajajajajaja, para decir ke Bisbal es AOR, m mensajes,,,,y para esto k es claramente ROCK MELODICO, 9 mensajes. Alucinante. MUy buen tema josu.
Joder, es ke es buenísima! A favoritos. Como ha marado esta bandaza..me alegro de ke lesvaya tan bien, lo merecen.
David Royal- Director
- Mensaje n°12
a mi esa mujer me parece una autentica zorra.
- Mensaje n°13
David Royal escribió:a mi esa mujer me parece una autentica zorra.
Esta es la que dejó al novio plantado al altar no...?
Y el video ese...que se creen ahora Within Tempation o que? El mismo veneno que hacian antes pero con un soliguo de 6 segundos...
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
A mi no me llamaban mucho la atención aunque la voz de ella si me gustaba, pero después de verlos en directo en las fiestas de mi pueblo me parecieron lo peor, el grupo por lo menos antes lo formaban la tipa esta y dos guitarristas (el resto eran musicos de pago), en fin los dos guitarristas no tocaron absolutamente nada porque el único que lo hacía era un tercer guitarra (sí, habéis leido bien tres guitarristas y sale la mierda musical babosa esta), los otros dos se dedicaban a poner poses y a hacer el chorra especialmente uno de ellos (que creo que ya no está en el grupo). Y la tipa esta va de diva, la he visto en fotos anteriores y parecía una chica más normal, pero ahora como siempre la cogen la ponen mas que delgadita, esquelética y a cantar todos los temas en el mismo tono, que en directo suena a voz de machorro, absolutamente lineal y falto de cualquier atisbo de elegancia, además se cree que una superestrella y además tiene cara de falsa (esto ya es cosa mía). En fin la mismitas castañas de siempre que la radio del monopolio hace triunfar, que les den pero mucho, y por cierto si ella es fan de Kamelot el del Canto del Moco es fan de Soundgarden o sea que al final para hacer las mismas castañas por lo menos que no nos pongan en verguenza a los seguidores de estos grupos
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Una cancion totalmente olvidable....y el grupo , púes como que no me atraen para nada !
- Mensaje n°16
Victor escribió:A mi no me llamaban mucho la atención aunque la voz de ella si me gustaba, pero después de verlos en directo en las fiestas de mi pueblo me parecieron lo peor, el grupo por lo menos antes lo formaban la tipa esta y dos guitarristas (el resto eran musicos de pago), en fin los dos guitarristas no tocaron absolutamente nada porque el único que lo hacía era un tercer guitarra (sí, habéis leido bien tres guitarristas y sale la mierda musical babosa esta), los otros dos se dedicaban a poner poses y a hacer el chorra especialmente uno de ellos (que creo que ya no está en el grupo). Y la tipa esta va de diva, la he visto en fotos anteriores y parecía una chica más normal, pero ahora como siempre la cogen la ponen mas que delgadita, esquelética y a cantar todos los temas en el mismo tono, que en directo suena a voz de machorro, absolutamente lineal y falto de cualquier atisbo de elegancia, además se cree que una superestrella y además tiene cara de falsa (esto ya es cosa mía). En fin la mismitas castañas de siempre que la radio del monopolio hace triunfar, que les den pero mucho, y por cierto si ella es fan de Kamelot el del Canto del Moco es fan de Soundgarden o sea que al final para hacer las mismas castañas por lo menos que no nos pongan en verguenza a los seguidores de estos grupos
Peluche de Mario Bros para el neniguo!!!!
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
La chica se pone una lencería muy bonita
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°18
No me gusta, de ese estilo prefiero mucho más Pereza, y tampoco es que me gusten excesivamente, pero tienen buenas canciones. Ejemplo:
TEMAZO!!
TEMAZO!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r